8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno de lo peor este capitulo..
Me he quedado sorprendido de la espectacularidad del salto :smt011 .
Lo único bueno de la trama de Davis-Chloe Jimmy, han sido jimmy y Davis, Chloe una vez más en medio de todo y sin ningun interes que despertar.
En cuanto a las escenas de Tess y Clark, buf vaya rollo :smt015 ..
Lo mejor lo del cambio de ropa de Clark en el Planet. :smt003

Un 4.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Cómo definir un capítulo como éste? Curioso, diferente, relajado pero a la vez con cierta tensión. Tal vez la turbulencia no solo haya venido por parte del avión Queen…¿sumamos a Tess y a Davis?

Antes que nada, destacar la actuación de Cassidy Freeman. ¡Representa a la perfección a Tess Mercer! Elegante, sutil, misteriosa, vulnerable pero a la vez más dura que el acero. Su vuelta a la serie no podría haber sido mejor. Bastó con abrir un diario y probar suerte. Eficaz y concisa. ¿Querías pruebas irrefutables? Ahí las tienes Mercer, ¿Cuánto tardarás en saber que en realidad el borrón rojo y azul no es si no otro que tu nuevo apoyo emocional? Ojalá conozcamos aún mas su historia, con sucesoras como estas…Lex Luthor puede esperarnos en Metrópolis durante rato mientras juega a ser un villano.

¿Qué decir de Davis Bloome? Es cierto que se está repitiendo un poco con el “Fulanito huye de aquí o saldrás mal parado” pero…al ver que han sabido aprovechar bien esa historia con esa curiosa atracción enigmística que ha encontrado con Chloe, llegas a la conclusión de que hay Doomsday para rato. Si que ha tocado bien duro el corazón del paramédico. Ya sabes cual es tu medicina Bloome, di adiós a tus fármacos y pide una receta de Chloe Sullivan. Pobre Olsen…

Y hablando de Jimmy. En general, su personaje no es que de mucho juego pero…en Turbulence ha tenido su momento de gloria. Se empieza a quitar la etiqueta de “chico con menos sangre que un caracol” para ser más crispado y poner los puntos sobres las “ies” a nuestra amiga Sullivan. Me alegra saber que esta pareja comienza a desmoronarse. No me gustaba nada la idea de que nos la vendieran como la pareja perfecta, porque de hecho…no lo son. ¿Tienen química? Cierto, pero siempre encuentras un vacío entre ellos. Me da un poco de curiosidad saber que ocurrirá con Chloe si decide poner un pie sobre el charco oscuro pero…siempre con el temor de que finalmente acabe empapada y metan a su personaje en la lavandería de los “dulces y destrozados personajes”; no olvides que por ahí anduvieron Lana Lang, Pete Ross, Kara Kent y alguno que otro más. Comenzaron bien y por probar experimentos absurdos, dijeron adiós a su credibilidad. Cuidado guionistas, Chloe ha sido una baza muy importante en la serie, no echéis por tierra toda su historia por un simple “affair”.

Ahora pongamos en una balanza…¿Qué tiene mayor peso a nivel personal este episodio? ¿El triángulo al “estilo Hospital Central” o el dúo “Aterriza como puedas”? Obviamente, me quedo con el último. Tess ha dado mucho juego en este episodio y de verdad, ojalá sepan aprovechar al máximo este nuevo punto de partida. Es la villana perfecta disfrazada de jefa perfecta y amiga comprensiva.

Resumiendo, dos tramas muy distintas pero con cierto gancho, una ambientación muy lograda. No hay mas que ver el inicio en esa iglesia y el crucifijo de Davis. Los acertados homenajes a la historia original en la cabina telefónica y un final muy atractivo y que deja con buen sabor de boca y con ganas de repetir postre. Un 7 para Turbulence.


