Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como ya os comenté antes, Erica y Justin han sido entrevistados por "WGN News" esta mañana, aunque no han dicho nada especialmente nuevo, sólo han hablado de cómo la serie ha sido movida a los viernes y que en cuanto a la 10ª, no pueden estar seguros aún porque desde hace unos cuantos años, siempre se dice que la siguiente temporada va a ser la última.

Os dejo unos scans:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Video: http://operationsaveclarkkentvideochann ... ica-Duranc




No obstante, Dawn Ostroff ha hablado con Matt de "TVGuide" sobre los "Upfronts" y le ha dicho que "esta no es necesariamente la última temporada de Smallville".


Os dejo traducida la Descripción oficial de la CW:

8:00-9:00 P.M. “SMALLVILLE”

de regreso en su novena, la última temporada de SMALLVILLE estuvo llena de giros y sorpresas, empezando por la desaparición de Lex Luthor. No obstante, alguien rápidamente llegó para ocupar su lugar - la atractiva Tess Mercer.


Mientras que Tess maniobraba por la ciudad, flirteó con su antiguo amor Oliver Queen, descubrió la verdadera identidad de Clark y desató un nuevo mundo de peligros. Por si estos obstáculos no fueran suficientes para Clark, también se encontró con su mayor desafío – Doomsday. SMALLVILLE exploró los orígenes de Doomsday, revelando a un amable chico llamado Davis Bloome, que luchó con su demonio interno – el personaje de Doomsday que los fans han amado odiar durante años. Cuando Clark no estaba ocupado luchando contra la bestia, estaba metido hasta el cuello con su trabajo en el Daily Planet. La pasada temporada lanzó juntos a Clark y a Lois Lane – literalmente frente al escritorio del otro. Mientras que la parte de Clark como el novato reportero del Planet emergía, también lo hacían sus sentimientos por Lois, el predestinado amor de su vida. Las estrellas de la serie son Tom Welling como Clark Kent, Allison Mack como Chloe Sullivan, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen y Cassidy Freeman como Tess Mercer. Reinterpretando la mitología de Supermán desde sus inicios, SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Cómics. Kelly Souders y Brian Peterson son los productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie está producida por Tollin/Robbins Productions y la Warner Bros. Television. SUPERMÁN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.
Última edición por Shelby el Jue May 21, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No se si estará ya puesto, pero no lo vi en el primer post, asi que creo que es oficial que Sam Witwer no volverá para la novena temporada

Lo siento mucho queridas groupies babeadoras del foro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Entrevista a Sam Witwer (prestad especial atención a lo que esta en color) :011: :011: :011:

Sam Witwer, quien intrepreta a Davis (Doomsday) en Smallville, hablo despues del final de la octava temporada de Smallville, final como ya saben ha dado mucho de hablar, en esta entrevista que le realizo TvGuide comenta cosas interesantes, como las muertes que hubo en el final, sus reacciones, y varias cosas mas, asi como el hecho de que sabia que solo estaria una temporada.

Los fans tuvieron un doble shock en el final de temporada cuando Davis y Jimmy Olsen mueren en manos de cada uno. ¿Cual fue tu reaccion cuando recibiste el guion?

Definitivamente fue un shock. No lo vi venir asi, asi que estaba muy sorprendido. Aaron es un gran actor asi que realmente me disgusto la idea de que saliera.

¿Expresaste tus preocupaciones a los escritores?

Lo hice, pero ellos tienen sus ideas. Eso no es para mi el decir que debe suceder. A lo largo de la temporada, ellos fueron muy receptivos a lo que tuve que decir. Esta no fue una batalla que gane. Pero hice lo mejor con lo que me dieron y trabaje con ello.

El punto de Clark queriendo salvar la vida de Davis separandolo de la bestia fue que el vio algo bueno en Davis una ves que estuviera libre de Doomsday.

