9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo es que como mi preferida es ésta... :bb
Imagen
Y ésta... :bb :bb :bb :bb
Imagen

Pues no me hace falta ponerme a comparar... :wink:

Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto! :wink: :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No, y no sólo eso, sino que en la primera esta más bueno que el pan con su <<S>> de Superman y en la segunda esta más sucio que un limpiador de chimeneas

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenas imágenes Shelby y lo más importante no tienen por donde compararlas porque ni con Alicia nos dieron tan buen taco de ojo para nuestras perversiones :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Yo es que como mi preferida es ésta... :bb
Imagen
Y ésta... :bb :bb :bb :bb
Imagen

Pues no me hace falta ponerme a comparar... :wink:

Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto! :wink: :smt058

Si señor Aqui si se ve pasion, Amor, Y otras cosas Hot :smt077 :smt077

y Clark Diosss :bb :bb :bb solo que me den con el 5 min con eso tengo jajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Dios, es que la expresión de Tom ahí me mata! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

En otras ocasiones le hemos podido ver su lado más "salvaje" cuando ha estado influído por la kriptonita roja... pero es que esa expresión totalmente llena no sólo de pasión y deseo, sino de amor... ¡Pufff, para que luego digan que es mal actor!

¿O a lo mejor es que no tiene que empeñarse en "actuar" demasiado? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:¡Dios, es que la expresión de Tom ahí me mata! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

En otras ocasiones le hemos podido ver su lado más "salvaje" cuando ha estado influído por la kriptonita roja... pero es que esa expresión totalmente llena no sólo de pasión y deseo, sino de amor... ¡Pufff, para que luego digan que es mal actor!

¿O a lo mejor es que no tiene que empeñarse en "actuar" demasiado? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Nose si sea mucho amor a ser Cloista... Pero veo una magia diferente en los actores o seran que lo hacen muy bien no se lo veo tan reallll... Con lana era diferente nose a mi lana Nunca me trasmitio Amor Pero Erica y Tom nose se ve como una quimica muy diferente lo veo tan real....

Mi tomm si es bello esa sonrisaaa que se vio en la escena del planet Diossss :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Yo creo que es mas que evidente que Tom y Erica tienen mas química que la que tenía Tom con Kristin Kreuk. Además, Clark y Lois son palabras mayores, ese amor es mitico en el cine, en el comic, en la televisión. Y mucha gente lleva esperándolo desde que aparecio Lois en la cuarta temporada.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, pero por muy mítico que sea, cuando no hay... no hay... ¡A las pruebas me remito, no tenéis más que ver lo que pasó con "Returns"! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Sí, pero por muy mítico que sea, cuando no hay... no hay... ¡A las pruebas me remito, no tenéis más que ver lo que pasó con "Returns"!
Eso fue lo peor de Superman Returns, sin entrar a discutir el argumento de la peli, para mi, Kate Bosworth es la Lois Lane más sosa de todos los tiempos.



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Quizas este debio ser el verdadero primer capitulo de esta temporada. Con los ingredientes necesarios, argumento solido, acccion aunque quizas un poco justa, y dosis de amor con una base puramente quimica. Y se hizo la luz entre el tenebroso borron!

El comienzo del capitulo ya nos mete de lleno en el argumento que esperabamos, Metallo por cortesia de John Corben, no esta nada mal ¿eh? Durante la Premier la verdad es que me dejo con mal sabor de boca, con aires repetidos al estilo Davis Bloome, y ya en su segunda aparicion tenemos a un prototipo de Metallo porque a saber la que no espera en los proximos capitulos. La interacion con el borron fue practicamente nula en esa batalla tan fugaz a la que tan mal acostumbrados nos tienen en Smallville, y que supieron remediar muy bien con esa intervencion amorosa entre Lois y Clark/Borron.
Es obvio que no podían comenzar la temporada con este episodio, también creo que fue mejor, más completo. Lo que dices de aires estilo Davis en la premiere no tiene mucho sentido, ya se notaba el malestar de Corben contra el Blur y aquí descubrimos el porqué, así que quedó bien la introducción. En cuanto a la pelea, pues era absurdo esperar más sabiendo que Clark no puede acercarse por la kriptonita, era evidente que tendría que usar la astucia.

Ha faltado mas accion ya que si me presentas a un enemigo como Metallo no solo basta con hacer alusion a la tan buena representacion fisica que le han dado, muy logrado la verdad pero aun carente de personalidad. Espero que sepan pulirlo de cara a los proximos capitulos. Tambien ha faltado Zod, presentarlo tan pateticamente en una Premier y que no haga acto de presencia en el siguiente capitulo es dejarnos con la miel en los labios...aunque quizas mas que miel dulce, sea un tanto...acida, agria o ya puestos...insipida.

