Séptima temporada en abierto y en español

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Séptima temporada en abierto y en español

Mensaje por Bertu »

Atención, que no va en broma, huesarianos.

Hoy mismo lunes, y sin apenas promoción por no decir que ninguna, La 2 de TVE estrenará a las 21:00 de la noche la séptima temporada de la serie de la cadena The cw, Smallville que llega ciertamente tarde (teniendo en cuenta que en Estados Unidos) se estrena ahora la novena.

Así que si queréis ver de nuevo a Bizarro y a Kara ( :smt055 ) tenéis la oportunidad de ver los episodios en español con unos doblajes malos (salvo al de Tom y al de Lex aunque en este último las voces no se parecen mucho). Veremos hasta cuando dura esta apuesta de la 2.

P.D: No quitéis ojo al doblaje de Kara :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D.2: Es en estos momentos que me gustaría decir ¡Viva Huesario.es y el trasero de Lore! :super09 :super09 :super09 :super09


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Séptima temporada en abierto y en español

Mensaje por smallet »

De la versión latina que se sabe? me gustaría poder ver o al menos encontrar alguna traducción para ver como se ve en los subtítulos y como se escucha. No tengo cable.... :smt022 :smt022
Aclaro que las traducciones de huesario están buenísimas y hacen un gran trabajo. Pero a veces choca el uso de dos preposiciones juntas... :smt005 pero lo mío es de jodida nomás..

saludos ! :smt023


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Séptima temporada en abierto y en español

Mensaje por Bertu »

smallet escribió:De la versión latina que se sabe?
Tengo entendido que en canales de pago como Warner Chanel ya se puede ver :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Séptima temporada en abierto y en español

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió: Veremos hasta cuando dura esta apuesta de la 2.
Pues supongo que cuando terminen de emitirla (que tardarán bastante, porque cada vez que se les cruce un partido de tenis o cualquier deporte la interrumpirán) reepondrán la serie desde la primera temporada una y otra vez como siempre hacen :roll: . Y siguiendo la misma pauta, la octava la emitirán allá por el 2012 (si es que la emiten) :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Séptima temporada en abierto y en español

Mensaje por Stiggzab »

por que episodio van?
haciendo cuentas estarian a mitad de temporada pero la2 a veces quitaba smallville para poner otras cosas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”