8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entrevista a Serinda Swan por "TVGuide". Os la traduzco mañana. :smt002
Avance sobre Smallville: Serinda Swan tiene "Hex" Appeal como Zatanna

Este jueves, Zatanna utiliza su magia en la serie de la CW Smallville, y al menos la vida de una persona puede no ser nunca la misma como resultado. ¿Qué trae al personaje de DC Cómics a la ciudad? Además de concederle a Chloe un deseo de cumpleaños, ¿qué otros trucos tiene la señorita Z bajo su manga? ¿Y sobre qué deseable caballero está deseando lanzar un hechizo sexy? La estrella invitada Serinda Swan comparte con nosotros unos cuantos de sus secretos.

TVGuide.com: Así es que, "Serinda Swan" — un nombre tan bonito como la actriz que lo lleva.
Serinda Swan: ¡Aw, muchas gracias! Tenía un actor y una hippie por padres, así es que nos pusieron nombres originales a mi hermana [Ariel] y a mí. Una "serinda" es un arcaico instrumento musical tibetano, parecido a una flauta.

TVGuide.com: Cuando llegaste a este personaje de Smallville, ¿empezaste inmediatamente a buscar en Google para ver el aspecto que tenía y todo lo de ella?
Swan: Sólo tras descubrir que era Zatanna; inicialmente hice las pruebas para "Cassie," que era el nombre encubierto del personaje. Ellos querían mantener eso muy, muy en secreto. No fue hasta que mi agente recibió una llamada de alguien de TVGuide.com dándole la enhorabuena...

TVGuide.com: Fui yo. Ése fui yo.
Swan: ¡Estaba pensando que eras tú! Así es que sí, luego fui a Wikipedia y a Googled y leí toda su historia. Ahí fue cuando empezó la emoción.

TVGuide.com: Los fans de Smallville pueden ser muy exigentes, aunque cuando fuiste elegida, apenas vi quejas. Fue mayoritariamente un "Es perfecta".
Swan: Y estoy muy feliz por ello. Muchas de las cosas que he hecho no han salido aún, así es que es más como "Se ve como ella pero, ¿puede actuar como tal?". Eso me puso mucha presión para estar segura de que clavaba al personaje. Así es que cuando fui [a la audición], realmente dije [los hechizos de Zatanna] al revés. Le di la vuelta al sonido, los puse en mi iPod y los escuché justo hasta antes de tener que decir mis líneas, para cuando los entusiastas de los cómics les den la vuelta en sus ordenadores - que sé que lo harán- porque en realidad son inteligibles.

TVGuide.com: Smallville ha sido muy fiel al traje de was Zatanna — ¡y las medias de rejilla están incluso de moda ahora!
Swan: ¡Sí! Estoy realmente contenta con lo exacto que es el vestuario, desde el sombrero de copa hasta el esmóquin, las medias de rejilla, las botas...

TVGuide.com: Mira, su esmóquin siempre me ha desconcertado. Mis hihos tienen todas las figuras de los superhéroes, pero nunca juegan con Zatanna — y sospecho que es porque está demasiado "formal."
Swan: Ella es bastante formal. La hacen un poco más interesante en algunas de las otras escenas cuando se viste con ropa más "normal", pero siempre con algún giro mágico.

TVGuide.com: Antes de que Zatanna deshaga el intercambio de cuerpos de Chloe-Lois, ¿tendremos alguna pista de que tiene locas habilidades mágicas?
Swan: Bueno, la primera cosa que hace es representar uno de sus hechizos más mágicos como si fuera una ilusión, así es que de primeras tienes la impresión de que es más una embaucadora y una alborotadora más que una verdadera maga de fiestas.

TVGuide.com: ¿Va Chloe a experimentar el ser incluída bajo la frase: "Cuidado con lo que deseas?".
Swan: Absolutamente. [Risas] Pero al mismo tiempo Zatanna cree que está siendo de ayuda. Tiene un brillo en la mirada porque sabe lo que va a pasar. La mayoría de la gente no tienen cuidado con lo que desean.

