El Incidente

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DARTH VADER
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El Incidente

Mensaje por DARTH VADER »

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"El incidente" o mejor, le cambio el título por el de “La guerra de las plantas”.



Lo primero que voy a hacer es darle mi más sincera enhorabuena, al que hizo el trailer de esta película, ya que sin duda, es un auténtico genio del marketing. ¡Qué manera de vender semejante bodrio a incautos como yo! Eso sí, si te pillo alguna vez, ¡desgraciado!, te vas a enterar…

En fin…para los que hayan tenido la desgracia, al igual que yo, de ver “El incidente” habrán podido comprobar que la peli actúa sobre nuestros paupérrimos cerebros de una forma más letal incluso, que la toxina de la que huyen nuestros inefables protagonistas. En realidad, el suicidio es más probable que suceda mientras ves esta película, a que lo sea por culpa del viento y del “rebote” de las plantas, como nos quiere hacer ver el amigo M. Night Shyamalan.
A ver, yo no soy capaz de tomarme esta película en serio. Y mira que me gustan las pelis de ciencia-ficción y sucesos paranormales, y M. Night Shyamalan tiene 3 películas que me gustan mucho. Pero es que ésta, no hay por donde cogerla.
Nauseabundo el guión, situaciones tediosas y previsibles (menos para los protagonistas que no se enteran de nada y es a mitad de película cuando descubren que son las plantas, las asesinas). Los diálogos son tan sosos y estúpidos que dan risa. Las actuaciones son lamentables. No se sabe si Mark Wahlberg está de cachondeo o es que realmente es tan pésimo ¿actor? Y es que a este tío, alguien debería decirle que no hay que poner la misma cara cuando te enteras de que tu mujer ha sido infiel, que cuando huyes a toda velocidad de un maligno viento portador de esporas venenosas...

Como película de humor negro tal vez sea pasable y entretenida, pero como película seria, es un fracaso total y rotundo. Lo lamentable es que la intención no es esa. Realmente no es una parodia ni una broma, pretende ir en serio.

También es verdad que yo esperaba mucho de esta película. Después del desencanto que me llevé con “El Bosque” y con "La Joven del Agua", esperaba la vuelta del director hindú con recelo, aunque con ganas, pero ha hecho, para mi gusto, el peor trabajo hasta la fecha de su filmografía. Cuando habían pasado 20 minutos ya intuía que no tenía ni el ritmo ni el guión para llegar a ser una buena peli.

Nos pueden infectar con un virus letal, nos pueden asustar con la niebla, nos pueden borrar las emociones, pero ¿que nos ataque el viento?, señor Shyamalan… ¡MANDA WEBS! ¿En qué estaba pensado cuando rodó la película? Si, ya sé que alguno/a me dirá que lo que hay es un mensaje ecológico de que nos estamos cargando el mundo, la naturaleza y de que debemos reaccionar antes de que sea demasiado tarde pero vamos, que los mensajes apocalípticos ya salen en la Biblia, así que fíjense que original.
Y si hay algo que me decepcionó ya del todo, es que Shyamalan se traicione a sí mismo, utilizando la sangre, el gore, para producir terror, olvidándose de su sello personal, su firma, lo que le caracterizaba, que no era otra cosa que ser una especie de sucesor de Alfred Hitchcock, siendo capaz de asustar mediante la insinuación, sin mostrar y creando lo que se llama terror psicológico.
Lo dicho, monumental "cagada" general de M.Night, que espero que medite profundamente y vuelva a sorprendernos algún día, pero cada vez lo veo más utópico.
Puede que no hayas tenido mucho presupuesto, pero total, para rodar el viento en los árboles, ¿que más querías Shyamalan?. Con lo que puede llegar a acojonar el viento en los árboles, y este tío no crea ni la más mínima tensión.
A ver que te fumas la próxima vez, Shyamalan.


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-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
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Mensaje por NiSiLLa »

Umm yo tenia unas ganas tremendas de ver esa peli, y nunca me acordaba de visionarla una vez que salio. Pero ahora ya, no se si me han dado mas ganas, o se me han kitado totalmente xD


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DARTH VADER
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Mensaje por DARTH VADER »

Pues Nisilla, después de ver 'El incidente” me planteé un gran dilema cinematográfico. Dicho dilema constaba de dos opciones:

- La primera opción era que quizás, haya llegado a un punto en que ya lo haya visto todo. Me explicaré: después de haber visto a un inmenso tiranosaurio persiguiendo al Dr. Grant, después de haber visto al sumosacerdote Imhotep levantar medio desierto de Egipto con la forma de su rostro, después de haber visto a Neo esquivar las balas de los agentes, después de haber visto el asedio al abismo de Helm o a Minas Tirith... creo que ya lo he visto todo, y que ya nada puede sorprenderme.

