8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?

:smt017
El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:
smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?

:smt017
El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.
O quizás después de Stiletto, porque ya han aparecido imágenes del 8x19 :smt017


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

el parón viene despues de eternal... si han salido imagenes de stiletto a lo mejor es xq la mayoria de las veces los stills de un capitulo salen 3 semanas antes de ser emitido y el parón dura 2 asi que justo estariamos a 3 semanas de ese capi


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Bertu escribió:
Super_House escribió:
smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?

:smt017
El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.
O quizás después de Stiletto, porque ya han aparecido imágenes del 8x19 :smt017
Vader_el escribió:el parón viene despues de eternal... si han salido imagenes de stiletto a lo mejor es xq la mayoria de las veces los stills de un capitulo salen 3 semanas antes de ser emitido y el parón dura 2 asi que justo estariamos a 3 semanas de ese capi

O sea que nos terminaron de confundir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

¿EN RESUMEN CUANDO HAY EL PARON?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya os lo he dicho antes. Tras Eternal, no hay capi de Stilleto hasta el 23 de abril. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por la aclaración aclarada con aclaraciones :smt003
Ahora entiendo claramente... :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joder otro paron? podian hacer como otras series que emiten 2 capis en un lapso de 4 dias y asi al menos te queda mejor sabor de boca ¬¬


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Ya os lo he dicho antes. Tras Eternal, no hay capi de Stilleto hasta el 23 de abril. :smt002
Veis, como yo decía desde el principio. Si esque no me haceis caso :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

joder macho.. esto es un parón tras otro.. asi es que se me quitan las ganas de ver la serie porque directamente no es una serie pues no es una sucesión continuada sino que va dando saltos... echan un par de capitulos, PARON!!! echan 3, PARON!!! y asi hasta el final.. pues vaya gracia :smt012

bueno me relajo.. pero es que me tocan la fibra xD en fin, me mola eso de conocer algo del pasado de Davis. habrá que ver cómo lo enfocan y a ver si Clark tiene un papel más protagonista y no vuelve a ser eclipsado por el mismo Davis :smt017


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

concretamente han sido
10 -parón - 4 lanosos -paron -4 - paron -4 y final

y "alegrate", que en años anteriores eran 8 - parón 1 (el suelto que emitiían en mitad de diciembre)- parón - 5/6 (según el año) - parón- 3- parón - finales y parón de verano

y con parones mas largos que el de ahora duraba otros años 1 mes y pico y no las 2 semanas de esta vez.. aunque el año pasado los lapsos de fueron mayores x la huelga

o sea que este año aunque parezca increible no han sido peores que los anteriores...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

y ahora a k se debe el paron pues =S puras de esas no manches :smt009 cuando uno le va a agarrando sabor a las cosas vuelven con sus huelgas o cual es el motivo??? :smt012 :smt017



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm semana santa igual.. vete tu a saber :P es que por alli no se si es festivo como en españa..


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el paron supongo que sera para seguir estirando el chicle pq sino se cargan la temporada en un mes y tiene que llegarle la temporada hasta junio


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

NiSiLLa escribió:umm semana santa igual.. vete tu a saber :P es que por alli no se si es festivo como en españa..
No, no es la semana santa, pero el parón de esta época siempre coincidde con la semana santa de aqui
pues el paron supongo que sera para seguir estirando el chicle pq sino se cargan la temporada en un mes y tiene que llegarle la temporada hasta junio
no es x eso, estiran el chicle, pero no con la excusa de los parones....los hiatus (parones) los hacen no por amor al arte, sino para que no alcance el nivel de emisión al de producción, ellos ruedan (2 semanas x capitulo) desde mediados/finales de julio hasta principio/mediados de abril. con un par parones de rodaje por navidad y cosas así

si los emitiesen todos seguidos sin parones , no tendrían material que emitir ya que acabarían alcanzando el material que tienen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”