8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Decian que ibamos a tener una gran batalla clark doomsday
Nada
Decian que iba a haber clois
Nada
En teoria el artefacto era algo para controlar a clark
Ahora resulta que es zod
Jimmy el hermano mayor de Jimmy?
Por favor

P-a-t-e-t-i-c-o

Un 1


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NO ME LEAS SI NO HAS VISTO EL CAPI

¡Sorpresa, sorpresa! Se abre el telón y aparece Smallville subida en una carretilla descendiendo por una empinada cuesta abajo y sin frenos. Se cierra el telón pero vuelve a abrirse, Smallville se salva de la monumental estampada disfrazada de decepción y la logra esquivar recomponiéndose en menos que canta un gallo. ¿Querían Season Finale? ¡Pues ahí lo tenéis! Como si de una montaña rusa se tratase, Smallville consigue ascender (quizás no a lo más alto) después de tanta metedura de pata y cable suelto. Puedo decir con seguridad, que este final de temporada es digno de una serie que en sus tiempos te dejaba con la boca abierta y que en su último capítulo de temporada, me sorprende con mas de un “OMFG”.

Seamos sinceros, la 6ª y 7ª temporada fueron de pena, la 8ª comienza brillante y pierde su resaltez como si de un lavavajillas que deja de usar su Fairy se tratase. El final de temporada comienza con un Clark Kent mas seguro que nunca y que ve como sus propios compañeros de liga le traicionan sin más. Nos sorprenden con la mejor escena clois que he visto en la serie. ¡¡Dios, si es que ponía los pelos de punta!! Un diálogo que te mantenía en vilo a cada segundo, una interpretación realmente sublime por parte de Welling y en especial de Durance. De verdad, ¡¡queremos más LOIS LANE en la 9ª temporada!! Todo un acierto para un final de temporada que si se emplea bien, podrían seguir utilizando el recurso héroe/reportera para dar tema en la siguiente temporada.

¿Seguimos? Esa pelea entre Lois y Tess fue de lo más acertada. Si Dooms no es capaz de dar acción de la buena, mejor quedarse con buen sabor de boca y tomar el aperitivo de estas dos pedazos de gatas. Por otro lado, la interacción entre Jimmy y Clark ha sido espectacular. Siempre quise ver una escena de este tipo en Smallville entre ambos personajes y al final parece que nos la dieron y de la mejor forma. Jimmy conoce su secreto y asienta todas sus teorías, una escena que mezcla la buena mitología con toques adaptados al más puro estilo Smallville.

Y ya ahondando en el personaje de Olsen… ¿Qué puedo decir de él? Me sorprendió muchísimo que al final él haya sido el que muera pero, la verdad es que me dio muchísima pena ya que por fin parecía que su personaje comenzaba a cobrar sentido en la serie. Le dieron un final más que digno, ayudando a Clark Kent, siendo mas que honrado por Oliver Queen quien le apoyó mas que nunca y por fin, reconciliando su relación con la persona que siempre quiso, Chloe. Ahí si que pude ver cierta química entre ambos, en esa futura Watchtower (un grandísimo acierto) y que bueno, finalmente por cuestiones más que predecibles de derechos, nuestro Jimmy Olsen con sello Ashmore se despide de la serie. Quizás me decepcione no ver como éste Jimmy continuaba en Smallville, pero la idea de que el verdadero fotógrafo y amigo de Superman quede en custodia de su hermano pequeño, suena de lo más impresionante. Es una buena forma de readaptar la historia, un acierto que creo que beneficia a la serie ya que seguramente no sepamos mas de Jimmy Olsen, pero se guarda la esperanza y se siguen los patrones de la diferencia de edad entre Clark/Lois respecto de Jimmy. Es una mezcla un poco extraña de preservar los valores originales de la historia y una readaptar su historia; obviamente, todo ello fruto de un claro error cuando los guionistas decidieron traer a Jimmy en la 6ª temporada.

Y continuando con el capítulo, y ya es hora de resaltar el punto negro de toda esta historia, decir simplemente que confirmo mi teoría de que lo peor que le ha podido ocurrir a la serie es el haber traído a Doomsday. Un papel que han demostrado que les quedaba demasiado grande y que como no, no han sabido salir a flote de tal masacre. Mucho Davis Bloome y sombras y ataques de rabia que quedaban en nada para mostrarnos al enemigo de goma que asalta la ciudad y que desaparece en menos que canta un gallo. ¡Es deprimente! Un claro insulto al personaje original, muy mal caracterizado en Smallville. Ojalá vuelva en la 9ª pero para definitivamente darle un punto y final porque más ya no pueden “maquillar” esta historia.