(Risas) Si, eso era. Siempre he intentado interpretar a Davis como un chico bueno que estaba en una muy mala situacion. Nunca lo mire como un psicopata, solo como alguien que estaba muy dañado. Una cosa que estaba muy clara era que cuando el fue apuñalado y muerto, tuvo que ser un momento de paz para el personaje. El estuvo de acuerdo en eso.

Con los personajes teniendo que llorar por Jimmy, nunca realmente mostraron a Chloe reaccionando a la muerte de Davis, donde se nos llevo a creer amaba profundamente.

Lo hizo, o no? El argumento de Chloe fue que ella estaba protegiendo a Clark. No tengo idea donde esta la verdad.

Jimmy tiene un funeral, pero nunca vimos que sucedio con el cuerpo de Davis.

Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde.

Tu sabias que solo estarias a lo largo de una temporada, cierto?

Si, lo sabia. Cuando smallville me contrato ellos creian que solo quedaba una temporada de la serie. Pero los ratings subieron, asi que ellos se dieron cuenta de que podria haber una novena temporada. Nosotros no sabiamos si no hasta mas tarde en la temporada por que ellos intentaban hacer un contrato con Tom Welling (Clark) para volver. Para entonces, ellos ya habian planeado mi personaje. El estaba ya matando gente. Si hubieramos sabido que iba haber mas de una temporada, habriamos hecho a Davis un chico normal durante un tiempo mas largo antes de dar el giro hacia donde se dirige en ultima instancia.


¿Estaba Aaron completamente en shock por ser asesinado?

El tal ves estuvo mas preparado que yo. Me dijo que habia escuchado hablar de esto hace algunos meses, pero tuvo que mantener la boca cerrada. Me destrozo cuando me entere. Se que esto no era realmente la idea de los productores. Esto era un tipo de preocupacion acerca de que Jimmy Olsen era demaciado grande de edad. Se supone que el es 10 años mas joven cuando interactua con Clark y Lois y DC Comics esta muy preocupada sobre la proteccion de estos derechos. Tuvo que ser corregido, ya que la serie dirige a Clark para convertirse en Superman.

La siguiente pieza a corregir es Chloe, quien no es parte de vida de adulto de Superman. ¿Esta Allison Mack consciente de que puede ser la siguiente?

Creo que ella es consciente de esto.

La gran suposicion era que la trama de Doomsday llegaria como lo hizo en los comics - con Doomsday matando a Clark Kent, quien despues resucita. Pero eso no sucedio. En cambio, el personaje fue dividido en dos personas, con Clark matando al monstruo y Jimmy matando a Davis.

En realidad pense que ellos podrian hacer eso tambien. Supongo que esto podria suceder mas tarde en la carrera de Clark.

¿Que era esa herramienta con la que Jimmy mata a Davis?

(Risas) No lo se. Algun tipo de tenedor extraño o algo. En la television, si caes en una silla, una de las patas de la silla se encuentra en una forma de apuñalarle en el pecho.

¿Cuanto tiempo le tomo filmar esa escena?

Un largo tiempo. Mas de la mitad del dia.

En los comics, Doomsday fue el ultimo desafio para Superman. Y estoy seguro que no era coincidencia que lo escogieran para ser el ultimo villano de la que creian era la ultima temporada. ¿Como pueden superarse ellos mismos, posiblemente con el General Zod el siguiente año?

Creo que ellos necesitan tener una amenaza mucho mayor que un par de cuadras. Tiene que ser alguien que pueda destruir mas que Metropolis. Zod deberia ser menos fuerza bruta y mas un brillante enemigo.

¿Estas tu en el traje de Doomsday?

No. Una de las cosas agradables sobre esto era que mi presencia podria sentirse incluso cuando estaba en casa jugando el X-Box. Un chico llamado Dario es el hombre en el traje. El es un chico muy alto - mas alto que Tom. Yo mido 1.85 m y daba de ser uno de los chicos mas altos en un set, pero en smallville no era asi. Tom mide 1.92 m, 1.95 m y Dario es aun mas alto que el. Ellos tuvieron que encontrar a alguien mas alto que yo para ese traje.