-La segunda opción sería no ser tan melodramático, y pensar que “El incidente” es simplemente un bodrio de película, escrita por un guionista inepto e incompetente, de raza hindú, para más señas, e interpretada por un ¿actor? incapaz de transmitir alguna emoción o sentimiento debido a su incapacidad de mover cualquier músculo facial.

Sinceramente, espero decantarme por la segunda opción.
:smt099


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sorrowkent
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Mensaje por sorrowkent »

Nisilla, puedes ver la película porque tiene ese toque personal de Shyamalan, perocomo dice Darth, realmente hay momentos(por no decir que todo el rato es así) en los que te dices "¿pero esto qué es?". Y es que toda la película en sí tiene un cierto tufillo a serie B, no sé si es que fue rodada con el propósito de hacer un homenaje a esas películas, pero sinceramente es así. Además, no sorprende lo más mínimo y efectivamente Mark Wahlberg(o como se escriba) no está tampoco muy allá en su papel. Además tiene ciertos momentos desagradables a la vista(cosa que al menos yo no buscaba con esta película) y para qué mentir, a mí también me parece que el ataque de los árboles malvados en peligro de extinción es cuanto menos algo ridículo, aunque no sé si tanto eso como que porque a un cerebro de un individuo lo desinhiban de su incapacidad de autolesionarse(creo que lo he escrito bien, que vaya expresión :smt005 ), inmediatamente lo primero que haga sea ingeniárselas para suicidarse, y siempre encuentre alguna manera de hacerlo. En fin, bastante malilla la película, la verdad.

P.D.: con esto y con todo, para malas una de Nicholas Cage que tuve la desgracia de ver hace poco, que era "Señales del futuro". Pedazo de boñiga de vaca con tropezones :smt019


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DARTH VADER
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Mensaje por DARTH VADER »

En resumen, Nisilla, lo que sorrowkent quiere decir es que mejor prenderse fuego a lo bonzo (eso sí que sería un verdadero incidente) que visionar esta película. :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Edito: Que desliz de mi parte :smt003 Y sí...la venganza será terrible :smt003
Última edición por DARTH VADER el Vie Jun 05, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.


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sorrowkent
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Mensaje por sorrowkent »

Y eso que no hemos dicho nada de Leguizamo... Haga lo que haga, ya no puedo borrarme de la cabeza su interpretación de Luigi en la película "Super Mario Bros" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


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ancksunamun
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Mensaje por ancksunamun »

¡Sonamos! :smt005 :smt005 :smt005

A ver, que Shymalan es un director que sustenta sus películas en las metáforas visuales. Toda la trama de El incidente, es una metáfora y una alegoría filmada.
El guión no existe, porque deja que seamos nosostros mismos el que lo creemos. Él sienta las bases para que tú, como espectador, desarrolles la idea que te proporciona a grandes rasgos, elabores el argumento, lo razones, marques las causas y consecuencias y llegues, al fin, al desenlace que estimes oportuno.
Es Shymalan. Empezó a mostrarnos su forma de hacer cine en El sexto sentido, lo desarrolló en La joven del agua y El bosque, y lo ha culminado con El incidente.

No es una película comercial, ni siquiera es un film al uso. Es diferente y distinta. Por eso aprecio las películas de éste director. Deja que seas tú mismo el que las monte y culmine. Él sólo te muestra el camino. :smt002

A mí sí que me gustó la película. De hecho, es una crítica exhaustiva a toda una forma de vivir, la actual. Pero no esperéis que os den la crítica social mascada. La tendréis que razonar vosotros.

:smt005 Creo que para empezar a asumir que me saltaréis a la yugular, basta :smt005 . Si me atrevo, os cuelgo mis impresiones sobre ella :smt005 Pero, aviso, que soy rebuscada de cojones :smt005 :smt005 :smt005

MODO TOCAPELOTAS ON: TE ESTÁS JUGANDO UN DESMEMBRAMIENTO LENTO Y DOLOROSO, ANCKSU:
DARTH VADER escribió: En resumen, Nisilla, lo que sorrowkent quiere decir es que mejor prenderse fuego a lo gonzo (eso sí que sería un verdadero incidente) que visionar esta película.

