Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ok, para que no haya problemas casi que mejor, este finde intentare estar sin falta.

Yo no he visto aun la tercera temporada pero me gusta leer que sigue al mismo nivel, es que si estropean a este serie también dejo de ver todo, después de que el pobre poli la palmara en aquella cabaña y Dexter matara a Leela Dexter se ha salido de su código "ético" y a ver cómo evoluciona en la tercera temporada, solo espero que no se convierta en un asesino sin motivación alguna, en todo caos ya te comentare en cuando empiece a ver los capítulos. :smt002

Buenas noches chic@s.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No, no, no Vege. Dexter no salió de su código ....
....al matar a Leela, todo lo contrario. Ella entró a su código al matar a Doakes a quien Dexter consideraba un policía inocente.
El problema hubiera sido si Dexter se tenía que cargar a Doakes ¿entiendes?
Peeroooo... Leela le solucionó el problema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tiene un ángel guardián el guacho
Ahora, sí, te puedo decir que la tercera sigue a muy buen nivel :smt003
Y opino como tú ¡¡menos mal que hay Dexter!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Buenos días!!! yo tambien intentare estar el fin de semana por la tarde conectada que los tengo a todos muy abandonados :smt010 :smt010 :smt010

Y ¿Donde va toda la gente de esta casa? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

NAA, Iria, Shelby .... etc espero que todo vaya bien :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

En cuanto a la serie Dexter estoy totalmente fuera de onda hoy hablar de ella pero no vi ningún capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues es una serie que te recomiendo Lorka, es un poco sangrienta y a veces asquerocilla pero nada que no hayas visto antes, eso si, no se ven escenas gore porque si como en otras series sino que hay un argumento muy elaborado detrás, y es el principal atractivo de la serie (para las chicas quizás también el mismo Dexter...), como debe ser.

Ahora que me lo expones así la verdad es que me cuadra mas, si es que qué bien se te da enlazar el argumento de toda una temporada en varias líneas Akkane, a verse alguna mas que tu criterio me sería de ayuda y así no pierdo el tiempo. Una pena lo de Leela, menudas escenas se marcaba con Dexter, si casi no tenía tiempo de cargarse a nadie con tanto morreo... :smt005

Doakes no me caía ni bien ni mal, tan solo intentaba hacer su trabajo aunque se había vuelto un pesado últimamente y antes que descubran la identidad de Dexter pues prefiero que nos quedemos sin un personaje importante. Eso si, del abuelo de FBI no me fío nada y ya ha estado bastante cerca de capturar a Dexter, si es que hay tanto por ver.

Hasta luego gente.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡MAMUCHA!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Por supuesto que te esperamos este sábado. ¡¡Pongan hora no más!!! Y digo así por que recuerden que yo vivo a 5 horas menos que ustedes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vege, cuando quieras tenemos una charla Dexteriana y te aclaro lo que quieras :smt003 Obvio, en función de lo que entiendo, vale.
Y sí, Leela me caia bien (que hija de p***!) y Doakes ¡te juro que me encantaba! Sobre todo cuando se le iba encima y le decía "¡Mientes!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, este asesino (Dexter) no me cae como Davis. Aclaro, antes de que piensen que tengo alguna fantasía :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mis fantasías van todas con Davis (o Sam) :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

-----------------

Hoy pude conectarme este ratito no más... ¡¡me ha pasado de todooooo!!!

Pero tenía que venir... por que mi hijito Shusther cumple años :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHUSTHER!!!

:smt113

Prometo regalito... pero ahora mami tiene que solucionar varios problemillas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHUSTHER!!!

Pásatelo genial!!!! Ya nos vemos esta noche!!!


besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

FELICIDADES SHUSTER!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Feliz cumpleaños Shuster!! Que cumplas muchos mas y sobre todo veas muchos partidos aun mejores de los de esta temporada en la Premier :smt005 para que tengamos material para debatir, si has visto el Arsenal-Liverpool ya tendrás tu regalo me imagino jeje. Que te lo pases de p*** madre y disfrutes junto a los tuyos, a ver si este finde coincidimos en el MSN. :smt002

Buenos días a todos, qué tal el día?? Menudo calor hace por aquí, apetece echarse una siesta y todo, y quizás eso mismo haré, nos leemos mas tarde.

Saludos.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola familia,

siento no pasarme mas, pero me es muy complicado.

Lorka, me alegro que hayas "vuelto"

Zod, cuando puedas, escribe algo de tu mama.

Ele, Iria, Akkanesita, Shelby, Vege, Segali, Mely, Boffy...menos mal que seguis por aqui, un beso para todos.

Sobrino SHUS, no me puedo ir, sin desear te un
¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
pasalo genial, y no olvides traerte alguna copilla para celebrarlo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NAA, qué sorpresa, me imagino que tendrás tus motivos para ausentarte pero me alegro de verte por aquí de nuevo, cuando vas a volver si puedo preguntar?? Yo aunque no escriba mucho os leo, y a ti no te leía desde hace tiempo, espero que no sea por nada grave y que vuelvas pronto. :smt002

Saludos.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vege, me alegro de encontrarte, ya pensaba que no habia nadie.
yo desde mi nueva ubicacion lo tengo muy complicado para entrar en el foro, pero siempre que pueda lo haré desde casa.
¿tu como estas?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me puedo quejar, bueno solo por el calor que hace estos días pero después de tanto frío no viene mal, ah y también porque mi gat@ (es que no sé si es macho o hembra XD) me ha dejado las manos tan arañadas que parecen un mapa, pero lo demás bien por ahora.
Y tu?? Qué tal te ha ido después de tu cambio de residencia?? Ya han acabado tu casa?? Tienes internet en casa??



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

tienes un gatit@? que guay, yo quiero ver fotos.

sigo de alquiler y tengo internet a ratos, ya que me lo presta "la casa de la juventud" :smt003 . de mi piso, poca novedad, tuvimos el juicio el dia 8/04, y mañana son las diliguencias, después habra que esperar otros 20 dias, para la sentencia.

y en el trabajo...uffffff, un monton de faena, pero prefiero no quejarme.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sip, es como un peluche y he probado unas cuantas veces su uñas, aunque qué le voy a hacer, los gatos me relajan, ya subiré alguna foto.

Tu aprovecha, que todo lo que es de "libre acceso" es que esta allí a disposición del público, mientras te tengamos por aquí.

Y deberías de quejarte por el trabajo si te es pesado, para descargar tensiones ya sabes, aparte como el Inem ya esta saturado no corres peligro alguno aunque te lea hasta el jefe mismo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32813
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, lo primero...

¡MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE ECHO UN MONTÓN DE MENOS Y QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Y que no... ¡que no creas que se me olvida lo que pasa en un par de días, que te tengo calada! :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Naa, muchos besitos, hermanita, la verdad es que está todo muy solitario sin vosotros por aquí. Te deseo de todo corazón que solucione lo del juicio cuanto antes y que todo salga bien, que sé lo preocupada que andabas con eso. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Sai, espero que tu mami esté mucho mejor. Besitos para tí también.:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡Gatitaaaaaaaaaa, que a tí también te echo mucho de menos, leñe... tenemos que intentar volver a nustras charlas locas de tarde, aunque sea de vez en cuando! :smt002 . Espero que lo del cuello siga bien. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


SOBRIIIIIIIIIIII... ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Como te prometí, tu regalo estará listo cuando vuelvas. :smt002 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Manita, Vege, Mely, Sacred y todos los demás de la family, muchos, muchos besitos para todos. Espero que estéis todos bien. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”