No se, han sido muchas emociones juntas en este capítulo. Creo que a priori, la Legion sobraba en este capítulo si no llega a ser porque luego Lois toma el anillo lo cual me hace suponer que nuestra reportera se va de vacaciones al futuro y a saber lo que puede ver allí. A ver si tiene la suerte de ver una capa roja y unas mallas ajustadas. ¡¡Ojalá los guionistas tengan el valor y el buen hacer de darnos una escena como esa con Lois Lane en el futuro!!

En cuanto a Chloe, y como fan que me considero de su personaje, creo que ha vuelto a demostrar que a pesar de todos sus errores, sigue estando del lado de Clark. Hizo realidad su deseo de separar a la bestia de Davis a pesar de las consecuencias que trajo. Siendo frívolos se puede afirmar que los responsables de la muerte de Jimmy Olsen han sido Chloe Sullivan y Clark Kent, pero obviamente, son cosas del destino. Y deja una puerta abierta de lo más interesante entre el famoso “que te dije” de Oliver hacia Clark. Ojalá en la 9ª vuelvan a reconducir a Chloe porque una vez mas ha demostrado la química que hay con Clark y lo importante que es (lo siento por ti Vader…) en la serie. Ha sufrido como la que más y ahora se queda ahí perdida tras la despedida de Clark pero conociéndola, seguirá luchando tal y como ha demostrado desde que la conocimos en la 1ª temporada. Es una luchadora innata y jamás se dará por vencido.

En fin, un capítulo lleno de emociones y que personalmente, me devuelve la esperanza de ver una serie “de calidad”. Una ambientación espectacular, veanse los escenarios de Watchtower, las calles de Metrópolis, la conversación borrón/Lois en la cabina, una música que ayudaba mucho a escenificar esos momentos de tristeza, tensión, alegría, en fin…Como no, el capítulo pierde brillantez con Doomsday de por medio ya que se les ha ido literalmente de las manos pero bueno, el capítulo deja buen sabor de boca. Es cierto que hay argumentos que sobran pero como bien saben hacer en la serie, Smallville deja muchísimas dudas abiertas de cara a la futura y alargada 9ª temporada que nos espera. Estamos en un punto en el que no hay vuelta atrás y a pesar de considerarme un eférrimo enemigo de la futura 9ª temporada, hay que aceptar las decisiones y por tanto, seguiré apostando por esta serie.

Un 8 para Doomsday ya que pesar de los fallos garrafales, ha sido el mejor capítulo de la temporada y que vería una y otra vez de los 22 que hemos podido “disfrutar”.

Y ya para terminar, solo decir que independiente de los gustos y preferencias de cada uno, que son perfectamente respetables, decir que no logro entender de modo alguno como puede haber gente con tanta cara dura como para darle en especial a un episodio como este, un 0 patatero. Hay capítulos muy buenos y muy malos, y quizás para muchos el Season Finale no haya saciado vuestras expectativas, pero dar un 0 es echar por tierra un trabajo que yo creo que se ha resumido bastante bien en el 8x22 Doomsday.


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

al final tenia razon jimmy la palmaba no se como pero acerte jeje


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Podian tambien haber insinuado que lex sigue vivo...Y a ver como tratan el tema de Lois con el anillo... Zod tenia el cuerpo de Davis??


ImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
En cuanto a Chloe, y como fan que me considero de su personaje, creo que ha vuelto a demostrar que a pesar de todos sus errores, sigue estando del lado de Clark. Hizo realidad su deseo de separar a la bestia de Davis a pesar de las consecuencias que trajo. Siendo frívolos se puede afirmar que los responsables de la muerte de Jimmy Olsen han sido Chloe Sullivan y Clark Kent, pero obviamente, son cosas del destino. Y deja una puerta abierta de lo más interesante entre el famoso “que te dije” de Oliver hacia Clark. Ojalá en la 9ª vuelvan a reconducir a Chloe porque una vez mas ha demostrado la química que hay con Clark y lo importante que es (lo siento por ti Vader…) en la serie. Ha sufrido como la que más y ahora se queda ahí perdida tras la despedida de Clark pero conociéndola, seguirá luchando tal y como ha demostrado desde que la conocimos en la 1ª temporada. Es una luchadora innata y jamás se dará por vencido.
sacred jomio de mia q sos niño como xo... nolo sientas x mi, sientelo x ti.. xq por mucho que digas chloe ha hecho 2 cosas