Gonzo:


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Quemarse a lo bonzo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quemarse_a_lo_bonzo

MODO TOCAPELOTAS OFF: YA TE HAS GANADO EL DESCUARTIZAMIENTO, ANCKSU.


:smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
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Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: ...El guión no existe, porque deja que seamos nosostros mismos el que lo creemos. Él sienta las bases para que tú, como espectador, desarrolles la idea que te proporciona a grandes rasgos, elabores el argumento, lo razones, marques las causas y consecuencias y llegues, al fin, al desenlace que estimes oportuno.
O sea, básicamente me estás diciendo que este tío pasa de hacer el trabajo para el que le pagan. Lo tenemos que hacer nosotros y sin embargo el sueldo se lo lleva él. ¡COJONUDO! Yo de pequeño quiero ser como él. :smt005 :smt005

ancksunamun escribió:Es Shymalan. Empezó a mostrarnos su forma de hacer cine en El sexto sentido, lo desarrolló en La joven del agua y El bosque, y lo ha culminado con El incidente.
Pues sí, ha culminado en un incidente desastroso y deleznable. Una tomadura de pelo en toda regla. Ya me lo imagino descojonado, tirado en la cama llena de billetes e imaginándose las caras de imbéciles del personal que fue a ver este adefesio.
ancksunamun escribió:No es una película comercial, ni siquiera es un film al uso. Es diferente y distinta. Por eso aprecio las películas de éste director. Deja que seas tú mismo el que las monte y culmine. Él sólo te muestra el camino. :smt002
Sí, pues que me diga cual es el camino a su casa para que me pague la parte correspondiente por haber montado y culminado la peli.:smt005 :smt005

PD: En cuanto a lo de Gonzo :smt005 :smt005 :smt005 "Touché" :smt023 Pero no olvides que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" :smt002 :smt006

PD2: Por cierto, hay otra definición de Gonzo que casualmente también aparece en la Wikipedia, fuente de sabiduría donde las haya :smt077

http://es.wikipedia.org/wiki/Pornograf%C3%ADa_gonzo


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Akkane
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Re: El Incidente

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: Lo primero que voy a hacer es darle mi más sincera enhorabuena, al que hizo el trailer de esta película, ya que sin duda, es un auténtico genio del marketing. ¡Qué manera de vender semejante bodrio a incautos como yo! Eso sí, si te pillo alguna vez, ¡desgraciado!, te vas a enterar…
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡te acompaño en el sentimiento!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, la idea no estaba tan mal.... pero está pésimamente encarada, aburrida, sin sentido... ¿por que no se la dieron a Spielberg o Cameron? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Sin firma.

ancksunamun
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Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Hasta en el carné de identidad! :smt005 :smt005 :smt005 Ya decía yo, que me la iba a ganar.

:smt002
“Si le coges de la mano, que sea de verdad”

Para mí, ésta es la frase que resume toda la película. Las plantas se revelan contra el ansia destructivo del hombre. Liberan una toxina que desconecta la orden de autoprotección, que anula el instinto de supervivencia. ¿Qué mejor arma que aquella que nos obliga a olvidarnos de nosotros mismos y nos lleva a poner fin a nuestras vidas?. No hay nada más efectivo para la total destrucción de una especie animal, que suprimir su instinto protector y como consecuencia, el evolutivo.

Si una determinada especie, en este caso, la vegetal, se viera amenazada y obligada a evolucionar hasta intentar la eliminación de la especie agresora, la forma más eficaz que tendría de aniquilarla, sería precisamente incapacitar su instinto más primitivo.

Bajo esta premisa, se inicia una brutal y desgarradora crítica a toda una sociedad centrada en su propia evolución y supervivencia, que ha olvidado que forma un todo interrelacionado con la naturaleza. Nuestras continuas agresiones al medio ambiente en pos de beneficios propios, traen como consecuencia la rebelión de la especie que mayoritariamente nos rodea y a la cual, más estamos perjudicando.

¿Qué ocurriría si el propio instinto evolutivo y de supervivencia de la especie vegetal, desarrollara una toxina letal para su máximo enemigo, que se propagara por el aire y que anulara la orden de protección de esa especie? Pues que empezaríamos a caer como moscas, presas del suicidio en masa y sin forma de salvación. Porque cuánto más intentáramos salvar nuestras propias vidas, más caeríamos en el error, ya que, cuando la toxina hiciera mella en nosotros mismos, nos dejaría sin la capacidad de raciocinio necesaria para sobrevivir y por tanto, anulada esa necesidad primigenia, de forma artificial, pondríamos fin a nuestra propia existencia.

