¿Historia graciosa sobre una diosa?Shelby escribió:Dev... pregúntale a Isma por la historia, que es muy graciosa.
Rima y todo ¿Me he perdido algo "interesante", jefa? Porque sino también podría preguntar a la protagonista por msn...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Historia graciosa sobre una diosa?Shelby escribió:Dev... pregúntale a Isma por la historia, que es muy graciosa.
spidermin escribió:por cierto que paso con la liga se disolvio por la muerte de jimmy? o por otras causas?
um es verdad el rumor que sale de nuevo kara en algun capitulo?
por cierto donde se puede ver la audiencia de esta premiere lei que 2,5 millones cual es el dato real si alguien lo sabe.
Mas bien lo segundo para serte honesto. Piensa que Smallville es como una ex novia que te ha puteado y se ha reido de ti en todo el careto y quedas resentido, es como pagar con la misma moneda.isma20 escribió: ¡Eso es masoquismo! O ganas de poner a parir algo...
Al fin, alguien que sabe por donde cogerme.Shelby escribió:Vamos a ver... ¿podemos seguir planteando teorías posibles en lugar de entrar a discutir de si nos gusta o no, o de si unos cuantos fanáticos (que me consta que no es el caso de Sacred) critica sólo en base a un personaje?
A lo mejor te piensas que tengo complejo de servicio MRW y que estoy aqui las 24h del dia para contestar al momento. Lo siento macho, no tengo un servicio de alertas. Simplemente contesto cuando vuelvo a iniciar sesion y como no, cuando apetece. Y sentirme aludido pues claro, ya que lo pusiste a caldo; es mas, tu sabes perfectamente que hemos debatido bastante sobre temas como el de Chloe pero como ya dije, te aseguro que no es el unico motivo de mis criticas a la serie.Vader_el escribió: Ni fui yo ni quien empezó ni quien retomó el tema (ya que el post al que hicieron alusión estaba perdido 4 páginas atras), cuando el tema estaba mas que olvidado, si lo retoman y si se sienten aludidos no es mi culpa.
Lo siento Shell, pero sabes que no me podia contener. Ahora prometo portarme bien.Shelby escribió:b]el tema se corta ahí y que no hay más réplica posible[/b]?.
Yo contigo siempre estoy centrado Shelby... supongo.Shelby escribió:Última teoría que he leído por la red, a ver si así os centráis... Hay quien comenta que quizá el personaje de Alia en realidad pudiera ser el de "Alura", esposa de Zor-el y madre de Kara, que en los cómics también quedó "embotellada" en la ciudad de Kandor y que querían que la línea de los El se perpetuara y se hiciera con el poder de la Tierra. Con esto pretenden dar respuesta al hecho de que "tenga un vínculo kriptoniano con Clark", que éste le entregara el reloj sabiendo que será la que luego se convertirá en su tía y que ella tenga cierta influencia en él como para hacerle pasar al mando de Zod.
No sé qué pensaréis vosotros, pero yo la veo una teoría un poco rebuscada ¿no creéis?
salvame soy un naufragooooooooo ,ves como no soy yo sino que me "buescan"? , yo solo toy aqui divinamente y siendo wenisimo , un santo al próximo lo mandas al sillón de las ratas XDDDDShelby escribió: Y ahora, por favor, por enésima vez, vamos a retomar el post, que esto ya parece el "Sálvame".
demasiado rebuscada, no solo xq ya cambian el nombre x una letra, sino que la kryptoniana Alia en si, ya existe en el comic aunque sea en una versión donde el vive una ilusiónÚltima teoría que he leído por la red, a ver si así os centráis... Hay quien comenta que quizá el personaje de Alia en realidad pudiera ser el de "Alura", esposa de Zor-el y madre de Kara, que en los cómics también quedó "embotellada" en la ciudad de Kandor y que querían que la línea de los El se perpetuara y se hiciera con el poder de la Tierra. Con esto pretenden dar respuesta al hecho de que "tenga un vínculo kriptoniano con Clark", que éste le entregara el reloj sabiendo que será la que luego se convertirá en su tía y que ella tenga cierta influencia en él como para hacerle pasar al mando de Zod.
No sé qué pensaréis vosotros, pero yo la veo una teoría un poco rebuscada ¿no creéis?
La teoría o "cuadre" de Shelby me gusta y parece tener base, pero como bien dices adaptándolo a la serie.Shelby escribió:Esa es la otra teoría que se barajaba en un principio para el personaje de "Alia" y que a mí me cuadra más con el personaje. No al 100%, por supuesto, pero sí adaptándolo a SV.