9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Galen, si la misma Allison lo dijo, que seguramente no estaría si hubiera 10ª... Pero, aun así, yo espero que se arregle más o menos su relación con Clark, sea lo que sea lo que pueda pasar... ¡Llamádme sentimental, si queréis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, y se siguen filtrando con cuantagotas las imágenes del capi. Esta vez, vienen de manos de "Summerstar" y tienen un poquito de menos calidad. :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La última palabra la tiene Allison Mack claro, pero a pesar que según mi opinión ya debería irse... es cierto que ha dado mucho a la serie, tiene muchísimos fans y sería una gran perdidad. Lo reconozco.
Aunque Clark ya debería empezar a "volar" solo. :super08

Gracias por las fotos Shel... ostras da igual todo, Erica siempre se verá estupenda!


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, Shelby. Vaya cara que tiene Chloe en la foto que está con Erica, no? Alhomejor en esa escena es cuando se topa con Clark por primera vez después de la discusión en Savior, y como anda enfadada con él... de ahí su expresión de "te voy a morder" :smt005 .

Respecto a Allison, tranquila Shelby, si tú eres sentimental ya seríamos dos! :smt022 Porque a mi también me daría mucha pena que se fuera, y aún más si lo hiciera de mala manera y quedando rota su amistad con Clark, porque como ya dije en otro post, siempre he sido fan de esa relación y Chloe ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de la serie y creo que a pesar de que no nos gustara como llevaron su personaje la temporada pasada, se merece una marcha digna.

Dev-Em escribió:Yo creo que más que de un@, diría: "a más de una" ... porque estáis casi todas :bb por TW :smt044 :smt044
Es que tú quizás no lo entiendas porque eres tío y hetero (deduzco por tus contínuas babas por Erica :smt005 ), pero es que especialmente en esta temporada Tom está irresistible en todos los sentidos, y de un sexy que marea! :smt101 Creo que es normal que andemos todas así :bb. Y lo que aún nos queda por ver! ya me pongo mala solo de pensarlo, aisss...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Chloe ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de la serie y creo que a pesar de que no nos gustara como llevaron su personaje la temporada pasada, se merece una marcha digna.
No os precupéis que la tendrá. :smt023

Por cierto, entender lo entiendo Nitta, pero yo tengo otros gustos como comprenderás, jeje.
Además, deduces bien: soy hombre, hetero y cada vez que veo a Erica :bb
:smt005


Imagen Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por makoyman »

Buenas,

Me he dado cuenta que esta temporada de momento, esta mas desatendida la pagina, tardan mas en colgar los capitulos y no se ha actualizado todavia al capitulo 2 en la pagina principal, no obstante no lo digo a mala fe y elogio mucho el trabajo que esto conlleva, tan solo es una reflexion.

Salu2 :super02


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Makoyman, por casualidad sabias que esta temporada han cambiado el día de emisión, y que en lugar de los jueves, emiten el capítulo los viernes? Porque que yo vea, la página no está nada desatendida. Shelby sigue al pie del cañón informándonos en todo momento de cada spoiler y novedad que va saliendo, y los links de Savior ya estaban colgados por Lore la madrugada del sábado como hacía el año pasado. Alhomejor no sabías que habían cambiado la emisión y el viernes pasado por la mañana no viste los links (porque evidentemente no se había emitido todavía el capítulo) y por eso pensaste que el foro estaba desatendido.

Saludos :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

makoyman escribió:Buenas,

Me he dado cuenta que esta temporada de momento, esta mas desatendida la pagina, tardan mas en colgar los capitulos y no se ha actualizado todavia al capitulo 2 en la pagina principal, no obstante no lo digo a mala fe y elogio mucho el trabajo que esto conlleva, tan solo es una reflexion.

Salu2 :super02
El capítulo de Savior se colgó exactamente igual que en años anteriores: nada más terminar el capítulo se recogieron los links de descarga al mismo y a la mañana siguiente Lore, Bertu y Fic subieron los subtítulos. Como bien ha dicho Nitta, este año el capítulo se emite el viernes y no el jueves. Quizá de ahí tu error. :wink:

En cuanto a la actualización de los capítulos en la página principal, que no se haga ahí, no quiere decir que no se recojan al momento todas las informaciones que salen. Si te pasas por el foro, en el primer post de cada capítulo tienes recogida toda la información que va saliendo sobre el mismo. Que no aparezca en la página principal, no significa que no esté. Esa página sólo pueden editarla Lore o Fic y, por suerte para ellos (aunque los quisiéramos tener más), en estos momentos tienen una agenda muy ajetreada y nos acompañan todo lo que pueden, incluso más. Mi consejo es que te pases directamente por los foros, que es el sitio donde puedes encontrar toda la información actualizada al día.

