Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Bajo que condiciones aceptarías una 9ªTemporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 25, 2009 1:39 pm

Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, relación clois, traje de heroe, reconocimiento mundial.
4
20%
Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, traje de heroe, reconocimiento mundial
0
No hay votos
Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, relación clois, traje de heroe.
3
15%
Clark vuela, su destino asumido, relación clois, traje de heroe.
7
35%
Clark vuela, su destino asumido.
1
5%
Clark vuela.
1
5%
Clark renuncia a ser superman, y se pasa la vida observando una foto de Lana en la granja.
0
No hay votos
Ninguna de las opciones me convence, la novena es un suicidio.
4
20%
 
Votos totales: 20

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Quiero que, por una vez, no me den ganas de dejar de ver la serie al tercer capítulo. Lo curioso es que después veo los episodios de cuatro en cuatro, para ver si así da la sensación de que se avanza algo. Ni por esas.

Puestos a ser específicos, ya que se han cargado a Jimmy, metido a Clark en el Planet, matado a Lex, y a Brainiac, etc... Que sigan por ese camino, pero haciendo episodios entretenidos, que no es tan difícil, digo yo.

Cosas como que Clark vuele o que Lois y él empiecen una relación (por favor, más "His Girl Friday" y menos "Dawson Creek") son cosas que, teniendo que tocar ya, tampoco me preocupan en exceso.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esto lo puse en otro tema, pero veo que este es el más indicado. Pues nada, mi lista de peticiones y/o teorías:


- Clark Kent: Cojonudo es poco lo que me ha parecido la forma en la que se despidió de la temporada, mandando a tomar por culo su lado humano, que en este caso es su lado más imbécil. Este hombrecillo debe madurar de una vez, por el amor de dios, y si eso significa decir adiós a todo lo que le rodea y pasar una buena temporada en la Fortaleza, alrededor del mundo o en las playas de Ibiza, bienvenido sea. Espero un enfoque oscuro sin caer en la tenebrosidad, ya que esto no es Batman, pero que le de el serio y urgente empuje que el personaje necesita. Y ya de paso, que consiga condones de kryptonita azul y le haga una visita a Lois, que esa es otra... :smt005 Asi matamos de golpe todas las tonterías que Sosoman pueda tener en la cabeza.

- Lois y su viaje al futuro: Marihuana a kilos es lo que se deben haber tomado durante el desayuno este despropósito de enclenques durante el desarrollo del final de temporada. En fin... Se espera al menos una explicación, y algo que me parecería interesante es que Lois descubriera en el futuro quien es (o fue, valga la paradoja) Clark Kent y el lugar que ella ocupa u ocupará u ocupó (me estoy volviendo loco) en su vida. Eso aceleraría el acercamiento entre los dos tortolitos y sería interesante. ¿Raro? De cojones... pero no se me ocurre otra explicación posible ante tal despropósito. :smt005

- Chloe: Con la Liga, sin más. Y que la dejen vivir un poco a la pobre. Aquí el único que se merece hostias como panes es Gilipuertas Kent.

- La Liga: Habituales durante toda la temporada o al menos de forma más regular y con todos sus integrantes: Cannary, Oliver, Flash, Cyborg, Aquaman, y añadiría a Zatanna y también devolvería su poder y gloria al detective marciano.

- Tess y Zod: No añadiría más villanos a la temporada. Sobrarían. Muchas veces se cree que añadir miles de patatas al saco es lo más acertado, pero irremediablemente el saco petardea y se rompe. Los dos son unos personajes poderosos y muy atractivos, y espero que exploren esta peculiar relación sin tener que añadir más personajes, porque desde luego materia para explorar la hay. Y Doomsday que se quede bajo tierra, anda, que ahí está muy agusto y calentito. Aunque aquí me falta alguien...

