Saturday Night Live (España)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Saturday Night Live (España)

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si no te conformas con El Hormiguero con Trancas y Barrancas los Jueves en Cuatro, ahora también tienes la versión "españolizada" del show americano Saturday Night Live. Seguramente ya has oído hablar de él. Entre los personajes mas conocidos están Eva Hache (La noche Hache), Gorka Otxoa (Aída), Yolanda Ramos (Buenafuente) o Edu Soto (El neng de La Sexta).

Imagen

El programa no está nada mal, es cierto que es un intento bastante absurdo de imitar el show americano y encima lo hacen en un día totalmente contrario al de su títulos (Un "Saturday" en un "Thursday") aunque eso es lo de menos. La temática central se basa en traer todas las semanas a un personaje conocido de la tele (ya han pasado Patricia Conde, Pepe Navarro, Charlize Theron, Belén Rueda...) y algun que otro invitado más y se suman a las comedias con los actores del programa. Por cierto, destacar el papel de Yolanda Ramos, su versión de Amy Winehouse, la de los horóscopos y la mayoría de sus parodias son de lo mejorcito del programa.

Aquí os dejo algunos de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=lAEioMVO ... L&index=17
http://www.youtube.com/watch?v=4hYjxkKn ... 6&index=10
http://www.youtube.com/watch?v=IarV2euI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5Ng-f7qpfoU
http://www.youtube.com/watch?v=_C4IrfbVPSU

En fin, un programa muy entretenido y que sinceramente, me alegran un poco los jueves por la noche de entre tanta telebasura que hay. En general, la cadena Cuatro está en su mejor momento, este año nos trae Lost y Gossip Girl y un sin fin de series más. Sin duda, la cadena apuesta una pasada por las series de TV (tanto americanas como españolas ojo).

PD: No sabía donde meter este post asi que lo meti en series.


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Esta relativamente bien, utilizan muchos chistes del tema sexual, prefiero muchisimo mas el de EEUU que ese si que lo dan el sabado :smt005 :smt005
Y la semana pasada fue como estrella invitada: John Cena!!!!! :smt003 :smt003

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno no se si despuntara ese tan aclamado Show en españa ya que no son Sketches nuevos si no adaptaciones del programa americano.. y el humor de alli no se pilla igual que el de aqui y viceversa..

Aunque fijo que mejor que el hormiguero es.. no he visto programa mas chorri desde lo ultimode cronicas xDDD eso si hay cosas que se salvan y la entrevista con W.Smith fue soberbia verle rapear el torito bravo xDDD no tiene precio


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Tienes razon, el humor es diferente, pero me rio igual con uno que con otro :smt003 :smt003 Las entrevistas que hacen en el hormiguero estan bien si el invitado no habla español :smt005 , excepto con la de Batista :smt011 :smt013

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues este lunes viene The Rock .. me imagino que ya lo sabias no ? :smt004


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Que me estas contando Nisi!!!!! no me lo voy a perder, el tio es cañero seguro que da juego como Will :smt003 :smt003

Saludos, pasate por el foro de la WWE!!!! :smt003 :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

perdon creo que me confundi de dia no es el lunes si no el MIERCOLES.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Da igual, lo importante es que viene :smt003 :smt003 Gracias por avisarme!!! :smt002

Saludos :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy este tema no lo había visto yo. He tenido el estómago de poner un día(en la web, claro) este programa, cúmulo de lamentables sketches de humor primitivo, vomitivo y lamentable. El plantel de actores no es malo para nada, pero los chistes son faltos de gracia, rudos, prehistóricos y exigen cero buscando la risa fácil de "caca culo pedo pis". Los monólogos del principio son horribles(al menos hasta donde he sido capaz de ver), a los invitados no sé cómo no les da un mareo de ver lo que tienen que hacer por haber ido allí... En fin, si os gusta pues lo siento, pero a mí me parece una porquería desfasada y/o mal adaptada.

P.D.: Ya existía un programa que toma el modelo de Saturday Night Live y lo traslada a nuestro humor, con una calidad que ha sido mejor en otras ocasiones pero que aún cuando veo me gusta. Es bien sencillo saber a qué me refiero: Buenafuente. Ese sí que es bueno. :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La diferencia de uno y otro es como ya dije antes. Buenafuente hace sus propios sketches y personajes y el Saturday digamos que adapta los sketches de USA y claro nuestro humor no es el de ellos y viceversa.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me parece que no lo renuevan
dos miercoles mas y se acaba

pd: no me gusta nada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo cambiaron al Miércoles y los programas se están haciendo demasiado repetitivos. El humor es demasiado simplón...gustaba mas al principio.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

han echado ya el ultimo?
lei en un sitio que quedaban 2, y en otros sitios que se acaba

y que pongan las finales de fama en miercoles han hecho alargar una semana el veredicto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”