LIGAR O NO LIGAR? (CON LO SANO QUE ES...)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Chico recibe propuesta de compañera de trabajo (a la que conoce apenas 6 meses), y resulta que él acaba de empezar relación con otra chica, por lo que se lo dice y no vuelven a hablar del tema, aún así él se muestra nervioso cada vez que habla con ella...

La encuesta terminó el Dom Oct 05, 2008 3:57 pm

a) Por timidez
1
8%
b) Nunca antes se le habían declarado tan abiertamente
0
No hay votos
c) Le intimida que una mujer tome la iniciativa
1
8%
d) Simplemente no sabe como relacionarse después de la declaración
3
25%
e) Desde un principio no supo como tratarla, no la entendía
1
8%
f) Empieza a gustarle?
5
42%
g) Se queda con la chica que empezó a salir y continúa tratando a su compañera de trabajo como tal.
1
8%
 
Votos totales: 12

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ancksunamun escribió: Suelo contestar cuando me llaman, es una costumbre fruto de mi educación en Protocolo Internacional :smt047 . Con Nanook, claro que has ganado puntos. De hecho, me tienes rendida a sus patas :bb :bb :bb . Y... me gusta más Bale... una pequeña debilidad sin importancia :smt002 .
Ay mi sol, sabía que no podrías resistirte al desafío, pues ya lo mencionaste en ocasiones anteriores, lo cual se agradece mucho, eso es lo que más me gusta de ti, debo admitirlo (sonrisa de Bale). Pero tampoco quiero convertir esto en una historia interminable donde la gente pueda leer, hasta donde llegue nuestra imaginación, porque sé que responderías siempre que te fuese posible y tampoco puedo atarte a eso, no era esa mi intención, aunque yo lo iniciase, así que te regalaré la vista con algo de lo que hablamos y que sé que te gustará:
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar pues contigo fue con quien
aprendí a amar.
smallet escribió:Como toco la guitarra y canto bastante bien, te dejo elegir la canción que te gustaría te cantaran al oído.
---------------------- :smt002 :smt003
Preciosa, me encanta la música y me gustaría escucharte con sumo gusto (me has hecho recordar aquella película, "antes de atardecer" (Ethan Hawke y Julie Delpy) en que ella empieza a cantar para él, si la has visto recuerda en como la mira él, en como no puede dejar de mirarla y maravillarse con cada gesto de ella, porque yo te miraré de la misma forma), te agradezco la copa, pero te advierto que no bebo alcohol, pero poco importa.

Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día
y no te pienso olvidar.

Bertu, perdona no he reescrito la historia, y ahora mismo no se me ocurre nada, bueno sí, pero no creo que te guste, así que no lo pongo.

Uriel, muy acertado, aunque nunca pretendí dar clases de ligoteo, pero gracias por tus sabios consejos, tan solo recuerdo cuantas veces me he reído y me lo he pasado pipa, por ejemplo leyendo a Shelby y Vegetta en otros posts, y como por no seguir desvirtuando dejaban el tema, mi intención era esa, pero bueno, si veo que no hay movimiento y que tengo alguna cosa que aportar, pues la pondré si sirve para que os riáis un rato, bien empleado estará.
:smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gracias Colmillo :smt002 , tengo todas las fotos en una carpeta con el nombre de Nanook. Es precioso. Dale más besos y abrazos de mi parte. Me ha gustado mucho. Queda pendiente la invitación para conocer a Nanook e intentar ganarme su cariño para que se venga conmigo :smt005 . O dicho de otra forma, lo que quiero es mangártelo... vaya. :smt005 :smt005 :smt005

De imaginación se trataba, no?. Pues eso, lo que quieras. Es tu post, tú mandas. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: LIGAR O NO LIGAR? (CON LO SANO QUE ES...)

Mensaje por DARTH VADER »

colmilloblanco escribió: No importa si estás casad@, si tienes novi@, hablamos de filtrear y de divertirse haciéndolo.

Sugerencias a tener en cuenta
1) Propongo a Darth (que ya demostró ser un gran maestro en sus clases, aunque no fuese de este tema)...
Nunca había entrado en este "hilo", pero vamos, nunca es tarde. Me temo que nuevamente te confundes conmigo colmilloblanco. Nunca ha sido mi intención ligar con nadie del foro y mucho menos darle clases a nadie de como hacerlo. Mi petulancia no llega a tanto. ¿ Y tú? ¿lo has intentado? ¿lo has conseguido? :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jo Darth y yo que creia que a mi me echabas los trastos....que desilusion jajajaja :smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Lo tuyo solo era una estratagema para comprobar que efectivamente perdías aceite :smt005 :smt006

PD: Pero que sepas que te echo mucho de menos (heterosexualmente hablando ¿eh? :smt005 :smt005 ) :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues para mi ligar o filtrear con una chica teniendo novia, es algo que no me perdono.. Y si es al contrario de la misma manera... Yo si creo en el amor, pero el amor es un conjunto de cosas que han de compartir dos personas, no más.. Otra cosa el amor fraterno ahi caben muchos más.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:... Yo si creo en el amor, pero el amor es un conjunto de cosas que han de compartir dos personas, no más..
Desde luego tu forma de pensar es loable, encomiable...y dice mucho de ti como persona y pareja. Pero...(siempre hay un pero, claro), ¿Qué pasaría si sin buscarlo te encontraras a una persona al menos, igual de especial que tu pareja y con la que tienes las mismas sensaciones que con ella?

No me refiero a que salgas por la calle y veas a cualquier tía buena que te guste. Me refiero a que conozcas a alguien de la que te enamores sin querer, teniendo pareja a la que también amas.

Te aseguro que te puede ocurrir. Es más, si te cierras en banda pensando que no, te hago otra pregunta...¿Qué pasaría si se terminara tu relación? ¿Acaso, no serías capaz de volver a enamorarte de otra persona de la misma forma?

Restart, no hay ni una ni dos personas especiales en el mundo capaces de conectar con nosotros al 100%. Tampoco es que haya muchas, no. Pero haberlas, haylas.

Tan solo ruega porque no se te crucen a la vez, o de verdad que lo pasarás mal.

Un saludo Restart :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”