- Lex Luthor: Vergüenza es lo que produce la indigna (supuesta) muerte de Lex a manos de Oliver. ¿Qué es lo que pretendían con esto? No lo sé... la ya mencionada marihuana a kilos debe ser, pero de alguna forma habrá que remediarlo. Se me llegó a pasar por la cabeza (al ver a Oliver sujetando con cara de psicópata el anillo de kryptonita recién arrancado de la carbonizada mano de nuestro calvo preferido, en "Requiem") que, de alguna forma posible, con una explicación tan atroz que solo Smallville es capaz de ofrecer que en realidad Oliver no era más que Lex pero con su cuerpo. Tras meditarlo durante unos segundos me pregunté a mi mismo sino era yo el que se había pasado con la marihuana y deseché la idea. :smt005 :smt005 Solo se me ocurre una cosa... La clonación. Que por cierto, es algo que a los aficionados del cómic les sonará. Además también relacionado con el anillo de kryptonita, fíjate tú por donde. Lo único que saco en claro es que debe volver, y cuanto antes.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Decía no sé quien, que en retórica, la ironía es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Vale, una vez aclarado este insignificante detalle, procedo a escribir mi siguiente discurso: :smt077

Yo, para la novena temporada, deseo que siga todo igual. No hacen falta los dos mejores personajes que ha tenido la serie: Lionel y Lex. ¿Pa qué? Anda ya. ¡Pero si esta temporada ha sido una auténtica maravilla! Hacía mucho tiempo, pero mucho que mis ojos no contemplaban nada tan bien adaptado, dirigido, escrito e interpretado. Además es alucinante el buen gusto con el que se aborda y respeta toda la historia del mito de Superman, que mal llevada por unos guionistas mediocres y sin talento podría haber acabado chirriando más que una puerta oxidada.

Afortunadamente la pericia tras las cámaras de este alarde de serie deja el listón por las nubes. Por supuesto también ayuda el curradísimo argumento que vemos temporada tras temporada, donde para nada se percibe el alargamiento de la serie, ni que no posean los derechos para hacer que Clark vuele de una puñetera vez. Para nada. Es más, el guión es todo un alarde de construcción y ritmo narrativo.

Esta temporada atesora escenas maravillosas, momentos que por derecho propio merecen entrar directamente en la historia del celuloide universal como ha sido la épica pelea entre Doomsday y Clark. ¡Ohhhhhh! Nunca podré olvidarla. Jamás.

Cuando hablamos de los actores la cosa ya se pone de ataque al corazón, ¡Qué interpretaciones! ¡Qué talento! Me quito el casco negro y oxidado ante el espectacular derroche de talento de Kristin Kreuk y su aparición estelar, una de nuestras mejores actrices del panorama actual y que para nada pienso que en un futuro no muy lejano se tendrá que dedicar a vender cremas antiarrugas, o algo así. Y lo de Tom Welling, es sencillamente impresionante. No da nada de vergüenza ajena. Pero nada de nada. En la vida había visto a nadie interpretar con tanta chispa, gracia y salero. Con temporadas como ésta, uno se alegra de amar tanto el séptimo arte y las series. Y pensar que todavía hay por ahí algún insensato que se atreve a decir que esta temporada ha sido un bodrio infumable. Hay que ver… :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ah! Entonces para vos no habría que cambiarle nada.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt017 :smt001
Que tome los cielos ya es hora..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por Restart »

:smt038 Gracias por haber participado en este hilo, desde luego nos han hecho bastante caso!. Traje, clois, aceptar su destino y seguramente vuele esta temporada!. Cuidaros


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por smallet »

Jaja. Acabo de ver en la imagen del foro, al lado de la foto de Clark su propio pensamiento, que es un poco el de todos "¿me dejarán volar esta temporada?"...
cree que con ese deseo estamos casi hechos !! :smt059


Imagen

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por perrottha »

Yo sigo deseando desde la 8va Temporada que este Kara como personaje regular. Esperemos que vuelva apareser en esta Temporada. No un ni dos episodios, sino más.

Y tambien pienso que Kara deberia estar en esta Temporada ayudando a Clark con Zod.