Pero, ¿y si voluntariamente nos olvidáramos de ese instinto de supervivencia y pusiéramos nuestras vidas en peligro, de forma racional, movidos por un sentimiento puro, que en este caso es, el amor? Que nos salvaríamos.
Esa es mi interpretación de esta película. Elliot, Alma y la niña se salvan, porque se abandonan a su suerte, antes de que la toxina les afecte. Es decir, antes de que se bloqueen los neurotransmisores y por tanto se desconecte la orden de autoprotección, ellos voluntariamente deciden oponerse a ese instinto y salen al campo a reunirse y morir juntos. Si le coges de la mano, que sea de verdad, si decides poner tu vida en peligro y arriesgarte a una muerte segura, que sea por una causa noble y justa. Esa es la connotación poética que Shyamalan otorga siempre a sus películas. ¿Qué otro sentimiento existe más puro, que no sea el amor incondicional, aún a riesgo de la propia vida?. Por eso cuando se reúnen en el campo, en medio del vendaval más inquietante, se agarran de la mano, esa es la parte que le toca a la interpretación sentimental. Ese tratamiento de los sentimientos, tan personal y sublime, del que tanto alardea y gusta hacer gala, el director.

Les salva el amor que se tienen que está por encima de sus propias vidas. Si decides algo, que sea con todas las consecuencias. Si te arriesgas en algo, que sea por encima de todo lo que podrías perder. Si decides amar y creer, que esté por encima de nuestra persona y nuestra autoprotección.

Por lo demás, es cierto que resulta muy fría en lo que a diálogos se refiere. Pero creo que es, en cierto modo, a propósito. Es decir, es total la perfección que rodea la película. Las adolescentes leyendo en Central Park (muy cultas y sanas ellas), los muchachos estudiantes son de novela (casi de miedo), atienden en clase, participan, son aseados y listos, y hasta el guaperas se preocupa y se toma de buen rollo la tomadura de pelo de su profesor. Joder!, si casi vomito con tanta perfección. Creo que pretendía darle un enfoque de perfección y de irrealidad, de pérdida de valores puros y esenciales... la casa piloto es un horror en toda regla. Y bajo toda esa fachada tan "exquisita", permanece la irrealidad de un sentimiento como el amor, que te obliga a cometer el mayor de todos los fallos, olvidar tu salvación. Y paradójicamente, eso es lo que les salva, olvidarse de su instinto principal y más racional.

P.D.: ¿Gonzo? ¿Porno?Ay, Dios mío!
:smt005 :smt005 :smt005 ¡Cuánto me falta por aprender todavía! :smt005


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DARTH VADER
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Mensaje por DARTH VADER »

A ver, las cosas claras: La película está vacía, no tiene nada dentro. Es una tomadura de pelo, porque acción no tiene, suspense no tiene, romanticismo no tiene, ancksunamun, por más que te empeñes y extraterrestres no tiene, lo siento. Lo que ocurre es que este director tiene más cara que espalda. No, si al final va a resultar que se trataba de una película romántica y yo no me he enterado.

Porque vamos a ver, hay mucha belleza, poesía y romanticismo en tu análisis ancksu. De hecho, mi cara de esfinge se ha conmovido y todo. Pero claro, es que esa escena 'final' que haría llorar azúcar a Heidi, no salva la película ni de coña, ya que todo lo demás es un rutinario pastiche pseudo-apocalíptico con mil incoherencias.

De verdad es que no entiendo cómo este director que apuntaba maneras habrá acabado así, pero no veo nada del tío que hizo que el género del terror volviese a ser digno de los mejores calificativos. Si ya lo dice el refranero español “Críate fama y échate a dormir”.

Y es que cuando estaba viendo este bodrio, me daban ganas de hacer lo mismo que los personajes de la película y tirarme a un tren o algo así de lo mala que es esta cinta.Se nos engaña al espectador con el trailer, que no es otra cosa que el comienzo de la película, y luego te das de bruces con esta “miserabilidad”, y se apaga todo, cual fósforo cuando le soplas. Y el final es absurdo y estúpido a más no poder, de vergüenza ajena. Lo siento pero es que es así. Pero ¿que ñoñería es esa de que se salvan porque se aman? ¿Y los demás? ¿Nadie se amaba realmente? ¿Sólo ellos? ¿Ella le amaba a pesar de que se tiraba a otro, que precisamente era nuestro querido director? ¡Qué cachondo el indio!

