Noticias Clois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby :smt002 . Y que ganas tengo ya de ver esta relación viento en popa. Estos dos saliendo juntos tienen que ser la bomba!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Esa frase la dijo Clark, no? Me mola.

¡Buena posición para Chimmy! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Clois ha sido nombrada como la tercera pareja en la lista "Las 14 parejas favoritas de TV para San Valentín", en Newsvine.com:

"El día de San Valentine es una fiesta celebrada por muchas personas alrededor del mundo entero y con ella la palabra amor aparece durante todo el día. En los últimos años, la palabra amor ha sido la sido utilizada demasiado y por ello, su significado se ha perdido en muchas formas diferentes de expresiones. No obstante Felix Adler, un popular catedrático dijo una vez en referencia al amor que "es la expansión de dos naturalezas de tal forma que cada una de ellas incluye a la otra, cada una se ve enriquecida con la otra", y por ello estas parejas de TV son un testamento real de ese amor.

3. Lois y Clark (Lois & Clark The New Adventures of Superman/Smallville): Lois y Clark están entre unos de los más conocidos personajes de ficción de la historia y aunque la pareja se encuentra en un extraño triángulo ya que Clark quiere a Lois pero ella quiere a Supermán que en realidad es Clark, ¡todo es tan sólo para hacer una estupenda e intrigante historia de amor! A pesar de que Lois y Clark están enamorados el uno del otro últimamente en cada una de las últimas representaciones de Supermán, el Clark de Smallville primero tiene sus afectos en su vida pre-capa roja y mallas azules dirigidos a Lana Lang que erá su primer amor. pero es por ese amor con Lana, por lo que Clark entenderá lo que es al amor y esa relación pasada pronto dará pie a su relación con Lois Lane".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

Shelby, eres la jefaza, manejas el cotarro q da gusto, no se te pasa una noticia clois


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Es que somos lo más!!! :smt005 :smt005 Gracias por la info!!1


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y como seguimos con cosillas...

"EW.com", ha hecho la lista de las "26 Verdaderos Amantes (de ciencia ficción): Las mejores parejas de la cultura pop", y precisamente Clark/Supermán y Lois encabezan la lista en el puesto Nº1. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
yes yes yes yes.tal cual, la frase de clark que me quedo grabado en mi corazon, ahi lo supe desde aquel instante, que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

vieronnnnn? clark se dara cuenta de lana que ha sido un pasado por haber estado con lois durante los 7, sietetios meses juntitos enlazados, que flechazo, me muero ver como sera desde el cpaitulo 15. :smt007 :smt008


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues en "E!Online" han puesto la lista de "TV Couples We Love" (las parejas de televisión que amamos) y Clois está entre ellas... :smt002

http://uk.eonline.com/photos/gallery.js ... Love#30860


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

no me extrañaaa son la pareja perfecta :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mirad... llevo tiempo intentando oir algo sobre Erica/Lois/Clois de la boca de Tom Welling y la verdad es que no había oído mucho hasta ahora...

Hoy, de casualidad, he encontrado una entrevista que le hicieron hace tiempo sobre esa cuestión y me ha encantado encontrarlo, así es que os lo posteo. :smt002

Tom Welling para "Dreamwatch magazine":

¿Cuáles son tus pensamientos sobre cómo los escritores de Smallville han desarrollado tu nueva Lois Lane (Erica Durance) del siglo 21?

Encuentro que la Lois Lane que tenemos en Smallville es muy divertida. Es terriblemente independiente y segura de sí misma (Risas)…al menos realmente piensa eso de ella misma. Lo que particularmente disfruto de su personaje es la faceta de Clark que consigue sacar. Adoro el sarcástico e irónico humor que somos capaces de interpretar en esa relación, y que no hemos sido capaces de hacer en el pasado debido a las fuertes y dramáticas situaciones en las que Clark se ha encontrado con frecuencia con los otros personajes. En el pasado realmente tan sólo Pete (Sam Jones III) fue con el que pudo ir y con el que divertirse. Pero con Pete marchándose a otra escuela - y con Lois llegando- es otra dinámica completamente distinta. Con Lois existe esa sensación de ‘idas y venidas’. ¿Está la relación aquí, o no lo está? Ciertamente, todos sabemos dónde van a acabar más adelante. Creo que es una estupenda adición a la serie y nos permite explorar facetas del personaje que no hemos podido hacer antes.

Describe la química entre Clark y Lois…y entre Tom y Erica.

Erica y yo nos llevamos y nos entendemos estupendamente. Es así desde el primer día. Con respecto a Clark y a Lois, creo que Erica y yo nos llevamos tan bien que tenemos que recordarnos a nosotros mismos que Clark y Lois no se supone necesariamente que se lleven tan bien. Resumiría la relación de Clark y Lois como pícara y juguetona- se aman y se odian el uno al otro al mismo tiempo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Qué buen hallazgo Shellby. Realemente esa química se nota mucho, te diría que en ocasiones es hasta sospechosa,más allá de que cada actor tenga su pareja (si yo fuera la mujer de Tom estaría más que celosa). Y esto no pasa por ser una fantasía de los fanáticos, trato de ser objetiva en esto, se llevan demasiado bien creo. :smt002



:smt006


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Si estos dos se enamoraran en la vida real, ya sería la bomba! :smt005

Gracias por la entrevista, Shelby. Me ha encantado leer la opinión de Tom respecto a este tema :smt002 .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Que interesanteee por fin se moja !!! Gracias por esta super extrañeza ya que Tom no consede casi entrevistas( que tio más soso!!!) en fin :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Tom enamorarse? Sí, está enamorado.. creo que de su mujer ya que el tío parece un témpano :smt012

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

solo dijo SUPONETE si sucederia una situacion distinta entre distintos angulos de tom y erica, podrian enamorarse en ese instante! lástima q no se conocieron muchisismos cuando eran adolescentes! shep! :smt009 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”