Imagen

You're the only survivors of the Planet Krypton.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por mayiya »

Quiero buenas historias, con buenos argumentos, mejores peleas, mas accion, mucho Clois, que Clark quiera ser un heroe y que se de cuenta que necesita una mejor segunda identidad, que Chloe tenga un papel mas activo como WT y que nos den mas de WT que sólo spoilers y una escena, quiero que Oliver se encuentre asi mismo y encuentre algo que lo inspire a ser el heroe que el mundo necesita de él, quiero a Tess mas malvada y manipuladora, quiero a Lex regresando de la muerte como los grandes... Quiero ver a Smallville en todo su esplendor


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por mariesv »

mayiya escribió:Quiero buenas historias, con buenos argumentos, mejores peleas, mas accion, mucho Clois, que Clark quiera ser un heroe y que se de cuenta que necesita una mejor segunda identidad, que Chloe tenga un papel mas activo como WT y que nos den mas de WT que sólo spoilers y una escena, quiero que Oliver se encuentre asi mismo y encuentre algo que lo inspire a ser el heroe que el mundo necesita de él, quiero a Tess mas malvada y manipuladora, quiero a Lex regresando de la muerte como los grandes... Quiero ver a Smallville en todo su esplendor
Yo quiero lo mismo que tu pero mas que nada a Lex : :cry: :smt022 ... y un poco de accion chlollie no vendria mal...


Imagen
Creditos: LaloLouis

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re:

Mensaje por angelus_vamp77 »

DARTH VADER escribió:Decía no sé quien, que en retórica, la ironía es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Vale, una vez aclarado este insignificante detalle, procedo a escribir mi siguiente discurso: :smt077

Yo, para la novena temporada, deseo que siga todo igual. No hacen falta los dos mejores personajes que ha tenido la serie: Lionel y Lex. ¿Pa qué? Anda ya. ¡Pero si esta temporada ha sido una auténtica maravilla! Hacía mucho tiempo, pero mucho que mis ojos no contemplaban nada tan bien adaptado, dirigido, escrito e interpretado. Además es alucinante el buen gusto con el que se aborda y respeta toda la historia del mito de Superman, que mal llevada por unos guionistas mediocres y sin talento podría haber acabado chirriando más que una puerta oxidada.

Afortunadamente la pericia tras las cámaras de este alarde de serie deja el listón por las nubes. Por supuesto también ayuda el curradísimo argumento que vemos temporada tras temporada, donde para nada se percibe el alargamiento de la serie, ni que no posean los derechos para hacer que Clark vuele de una puñetera vez. Para nada. Es más, el guión es todo un alarde de construcción y ritmo narrativo.

Esta temporada atesora escenas maravillosas, momentos que por derecho propio merecen entrar directamente en la historia del celuloide universal como ha sido la épica pelea entre Doomsday y Clark. ¡Ohhhhhh! Nunca podré olvidarla. Jamás.

Cuando hablamos de los actores la cosa ya se pone de ataque al corazón, ¡Qué interpretaciones! ¡Qué talento! Me quito el casco negro y oxidado ante el espectacular derroche de talento de Kristin Kreuk y su aparición estelar, una de nuestras mejores actrices del panorama actual y que para nada pienso que en un futuro no muy lejano se tendrá que dedicar a vender cremas antiarrugas, o algo así. Y lo de Tom Welling, es sencillamente impresionante. No da nada de vergüenza ajena. Pero nada de nada. En la vida había visto a nadie interpretar con tanta chispa, gracia y salero. Con temporadas como ésta, uno se alegra de amar tanto el séptimo arte y las series. Y pensar que todavía hay por ahí algún insensato que se atreve a decir que esta temporada ha sido un bodrio infumable. Hay que ver… :smt077
muy interesante tu comentario... una mezcla de ironía con sarcasmo impresionante... y aunque así.. estoy también de acuerdo contigo... jejeje
para los demás... pues todo lo que dijo Vader, multiplicado por -1... eso es lo que quiso decir... o al menos así lo interpreté yo debido a:
en retórica, la ironía es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice
:super08 :super08 :super08

yo que quiero?... que la 9na temporada sea interesante, o al menos pasable... no no no.. retiro eso.. .que sea interesante y punto... ya tuvimos demasiadas decepciones con las temporadas anteriores (7ma y 8va)... los fans merecemos algo de respeto también... jejejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por Shelby »

:neutral:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”