TVGuide.com: ¿Erica Durance interpreta a Chloe la mayor parte del episodio?
Swan: Sí, y es como una explosión. Es muy divertido el ver eso.

TVGuide.com: Además del deseo de Chloe, entendí que Clark tiene uno, también...
Swan: Sí, lo tiene — y lo mete en bastantes problemas, porque no es un deseo normal. Es algo que lo pone patas arriba. ¡Pero no puedo decir lo que es!.

TVGuide.com: ¿Va Zatanna a flirtear con Clark?
Swan: Va a flirtear más con Oliver. Es una chica muy coqueta, así es que se pone delante de él e intenta utilizar sus "otros encantos" con él. Pero intenta utilizar su magia con Clark también.

TVGuide.com: Está esa foto en la que Zatanna está caminando alejándose de un atado Oliver. ¿Qué le ha hecho a ella?
Swan: Bueno, estoy tratando de encontrar el libro de hechizos de mi padre, y Oliver tiene algo que ver con dónde está escondido...

TVGuide.com: Por supuesto que lo está.
Swan: Por supuesto que lo está. Así es que cuando descubro eso, es cuando le hago eso. ¡No juegues conmigo!.

TVGuide.com: ¿Por qué necesita Zatanna el libro de su padre? ¿Para intentar levantar a Zatara de entre los muertos?
Swan: Sí, ese es su objetivo. Él murió protegiéndola, como se dice en los cómics, y ella siente que no puede quitarle la vida que debería haber tenido. Siente que debe intercambiar su vida por la de él, para que pueda regresar y hacer lo que debe de hacer.

TVGuide.com: Zatanna también es conocida por mezclarse con Batman. ¿Hay alguna referencia a Bruce Wayne aquí, al estilo de recomendarla como espectáculo para las fiestas?
Swan: No, esto va más sobre sus inicios. Ni siquiera conoce todos sus poderes aún, hasta que consiga el libro de su padre. Hay una línea en la que dice que sólo pudo mirar el libro una vez, y así es como consiguió su primer hechizo, el de conceder deseos.

TVGuide.com: ¿Está la puerta abierta para que regrese Zatanna?
Swan: La puerta está completamente abierta, ¿así es que cruzemos los dedos!. Me encantaría regresar. Sé que tiene bastante relación con Clark, después en su historia, así es que me encantaría ver desarrollar eso en un episodio.

TVGuide.com: Y para la gente a la que le guste lo que vea en Smallville, ¿en dónde podrán ver después a Serinda Swan? ¿Estás en la nueva película Tron 2.0 que está ahora en producción?
Swan: Sí. Beau Garrett (De los cuatro fantásticos: y Silver Surfer), esas otras dos actrices y yo interpretamos a esas seductoras de dentro del mundo de los ordenadores. Somos algo así como las chicas del personaje protagonista. Nos han cosido luces a nuestro vesuario, ¡así es que no es como nada que hayas visto antes!

¡¡¡¡¡¡¡¡TRADUCIDA!!!!!!!!
Última edición por Shelby el Jue Mar 26, 2009 12:35 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

oh no, me quede picada
no entendi nada, mañana lo busco
gracias


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis traducida la entrevista. :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Shelby escribió:Ya tenéis traducida la entrevista. :smt002 :smt003
Gracias Shelby q bueno ojala cumpla con las espectativas este capitulo


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Shelby escribió: TVGuide.com: Los fans de Smallville pueden ser muy exigentes, aunque cuando fuiste elegida, apenas vi quejas. Fue mayoritariamente un "Es perfecta".
Swan: Y estoy muy feliz por ello. Muchas de las cosas que he hecho no han salido aún, así es que es más como "Se ve como ella pero, ¿puede actuar como tal?". Eso me puso mucha presión para estar segura de que clavaba al personaje. Así es que cuando fui [a la audición], realmente dije [los hechizos de Zatanna] al revés. Le di la vuelta al sonido, los puse en mi iPod y los escuché justo hasta antes de tener que decir mis líneas, para cuando los entusiastas de los cómics les den la vuelta en sus ordenadores - que sé que lo harán- porque en realidad son inteligibles.

