Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Siguiendo tu hipotesis, Vader... ¿y si a Chloe la posee Faora, la esposa de Zod?

No nos olvidemos que Tess y Faora ya tuvieron un encuentro cuando poseyó a Lois, y Tess quedó fascinada. Ni ahí que se tragara que esa fuera la Lois que todos los días cruza, ya que llegó a hacerle alguna demostración de esos "poderes". Y si tesss hizo sus deberes y tiene el cristal de la zona fantasma... pues...

Y si Sam vuelve como Zod (siguiendo lo que leyera en un spoiler - aviso, esto no está confirmado, fue sólo una pregunta/pedido/suposición de un periodista cuando dijeron que Davis no estaría para la novena temporada-)... ummmm ¿que tenemos aquí? :smt047

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Digo cualquiera, no me hagan caso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Sinceramente si Chloe vuelve como Faora , pues hombre si tambien aparece Sam como Zod pues la verdad, tendras una especia de el Chlovis que tanto te gusta Akkane, pero a mi personalmente me pareceria el colmo, si aparece esto apaga y vamonos, creo que podrian tener mejores ideas.
Última edición por SHUSTER el Mié Mar 25, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pues, hijo mío, dije "digo cualquiera" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Fue una loca suposición que hice siguiendo la línea de otras personas. Nada de que preocuparse :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues no se allison como faona pues puede ser estos guionistas inventan cualkier cosa


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A propósito de Chloe..parece que en esta temporada ha perdido los poderes? acaso no tenía el poder de curar?
Por qué no curo a Jimmy? :smt017
O me comí un pedazo grande de la historia?

:smt017 :smt017 :smt017 :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a mi no me preguntes tampoco a los demas sino a los guionistaaaaaaaaaassss..........no tenemos la menor pt idea :smt009 :smt009 :smt009


Imagen Imagen Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Chloe desde el primer capitulo de esta temporada no tiene los poderes, cuando flecha verde ataca a Clark ella intenta salvarlo y es ahi donde se da cuenta que ya no posee los poderes.
Es de suponer que en el ultimo de la 7ma cuando Brainiac la ataco y dejo algo de el en ella, es ahi cuando ella perdio sus poderes. al menos asi lo entendi yo.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Mensaje por perrottha »

Yo soy de los que piensa, que para la 9 temp. debe regresar "Kara (Laura Vandervoort)" como personaje regular. Espero que los productores de la serie la traigan de regreso. ella esta haciendo falta en la serie. ¡hay que hacer algo para traerla de vuelta!

¿Ustedes que opinan?



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si kara vuelve, seguro es para derribar a doomsay y ayudar a clark!! doomsay es un miembro super peligroso!!


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

kara no pinta nada en smallville y daba sombra a clark, la prima de superman tendria su propia serie pero eso de que vuelva kara me parece que no y creo que la gente tras el batacazo de la septima temporada con ella incluida por no lo han contrado mas. ademas esto trata de sosoman. no de superrubiawoman. asi que kara no pinta nada en estola metiron para subir audiencia y vamos se dieron cuenta que algo fallaba.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Laura ahora tiene otros proyectos con otras series. A mi sinceramente me gustaría volver a saber de ella pero se que toda su actuación a estas alturas sería en vano después de la gran metedura de pata que hicieron con ella despachandola en un capítulo.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una cosa, chicos, no me voy a poner muy pesada ni nada y me encanta ver todas las teorías que van surgiendo, pero quizá todo eso deberíamos comentarlo aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8392&start=135

Mejor que dejemos éste post para poner y comentar las noticias que se vayan conociendo sobre la siguiente temporada. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Malas notcias para algunos y buenas para otros :smt005

Will Kristin Kreuk come back for Smallville season 9?

by Rob Allstetter

"So will Lana Lang come back in season 9? Well, now, the CW Source says that Kristin Kreuk is in negotiations for a season 9 return. So, anything’s up at this point.
Stay tuned."

Fonte: http://www.comicscontinuum.com/ y totally clois


The show has been renewed for a ninth season, and Entertainment Weekly's Michael Ausiello has implied that all cast members from Season 8 will be returning for another year

fuente: Totally clois


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, creo que esa noticia es más cortina de humo que otra cosa, al igual que las miles de noticias que han salido sobre Michael. De momento lo único que tenemos seguro es que ninguno de ellos tienen intención de regresar (según ellos mismos), así es que habrá que esperar para ver. :smt002

Por cierto ¿te importaría mandarme el link a la noticia?, porque en el que has puesto no se ve nada. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Bueno, creo que esa noticia es más cortina de humo que otra cosa, al igual que las miles de noticias que han salido sobre Michael. De momento lo único que tenemos seguro es que ninguno de ellos tienen intención de regresar (según ellos mismos), así es que habrá que esperar para ver. :smt002

Por cierto ¿te importaría mandarme el link a la noticia?, porque en el que has puesto no se ve nada. :smt002
Ya me fijare ern foro clois ...por la noche te lo pongo :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”