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joe el pobre jymmy, aunque me ha gustado que por fin l ehayan dado un papel que lo implique en la trama prinicpal(como ser el primero en saber que davis es doomsday) me da penita que acabe siendo el drogata que se salta el semaforo en rojo,

Siempre he sentido deblidad por Clohe pero tampoco se que pretenden hacer ocn ella los guionistas proque si bien no creo que este enamorada de Davis no es normal que no trate a Jimmy como se merece y darle algún crédito, sabiendo además que Davis oculta algo.

respecto al Actor Secundario Clark, esta muy bien el papelito esete que le han dado en esta serie, puede ser que algun dia consiga una serie para el solito... :smt003 :smt003

Solo salvo el cambio de ropa en la cabian de telefono, peor vamos que sea mas cuidadoso, porque salir tan pancho por la puerta....por lo menos superman salia por el tejado. a ver si mientras mejora la técnica no le descubre nadie mas proque a este paso quien no lo sepa es que es imbecil.


Imagen
Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Weno, por primera vez parece que los guionistas han sabido sacar un buen capitulo sin la aparición de lois.

Como ya habeis dicho, los papeles de jimmy y tess en este capitulo han sido increibles. Por fin hemos visto a jimmy, que pecaba un poco de blando, sacar toda su garra. Como se ha debatido entre la locura y la cordura, y como ha puesto en su sitio a chloe, que ultimamente no sabe a lo que esta. Quiero ver mas de este dark-jimmy

Tess, a parte de salir guapisima, ha llegado a su apogeo, consiguiendo crear la incertidumbre de si podra ser la nueva amiga de clark y una persona de fiar, o nos saldra sapo como lex. Eso si, se la ha jugado bastante con todo el numerito del avion, asi que seguramente ya tuviese de antemano pruebas concluyentes sobre clark.

Finalmente son de agradecer los avances hacia superman, con clark cada vez mas entregado a su doble personalidad y davis que continua haciendo de las suyas.

Le iba a poner bastante buena nota, pero luego me he acordado del salto de clark y la tonteria del paracaidas en medio del desierto de arizona y de las reacciones fofas de chloe. Aun asi al mismo nivel que el anterior. ---> 7


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Un vídeo-resumen muy osccuro:
Me ha gustado el capítulo, pero por la parte de Doomsday. Antes de verlo pregunté a Shelby si Clark iba a volar, lo sé, fue una pregunta estúpida. Entonces pensé, "bueno, a ver que tal Doomsday". Tenemos un villano que me ha recordado a otro peculiar asesino como es Dexter, y es curioso porque Sam trabajó en esa serie :smt016

Voy a comentar un momento la relación Tess-Clark. Como siempre, Clark siempre espera lo mejor de las personas y estoy seguro que por un momento se le pasó por la cabeza contarle su secreto a Tess ¿Por qué no lo hizo? Quizás penso en como terminó Lana :smt017

Lois no aparece en este episodio, que en vez de llamarse Turbulence se debería llamar :smt017 :smt017 :smt017 ¿No Fly, Sorry? Es un buen título :smt005 :smt005

Ahora un poquito de Jimmy Olsen, ¿Os ha gustado su reacción? Pese a que os guste o no, Jimmy ha tomado la decisión acertada. Muy pocos dijeron que esta relación iba a funcionar. Chloe rara vez ha confiado en él, si, recuerdo que le contó su secreto ¿Estaban a punto de morir, verdad? Yo en esta situación cuento incluso mi autobiografía.

¿Qué hará Chloe? Pues supongo que Davis, que no tiene un pelo de tonto, se acercará a ella. Ambos vivirán esa conexión Davis-Doomsday de Hex a Doomsday. Y no nos daremos cuenta y ya tendremos la temporada pasada.

En Infamous y también en Turbulence, parece que los guionistas quieren... ¿Cómo lo puedo decir suavemente? Intentar volver en el momento en el que Clark se encontraba antes de llegar Lana. Creo que no lo consiguen, pero nos dejan con buenos momentos... Por ejemplo, cuando Clark se cambia rápidamente de ropa. Tendremos más momentos similares en los siguientes capítulos.

