9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

Me da flojera opinar pero estoy de acuerdo con Galen xD

Y espero que le cuenten a Lois de la muerte de Jimmy y no hagan lo mismo que hicieron con Grant Gabriel en la septima temporada.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

para mi excelente, me mantuve pegada viendo este capitulo
la pelea de lois con alia, como aparecio, la cara de clark al verla
en serio como siempre lo he dicho desde la llegada de lois
a smallville, clark con lois sonrie mas, pone una carita, cuando le
hablo por telefono, bien tierno que se veia, con una cara de felicidad,
lo reconozcan o no, ellos siempre se han sentido atraidos, me gusta
que se empezaron odiando, se gustaron y se respetan ahora,
por eso todos decian que tu novia/o, y ahora se estan empezando a amar,
como me rei con esta frase, yo no soy como tus ex, y oliver, si
porque no te hecho volver a mi cama o algo asi, se paso, como me dio risa,
es que lois es inolvidable y unica, me gusto su conversacion.
en serio que clark que cambiado, nada que ver con las anteriores
temporadas, me gusto mucho, mas decidido, eso es todo clark
asi lo queria ver, y tiene razon no es Dios, senti pena por clhoe,
pero muy cierto, ni lo hizo por lois, porque penso que estaba muerta
menos por jimmy, sabe que es una vida por otra, y si me gusta clhoe
pero ya me choco que se lo este cantando a clark todo lo que ha hecho
por el, nadie se lo pidio, se que por amor eres capaz de muchas cosas
pero ya chole con lo mismo, y tambien el por nosotros, por ella
ella le estorbo mucho a clark en lo de davis, no lo dejo actuar como queria
ella una simple humana, queria proteger a clark, sabiendo que el
es kriptoniano, debio dejarlo, eso fue lo que me molesto un poco,
ojala y recapacite y vuelva hacer la clhoe de otras temporadas,
si no que le den un digno final, y lo de emil, si se noto que se gustan, ay amor,
a mi zod si me dio un poco de miedo, me gusto la actuacion de todos,
tess, oliver, todo estuvo genial, me dejaron intrigada con ese final,
como desde la tercera temporada, el final, me dejaron
excelente inicio, me gusto mucho, esto es lo que esperaba tanto
desde hace temporadas pasadas

esa kriptonita azul, se la quedo clark, me imagino para que
le va a quitar sus poderes, con eso de que solo asi puede, pobre


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

Yo estoy de acuerdo con Chloe !!!

De seguro si se hubiera muerto Lana, Clark no dudaria 2 veces en volver en el tiempo y salvarla :smt013



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

milton_fine escribió:Yo estoy de acuerdo con Chloe !!!

De seguro si se hubiera muerto Lana, Clark no dudaria 2 veces en volver en el tiempo y salvarla :smt013
Han pasado como dos años y algo más de la muerte de Jhonatan y aún Clark no lo ha olvidado, es más lo tiene tan presente que por eso ha decidido nunca más jugar con el tiempo, ha sido una lección muy dificil de aprender para él. Y si a Clark le hubieran dicho que a cambio de Lana moriría su padre, dudo mucho que en primera instancia hubiera intercambiado esas dos vidas.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

que ganistas tenía de comentar el capitulo, auqneu leído lo leído seré más concisa para no aburrir al personal.
ME ha gustado mucho, y lo que más, que n lo reseulven todo en el captítulo, queda mucho por ver y saberr.
El hecho de que los guionistas tengan rodado parte del capitulo final puede hacer pensar que tienen claro lo que sucederá. Pero no necesariamente. Clark puede cambiar sus decisiones y con ello pueden variar las consecuencias:
necesariamente no tiene que morir Clohe y lo mas triste, necesariamente y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN no tiene que existir kryptosutra. puede que en el futuro de Lois sí y que lo veamos más completo en sus sueños, pero realmente creo que cuando transcurra ese año, la escena de la cama no va a suceder realmente, entre otras razones, porque Clark va a tener que abrazar por completo su lado kryptoniano, y así ser superman plenamente.

Yo creo que Clark se une a Zod como infiltrado para luego destruirlos, lo que me descoloca es que Alia tenga el reloj del padre. Eso son palabras mayores, está claro que ella siente algo por él pero que él le de algo tan preciado.....no sé. tampoco me veo a Clar jugando a dos bandas con Lois y Alia, no puede ni con una, menos con dos a la vez....