Con quien crees permaneceras en contacto del elenco?

Me encanta Cassidy [Freeman, quen interpreta a Tess] - ella es impresionante. Los dos somos de Chicago y nuestros padres se conocen. Y me encantaria salir con Aaron. Justin Hartley [Green Arrow] es grasioso y Tom es realmente agradable. No hubo una manzana mala entre ellos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí estaba puesta...

¡Por cierto, bienvenido de nuevo! :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

NO había leído la entrevista, interesante. Parece que mataron a Jimmy por viejo, pobre tipo. :smt010

gracias por la traducción Shelby, lo bueno de allí es que dice los nombres de los responsables de la serie. Es importante por si alguien los quiere salir a buscar...jeje.


:smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

http://www.cwtv.com/thecw/the-cw-fall-2009-preview

estos se quieren cargar la serie si o si, no solo la ponen ene l dia maldito sino que de plus ir a esa url y vereis
darle a la flechita hasta que toque smallville.. ese art en comparación con los otros parece una porquería echa con paint (ya la cabeza de erica durance sobre el cuerpo de una promo de KK de la 6º).. si asi es como promocionan la serie y encima con ese cambio de día.. me da a mi que son ganas de finiquitarla.. no de salvar los viernes...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el video de la entrevista de Justin y Erica:

http://www.wgntv.com/video/?autoStart=t ... Id=3784763


Y ahora es Ausiello en su "tweeter" el que comenta las palabras de Dawn Ostroff:

"# CW #upfront, Ostroff espera que la próxima temporada no sea la última para Smallville. Supernatural podría continuar más allá de la siguiente temporada también".

Y también dice que: "tiene mucha fe en que los fans de SV responderán".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Os dejo el video de la entrevista de Justin y Erica:

http://www.wgntv.com/video/?autoStart=t ... Id=3784763


Y ahora es Ausiello en su "tweeter" el que comenta las palabras de Dawn Ostroff:

"# CW #upfront, Ostroff espera que la próxima temporada no sea la última para Smallville. Supernatural podría continuar más allá de la siguiente temporada también".

Y también dice que: "tiene mucha fe en que los fans de SV responderán".
¿como "van a responder" si TODOS andan en los foros encabronados xq o A estan fuera de finde o B salen x la noche con lo cual ESE DÍA NO PUEDEN VERLO xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad eso tampoco es cierto... También hay muchos que dicen que así es mejor porque el sábado no tienen clases, trabajo, etc... Es más, incluso se ha considerado el hecho de que la serie tiene un público más adulto que lleva siguiendo la serie desde el principio y precisamente esa franja es la que más va a agradecer el cambio... Yo creo que lo suyo es simplemente esperar a ver.

De todas formas, al menos es de agradecer que tengan confianza en la serie para intentar subir las audiencias de los viernes.

Yo tampoco me fío mucho de la Ostroff, pero si hay que ser justos, también es cierto que al principio de la 8ª dijo que esperaba que SV siguiese y así ha sido.

Como ya te dije, SV sigue siendo su serie líder. Nadie en su sano juicio querría tirar al traste uno de sus mayores beneficios.

Creo que lo más sensato es esperar. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

yo soy supermegafans de smallville
y estare en primera fila para verla
el dia que sea a la hora que sea
y yo si quiero una novena, decima etc...
igual supernatural.
entonces sigue justin?, que bueno
que siga de regular, y me da gusto
ver a erica, aunque sea en esta entrevista


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, ante la confusión que había porque no se sabía muy bien el por qué Erica y Justin estaban en Chicago, mientras que se estaba celebrando la gala de los "Upfronts" en New York, esto es lo que han dicho:

"Erica asistió a los upfronts de Chicago en nombre de los anunciantes ejecutivos donde había una conexión en vivo con New York en representación de Smallville y para anunciar que la serie se va a trasladar posiblemente a la noche de los Viernes. La gala de New York, a la que ella asistió en anteriores años, normalmente se destina para presentar los nuevos pilotos y los nuevos programas".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:¡Confirmado!