Por cierto, perdón por el desorden... Al contrario de lo que ella piensa, yo creo que Tess es igualita a Lex. Utilizan los mismos métodos. Pero estoy seguro que veremos más los ojazos de este personaje de aquí en adelante y sabremos más de ella :smt007

En resumen: capítulo centrado en Doomsday, Clark no vuela, Tess no consigue "conquistar" a Clark, Lois no aparece, Jimmy y Chloe han terminado, Davis es más Doomsday que nunca... pero la cosa irá a más. La semana que viene llega un hechizo. Espero que también afecte a la serie. Que salgamos todos hechizados :smt007


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

yijaaaaa aora si a bajar i disfrutar del caps :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues a mí me ha gustado el capítulo :smt102

Tess genial... y la actuación de Jimmy en el capítulo, espectacular. Sino es la mejor, de las mejores que ha tenido en Smallville. No me esperaba para nada que le dijera eso a Chloe, que duro. Chloe poco a poco se va apagando y acercando a la bestia, ainsss que duro final le espera. Una pena.

No sé a vosotros... pero a mí me ha encantado la escena de Clark al final del capi cambiandose "el uniforme" :smt003

PD: Una vez más, un acierto las canciones que incluyen en los capítulos. De lo mejor que ha tenido y tiene esta serie, su BSO.

PD2: Encuesta puesta. Perdonad el retraso, pero hoy no he tenido un buen día...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Guao el capitulo me ha gustado.. porque siento que avanzamos y que hubo una trama muy buena...

ciertamente vimos 2 series en 1, la serie Tess & Clark y la serie Jimmy vs Davis...

creo que jamás habia visto a un Jimmy tan desepcionado de Chole como esta ves, y es que no es para menos, que tu esposa crea q estas loca y apoye a tu rival !!.. es algo que ha echo despertar a nuestro amigo. Ya no lo vemos como el muchacho tonto que nos mostraba la serie, sino un chico que ha sabido madurar por los hechos que han estado pasando. Creo que sin duda la mejor desicion emocional que pudo tener es terminar con Chole, porque omitiendo lo gran amiga que es de clark, chole siempre pone de primero a otros en ves de a el.... Tambien lo interesante es que Jimmy se dio cuenta de que Davis es un asesino, y que hay algo oscuro en él, creo que no será el último episodio en donde Jimmy investigue a Davis, o tal ves esta sea la despedida de Jimmy de Smallville, ya que aunq pertenece al elenco fijo, solo ha echo unos cuantos episodios al igual que Lois.

En cuanto a la escena del avion, Tess & Clark.

1) Punto de vista de las escenas especiales:

Clark saltó del avión, bien... pero nisiquiera nos mostraron la caida -.-, 0pts para ese salto.

2) Punto de Vista de la Trama:

Ya se sabe que Tess sabe que clark tiene superpoderes, o se lo supone, pero nos hace avanzar en la serie mucho, y abre un sin fin de capitulos posteriores a este, las teorias empezaran a aparecer. ¿es villana? ¿es aliada?...

3) Punto de Vista sentimental:

Espero que Tess no se enamore de clark, porq cuando empiezan a hablar así muy sentimental e intimamente me hacen sospechar, además de la ropa qie se ha puesto en la mansion cuando clark fue a ver si estaba bien. Tambien de las copas que se bebió... espero espero... New Rival Of Lois... o si se escribe así... jejeje

4) Punto de vista del avión xD:

Ya sabemos que el avion explotó, esperemos que ya no lo vuelvan a sacar en otro capi como si lo arregalron o fue reconstruido... jejeje


Bueno amigos... que pasen un feliz dia, fue un placer haber compartido mis impresiones....

a propósito le doy un 8 a este capi...