Todo tendrá su explicación, o eso espero.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Las Crónicas de DARTH : Episodio I

Me vais a perdonar pero la premier no ha sido gran cosa :smt077 . Uno llega a un primer episodio como tantas otras ocasiones, con respeto y dudas por la púrpura dorada y brillante que lo rodea, muchas veces justificada y otras nada de nada; en este caso reconozco que me ha decepcionado. No ha sido un bodrio pero tampoco un episodio sobresaliente. Para mí, simplemente ha estado pasable, decente, sin más. Un 5.

Y ahora a criticar: :smt077
Lo de que no puede volar porque todavía tiene parte humana y tal, una simple excusa. No vuela porque no tenéis los derechos para que lo haga, ¡Pillines! Ya está bien de vacilar al personal.
¿Cómo podéis afirmar algunos que habéis visto por fin a Superman si el tío no vuela? :smt102

Es cierto que la evolución del personaje es positiva pero llega con mucho retraso (como decía Vader-el, esto debió pasar desde la 5ª temporada) con lo que a mí no me basta que se vista de negro y se ponga una “S” en el pecho. Como digo, está bien pero es insuficiente. Quiero ver como Clark Kent se convierte definitivamente en Supermán y para eso debe volar. Vamos, como lo hacía Kara, Zor-El, Zod, Brainiac y todo kriptoniano que se haya pasado por la Tierra.

Luego, para mi estupor, no solo han copiado la estética de Matrix sino también las “peleítas” de los cojones. :shock: ¿Pero esto qué es? ¿Ahora Clark es un Ninja, un samurai? ¿Neo? Bueno, Neo volaba al menos.

En cuanto a Zod, y a su grupo de “Malditos Bastardos” pues que queréis que os diga…a mí me han parecido ridículos y patéticos con esos uniformes militares de lo más terráqueos, por cierto. Y me han aportado la misma credibilidad que Chiquito de la Calzada haciendo de Terminator :smt005 :smt005
Veremos como desarrollan al personaje de Zod, sus motivaciones y acciones. Por cierto, cuando tartamudea en su discurso, no tiene desperdicio :smt005 :smt005
Me ha gustado el personaje de John Corben. Eso sí que es una buena introducción de un personaje. Con misterio, carisma y sin prisas. Además el actor también me gusta (me refiero a como interpreta :wink: ).

En cuanto a los efectos especiales, “cantan” los "defectos digitales", pero vamos, a esto nunca le doy demasiada importancia. A lo que sí se la doy es al argumento y de momento no es que me entusiasme. Lo mismo de siempre, hay que salvar el planeta porque un malo muy maloso lo quiere destruir.

Lo del sueño de Lois si me ha gustado. Me encanta como han realizado esa representación onírica y como mediante flases de los recuerdos futuros de la señorita Lane, nos llaman a la curiosidad. Y es que como escribió Andrei Tarkovski en su libro "Esculpir en el tiempo" : la obra de arte lo es más, cuánto más ocultas quedan las intenciones del autor. Y eso es lo que espero yo de esta temporada, que sus intenciones ocultas, me sublimen los sentidos. Aunque igual...espero demasiado :wink:

PD: ¿Kriptosutra? :smt005 :smt005 ¡qué bueno! :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Dom Sep 27, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

anda que no tenias ganas de criticar Datrh.... Tu sesion premier Darth' s cronicles también promete...


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 ¿Cómo estás churri? :smt005 Me gusta el título que le has dado. De hecho voy a editar con tu permiso y a hacerme acopio de la nomenclatura :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

permiso concedido, e incluso te cedo lso derechos de autor, eso sí, no seas demasiado cruel en esta temporada y abre un post con el titulo donde recopilar las crónicas.
Chato, estoy bien, algo liada ocn las oposiciones pero tenía que sacar tiempo para mi Clarkito. Un beso


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Un año mas Smallville, la estirada serie sobre Clark Kent y sus amiguitos vuelve a caer en el limite de lo cutre e innecesario. Partiendo como no, de que una 9 temporada sobra totalmente en toda esta historia, dare mi critica en base a esa premisa. Dicen que Clark ha evolucionado como cual Pokemon, que ha dejado atras su parte humana, que ha comenzado su entrenamiento tirandose de la Estatua de la Libertad para intentar volar sin resultado alguno. Cambio sus ya inolvidables y terrorificos ropajes de granjero por la version cutre y absurdamente desacertada vestimenta Martrix & aprendiz de Batman y por si no fuera poco, la relacion padre fantsma e hijo va viento en popa. Por muy epoca oscura que este pasando el don kryptoniano no quita que nos olvidemos de sus miticos colores, digo yo. No recuerdo que esta serie se desarollase en Gothan City. Cada heroe tiene su personalidad, y precisamente la del futuro Superman no es ir vestido de cuero con capa oscura incluida.