1 cagarla

2 su charla chimmy que es lo unico rescatable

el resto del capitulo basicamente ha estado pintada en la pared.. no ha hecho nada parecía un extra

para en su escena final con clark mostrarnolas sola sola y con el traje del año pasao... si mucho watchtower pa presentar su nuevo escenario (que x cierto decían que es ISIS pero a mi me parecía mas la estructura del talon :smt017) peroa la hora de aportar nada..

ha tenido mas vida lois en el capitulo en el que basicamente solo ha hecho despeinarse y viajar en el espacio tiempo sin maleta que ella con el cuadruple de tiempo.. chloe sobra y cada vez la estan lanizando mas en cuanto a no saber que hacer con ella y encima santificándola como a lana cuando como dijo rokk es la responsable de todo, alana la santifico la legión a esta la santifica jimmy... esa es la diferencia pero las 2 tiene el mismo proposito entorpecer incoscientemente el destino de clark y joder con su presencia a cada vez mas seguidores

xq quitando el asunto "Derechos dc" que dices, e su crimen sacrifica rajimmy olsen vital enel mythos x un personaje que no aporta nada y que ya cansa.... pueda es el chlovis.. tantos capitulos malgastados en eso para nada (como el lexana o el clana)...

ya solo falta que sin saber que hacer con ella la embaracen de una hormona sintentica como a lana... xq e slo que nos queda ya con ella... se les han agotado las ideas con chloe y se les nota demasiado y lo dihco patetico lo del cambio de jimmy xq si... e sun insulto al actor que ha representado el papel 3 años y encima engañado que estaba como se ha visto en la entrevista eso es cutre y vil.. no una salida brillante precisamente

por lo menos espero que nos metan al crio de vez en cuando aunque lo dudo....

aunque a priori el capi parezca una perdida de tiempo lo de doomsday en todo el año viendo el capi con subs le encontrado sentido no solo al bicho sino tb ala bolita magica parlante... pero eso lo expondré en otro post


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Mcright2k
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 06, 2008 10:27 pm

Mensaje por Mcright2k »

La verdad es que no he escrito todavía, soy fan de smallville y huesario desde hace muchas temporadas pero no suelo escribir.
Hoy me he quedado tan decepcionado con el capitulo final que no puedo resistirme a exponer mi opinión.

Patética la lucha entre doomsday después de todo el boom que se había generado entorno a esta "tremenda" lucha que ibamos a tener...
Luego lo de Lois, esta chica debe cobrar muchísimo porque sale poco y encima ahora la han enviado no sé a qué parte del tiempo y a saber en qué momento de la 9ª aparece ¿? nos quedaremos con las ganas de Lois...
Lo de Jimmy, me disgustó mucho la verdad, me caía bien el personaje y no verlo en la 9ª se hará diferente, lo del hermano pequeño es entendible, ya que como dicen en el entierro, muere Henry James Olsen, el hermano pequeño puede que se llame con otro primer nombre y punto, ya tienen otro jimmy olsen, no es necesario que se adapte el nombre del hermano.

Lo dicho, para mi un 7 a lo sumo al capi, en serio, esperaba mucho más sobretodo de doomsday-clark y para ser sinceros pensaba que clark la palmaba como en la película animada y de alguna manera volvía en la próxima temporada... pero me equivoqué.