Espero que te haya aclarado tus dudas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la imagen.. Y sobre Allison No mal recuerdo Los productores dijeron en el Comic Con 200) Que Esta temporada Le iba aguardar muchas cosas buenas a Chloe que ya era suficiente Tanto sufrir la Niña.. Yo personalmente No me considero fans de Chole pero Ella merece un final feliz, Y yo por mi parte espero de eso para el personaje si se que algunos la chica ha metido la pata., pero tambien ha sufrido mucho...


Y sobre que deje Volar a Clark Yo creo que el vuela solito jajajaja :smt007

El mejor final para ella es conseguir su estabilidad emocional y sentimental e irse a otro pais Y que Clark y ella quede una bonita amistad... Pero Morirse No me cuadra Y no soy fans de la chica sino me da sentimiento :smt022 :smt022

Y descuida Dev yo enseño a Clark a Volar y otras cositas mas que se me ocurren jajajajaja :smt077 :smt077 :smt077

Y sobre el foro al amigo que dio su comentario i opinion Yo lo veo demasiado completo... Ahy q agradecer a todo el equipo de este foro que nos mantiene dia a dia informado de nuestra serie favorita....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Coincido en lo dicho por Nitta, la labor expuesta por Shel en el foro es excelente. :smt023


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Sinceramente dudo que la relación de Chloe y Clark se mantenga como lo vimos en Savior, lo más seguro es que arreglen sus diferencias y es más me apuesto que hasta una linda escena de reconcicliación compartirán porque siempre le han puesto más atención a esas cosas; así que no me preocupo por eso pero lo que si ya no quiero ver y que realmente si otra vez regresa ese mismo recurso entonces harán que toda esa actitud decidida de Clark se vaya por el caño es que otra vez Chloe este como Dumbledore con Harry o Gandalf con Frodo, enseñándole a Clark lo que debe hacer, lo que debe pensar y hasta interfiriendo en sus decisiones sin permitir que el personaje de Clark se valga por él mismo.

Chloe no debe cargar con Clark, esa no debe ser su función, debe ser una guía para los súper heroes en general y una amiga para Clark, pero el ser una amiga no la convierte en su mentora ni alguien que le debe estar recordando lo que debe hacer o lo que no debe como si Clark tuviera cinco años; Clark debe aprenderlo solo, tomar sus decisiones buenas o malas pero sus decisiones y no esperar que lo cogan de la mano como niño chiquito. Debe hallar las soluciones sin necesitar de Chloe ya de una buena vez por todas, que Chloe no es eterna y Superman tiene el deber moral de dar demostrar que es autosuficiente para lidiar con sus problemas porque es algo fundamental que todo héroe necesita.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Creo que desde el arranque, ya ambos personajes, Clark y Chloe...se soltaron...el chico vuela solo y la chica hace la suya. eso no quiere decir dejar de hacer amigos.
Muy buenas fotos de Metallo...veremos si sigue soñando Lois.... :burla


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Pues, si Chloe y Clark arreglan sus diferencias, no creo NI ESPERO que vuelvan a la misma de antes: Clark pidiendole ayuda por todo y ella dejando todo de a lado por él.
Creo que ambos personajes han madurado, a los golpes sí, pero han madurado.
Creo que si en esta temporada su amistad retoma, realmente comenzarán a brindarse el apoyo fraterno el uno al otro que deberían haberse dado desde antes, sin dependencias. Me parece que están demostrando que Clark está más seguro de sí mismo que nunca.

Eso sí, si no llega a pasar esto, ya saben a quien maltratar: ¡¡A los guionistas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tanto Clark como Chloe se han soltado y lo suyo en Savior. Cada uno ya va por su camino y aunque seguirán siendo amigos ya saben que que cada uno tiene un camino diferente al otro: Chloe afronta su nueva vida de viuda como Watchtower y Clark compaginará su vuelta al Daily Planet con su su identidad secreta como Borrón (pre-Superman).


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Akkane escribió:Pues, si Chloe y Clark arreglan sus diferencias, no creo NI ESPERO que vuelvan a la misma de antes: Clark pidiendole ayuda por todo y ella dejando todo de a lado por él.
Creo que ambos personajes han madurado, a los golpes sí, pero han madurado.
Creo que si en esta temporada su amistad retoma, realmente comenzarán a brindarse el apoyo fraterno el uno al otro que deberían haberse dado desde antes, sin dependencias. Me parece que están demostrando que Clark está más seguro de sí mismo que nunca.

Eso sí, si no llega a pasar esto, ya saben a quien maltratar: ¡¡A los guionistas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
TAL CUAL--TAL CUAL....NO LO PODRÍA HABER DICHO MEJOR


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya veréis como al final no habremos de matar o maltratar a nadie y todo saldrá a pedir de boca. :smt023

Chloe y Clark seguirán siendo amigos, pero ya tienen cada uno vidas separadas. El "Dúo heróico" de otras temporadas ya no estará en la 9ª temporada (espero).


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”