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Super_House escribió:Pues a mí me ha gustado el capítulo :smt102

Tess genial... y la actuación de Jimmy en el capítulo, espectacular. Sino es la mejor, de las mejores que ha tenido en Smallville. No me esperaba para nada que le dijera eso a Chloe, que duro. Chloe poco a poco se va apagando y acercando a la bestia, ainsss que duro final le espera. Una pena.

No sé a vosotros... pero a mí me ha encantado la escena de Clark al final del capi cambiandose "el uniforme" :smt003

PD: Una vez más, un acierto las canciones que incluyen en los capítulos. De lo mejor que ha tenido y tiene esta serie, su BSO.

PD2: Encuesta puesta. Perdonad el retraso, pero hoy no he tenido un buen día...
Cierto, se me habia olvidado comentarlo, a mi tambien me ha encantado la banda sonora. La cancion final encaja a la perfeccion, al igual que en el anterior capitulo.
Ya sabemos que el avion explotó, esperemos que ya no lo vuelvan a sacar en otro capi como si lo arregalron o fue reconstruido... jejeje
Bah, oli tendra como 20 de esos :P


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

coyotexerr escribió:
PD2: Encuesta puesta. Perdonad el retraso, pero hoy no he tenido un buen día...
Cierto, se me habia olvidado comentarlo, a mi tambien me ha encantado la banda sonora. La cancion final encaja a la perfeccion, al igual que en el anterior capitulo.
Ya sabemos que el avion explotó, esperemos que ya no lo vuelvan a sacar en otro capi como si lo arregalron o fue reconstruido... jejeje
Bah, oli tendra como 20 de esos :P[/quote]

:smt005 :smt005 Dado el bajo presupuesto que hay este año, pongo la mano en el fuego a que si han de utilizar un avión, será una vez mas el de Oli. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
No estuvo tan mal el epsisodio pero esperaba mas del mismo.
Tess increible muy buena esta haciendo su papel a la perfecion..
Clark como siempre tratando de ocultar su secreto..
Y Jimmy se canso de q Chloe no le tenga confianza y a mi opinion personal creo q fue muy duro con Chloe aunque ya Chloe se lo estaba buscando...
Lastima q Lois no aparece en este episodio y de paso no dijeron ni a donde estaba ni pendiente con ella..


ImagenImagen
Lois&Clark

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el episodio no esta tan mal como he leido por aki, volvemeos a ver a clark sin volar aunke este en un avion k se va en picado, tess haciendo de falsa, jimmy en plan es verdad o estoy para k me encierren y con respecto a jimmy por fin le ha puesto las cosas claras a chloe ya se ha cansado de ser el ultimo mono en su vida y nada en resumen un capitulo aceptable comparandolo con los que salia lana.


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Ma gustaoo el capitulooo perooo una frasee me vienee a la cabezaaa... diceee Jimmy esaa criaturaaa a intentadooo mataaar a mi esposaaa! :smt010 ....... en el 8x22 lo hara.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

tras ver el capi con subs reitero to lo dicho anteriormente (con la maravillosa sorpresa de que me ingles aunque lento va mejorando ya que capte bien bastantes cositas lol) y lo dicho amo a sexy tessy :drunken: cassidy freeman lo borda :drunken: pa mi la m mejor actriz (o de las mejores) en la serie esta resultando ser ella (lo siento pero el lado oscuro me puede xD) y lo dicho sobre jimmy GO OLSEN GO!! asi se hace xD, que se vaya con viento fresco a usar a otro como felpudo xD (lastima que seguramente ahora empiecen con su parte pastillera xD) er 4 se lo dejo.. como dije siempre el rollo bella y bestia y culebrón barato a lo lana no me va xD

pd os dais cuenta que ya doomsday van 2 veces que ha matado a chloe.. una la 1º vez antes de girar el tiempo en infamous lo dejaron mas que claro y ahora en la alucinación de jimmy y de forma clara..... ya sabeis el dicho.. a la 3º va.... ¿ocurrirá? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si parece k a la tercera ira la vencida per........ el k podia morir podria ser jimmy


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”