8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/23/09: Al menos dos miembros de la Liga de la Justicia regresarán para este episodio, además de (por supuesto) Clark y Oliver, que son personajes regulares en la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/23/09: Al menos dos miembros de la Liga de la Justicia regresarán para este episodio, además de (por supuesto) Clark y Oliver, que son personajes regulares en la serie.

:smt003 :smt003 Sólo espero que sea Flash y canario negro!!!! ... aquaman me cae mal !! :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi me gustaría que volviesen para ser "justos" un chico y una chica, me gustaría saber sobre Angel de la Venganza pero me atrae mas la idea de volver a ver a Black Canary pegando gritos. :smt005 Y de chicos pues...como es seguro que no sepamos nada de Marthian Manhunter ya que ahora es John Jones "el detective" pues...que regrese Flash. Aunque claro, oficialmente en Smallville ni Angel de la Venganza ni Martian Manhunter son de la Liga aunque si lo serán en un futuro. Sería una ocasión perfecta para volver a saber de Martian tras perder sus poderes y de Angel que apareció en la 5ª temporada. Pero claro, creo que eso será perdir demasiado. :smt005 Serán Cyborg, Aquaman, Black Canary o Flash.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Digo yo..¿¿¿por que siempre guardar lo mejor para el último??? :smt012 siempre me hacen lo mismo con el asado de los domingos... ¿y ahora SV? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sea quien sea que vuelva, voy a estar encantada. Pero, me gustaría volver a ver al pequeño Flash :smt003

Gracias Shel por la info!


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Esto creo que no está puesto :smt002
It seems Ausiello was right - there may be some Legionnaires showing up in the finale as well.
- Spoilery details from an ET Online interview with Cassidy Freeman: "It is very hush-hush," the actress who plays she tells ET. "They only give you your scenes, but they won't tell you what is going on."
- Freeman confirmed to ET that the Justice League will be returning in the finale.
- As for who is dying: "They are not even telling us," she says. "They are holding off as long as they can [letting us know] who is coming back next year. The show is going into season nine. I don't know if Tess Mercer is going into season nine."
- It doesn't seem like Kara will be back after all... Laura Vandervoort is currently busy filming the pilot episode for the new ABC series V.
Por lo visto tendremos a la legión y a la liga para el final, interesante
Laura no estará en la novena, está haciendo el piloto de "V", no sabía que la volvian a hacer :smt001
Si alguien lo quiere traducir completo, gracias :smt003


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

trad chuchurría by me
Parece Ausiello tenía razón - pueden haber algunos Legionarios que aparezcan también en el final
- Los detalles del spoiler provienen de una entrevista en ET Online con Cassidy Freeman: " Esto es el silencio de los silencios " la actriz que juega cuenta a ET. " Ellos sólo le dan sus escenas, pero ellos no quieren contar que es lo que pasa. " - Freeman confirmó a ET que la Liga de Justicia volverá en el final.
- Como para quien muere: " Ellos aún no nos dicen, " dice ella. " Ellos se aguantan mientras ellos pueden [ avisarnos] quien vuelve el próximo año. El espectáculo entra en la estación nueve. No sé si Tess Mercer entra en la estación nueve. "
- Esto no parece que Kara volverá después de todo... Laura Vandervoort es la filmación actualmente ocupada el episodio piloto para la nueva serie de ABECÉ la V.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la traducción también... :smt005 :smt005 :smt005
Parece que Ausiello estaba en lo cierto- puede que aparezcan algunos Legionarios para el episodio final también.

- Primicias sobre algunos detalles de la entrevista de "ET Online" a Cassidy Freeman: "Es algo muy muy secreto", dice la actriz. "Ellos sólo te dan tus escenas, pero no te dicen lo que va a pasar".
- Freeman confirma que la Liga de la Justicia regresará para el final.
- Y sobre quién va a morir: "Ni siquiera nos lo han dicho a nosotros", dice. "Están escondiendo tanto como pueden [de que lo sepamos] el quién regresa el año que viene. La serie va a continuar una novena temporada. Pero no sé si Tess Mercer va a regresar en la novena temporada".
- No parece que Kara vaya a regresar después de todo... Laura Vandervoort está actualmente muy ocupada rodando el piloto de la nueva serie para ABC "V".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Dios lo mejor de todo es que VUELVE "V" y con Laura :smt007 !!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El traductor de google es la risa :smt044 :smt044 :smt044

Bueno, aclarado el spoiler... una pena que no vuelva Laura...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

nueva serie V, esa no es la de los largartos?????


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si..si, la de los lagartos y los ratones y los humanos ....V
que serie, tenía mi carpeta de dibujo nº 5 con la foto de cometa Halley y mi carpeta del colegio con la tapa de Diana, la mala de V. Qué época !!
Se me pianta un lagrimón. :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ask Ausiello:
Pregunta: ¿Algún spoiler final que no tenga que ver con La Muerte? --Graham
Ausiello: La escena de lucha entre Doomsday y Clark va a ser grande. Podría incluso decirse que enorme.

Pregunta: ¿Alguna pista sobre el veterano que va a ser asesinado en la final de Smallville? --Brad
Ausiello: The **r*** ***** ** *** *****.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Ausiello:
The **r*** ***** ** *** *****.
The person dying is not Clark
(La persona que muere no es)
Chloe;
Jimmy;
Davis
Human


Analicemos..
al ser personajes de 5 letras, no entran en la quiniela ni Lois ni Tess por ser de 4 ni Oliver por ser de 6, esos estarían a salvo si el muerto es de los que tienen 5 letras (a pesar deque según la pista excluye a uno de esos de ser fiambre)

de los personajes con 5 letras si realmente 1 de ellos tiene que ser el muerto y otro ses alva

-Davis debe desaparecer para ser Doomsday ese obvio no se salva
- Jimmy es un personaje icónico dudo que lo maten
-Clark-si la muerte es definitiva, sin él no hay serie

Asi que yo voto xq la pista dice

"La persona que muere no es Clark"

O si ausiello ha querido dejar la quiniela entre los 2 + veteranos de 5 letras (Clark y Chloe) cosa estúpida xq sin clark no hay serie y es obvio que no es él si es definitiva

"La persona que muere no es Jimmy"

Dejando la duda entre Clark y Chloe (ya que davis x dooms queda descartado)

Con lo cual si la duda queda entre Chloe y Clark (o jimmy y chloe).. ya sabemos quien muere y no es un BDA (ni un fotografo) precisamente xD

Y si es "Human" obvio que es Davis xq la quiniela estaría entre clark y él y sin clark no hay serie
todo esto si estas cabalas son certeras claro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo voto por jimmy aunque haya sido zaherido por decir ese nombre


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 JA!
No entendía nada...

Así que la persona que NO muere tiene su nombre de cinco letras ...
Vos completaste los supuestos personajes de cinco letras ¿no?

Bueno, pues quedan Oliver, Lois, Tess, Lana, Doomsday, Pete, Martian... ¿quien más?

No creo que maten a Lois ni a Oliver. Doomsday por supuesto que debe morir o algo parecido...¿y si la muerte es de alguien que regresa? Digo, tanto Lana como Pete son "veteranos" y pues, ¿por que no?

Bueno, no importa, de todas formas calculo que nos enteraremos pero en la novena temporada, por que pa mi que dejan un final como el de la sexta temporada, con la mitad de los personajes muertos o desaparecidos resolviéndolo en el primer capitulo de la séptima.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”