Por otro lado nos meten personajes como si de un oferton de 3x1 se tratase. Un Zod pateticamente representado en una Mansion Luthor al estilo Salvar al soldado Ryan con cantimploras incluidas ; Y yo que pensaba que estos venian de un lugar muy lejano como para adoptar esa curiosa moda de los 90, ejem...ejem. Quizas en esa escena se salve Tess Mercer que a parte de las dotes que tiene la actriz, su personaje es el unico que veo que avanza claramente.

La historia penosa de Chloe Sullivan en la Watchtower y volviendo a lo mismo de siempre con Clark y esa eterna batalla de vienes y te vas, simplemente se repiten. Siento que su personaje en esta temporada ya esta oficialmente estancado y lo han demostrado colocandola en una torre polvorienta con tecnologia punta, vamos...una especie de Mansion Croft pero cambiando a una morena por la rubia de oro con una pistola y mayordomo Hamilton incluido en el paquete.

Los dos personajes restantes nuevos me han dejado completamente frio...bueno, mas bien ni frio, ni calor. Destacar el papel de Lois que aporto algo de frescura y no se porque pero me hizo recordar a la Lois del comic, tanto visualmente como a nivel de personalidad y forma de actuar. Simplemente brillante.

En fin, no se que mas decir porque como ya me esperaba el capitulo ha sido decepcionante, aburrido, muy lineal en plan distribucion de escenas demasiado predecibles, falto accion de verdad, falto ver a un enemigo de verdad;no nos engañemos, el Zod que han traido lo han debido sacar de la familia Aragon porque menudo desperdicio para su primera aparicion. Han faltado momentos que consigan ponerte la piel de gallina como buena premier que se precie, ni siquiera la escena del monorrail y ese encuentro entre Clark&Lois consiguio ponerme en vilo.

Mi puntuacion es de 4.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

yo estoy perdido :S
como han llegado la legion de fans del ''ahora señor zod''? y no era zod tan importante? entonces por que le ningunea? :S
y que pasa con oliver y los demas?
no se no veo sentido


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Darth, pues a riesgo de que me critiques también a mí y a pesar de que me ría mucho con tus opiniones, las comparta o no, voy a mencionar lo más brevemente posible lo que me ha sugerido el capi... :wink:


¿Sinceramente? Me ha gustado... MUCHO. Es decir... puede tener sus fallos, sus puntos más débiles, pero el concepto global del mismo me ha parecido lo mejor de la serie desde sus inicios. ¿Que Clark no vuele aún, que a algunos les guste o no el traje? Bueno, a mí particularmente sí que me gusta porque, como ya mencioné, es un guiño claro al de Jor-el de las pelis de Supermán y algo que lo identifica totalmente con su parte kriptoniana.

¿Lo que más me ha gustado del capítulo? Sin duda alguna: la parte emocional. Todo en el capítulo, en este sentido, me ha parecido increíble. No ha habido ningún personaje que no me haya transmitido emociones en este capi.

Hemos visto una Chloe dolida y herida, y también me ha transmitido ese punto de resentimiento hacia Clark (muy a mi pesar) y ese querer claramente "manipular" en cierta forma sus sentimientos para conseguir que accediera a lo de Jimmy. Primero le dice Emil que lo de Jimmy no era culpa de Clark y luego utiliza precisamente ese argumento para utilizarlo en su contra. He visto claramente lo que apuntaban en los avances en cuanto al "modus operandi" de Chloe este año, al menos en sus inicios. Sí que me ha gustado el ver que ha estado buscando activamente a Lois, ya que la carencia de la relación entre ambas era algo que me fastidiaba desde hacía tiempo. No entiendo realmente qué es lo que veís mal en cuanto a su papel de Watchtower ya que, en realidad, el papel de Chloe durante toda la serie ha sido precisamente eso: el de apoyo al/los héroes. Hasta en la breve época que estuvo en el Daily, sus esfuerzos siguieron estando dirigidos a ayudar a Clark o a los de la Liga, no a centrarse en el periodismo. Es la evolución más lógica.

