8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Vader, me parece que erras al comparar a Lana con Chloe. Primero porque creo que Lana no fue canonizada, y segundo porque Chloe es, lejos ,uno de los mejores personajes de la serie, incluso, si nos remontamos a la temporada anterior, mejor que Clark. Que ahora los guionistan pretendar hacer menguar la calidad del personaje porque se dieron cuenta que si seguía así les ROBABA la serie, es otra cosa. Ella a estado siempre protegiendo a Clark, sino más de una vez éste joven no hubiera contado el cuento, ni hubiera llegado a mucho, porque el chico tiene instinto pero no lucidez. Creo que Chloe sabe que es una mala decisión mantener a Davis oculto pero en el ahora, es lo único que puede hacer, creo que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que no lo va tener toda la vida ahí abajo, salvo que los guionistas de golpe y porrazo la quieran convertir en estúpida. :smt012

saludos !! :smt006


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

smallet escribió:Vader, me parece que erras al comparar a Lana con Chloe. Primero porque creo que Lana no fue canonizada, y segundo porque Chloe es, lejos ,uno de los mejores personajes de la serie, incluso, si nos remontamos a la temporada anterior, mejor que Clark. Que ahora los guionistan pretendar hacer menguar la calidad del personaje porque se dieron cuenta que si seguía así les ROBABA la serie, es otra cosa. Ella a estado siempre protegiendo a Clark, sino más de una vez éste joven no hubiera contado el cuento, ni hubiera llegado a mucho, porque el chico tiene instinto pero no lucidez. Creo que Chloe sabe que es una mala decisión mantener a Davis oculto pero en el ahora, es lo único que puede hacer, creo que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que no lo va tener toda la vida ahí abajo, salvo que los guionistas de golpe y porrazo la quieran convertir en estúpida. :smt012

saludos !! :smt006
totalmente de acuerdo :smt023

:super09


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

spidermin escribió:vadel vamos haber te voy a enseñar una nueva palabra que es coaccion y es lo que le ocurre a chloe, y que sabe que el poder de davis es superior al de sosoman. sabe que cada vez se hace mas poderoso y mas fuerte y ni la kritonita ni nada en la tierra puede parar a la bestia. ella esta protegiendo a sosoman desde que conoce el secreto, le echas la culpa de todo a ella cuando gracias a ella sosoman esta aun vivito y coleando y muchas veces le ha salvado la vida.te recuerdo que sosoman le daba hasta pena y quiere ayudar a davis pese a lo peligroso que es y lo que ha echo y fue cloe la que decidio intentar matarlo y no funciono. ella sabe que davis se puede controlar porque su parte humana siente algo sobre cloe y no puede hacerle daño pero ella sabe que puede hacer daño a los demas.

si ella al final no puede con el es normal que se lo diga a sosoman que lo entendera perfectamente para detenerlo.

ademas el mensaje que le dice es claro sino me ayudas hare pupitas a sosoman. y para ella sosoman es un gran amigo, y haria lo que fuera por el, te recuerdo en un caputilo cuando tenia poderes curativos sana a clark y ella queda 48 horas muerta. y sosoman le dice que no lo vuelva hacer porque peligra su vida. que tu veas ese detalle de cloe como mala malisima te estas equivocando totalmente porque sino sosoman, ya la habria palmado hace unas cuantas temporadas.

si cloe no hubiera intervenido mata a sosoman sin piedad te lo aseguro, y por eso la coaciona diciendo que le ayude o ira a por c.k.
son innumerables las veces q chloe salvo a clark...

