Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

pregunto otra vez...renovó Allison ?? :smt017 o todavía no se sabe?


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo tengo entendido que cuando renovo para la 8ª renovo automaticamente tambien para la novena


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Cuando Allison firmó para la octava, lo hizo también para la novena al igual que otros personajes.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pues entonces Chloe no puede morir en la octava !!! :smt016


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q tiene q ver? si morira....es que chloe podria dirigir los episodios por eso firmo....es lo q estoy segura.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En ese sentido Smallet, circulan más teorías que las del origen del unirverso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Hablando en serio, si tenemos en cuenta de que tiene firmado para la novena, pues sí ¡no puede morir!
Pero, si entramos en la enrredada trama del negocio del espectáculo en TV, es otro cantar. Según lo que me comentara Vader (yo de eso sí que no tenía idea) los actores cobran por capítulo y el echo de que le hagan firmar por más de una temporada es para que no vengan con las renegociaciones después cuando los necesiten (en sí, para que no se les ocurra pedir un palillo más que los estipulados ¿me explico?). Según mi amigo Vader, con Allison habrían echo así, le hicieron firmar pa que no se le ocurriera pedir nada en la novena SI la necesitan. Con lo que podrían matar el personaje y rescindir el contrato.

Más que eso, no sé. Que claúsulas tendrá el dichoso contrato, no sé. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo espero que no la maten, pero tampoco quiero que la vuelvan el centro de SV y que terminemos odiándola como a Lana. Y tampoco me gustaría que la novena temporada girara en torno a un nuevo culebrón: Clois (por que sí gente, los guionistas de SV transforman todas las historias de amor que duran más de tres capítulos en culebrones, sólo espero que a Clois no le pase lo mismo).
Esperemos que se me cumpla todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Lun Mar 30, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Ufa che !! es que soy muy ingenua :smt009
Akkane, tampoco quiero que ande dando vueltas en relaciones acabadas, pero estar de ayudante de la liga de la Justicia sí que le va bien. :smt002 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

smallet escribió:Akkane, tampoco quiero que ande dando vueltas en relaciones acabadas, pero estar de ayudante de la liga de la Justicia sí que le va bien. :smt002 :smt006
¡¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!

Creo que se le puede seguir sacando juego a este personaje.
Aunque también insisto de que ya es hora que dejen de darle demasiada importancia a otros personajes en vez de a Clark, ya que me está sonando a excusa para no evolucionar la serie hacia Superman :smt012 y con eso van a hacer que odiemos a otros personajes.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que los rumores de la muerte de Chloe Sullivan y el contrato renovado de Allison para la 9ª pueden ser perfectamente compatibles. Me explico, si los spoilers aseguran que Chloe puede morir y Allison sigue en la 9ª, puede que lo haga con otra identidad, es decir...muere "Chloe Sullivan" literalmente y por lo motivos que sea pasa a tener una nueva identidad. Recuerden que La Legion dice algo asi como que "No tenemos constancia de ninguna Chloe Sullivan" y puede que lo hayan dicho por que no la conocen con ese nombre.

Se que es una teoría un poco enrevesada y un poco difícil de encajar. Es más, tener a Allison en una nueva temporada con otra identidad y estar "medio oculta" sería un poco difícil de compatibilizar con el resto de personajes, pero todo es posible... Supongo también que esta teoría es fruto de mis deseos de no ver como MATAN a Chloe. :smt005

Y hablando de contrataciones, yo creo que sería interesante contratar por unos cuantos capítulos a actores que han representado a miembros de la Liga de la Justicia, véanse Aquaman, Flash, Cyborg, Black Canary, Zatanna, Angel de la Venganza, ... no se, si realmente quieren hablar de la Liga de la Justicia, tener únicamente presente a Green Arrow es pecar de cutres. Bien es cierto que esto puede restar protagonismo a "tonto Clark" pero... ¿que se puede pedir a estas alturas de la película con tanto estiramiento?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chicooooooooooooooooos, pleaaaaaaaaaaaaaaase! Discutid las teorías en el otro post, que este es para las noticias. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ok manita, pero no te enojes.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sacred y al resto, respondo en este post http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=394747#394747 :smt002 :smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Done Shell!! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Visitoramongus.com" le ha hecho una entrevista a Laura Vandervoort, sobre sus nuevos proyectos, y esto es lo que ha contestado sobre SV:
VAU: ¿Vas a regresar a Smallville?