Smallville cambia de día de emisión. A partir de ahora pas a la noche de los viernes en el mismo horario. La cadena ha alegado como razones el querer introducir su nueva serie sobre vampiros con otra serie similar y, además, el pretender levantar la audiencia de la noche de los viernes con una audiencia segura de unos 3 millones de espectadores, ya que sus predecesoras (Everybody hates Chris y The Game) no superan la franja del millón y medio, aproximadamente.

La noticia ha sido confirmada en los "Upfronts" que están emitiéndose en este momento y la encargada de representar a la serie en el evento ha sido, nuevamente Erica Durance (a elección de la WB y de la cadena).

También se ha confirmado que ella y Justin Hartley asistirán a una entrevista para la WGNTV, así es que podemos esperar imágenes muy pronto de los dos tanto en la ceremonia, como en las fiestas que la seguirán. :smt002
Pues no sé cómo lo vereis vosotros pero a mi, en lo que concierne al trabajo de los subs, esto me viene como anillo al dedo, la verdad es que me acaban de hacer una mujer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Será la primera vez desde hace tres años, que es el tiempo que llevo haciendo los subs para esta web, que mi trabajo, mi trabajo real, el que me da de comer, no se verá afectado por la locura que resultan mis viernes por la mañana.

Así que sea de quién sea la idea, de mi parte va p'allá un gracias de la jostia de grande :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:En realidad eso tampoco es cierto... También hay muchos que dicen que así es mejor porque el sábado no tienen clases, trabajo, etc... Es más, incluso se ha considerado el hecho de que la serie tiene un público más adulto que lleva siguiendo la serie desde el principio y precisamente esa franja es la que más va a agradecer el cambio... Yo creo que lo suyo es simplemente esperar a ver.

De todas formas, al menos es de agradecer que tengan confianza en la serie para intentar subir las audiencias de los viernes.

Yo tampoco me fío mucho de la Ostroff, pero si hay que ser justos, también es cierto que al principio de la 8ª dijo que esperaba que SV siguiese y así ha sido.

Como ya te dije, SV sigue siendo su serie líder. Nadie en su sano juicio querría tirar al traste uno de sus mayores beneficios.

Creo que lo más sensato es esperar. :smt002
Por favor, lo de Ostroff es puro cinismo, en EEUU poner una serie los viernes se le llama "Friday night death slot", ella sabe muy bien que los ratings van a bajar, el público que ve la serie es sobretodo joven, los que salen más los viernes precisamente.

De todas formas, la mayoría de fans están hartos de que se siga estancando a Clark de manera ilógica, ya debería ser Superman, pero como eso significa el final de la serie, los productores prefieren seguir haciendo negocio, el dinero les importa más que la calidad de la historia.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues a mí me da miedo este cambio... No entiendo porque arriesgarse si la audiencia ya marchaba bien los jueves. Pensad que una parte importante del público que sigue smallville es gente joven...¿Y que hace la mayoria de la gente joven los viernes? Pues hacer botellon, vamos ni yo mismo me quedaria un viernes viendo smallville, la verdad. Espero que no la cagen y este cambio d horario no arruine la serie... porque vamos, eran pocas cosas y pario la abuela. :smt012
Y si la tal Dawn, presidenta de Cw, que parece ser que ha recibido ya varios tirones de orejas por su mala gestión, quiere favorecer otras series y cargarse smallville...¡¡¡desde aquí propongo una moción de censura contra esa petarda!!! :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Total, para la pésima audiencia que han tenido esta temporada, cambiar de día no lo puede poner peor de lo que ya está, es más, encima la cachonda de la jefa de subtítulos podrá olvidarse de la "pronunciation" de tonto Clark hasta los sábados por las mañanas tras el resacón de sus noches locas. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo no tengo noches locas los viernes Sacred... yo tengo noches locas TODAS las noches... aunque con tu compañía aún serían mejores :smt047 :smt047 :smt047 :smt047


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”