ck: has sido la mejor amiga y aliada que hubiera podido tener, la verdad es que me has salvado mas veces de las que yo podre salvarte

abyss


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Muy buenas Shelby ..gracias !! :smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:Vader,me parece que erras al comparar a Lana con Chloe
no me equivoco, es mi opinión y asi lo digo y a los hechos me remito y a lana si la canonizaron ¿o ya no recordamos legion con la charlita de saturn girl? xq yosilo recuerdo y solo le faltó echarle agua bendita pa bendecirla
Chloe es, lejos ,uno de los mejores personajes de la serie, incluso, si nos remontamos a la temporada anterior, mejor que Clark.
para ti, no para mi, en la temporada pasada Chloe ya empezó a fallar seriamente y este año ha seguido en linea descendente , con lo cual para mi ni remotamente es el mejor personaje y ni mucho menos mejor que clark
Que ahora los guionistan pretendar hacer menguar la calidad del personaje porque se dieron cuenta que si seguía así les ROBABA la serie, es otra cosa.


si claro.. y de paso pide que hagan chloeville, xq definitivamente lo que tu estas contando no es loqueyo he visto.. lo que yo veo es al reves., que por rellenar capitulos ante una temporada nueva, le estan dando demasiado auge para ser una serie cuya temática central no es precisamente su vida y desdichas (tal y como ocurrió con lana)en vez de centrarlo en el unico personaje en quien deberían centrarse
Ella ha estado siempre protegiendo a Clark, sino más de una vez éste joven no hubiera contado el cuento, ni hubiera llegado a mucho, porque el chico tiene instinto pero no lucidez.
y todas las veces a lo largo delos 8 años él la ha salvado a ella? vamos como si la salvadora fuese chloe y él nohubiese hecho nada x ella ni x nadie y si nos ponemos asi en parte de la 7º y en TOOOODA la8º chloe ni ha tenido instinto, ni lucidez, asi no que que carajo criticais a clark x enzalzarla y justificarla a ella... xq este año como digo quien ha cometido las mayores cagadas no ha sido precisamente clark
Creo que Chloe sabe que es una mala decisión mantener a Davis oculto pero en el ahora, es lo único que puede hacer, creo que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que no lo va tener toda la vida ahí abajo, salvo que los guionistas de golpe y porrazo la quieran convertir en estúpida. :smt012
eso ya lo han hecho a lo largo de todo el año... prueba es que venga ahora a clark suplicante y lo dicho el ejemplo de "judas" de tess no es davis.. es chloe

y si clark la considerará la mejor sidecick, pero un hecho vale mas que mil palabras y desde hace bastante chloe no esta nada certera y lo único que hace es cagarla pese a los avisos que le dan ypor muy buenas intenciones que digan que tenga

es lo que opino,y si vosotros opinais que es maravillosa y que hay que justificarle todo como a Lana en su día, yo no, y asi lo digo, asi que dejar de decirme que "me equivoco" solo x decir que chloe hoy día me parece un personaje HORRENDO y sin justificación, que manda huevos que xq diga que un personaje no me gusta y de mis razones x ello ya salten con que "estoy equivocado" x ello, es mi opinión Y PUNTO

ya que aparte de decir xq no me gusta y de que actualmente veo mas "loser"a chloe que a clark y mis razones para ello (ya que esto es un foro y en él creo que se intercambian opiniones si mal no recuerdo) ¿os dije en algún momento que debe dejar de gustaros y debéis aborrecer el personaje por x e y ? no ¿verdad? pos ale...dejar de darme la brasa y cuestionar el xq no me gusta en comparación con el resto de personajes el xq debo "salir de mi error" y considerarla una idola en masas...
Shelby escribió:Imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
soy yo o el simbolo que lleva el de la injustice league en la chupa de cuero es el mismo que elsimbolito de la bolita que controla al traveler?
Última edición por Vader_el el Mié Abr 22, 2009 3:10 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:
smallet escribió:Vader, me parece que erras al comparar a Lana con Chloe
no me equivoco, es mi opinión y asi lo digo y a los hechos me remito y a lana si la canonizaron ¿o ya no recordamos legion con la charlita de saturn girl? xq yosilo recuerdo y solo le faltó echarle agua bendita pa bendecirla
Exacto, tú lo has dicho: es tú opinión. Lo que hace que no todos debamos compartirla, ¿no?
Ya deja de justificar taaaaaaantoooooo tus palabras anti-Chloe o comenzaré a creer que ni tu te crees que NO te gusta Chloe o toda la temporada.
Momento... Vader ¿te gusta Smallville? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vader_el escribió:soy yo o el simbolo que lleva el de la injustice league en la chupa de cuero es el mismo que elsimbolito de la bolita que controla al traveler?
Noté lo mismo :smt002
Así que no eres sólo tú.