Los villanos me han gustado y mucho. Callum me parece que ha hecho un trabajo estupendo, se empieza a ver claramente la complejidad en la psiquis de su personaje, esa facilidad para esconder sus puntos débiles y ser capaz de transmitir tan sólo la frialdad del acero y, sin duda, esa mentalidad analista y manipuladora que tan claramente se ha visto en su interacción con Tess. Como apuntaban, el juego mental entre los dos me ha parecido estupendo y creo que va a ser una de las cosas que más juego va a dar en esta temporada. Brian me ha encantado también, su aire de arrogancia me ha resultado muy divertido, al igual que su interacción con Erica/Lois. Es una pena que sepamos que su personaje va a durar tan poco, porque creo que habría un gran potencial con él si finalmente consiguen que salga en más capítulos.

Oliver, pese a que lo critiquen, me ha encantado también. Me encanta ver la parte humana en los personajes, esa que los lleva a caer en sus propias dudas existenciales, que es por donde está pasando él ahora mismo. Su interacción con Lois es otra de las cosas que más me ha gustado siempre. La escena de la conversación tras la pelea me ha encantado. Ver a Oliver intentando alejar a Lois bajo la fachada de la indiferencia hacia ella y a Lois volviendo eso en su contra con el comentario de que "Tenía razón", "que no le necesitaba" y que "ya había encontrado a su verdadero héroe". Eso muestra una vez más lo madura de la relación entre ellos. Él conoce a Lois lo bastante como para saber que, si quiere alejarla, sin duda lo mejor es utilizar como arma la parte emocional y ella le conoce lo suficiente como para saber que todo es una fachada y que si quiere conseguir una reacción por su parte no es presionándolo, sino utilizando precisamente la psicología inversa y picándole en su ego. De todas todas, la química entre los dos actores sigue siendo fantástica.

Lois... Bueno qué decir de ella... ¡Ya sabéis que es mi punto débil! :smt005 :smt005 . Sólo puedo decir que me quito el sombrero de nuevo. Pese a que se supone que es la "Mad Dog Lane", la interpretación de Erica me transmite siempre tanto componente emocional que casi podría decir que no necesita ni hablar para que sepa exactamente lo que está sintiendo su personaje. Su angustia en búsqueda del "Borrón" me ha parecido sobrecogedora, la escena con Corben en el tren y su forma de conseguir llegar hasta Oli me han hecho que suelte de nuevo una carcajada y la escena con Corben en el Daily me ha transmitido perfectamente cuáles son sus sentimientos hacia Clark. ¡Y lo siento, chicos, pero me encanta ver a las chicas repartiendo leña! :smt005 :smt005 :smt005

Y Clark... bueno... dejando de lado matices superficiales (como las :bb constantes durante todo el visionado del capi :smt005), el cambio en la actitud de Clark me ha parecido lo mejor que he visto desde hace siglos. No me importa si parece Neo o no, incluso si ahora mismo aún no vuela (aunque sea lo que más me gustaría ver). Con vuelos o sin ellos, yo sí he empezado a ver a Supermán, a ese héroe decidido, a ése heroe que ha tomado finalmente conciencia de la importancia de sus propios poderes y destino y que pone todo de su parte para conseguirlo. Las conversaciones con Jor-el me han encantado, lejos queda aquel chiquillo temeroso e inseguro que vimos en anteriores temporadas cada vez que hablaba con él. Destacaría la frase de Jor-el de que "el verdadero héroe no es el que elude sus sentimientos, sino el que aprende a convivir con ellos día a día". Claramente creo que esa es la dirección de Clark en esta temporada, Clark debe aprender a equilibrar su identidad kriptoniana y humana, su parte más racional con la sentimental, cuya ausencia es lo que le llevó a cometer los errores pasados.

Sé que muchos habéis criticado anteriormente a Tom por "carecer de expersividad", de emoción, pero dejádme deciros que precisamente eso ha sido, en mi opinión, uno de los puntos fuertes del capítulo. La expersividad facial de Tom en las escenas con Lois, me han parecido excelentes. El ver la emoción al verla y al mismo tiempo la lucha por mantener a raya esos sentimientos "humanos", el dolor al pensar que tiene que decirle adiós pese a creer que es lo correcto, su emoción al finalmente hablar con ella... No podría haberle pedido más en ese sentido.