Jajaja parece q TVGuide... ya se paso por el foro....

Por cierto.. por favor alguien puede colgar un video pequeño de chloe haciendo la expresion q hace louis en este capitulo...
PLISSSS....
y mejor si lo editan y juntan los dos videos... y hacer una comparacion,....

Seria una buenisima idea... y muy graciosa...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gracias Shelby por la traducción :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos........clark??? que mierda deseo es!!!!! patas arriba???? mmmm vida normal????


Imagen Imagen Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Ya aparecio el Torrent de este capítulo:

Smallville S08E17 HDTV XviD-NoTV [eztv] 350.25 megabytes

http://www.mininova.org/tor/2421768


Espero lo disfruten


:smt006


Imagen

eye_mx
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2007 3:43 pm

Smallville.S08E17.HDTV.XviD-NoTV

Mensaje por eye_mx »

Smallville.S08E17.HDTV.XviD-NoTV

ESPERO LES SIRVAN SALUDOSSS DESDE MEXICO

Anuncio: 8x17 HEX - Enlaces y descargas aquí.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8436

:smt006
Última edición por eye_mx el Vie Mar 27, 2009 6:29 am, editado 1 vez en total.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Lo vi sin subs y bueno a prior parece rellenazo
se centra en el deseo de chloe de tener la vida de lois
y luego clark deseando tener vida "normal"

pero en realidad ocurren muchas cosas que a priori no se ven
x ej el deseo de clark parece que es desear vida normal, pero en realidad no es asi, ya que su deseo no lo vuelve normal, sus poderes aun los tiene y tb olvida que chloe es lois en ese momento, ante lo cual desear ser normal no implica olvidar que la otra esta hechizada ni creeren laamgia ni en nada

simplemente deseó tner una vida sin complicaciones, de ahi que olvide que tiene poderes y que existe la magia y por ende que chloe esta hechizada y siga creyendo que es Lois(descojonante la escena del atraco y chloe "haz algo?" y clark en plan 007 dejamelo a mi" y llama a la poli xD

Muchos por los foros consideran al capitulo como el committed de clark, si en committed vimos los sentimientos de Lois por clark , aqui hemos visto los de clark por lois através de chloe

cuando llega al planet vemos que ha llamado 5 veces a lois (y encima discutiendo sobre chimmy una obvio de parte desu prima y el otro me encantó verlo de parte de jimmy) se sabe todo lo que come lois.. y esta todo el rato lois lois lois

incluso chloe cuando clark la agarra siendo lois, le dice que nunca la habia mirado asi...

Despues ya en el talon chloe poniendo las cartas sobre la mesa sobre lo que clark siente por lois y este desviando el tema a jimmy.. (lo dicho ultimamente chloe aconseja en temitas que no es lamas indicada xD)
(me gustó aqui chlark, mas que amigos parecen hermanos)

y en la escena final (impagable el guiño a la escena final de odyssey de lois devolviéndole a clark el ruido con la silla) clark intentando un acercamiento con lois y esta mostrando claramente a clark que ella ya pasó pagina y él perdió su oportunidad y que se va a una cita con un ligue y la reacción e clark de estar jodido con eso

muestra clñarade lo que muchos vatifcinamos en infamous... clark perdió su oportunidad con lois x e mismo ella pasa pagina y ahora se va centrar en el borrón que es como sin saberlo o pretenderlo clark va poder acercarse de nuevo a ella o sea el triangulo clasico pro en vez de superman, superborrón

lo unico cutre... el salto.. otra vez salto en vez de vuelo.. pero we..
y zatanna genial cojonuda y magistral xDlo mejor del caoi