Y bueno…la parte de la señora anciana en la casa solitaria, es realmente penoso. ¿Pero esto que es? ¿Otra película dentro de esta pseudo-película? ¿Qué pretendía, que nos asustáramos con esta ridícula imitación de la madre de Norman Bates? ¡¡Por favor!!En lo que respecta a la manera en la que se suicida la anciana, dándose de cabezazos contra los cristales de una ventana, es que no se le ocurre ni a un chimpancé retrasado mental. Al director sí que le hacía falta darse de cabezazos, pero no contra una ventana, sino contra suelo minado.

A mí me da la sensación de que sólo había guión para media hora y el resto se ha ido escribiendo y rodando sobre la marcha. Vamos, que se podría haber hecho un cortometraje y todavía nos sobraría tiempo. ¡Ah! Que por eso metió a la abuela cebolleta ésta, para rellenar el relleno.

Siempre tuve la sospecha de que M.Night escribía un final de traca y luego se limitaba a rellenar noventa minutos para llegar a él (no lo censuro, mientras sea efectivo) y "El incidente" lo confirma, con el problema de que la frivolidad de poner el final en el minuto treinta (que es cuando se descubre el pastel) convierte la hora restante en relleno puro y duro.
Y es que cada nueva película de Shyamalan es un acontecimiento que se anuncia siempre como “la nueva película del director del sexto sentido”. Creo que esta frase lo resume todo. Todo un encantador de serpientes, un vendedor de humo este director. En fin, pondré esta peli en un lugar seguro, en la papelera de reciclaje.

- Papelera de reciclaje: ¿Está seguro de que desea usted eliminar “El incidente”?
- DARTH VADER: Que sí, ¡Coño!
ancksunamun escribió:…Pero, ¿y si voluntariamente nos olvidáramos de ese instinto de supervivencia y pusiéramos nuestras vidas en peligro, de forma racional, movidos por un sentimiento puro, que en este caso es, el amor? Que nos salvaríamos.

...Esa es mi interpretación de esta película. Elliot, Alma y la niña se salvan, porque se abandonan a su suerte, antes de que la toxina les afecte. Es decir, antes de que se bloqueen los neurotransmisores y por tanto se desconecte la orden de autoprotección, ellos voluntariamente deciden oponerse a ese instinto y salen al campo a reunirse y morir juntos. Si le coges de la mano, que sea de verdad, si decides poner tu vida en peligro y arriesgarte a una muerte segura, que sea por una causa noble y justa. Esa es la connotación poética que Shyamalan otorga siempre a sus películas. ¿Qué otro sentimiento existe más puro, que no sea el amor incondicional, aún a riesgo de la propia vida?. Por eso cuando se reúnen en el campo, en medio del vendaval más inquietante, se agarran de la mano, esa es la parte que le toca a la interpretación sentimental. Ese tratamiento de los sentimientos, tan personal y sublime, del que tanto alardea y gusta hacer gala, el director.

Les salva el amor que se tienen que está por encima de sus propias vidas. Si decides algo, que sea con todas las consecuencias. Si te arriesgas en algo, que sea por encima de todo lo que podrías perder. Si decides amar y creer, que esté por encima de nuestra persona y nuestra autoprotección..
Edito: Eso sí, no quiero que me tildes como un cínico insensible. Bueno, lo primero sí, que duda cabe, pero lo segundo, no. Con ello quiero decir que lo que has escrito con respecto a la película es absolutamente precioso. Sin duda eres la persona con mayor sensibilidad que he tenido el placer de conocer. La pena es que los demás seamos incapaces de ver lo que tú, sí. Lo lamento. :smt008 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Sab Jun 06, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.


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ancksunamun
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Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
Edito: Eso sí, no quiero que me tildes como un cínico insensible. Bueno, lo primero sí, que duda cabe, pero lo segundo, no. Con ello quiero decir que lo que has escrito con respecto a la película es absolutamente precioso. Sin duda eres la persona con mayor sensibilidad que he tenido el placer de conocer. La pena es que los demás seamos incapaces de ver lo que tú, sí. Lo lamento. :smt008 :smt006
Dejémoslo en mordaz e irónico hasta el extremo. Lo de insensible no lo he pensado nunca. Repito, no hay nada que lamentar. :smt008 :smt006


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