LV: No podría decírtelo. Hice uno en esta temporada. Llamaron y me preguntaron por lo que ellos pensaban que sería el episodio final, pero ahora van a volver por otro año. Tengo el presentimiento de que regresaré para otro episodio el año que viene. No creo que puedan dejarme pendiente durante demasiado tiempo.


VAU: En general, ¿fue excitante el formar parte de este mito?

LV: Definitivamente. No había otra versión de televisión de Supergirl. Helen Slater fue fantástica en su personaje de la versión de cine. Smallville definitivamente me abrió las puertas y el tener ese nombre legendario tras de tí, es realmente fantástico. Un día podré decirle a mis hijos, "Yo fui Supergirl." Y no sólo eso, Smallville es una gran serie con un gran grupo de seguidores detrás. Ellos realmente me acogieron. Fue una maravillosa experiencia. Realmente desesaría seguir haciéndolo, pero no encajaría acertadamente en la historia. Ellos tienes que centrase más en Clark y Lois para continuar con la leyenda.


VAU: Estoy deseando que cuando termine Smallville, pudiera haber un spin-off contigo como Supergirl sustituyendo a Clark Kent.

LV: Ellos tenían eso en mente cuando conseguí el papel. Se suponía que iba a ser la estrella invitada durante algunos capítulos, después se convirtió en toda la temporada y hubo conversaciones sobre un spin-off. Pero todo se esfumó. Tomaron un camino distinto con las series de la cadena, yendo más hacia el estilo de Gossip Girls que hacia las de ciencia ficción.


VAU: ¿Fue Kara un buen personaje?

LV: Ella es un magnífico personaje. Sé que hay toda una historia de cómics detrás sobre quién es y cómo se supone que tiene que ser, pero creo que pude hacerlo un poco mío. La escribieron como esa adolescente rebelde a la que no le preocupan las personas, pero creo que que la convertimos poco a poco en una agradable y casi persona humana que pensaba por sí misma. Además me divertí mucho haciendo el trabajo de cableado, los vuelos, el elenco es fantástico y el equipo es fantástico.


VAU: Mucha gente se queja del trabajo de cableado, pero me imagino que ver el resultado final debe de ser increíble..

LV: No es sólo estupendo porque los efectos especiales son maravillosos en la serie, sino que literalmente adoro el trabajo de cableado. Tuvimos que ensayar y me tuvieron que enseñar a cómo volar. Adoro estar allí arriba; realmente lo disfruté. Algunas veces incluso más que las escenas, porque cuando estaba con las escenas realmente intento hacer un buen trabajo y es estresante con el diálogo. Entonces de repente me subían hacia arriba con los cables y tenía que actuar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aclaración sobre lo que ha dicho Ausiello:

ACTUALIZADO 4/2/09: La noticia de Ausiello e que "todo el mundo regresa excepto el chico que interpreta a Doomsday" puede ser incorrecta: Al menos otro actor o actriz de los que se ve en los créditos de la cabecera de Smallville no regresará la siguiente temporada. Nótese que dijo "Doomsday," no Davis, así es que Sam Witwer (y por extensión, Davis Bloome) puede todavía tener futuro en la serie...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

por favor.. claro que es incorrecta, pero no x Davis, sino xq si hay 2 muertes y encima hay alguien que se marcha es xq no es 1 sino varios lo que no vuelven

Y eso ya es dar falsas esperanzas y de confundir mas las cosas xq Davis ES doomsday y el tipo del disfraz no es parte del miembro regular como para que digan respecto al elenco "vuelven todos menos él"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”