Por cierto Zatanna revivió a lex, al menos eso insinuaron... ella puede conceder deseos ajenos, pero no los suyos propios x eso necesitaba su libro.. asi que cuando lee en la mente de ollie que este estaba arrepentido de haber matado a lex.. a esta le brillaron los ojos, con lo cual ¿lo revivió?

si es asi volvera alguna vez MR u otro actor? xD dicen que al revivir a uno alguien debe morir y si pasa como con pa kent y la muerte de final de temporada es karma x haber revivido zatanna a lex?

por cierto varios guiños a la posible muerte de chloe

1 xq lois al principio le dice " felicidades prima, un paso pa la tumba" o algo asi
y luego es a ella a quien el conjuro de zatanna envuelve para el intercambio con su padre... demasiadas señales pa mi gusto xD

x cierto la unica escena de jimmy borrada, irá pal dvd xD y pequeño error de continuidad, el cumple de chloe era a principios de temporada, como ocurrió en la 4º y ahora es a finales xD

Lo dicho un capi de relleno que puede encabronar porque la trama gira sobre el tonto deseo de chloe ( x cierto aprendió la lección al final según lo que dijoy alfinal acaba de recepcionista digo torre de control de la JLA XD) y por el deseo a priori tonto y mas de lo mismod e clark y su salto en vez de vuelo... but tiene grandes cosas como la mas que posible resurección de lex, zatanna clois y los sentimientos de clark revelados

el capi de x si vale un 6.. le subo 2 puntitos.. por los momentos simpáticas que tuvo y zatanna que serían 8 y le subo otros 2 xq DESTRUYERON la teoria chlois

ya sabeis chloe = lois y la hundieron de un plumazo, este capi fue una completa parodia a esa absurda teoria que lleva años dando el coñazo x la red los fans acerrimos de chloe por los foros americanos que solo desean mal a erica durance (en los foros hispanos no se prodiga tanto y si hay "creyentes" de eso no llegan alos absurdos extremos de los gringos que son los que detesto)

asi que como la desgracia de estos extremistas (responsables en parte de que hoy chloe me caiga como el culo con lo que me gustaba) me hace feliz después de años aguantándoles (de hecho ahora estan llorando lagrimas de sangre x lo que veo en los foros gringos ) pues solo por ese momentazo el capi vale 10 y si soy una maliiiiisima persona, pero no me importa xD,como diría malefica de la bella durmiente "después de5 años por fin podré dormir tranquilo..." xD

o sea se que el capi puede valer 6-8 o incluso pa algunos valga mucho menos pero tras años de batallas con ese tipo de gente que insultan sin parar ,para mi personalmente el capi vale 10 xD
comentaré mas a fondo cuando esten los subs xD
Última edición por Vader_el el Vie Mar 27, 2009 4:27 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias paquini por el torrent Saludos..


ImagenImagen
Lois&Clark

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

muchas gracias por los primeros enlaces, saludos cordiales desde chile



julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Mensaje por julimen »

habra algun capitulo que le guste a vader? si todos los capitulos fueran a merced de nuestros deseos la temporada duraria entre 8 y 10 capitulos.



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Es idea mia, o esta es la segunda vez que vemos algo en los trailers o en fotografias del capitulo y luego no sucede???.........
.......por favor que alguien me avise pero se me perdieron partes del capi entonces......
1. capitulo 15 Infamous, partes de la pelea de Lois y Linda (nombre mal puesto) no salieron en el capitulo?. revisen trailer contra capitulo.
2. capitulo presente, la tan controversial foto de Lois abrazando a Jimmy, y que a mas de uno confundio por ahi, y en el capi tampoco salio a escena.

Agradeceria alguien me aclarara.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

naduarte
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:19 pm

SSSsssuuuuuuuuuuubbbbbbssssss

Mensaje por naduarte »

:( Quiero los subs... habra que esperar... se ve bueno este cap al igual que supernatural...

Saludos



Responder

Volver a “Spoilers”