8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.
Tal vez se convierta en el centro de mando de la JLA.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:
Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.
Tal vez se convierta en el centro de mando de la JLA.
Pa ser el centro de mando creo que para ello habría que tener a varios de la JLA como fijos de lo cual dudo, yo creo que puede ser el apartamento de Lois o Jimmy en metropolis, recordar que en apocalypse isis era el apartamento de jimmy

o El nuevo bungalow de olliver ahora que se quedó sin casa xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:
Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.
Tal vez se convierta en el centro de mando de la JLA.
Coincido contigo. :smt002


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

puede ser...pero creo que tendrían que volver varios superhéroes :smt017


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Yo tengooo la esperanzaaa k Chloee no mueraaa perooo algooo m estaa haciendoo cambiar de opinionn y si mueren Tess y Oliver? Oliver tambien se le puede considerar veteranoo..



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En teoría Oliver no debería morir. Es un héroe de la DC que supuestamente aún le queda mucho por hacer.


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

tambien podria morir jimmy ya k parece k la relacion con chloe ha finalizado


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

fundacion isis? jajaja, esta confirmado moriran chloe y el davis. casi siempre ellos estuvieron en ese lugar varias veces.....pero oliver y tess, por una vez.


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Chloe muere fijo!! :smt003 pero el tema de Davis no esta tan claro, la batalla con Doomsday no puede durar solo 2 capitulos!!!! ...eso espero :smt017
Para ser el villano más fuerte hasta ahora en Smallville, no puede morir en esta temporada y menos en un par de episodios!!! :smt012 :smt003

Saludos :smt006



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

joseuv27 escribió:tambien podria morir jimmy ya k parece k la relacion con chloe ha finalizado
jimmy olsen? el fotografo estrella del planet y mejor amigo de superman muerto? aqui? sabéis bien lo que estáis diciendo? xD si eso pasa después como dije antes despertamos tos como el de los serrano xD, xfavor que es jimmy olsen (que encima ni es veterano como para ponerlo del veterano que muere), no el vendedor de cupones
troner25 escribió:Chloe muere fijo!! :smt003 pero el tema de Davis no esta tan claro, la batalla con Doomsday no puede durar solo 2 capitulos!!!! ...eso espero :smt017
Para ser el villano más fuerte hasta ahora en Smallville, no puede morir en esta temporada y menos en un par de episodios!!! :smt012 :smt003

Saludos :smt006
pero doomsday no es davis es el bicho...con el bicho de forma permanente bye bye davis.. que no este davis no es sinonimo que doomsday muera sino que ya no tiene nada de "humano"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

jimmy olsen? el fotografo estrella del planet y mejor amigo de superman muerto? aqui? sabéis bien lo que estáis diciendo? xD si eso pasa después como dije antes despertamos tos como el de los serrano xD, xfavor que es jimmy olsen (que encima ni es veterano como para ponerlo del veterano que muere), no el vendedor de cupones
yo que se por meter algun personaje no citado ¿ esto no son terorias?


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pero Joseuv, teorias que tengan sentido si tienes en cuenta que clark kent de smallville sera el clark kent de superman con sus personajes mas clasicos . Aunque aveces esto no lo parezca. :smt003


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

es k esto del superman clasico tiene poco es una serie basada en el joven clark kent pero nada mas solo coge elementos de superman pero no sigue a raja tabla la historia clasica de superman


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como se cargen a Jimmy... yo ya tendría miedo hasta por la integridad fisica de Lois en el futuro Imagen

Esto tiene pinta de carniceria. Un 2x1 fácil, sencillo y para toda la familia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Una gran estupidez...¿no entiendo por que se empeñan tanto en matar siempre a gente a final de temporada? :smt017

Por cierto, a dato curioso... a Chloe la llevan intentando matar desde la 6ª temporada (sin olvidar la 3ª temporada). Y todo quedó en falsos rumores. Claro, ahora dicen que son spoilers, yo del Ausellio ese no me fio ni a la de tres. Eso si, con tantos "intentos"...acabará llegando "la vencida".


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”