Un saludo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno tras ver el capitulo, por fin he podido aclarar muchas cosas..
Empecé viendolo esperando un capitulo de 10, cosa que para mi no ha sido, por faltarle tal vez más acción en la pelea de Clark con Doomsday, por eso le quito un punto, y otros dos por la decepción a medias que me he llevado en algunos casos;
Me ha parecido uno de los mejores capitulos de la temporada, sin duda Lois Lane la cual ha parecido en más de la mitad del capitulo, pese a algunos comentarios que he visto que dicen que ha aparecido poco, ha sido la Lois más Lane que he visto nunca, me ha encantado su papel, y sobre todo, además de la conversación con Clark, el papel que le va a tocar desempeñar en la Novena, ¿porque donde esta la señorita Lane?, ¿En el futuro o en el pasado?, esta claro que algo grande va a pasar con esto..
Luego la miniliga de la justicia, en la cual se ha hechado en falta más interacción, y más personajes, tratandose del enemigo que era..
CHloe y Clark precisamente son los que veo ahora más desencajados en este puzle de smallville... Chloe piensa en construir una torre de vigilancia ahi con la liga, cosa que no se si pega mucho con su personaje..Y Clark dice que Clark Kent ha muerto, eso que significa, que se va a la fortaleza para hacer todo lo que le diga Jor-El(ojala!!), pero no me gustaría que perdiera su parte humana... Tal vez si luego vuelve a ver a Lois la vaya recuperando pero no sé....
Doomsday decepcionante, osea el muñeco es feo de cojones y eso, sigo pensando que se lo pueden currar más, pero es que pensaba que iba a destruirlo todo y que lo ibamos a ver....
Y Jimmy es la decepción a medias que me llevo, pero bueno creo que con el anillo de la Legion Lois se las arreglará para que vuelva este tipo que es fundamental!!..Lo de su hermano pues supongo que es para despistar..
Y por lo general el capitulo ha estado bien, ha tenido todos los ingredientes, pero le ha faltado tiempo, deberían saber que un final de temporada requiere más tiempo que un capitulo normal, o por lo menos debería de ser así joder..
Y el final con Zod saliendo de la bola, pues más incomprensible si cabe, como pude salir de ahi Zod, que pasó con la funcionalidad que en un principio nos dijeron que tenía la bolita rosa.. Como puede ser si ZOD estaba en la zona fantasma y no tenía cuerpo, y aquí aparece un tipo de carne y hueso?....
Bueno mi nota un 7..


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:
sacred jomio de mia q sos niño como xo... nolo sientas x mi, sientelo x ti.. xq por mucho que digas chloe ha hecho 2 cosas
No te entiendo nada...

Vader_el escribió:esa es la diferencia pero las 2 tiene el mismo proposito entorpecer incoscientemente el destino de clark y joder con su presencia a cada vez mas seguidores

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¿Pero que diiiices?! ¿Entorpecer al quien? O quizás quisiste decir que con Chloe, Clark parece menos TORPE. :smt077 Mira Vader, si los guionistas no espabilan a Clark, no es por culpa de Chloe si no por una simple cuestión de no saber que hacer con él para avanzar. Asi que me parto de risa cuando afirmas que Chloe entorpece el destino de Clark. Quitar a Chloe de el medio no va a hacer que el granjero se espabile. Es simple, o lo hace por si mismo o no lo hace.


Imagen Imagen Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Vaya pasada de capitulo. Para mi el mejor de toda la temporada. Vaya passada.Tal i como a acabado este capi, quiere decir que la novena clark aveptara su destino. Buff Un 10 para esta passada de capitulo. Que pena lo de Jimmi T.T. lO DE ZOD EN EL CUERPO DE DAVIS PUNTAZO FINAL BRUTAL. Que passada



chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

quiero expresar mi desconformidad, la verdad me esperaba otra cosa, tanto se habia hablado q uno se ilucionaba con un gran capitulo, a mi entender no lo fue, ustedes q piensan? de este lamentable capitulo q encima es el fin de temporada, generalmente los finales de temporadas fueron buenas y el principio eran flojas pero bueno q opinan? al capitulo lo he visto 2 veces por si me he olvidado algunos detalles, lo he visto en vivo y me fui a dormir con un sabor bastante amargo



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

sacredc ulpa a los guionistas, pero de usar a tu adoraba chloe para joder la evolución de clark como hicieron con lana xq eso es lo que están haciendo y no soy el unico x aqui que lo dice.. no se puede tapar el sol con un dedo
en fin como dije aqui mi teoria del bicho y la bolita

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22
El capitulo 8.22 ha sido trepidante en su desarrollo pero decepcionante en su resolución al menos para la mayoría... he encontrado el sentido del bicho (que a priori es una perdida de tiempo gastar todo el año para sellarlo en la tierra (lo cual si me ha gustado xq puede ser su final en smallville (algo soso y pelea mas que decepcionante pa variar) pero es su comienzo directo con el comic y eso ya es bueno)

En fin que me voy x las ramas, a priori parece una perdida de tiempo ya que para eso podían haber ido directamente con la bolita en vez de tanto doomsday y el rollo patetico de la bella y la bestia pero no es asi, tiene sentido no solo esto sino tb la 7º con el asunto de la bolita me explico...

