Unico Post de Gossip Girl

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ésta mujer es la ama de Gossip Girl

Imagen

A este paso me hago un avatar o un banner porque tras ver esa escena, :smt005 :smt005 :smt005

Pues, la verdad es que era de esperar lo de...
Dan y Mss Carr, aunque la Serena está en proceso de pesca aún, pobrecilla. La verdad es que han tenido una relación bastante rara, desde sus inicios. Yo la prefiero ver sola antes que con Dan, siguen sin cuajarme cada vez que los veo juntos.

Y bueno, respecto a la intervención de Chuck en el 2x17, bastante acertada. Le siguen dando mucho jugo a su personaje y siempre sorprende aunque a veces sea difícil seguirle la trama.
PD: Dorota al poder :smt005


Imagen Imagen Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Se inaugura el club de fans de Dorota!! :P

Sip, yo antes sabia hacer cosas de esas, cuando acabe los examens me bajo otra vez photoshop y tal y me hago uno wapo.
No podian dejarlo tal cual, ahora vuelven a contratar a la profe para liarla más aun...Estoy de acuerdo contigo en que a dan y serena les faltaba frescura desde hace mucho tiempo, la relación esta muy dada de si.

Chuck como siempre mostrando una faceta nueva cada capitulo...q crack
:smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si es que ya veis, a mi es uno de los conceptos que mas me han llamado la atención de la serie. En los tiempos que corren y aún se refleja el modelo tan clasista propio de la aristocracia. Como la visten con la cofia esa en la cabeza y en fin, digamos que hacen ahí un guiño muy bueno: un contraste que mezcla ese carácter cosmopolita tan propio de la Nueva York actual con la aristrocacia europea.

Por cierto, no se si se han dado cuenta pero...¿no ven a Dorota como "la madre" de Blair? Ya que siempre que sale su madre se ve cierta distancia ¿no creen?


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto, al final es mas que oficial que la cadena Cuatro tiene los derechos de Gossip Girl. Por ahora han lanzado tres promociones que podeis ver en su web oficial. Se está hablando de que la emitirán en Prime Time lo que aún falta conocer el día. Dice que se estrena muy pronto, asi que estad atentos. :smt002

Edito: Al final se estrena el Jueves 16 a las 22:15h en CUATRO!!!!!


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Thanks Sacred!!! la veré mas que nada para ver que voces les han clavado a cada uno!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo y gracias!! :smt002 :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver...no he visto esta serie ni la veré nunca. Reconozco que ya estoy mayor para esta clase de series para adolescentes, pero por lo que me ha contado mi hermano antes de que se le derritiera el cerebro, cuando ya casi agonizaba tras tragarse, creo, la primera temporada...es que todos son guapos, todos visten a la última, todos practican sexo, las chicas están desarrolladas como si las hormonaran y los chicos son playboys en miniatura. Todos se odian, pero luego se perdonan, para luego volver a apuñalarse despiadadamente por la espalda y poco después hacer como si nada hubiera pasado. Y la historia nos la va narrando una tal Gossip Girl, una chica misteriosa que tiene un blog y se dedica a publicar en él los chismorreos y trapos sucios de los personajes (cuanto más sucios, mejor).

¿Está bien mi sinopsis de la serie? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Muy encaminado Don DARTH.
Dorota la pobre aguanta de todo de esta familia rara....... es una santa!
Dan es un poco sosaina no?
Chuck es el personaje mejor construído o por lo menos el que más juego da.
Mola ver las escabechinas que se hacen esntre ellos(sí qque la veo, las últimas horas de los lunes en clase tenemos ordenadores con internet y a un profe plasta hablando de enfermedades pulmonares o cardiacas....en algo hay que entretenerse.. :smt003 )



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues Don Darth, tu hermano creo yo que ha pecado de aventurado

Porque al igual que el afirma eso de Gossip Girl, seguramente si solo hubiese visto la primera temporada de Smallville podria afirmar que se trata de una serie en la que hay un pobre ganjero, una chica guapa, y un rico. El granjero pobre ama a la guapa animadora de instituto, pero claro, como es de suponer, el quarterback se la cepilla cada sabado por la noche. Y en realidad Smallville ha tenido mas de una trama...

Si, no te negaré que la serie es adolescente hasta decir basta, pero aparte de los muchos niños ricos, niñas ricas (y guarras por supuesto), tambien hay muchisimas tramas y personajes variados, como por ejemplo el de Chuck que estoy seguro que te gustarian :smt002

No obstante Darth todas las series tienen un fondo muy similar, sin embargo lo que diferencia por ejemplo una burda serie como Hospital central de Anatomia de Grey es la calidad de los guionistas que en ella trabajan y como va evolucionando la serie :smt002 :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NwK_08 escribió: ... tambien hay muchisimas tramas y personajes variados, como por ejemplo el de Chuck que estoy seguro que te gustarian :smt002
Querido Willy...ya sabía yo que si te buscaba te encontraba :smt077 A ver...me estás queriendo decir que el motivo por el que tú ves esta serie ¿no es el que aparezcan rubias de escándalo y morenazas, con minifaldas, y con vestiditos que en cualquier caso, tendrán escotes superabiertos? :smt017
Me cuesta creerte, de verdad :smt005 pero como no he visto la serie, no puedo juzgar la labor de los guionistas.

En cuanto a Chuck, también me habló mi hermano que es una especie de mefistófeles en niñato, el típico playboy que lo puede conseguir todo chasqueando los dedos, el villano sin escrúpulos, el desmadrado, el vicioso, etc. Y también es el que tiene las mejores frases de la serie, por lo visto. No negaré que un personaje tan inverosímil y exagerado pueda llamarme la atención, pero no creo que hasta el punto de ver esta serie.