En cuanto a la ambientación general, realmente tengo la sensación de que están haciendo un verdadero esfuerzo por transmitirnos algo mucho más cercano a la mitología y maduro. Una sensación de solidez y continuidad que no tenía desde que empezó la serie. Como bien ha mencionado Darth, la escenificación de los flashes me ha parecido sublime. La idea de centrar la línea argumental de toda la temporada en tan sólo unos pocos segundos, me ha recordado mucho a las genialidades de otras grandes series de culto y, sin duda, consiguen dejar al espectador con una curiosidad más que notoria de lo que está por venir. Destacaría también una muy buena banda sonora, que consigue añadir aún más intensidad a la ambientación (¡felicitar, una vez más, a Louis Febre por lo que me parece un gran trabajo! :wink: ).

Realmente no entiendo qué os esperábais de un sólo capítulo, más que el sentar las bases que se desarrollarán luego durante toda la temporada. Nadie puede predecir cómo van a desarrollarse finalmente todos los personajes con un sólo capítulo. Por supuesto que he encontrado puntos débiles (como aludíais por ahí, el tema de Jimmy me parece un gran desacierto) y claro que hay detalles técnicos y argumentales que se pueden limar aún, pero en líneas generales, creo poder decir que si siguen en esta línea vamos a tener una gran temporada. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Realmente no entiendo qué os esperábais de un sólo capítulo, más que el sentar las bases que se desarrollarán luego durante toda la temporada. Nadie puede predecir cómo van a desarrollarse finalmente todos los personajes con un sólo capítulo. Por supuesto que he encontrado puntos débiles (como aludíais por ahí, el tema de Jimmy me parece un gran desacierto) y claro que hay detalles técnicos y argumentales que se pueden limar aún, pero en líneas generales, creo poder decir que si siguen en esta línea vamos a tener una gran temporada. :wink:
Chapeau magnifique! :smt023

Como bien dices en el primer episodio y en todos la serie siempre ha sido así. Sienta las bases, presenta una trama que luego dará lugar a prácticamente toda la temporada y sino pongamos algunos ejemplos: en la 4ª Crusade fueron el asunto de las piedras kryptonianas; en la 5ª Arrival fue que Clark desobedeciera a Jor-El (las consecuencias de eso) y la llegada de Brainiac; en la 6ª Zod fue que al escapar Clark de la Zona Fantasma unos cuantos Zoners llegaron con él; en la 7ª Bizarro fue el "despertar" de Kara y todo lo que conllevó, además de Veritas; en la 8ª en Odyssey fue la llegada de Tess Mercer, la nueva ocupación de Clark en el Daily Planet y sus tramas junto a Lois, los nuevos poderes de Chloe (poseída por Brainiac)... y aunque aperece en Plastique, el primer encuentro con Davis Bloome; y finalmente en la 9ª Savior vemos como Clark ejerce de Borrón oficialmente mientras compagina su entrenamiento con Jor-El, Chloe es ahora Watchtower, Oliver se adentra en el mal camino, Tess no sabe la que ha liado, Zod llega con su ejército a la Tierra desde el pasado sin saber que hacen ahí ni orque no tienen los poderes que en teoría les influye el Sol Amarillo y Lois no para de tener sueños en relación a su viaje en el futuro y no olvido mencionar la trama principal para esta temporada: Clark tiene que descubrir que tipo de mensaje de carácter apocalíptico le comentó Alia... que por cierto, si viene del futuro con poderes y luego aparece en el presente formando parte del ejército de Zod... quiere decir que Zod y el resto de kandorianos recuperaran sus poderes hacia el final de temporada.
¿Será válida mi teoría acerca de la "fusión Zod" :?:

Así que como véis hay que dejar que los episodios pasen y poder tener mejor visión de lo que transcurrirá. De momento parece interesante y creo que promete... :super09