En "teoria" la 7º nos explica que la bolita sirve para sellar a clark los poderes y destruir la FOS para que no se le de mal uso.. pero yo creo que aparte de eso, tiene la función que inicialmente todos pensamos als aber que doomsday llegaba a la serie, despertar a doomsday para controlar la viajero.. pero no solo eso sino algo mucho mas complejo...

recapitulemos

que casualidad que justo tras el derrumbamineto de la FOS davis cada vez sea mas y mas frecuente la bestia cuando ha tenido 20 pico años de transformacione sintrmetentes... y justo se acentuan tras el derrumbamineto de la FOS...

En la 5º nos explicaron que Zod fue despojado de su cuerpo... y cuando zod intentó liberar x ver 1º su alma en solitude.. la fos comenzaba a derrumbarse... (mismo efecto que con la bolita)

ahora resulta que la bolita habla y que lex sabia que había vida en ella (segun el tipo torturado visto en "tv tess big villana 24h")

y segun su preview con lois antes de la catfigth tess quería hacer con la bolita lo mismito que zod en el capi Zod en la 6º....

¿que nos lleva a esto? que la boilita es el sello donde desterraron a zod.. que podría joder la Fos y sellar a clark precisamente x ello... prueba e sel simbolo que tiene la bolita y que aparece tatuado en la espalda de zod

y tb concuerda cn que para liberarlo "clark se tuviese que enfrentar a la bestia" de ahi el empeño de tess en que lo hiciera

o sea la bola contiene sellado al cuerpo de zod
y puede joder la fos... la hacerlo la bestia digamos que va despertando mas y mas
y es necesario que un clark con o sin poderes (x eso de q la bolita se los llevaba) se enfrentarse a dooms (el caso que como clark se desvanece no sabemos si era necesario q muriese o no)
asi con ese requisito del vs con la bestia el sello se rompe y zod sale liberado...

asi tendría sentido tanto rollo con dooms en la 8º y la 7º con la bolita a pesar de la pesima resolución

la cuestión es que servirá de villano para toda la temporada teniendo a tess como concubina y actuando entre las sombras usando a tess de fachada o será puntual?..
hagan sus apuestas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Xtrm
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2006 11:04 am

Mensaje por Xtrm »

una pregunta.Porquye crlack la dicho a clohe que clrack ya no esta vivo , alguien me lo puede explicar.?
y luego cuando se marcha no me lo a dejao mu claro.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo que he entendido es que Clark ya no quiere saber nada de su parte humana (que según él es la causante de tanto desastre) por eso dice que Clark Kent está muerto :smt002 la parte donde se desvanece eso si que no tengo ni idea :smt003 :smt003


Imagen

Jairoal
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Colombia

lex-zod

Mensaje por Jairoal »

Yo apuesto por zod en participacion activa, y apuesto a q va a tener alguna relacion directa con lex, no se si lo trae a la vida ya q porq el adn de lex quedo en la bolita o algo asi, despues de todo zod ps no tenia una corte de cientificos locos q hacian un monton de cosas, yo quiero volver a ver a lex. a mi parecer nada q ver tess a pesar de q se hayan esforzado en q haga un buen papel no le queda ni en las curvas a lex... :smt017


Imagen
!-.-! JaIrOaL !-.-!

Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Lo único bueno de Tess es que esta buena xDD
En fin, a mi esta temporada me ha gustado bastante, sobre todo cuanto mas se acercaba el final. Ahora lo que tengo es la picha hecha un lio por varias cosas (a ver si me las resolveis!!!)

*La bolita ha recreado (o nose que exactamente) a Zod, osea que ya tenemos trama principal para la 9ª temporada. Pero, y Lex?

*Cuando coño va a volar el jodido Clark!!!!???

*Como sabeis que Lois ha ido al futuro y no al pasado?

*En algun momento de la historia, Chloe, Oliver y sus colegas deberan desaparecer o morir, no?Y Lois (y Clark tambien) deberan olvidar la memoria o nose, porque Lois a Clark lo conoce en el Planet, no?Y en las pelis, Lana Lang no tiene superpoderes y nunca ha sabido nada de Kal-El. Esta pregunta se resume (creo) en: ¿Cuantas temporadas va a durar Smallville?

*Y la mas importante, cuando salen los nuevos capitulos? xDD


Saludos y seguid así!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”