Aquí está un poco más ampliado el símbolo que señala Vader.
Imagen
Tal vez sea una mera coincidencia. Veremos.


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

fantasticas capturas shelby por cierto tess esta impresionante esa mirada uff va dar mucho que hablar.

vader es lo que dice smallet el personaje de cloe en esta temporada le ha bajado un poco de tripidante y aventurera a un segundo plano porque le daba mucha sombra al protagonista principal osea a ck. no compares lana con cloe. la dulce lana de la primeras temporadas tenia un pase y fue su primer amor pero ya era el colmo el papel de lana ultimamente los guionistas se tubieron que tomar algo para ese cambio radical de lana.

lois me esta sorprendiendo y espero que en la novena salga en todos los capitulos ella hara de sosoman un ck/superman decente junto con cloe.

es que este no espabila vamos ni con un coktel de kriptonita roja, abra que escribir a los guionistas a ver si se da un golpe en la cabeza sosoman y empieza a espabilar que ya son 8 años y estan todos mas espilados que el. eso es delito. como fue un delito unir a cloe y jimmytnto como pareja como para casarse hay metieron la pata. por cierto jimmy donde demonis esta desde que se tomo las pastillas desaparece de metropolis volvera con alguna novedad?


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: Ya deja de justificar taaaaaaantoooooo tus palabras anti-Chloe o comenzaré a creer que ni tu te crees que NO te gusta Chloe o toda la temporada.
pos entonces dejar de cuestionar taaaaaanto que no me gusta x personaje... es asi de simple :smt003 una cosa es intercambiar opiniones muy dispares y otra muy distinta decir que me equivoco x valorar la trayectoria de un personaje y en verlo como lo veo solo xq no lo veo tan maravilloso ;)
Momento... Vader ¿te gusta Smallville? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

me gusta de hecho es la única serie que veo asiduamente (y de hecho quitando el arc lana y el rollo bella y bestia de esta 2º mitad, sin esos "detallines" esta siendo mi temporada favorita ya que al fin clark esta asumiendo su destino de verdad), pero no x ello me voy a callar si x situación o personaje no me gustan o me cargan como es el caso y que yo sepa que no me guste chloe (que e slo unico que he dicho) no es sinonimo que no me guste smallville :smt003

Vader_el escribió:soy yo o el simbolo que lleva el de la injustice league en la chupa de cuero es el mismo que elsimbolito de la bolita que controla al traveler?
Noté lo mismo :smt002
Así que no eres sólo tú.

Aquí está un poco más ampliado el símbolo que señala Vader.
Imagen
Tal vez sea una mera coincidencia. Veremos.


pos siendo que tess posee ahora la bola, no veo coincidencia que uno de los chicos de su banda tenga ese simbolo puesto :smt005

por cierto sexy tessy maniatada en esos 1º planos soo sexy :smt007


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

si claro.. y de paso pide que hagan chloeville, xq definitivamente lo que tu estas contando no es loqueyo he visto.. lo que yo veo es al reves., que por rellenar capitulos ante una temporada nueva, le estan dando demasiado auge para ser una serie cuya temática central no es precisamente su vida y desdichas (tal y como ocurrió con lana)en vez de centrarlo en el unico personaje en quien deberían centrarse.