Un saludo Willy

:smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es curioso, ahora que lo pienso una serie que nunca me ha gustado y me daban ganas de vomitar como era The OC y curioseando, Gossip Girl está creada por los mismisimos del abominable "California".

A ver, Gossip Girl es la serie con mas dosis del "efecto adolescente" que puede haber ahora mismo. Si partimos de que la trama se desarrolla en el Uper East Side pues obviamente hay mucho dinero, glamour y niñatos con mas pasta que en una cuenta en Zurich.

A mi al comienzo de la serie el que mas me llamó la atención fue Chuck. Tenía la historia más sólida de todas, el resto básicamente se limitaban al puro cotilleo. Chuck formaba parte del tablón de Gossip Girl pero poco le importaba, el resto no podían evitar maldecir el famoso OMG cada vez que era protagonistas del famoso blog. Otro de los personajes que mas me gustaban y mas cercano me parecía era el de Vanessa. No hay mejor representación en esa serie de la típica chica de Brooklyn que se mete a probar champán y cerezas bañadas en chocolate con toda su moral y sentido de "la justicia" en la élite de Manhattan. Al principio metía a Dan en el saco de Vanessa, pero con el tiempo me di cuenta de que el chaval es un completo calzonazos y le gusta mas el entorno que su muñeco repollo.

No se, es una serie bastante ñoña, con una trama simple pero que la saben vender muy bien. Es una serie con un atractivo muy ligado al morbo, la sorpresa, los tabúes. No se contrasta para nada con la realidad porque bien es cierto que las tías con 16 años ya tenían cuerpazos y hacían cosas que ni a la de tres te puedes permitir con esa edad pero, a fin de cuentas...es eso precisamente, lo prohibido. Quien me diga que jamás se ha sentido identificado de alguna forma con los líos de esta peña, es porque su juventud necesita una buena dosis de adrenalina.

No soy asiduo a este tipo de series, pero...sinceramente y no se como, a mi me tiene enganchado cada semana. El problema viene ahora, ya me han llegado rumores de que el doblaje en castellano de la serie rompe totalmente la esencia de la misma, asi que lo más probable es que la versión en Cuatro nos haga a más de algún seguidor de la serie lanzar el famoso OMFG. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por lo que eja entrever las promos de cuatro, el doblaje es un truñazo!!!
Un punto fuerte era el caxondeo que se trae gossip girl, en su voz original es Kristen Bell(la de veronica mars)y que le daba una personalidad increíble. Si meten la pata en eso....pues mal asunto...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Quien me diga que jamás se ha sentido identificado de alguna forma con los líos de esta peña, es porque su juventud necesita una buena dosis de adrenalina...
:smt005 Yo, lo que te puedo decir es que la adolescencia se me quedó bastante atrás, pero de todos modos, mi pubertad nunca se pareció ni de lejos,a lo que esta serie muestra, ni creo que se parezca a la de nadie que remotamente yo pueda conocer. :smt005 :smt005

Hombre...te puedo contar también que en el lejano 1990, yo veía a veces, una serie mítica llamada "Sensación de vivir", que no se porqué me viene a la memoria cuando pienso en Goosip Girl. Y el motivo por el que empecé a ver esta serie es de lo más anecdótico. Recuerdo que empecé a salir con una chica que me dijo que el motivo por el que había accedido a ser mi chica era que yo le recordaba físicamente a un personaje de la serie llamado Dylan :smt005 :smt005 :smt005 Así de profunda era esta chica :smt005 Y claro, no resistí la curiosidad de ver la serie.

Pero claro, recordándola hoy, en perspectiva, diecinueve años después y con diecinueve años más a mis espaldas, sólo me parece un interesante dossier de lo que nadie(por su bien) debería hacer (entendiéndolo como exceso y convirtiéndolo en el pan de cada día como sucedía en la serie).

En fin, que después de una decena de temporadas y tropecientos capítulos, se me hacen más creíbles series de corte sobrenatural y fantástico como BUFFY CAZAVAMPIROS, ROSWELL, EXPEDIENTE X o LOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS, que tratar de comprender cómo un solo cuerpo o una sola mente es capaz de asimilar tal cantidad de mutilaciones neuronales (con ayuda de otros o autoinflingidas, me da lo mismo) y es que no olvidemos que en la ficción, ninguno de ellos- al comenzar la sitcom- superaba los dieciseis años, que es más de lo mismo aquí, por lo que me comentas amigo Sacred. :smt002 :smt006

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió: [...]Recuerdo que empecé a salir con una chica que me dijo que el motivo por el que había accedido a ser mi chica era que yo le recordaba físicamente a un personaje de la serie llamado Dylan :smt005 :smt005 :smt005 Así de profunda era esta chica :smt005 Y claro, no resistí la curiosidad de ver la serie.[...]
Ahí me has matado. El Luke Perry del foro!!! :smt005 :smt005 :smt005
ImagenImagen
P.D.: Los derechos de imagen pertenecen a Darth, así que nada de comercializar con ellos!!! :smt005 :smt005 :smt005

P.D. 2: Como penitencia por esta insubordinación me caen por lo menos 2 meses limpiando los baños de la Estrella de la Muerte y otros 2 recogiendo lava en Mustafar sin ningún tipo de protección


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Madre mía DARTH!!! Yo creo que esa chica te marcó para toda la vida con las series preadolescentes. Ahora entiendo tu pudor hacia la mayoría de ellas, por no decir...¿todas? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Confirmado, tuve el dudoso coraje de verla en español!!
Un doblaje pésimo! las voces no tienen ni un lejano parecido y las emociones o expresiones que mostraban en original se pierden por completo.



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”