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Un año mas Smallville, la estirada serie sobre Clark Kent y sus amiguitos vuelve a caer en el limite de lo cutre e innecesario. Partiendo como no, de que una 9 temporada sobra totalmente en toda esta historia, dare mi critica en base a esa premisa. Dicen que Clark ha evolucionado como cual Pokemon, que ha dejado atras su parte humana, que ha comenzado su entrenamiento tirandose de la Estatua de la Libertad para intentar volar sin resultado alguno. Cambio sus ya inolvidables y terrorificos ropajes de granjero por la version cutre y absurdamente desacertada vestimenta Martrix & aprendiz de Batman y por si no fuera poco, la relacion padre fantsma e hijo va viento en popa. Por muy epoca oscura que este pasando el don kryptoniano no quita que nos olvidemos de sus miticos colores, digo yo. No recuerdo que esta serie se desarollase en Gothan City. Cada heroe tiene su personalidad, y precisamente la del futuro Superman no es ir vestido de cuero con capa oscura incluida.

ahora mismo no es clark/borrón(superman), es solo Kal el, su parte kryptoniana precisamente por eso las ropas oscuras (en guiño a su herencia kyptoniana ya que esta alimentando ese lado y los ropajes oscuros ha sido llevados por estos en la speliculas (jor e en el jucio de zod, zod y sus esbirros, zor el brainiac y lexod en smallville etc etc)incluso superman en "la muerte de superman" la cual esa es la causa según los productores de esas ropas un guiño a eso.
Es que es eso lo que esta profundizando sus raices kyptonianas,están usando cosas que ya han hecho en otras versiones de comic u otras adaptaciones (superman oscuro, en crisis con su vínculo con la humanidad, con vestimentas oscuras kryptonianas etc etc) pero claro en otras adaptaciones a muchos les puede parecer de p*** madre, pero como es de smallville o no se hace lo que una minoría quiere sistematicamente hay que criticar por ciritcar, cuando am sguiños al comic o a la historia estan haciendo y cuando por fin hacen lo que debieron haber hecho hace 4 años, es cuando se critica, manda narices la cosa xD
Por otro lado nos meten personajes como si de un oferton de 3x1 se tratase. Un Zod pateticamente representado en una Mansion Luthor al estilo Salvar al soldado Ryan con cantimploras incluidas ; Y yo que pensaba que estos venian de un lugar muy lejano como para adoptar esa curiosa moda de los 90, ejem...ejem.
los productores ya dijeron que todo eso es un guiño a la etapa actual de los comics, asi que de nuevo no se xq tanta extrañeza
La historia penosa de Chloe Sullivan en la Watchtower y volviendo a lo mismo de siempre con Clark y esa eterna batalla de vienes y te vas, simplemente se repiten. Siento que su personaje en esta temporada ya esta oficialmente estancado y lo han demostrado colocandola en una torre polvorienta con tecnologia punta, vamos...una especie de Mansion Croft pero cambiando a una morena por la rubia de oro con una pistola y mayordomo Hamilton incluido en el paquete..
La historia de chloe y el personaje en si, es penoso desde hace años, concretamente desde que descubrió el secreto :smt077 o sea fue interesante durante su momento chloniac pero duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, asi que sobre que chloe pa lo que esta sobra, no es nada nuevo, viene ocurriendo desde hace 4 años :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Un año mas Smallville, la estirada serie sobre Clark Kent y sus amiguitos vuelve a caer en el limite de lo cutre e innecesario. Partiendo como no, de que una 9 temporada sobra totalmente en toda esta historia, dare mi critica en base a esa premisa.
Con esa descripción que das, parece que hablas de espinete y sus amiguitos de barrio sesamo, y si smallville tiene algo es que no es nada infantil.
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Por otro lado nos meten personajes como si de un oferton de 3x1 se tratase. Un Zod pateticamente representado en una Mansion Luthor al estilo Salvar al soldado Ryan con cantimploras incluidas
La serie debe meter personajes por un tubo para seguir despertando el interés. Y una oferta 3x1 es una gran opción. Lo de patéticamente representado, es muy discutible.
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Simplemente brillante.
Así es. Pero no solo Lois, que de sobra sabeis todos que me encanta, todo el capítulo en si ha sido BRILLANTE y de los más cercanos a la mitología de los cómics que he visto.
Yo respeto todas las opiniones, pero es que a veces este criticar por criticar, sacar punta a cada mínimo detalle de una serie, que lleva nueve años en pantalla...¿Qué quereis que os diga?
En el punto en que estamos,no en el segundo o tercer año sino en el noveno, el que la sigue viendo, será porque tan horrorosa no le parece...¿no? :smt102



Responder

Volver a “Spoilers”