chloeville, me gusta la idea :smt006
y todas las veces a lo largo delos 8 años él la ha salvado a ella? vamos como si la salvadora fuese chloe y él nohubiese hecho nada x ella ni x nadie y si nos ponemos asi en parte de la 7º y en TOOOODA la8º chloe ni ha tenido instinto, ni lucidez, asi no que que carajo criticais a clark x enzalzarla y justificarla a ella... xq este año como digo quien ha cometido las mayores cagadas no ha sido precisamente clark

y si clark la considerará la mejor sidecick, pero un hecho vale mas que mil palabras y desde hace bastante chloe no esta nada certera y lo único que hace es cagarla pese a los avisos que le dan ypor muy buenas intenciones que digan que tenga

es lo que opino,y si vosotros opinais que es maravillosa y que hay que justificarle todo como a Lana en su día, yo no, y asi lo digo, asi que dejar de decirme que "me equivoco" solo x decir que chloe hoy día me parece un personaje HORRENDO y sin justificación, que manda huevos que xq diga que un personaje no me gusta y de mis razones x ello ya salten con que "estoy equivocado" x ello, es mi opinión Y PUNTO.


tranquilidad :smt002
ya que aparte de decir xq no me gusta y de que actualmente veo mas "loser"a chloe que a clark y mis razones para ello (ya que esto es un foro y en él creo que se intercambian opiniones si mal no recuerdo) ¿os dije en algún momento que debe dejar de gustaros y debéis aborrecer el personaje por x e y ? no ¿verdad? pos ale...dejar de darme la brasa y cuestionar el xq no me gusta en comparación con el resto de personajes el xq debo "salir de mi error" y considerarla una idola en masas...
eso es lo q chloe es, no la hubiera podido describir mejor, gracias vader_el


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

friendsita escribió: chloeville, me gusta la idea :smt006
pos nada ya sabes.. ve pa alli... que yo seguiré viendo una serie sobre alguien llamado superman tal y cual , no sobre sideckicks :smt016
(ojo no critico que x tengan sus motivaciones pa ver la serie sea xx o y personaje, pero considero pasarse 3 pueblos insinuar que el protagonista real es mas otro personaje que el central que es lo que aqui se ha hecho varias veces ;))
tranquilidad :smt002

pues dejar de echaros encima cada vez que alguien (en este caso yo) dice que no le gusta chloe como si fuese intocable o un pecado capital y cuando es una opinión MAS ...asi que tranquilidad no hay que pedirmela a mi precisamente, que no es la 1º vez que pasa conmigo ni con otros , asi que nu es cosa mia ;)
eso es lo q chloe es, no la hubiera podido describir mejor, gracias vader_el


como digo lo será para ustedes, para mi ni llega a idola de barro, nunca podría considerar un idolo a alguien que se porta como se ha portado ella con su marido recién casada y ni mucho menos a una asesina (identity stiletto) ni a nadie que encubre a asesinos, fijate que cosa mas tonta (notese el sarcasmo) :smt016


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno Vader, veo que te enojaste, no fue mi intención. Solo que parece que no estamos viendo la misma serie. Cada uno opine lo que quiera. la verdad uso el foro no solo para emitir mis opiniones sino para entretenerme. No soy una fanática loca de un personaje heroico al que solo me ata un hermoso recuerdo infantil. Es decir, no voy a discutir con nadie por una serie de televisión. Yo dí mi opinión y también la justifiqué, quizás me equivoqué al emitir un juicio sobre tu opinión. Salvo esto sostengo todo lo que dije.

Saludos !! :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Sin duda q es el mismo simbolo...


ImagenImagen
Lois&Clark

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Holas... encontre este trailer nusee si ya lo habran visto

Smallville - 8x21 Injustice Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=pazAXAEj ... re=related



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola Salva..tiene pinta de no ser el trailer. Pero está bueno igual, marca el regreso de la liga de la justicia. Gracias !!


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”