Un 6 para Metallo.
Al menos hicieron referencia a Zod y los kandorianos, fueron ellos aparentemente los que crearon a Metallo, de todas formas es conocido que no saldrán en todos los episodios, su presencia en este capítulo no era imprescindible. :super14
Última edición por Galen el Sab Oct 03, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Yo es que como mi preferida es ésta... :bb
Imagen
Y ésta... :bb :bb :bb :bb
Imagen

Pues no me hace falta ponerme a comparar... :wink:

Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto! :wink: :smt058
Madre mia... uno que vuelve y ya lo quereis hacer vomitar?? Os demandaria, pero soy un buenazo!! jajajaja

Hola Shel!! :wink: :smt058



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues sí... ¡te aconsejo que tengas una buena bolsa cerca porque te vas a hinchar! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Pues sí... ¡te aconsejo que tengas una buena bolsa cerca porque te vas a hinchar! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Para ser mas exacta Todos los viernes tendremos dosis de Clark y lois :smt055 :smt055 :smt055 :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo cada dia estoy mas convencida de que no han podido coger a una mejor actriz para interpretar a lois lane. erica realiza su papel a la perfeccion. y su quimica con tom... pues que decir.. creo que una imagen vale mas que mil palabreas, no shelby??? porque las dos fotos que has puesto creo que lo dejan bastante claro... :smt007 :bb esas miradas, esos gestos... es que es todo.... se lo dicen todo con solo esa mirada o ese gesto... es increible. lo digo un poco medio en broma pero si yo fuera la mujer de tom o el marido de erica me mosquearia un poquito... :biggrin:
y desde luego la diferencia de quimica con kristin es abismal. yo a lo ultimo me parecia una relacion extremadamente forzada....
la ultima escena en el planet creo que tambien refleja muy bien lo que digo. como lois se tira a los brazos de clark nada mas oir su voz. esa sonrisa de clark al ver lo mucho que le ha echado de menos y viceversa. la complicidad en definitiva que existe entre ellos. como clark se empieza a dar cuenta de la dependencia que esta creando hacia lois. recuerdo como le dice a chloe lo facil que resulta hablar con ella ultimamente y como le va a resultar casi imposible separarse de esa parte humana a lo que chloe le responde que parte de esa culpa la tiene lois, que tiene sentimientos hacia ella mas fuertes de lo que el se cree y el en ningun momento lo niega, simplemente la mira.
yo no se que tienen estos dos, pero cada dia me gustan mas


Imagen
Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Segundo viernes que me acomodo delante de la tv y veo un episodio de nuestra serie en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español). En este caso Metallo. Recordemos que tanto este episodio como Savior pueden considerarse como uno sólo.

Ya lo predije que este episodio, su trama principal sería: malo busca venganza, chica se mete en problemas y acaba siendo capturada, entonces viene el héroe y tras vencer al malo, la rescata.

Un episodio realmente excelente con varios puntos a destacar.
Recordamos que ahora Clark actúa como el Borrón vigilando y protegiendo Metropolis. Por cierto la escena después de los títulos, donde aparece vigilante y escuchando que se cuece en la ciudad en lo alto del Daily Planet, la encontré cierta similitud con aquella en Superman Returns donde Superman escucha también Metropolis (o el mundo) pero desde el espacio. Esa escena del Borrón es sin duda una escena propia de Superman. Excelente.

Me encanta que mencionen a Martha Kent, pues así la mantienen “viva” en la serie, ya llevan dos episodios en dos temporadas donde es mencionada, éste e Infamous. También mencionar ese pentágono y dentro una S, que dibuja Lois en la granja Kent.

No quiero destacarlo como algo negativo pero en un principio no me gustó la actitud de Chloe, la noté recelosa de Clark y envidiosa con Lois. Muestra de ello es cuando quiere revisar el ordenador de Lois, la cara que pone cuando la dice que es la ayudante del Borrón o cuando tiene la discusión con Clark al principio. En parte Chloe tiene razón y Clark no puede jugar a dos bandas, debe decidirse. Pero hay formas y formas de decirlo, y la suya parecía de mujer despechada y caprichosa. Pero Clark está indeciso y al igual que todo superhéroe debe encontrar un equilibrio entre su doble vida. Además sino gente como Lois podría sospechar. Así que por eso y entre otras razones decide retomar su disfraz “humano” como Clark Kent y volver al Daily Planet …

Tras unas artimañas de Lois hacia Tess, ésta es admitida otra vez en el Planet. Por cierto, en cuanto vi la escena del abrazo que le da Lois a Clark, en ese momento pensé que algunas amigas mías foristas y fans de la serie, jeje. También algo muy típico de Superman es cuando la entusiasta Lois le cuenta a Clark su aventura con el héroe, en este caso el Borrón. Entonces él sólo hace preguntas y la escucha con una sonrisa en su rostro. Como ya se predijo, habrá un trío amoroso entre Lois-Clark-Borrón, en este episodio ya quedó demostrado.

He querido dejar a posta para casi el final la intervención de Brian Austin Green como John Corben alias Metallo. En una palabra: sublime.
Quizá su creación o historia no coincidan con el comic o las otras series, pero está demostrado que Smallville tiene suficiente talento como para sorprendernos y encima hacerlo de fábula. Corben quiere vengarse del Borrón pues le considera culpable de la muerte de su hermana. Busca venganza, pero acaba tras un terrible accidente convertido en cyborg. El Dr. Emil Hamilton (este personaje cada vez me gusta más y me gustan sus aportaciones) intenta ayudarle pero Corben ya está fuera de sí. Ahora tiene fuerza sobrehumana y sólo busca matar al Borrón. Era de prever que la pelea entre ambos no sería larga pues además Metallo tiene el corazón de kryptonita, pero sí me gustó y no me lo esperaba la forma de vencerle Clark… perdón el Borrón. Pero Corben no ha muerto, ahora es más máquina que hombre y se podría decir que en la próxima batalla será por completo Metallo.
Otro aspecto que me sorpendió fue que Corben fuera operado por Kandorianos y no por algún sujeto de Lex Luthor, al menos como en los comics. Supongo como dicen, que era un primer experimento fallido, una nueva forma para tratar de tener poderes.

Pero qué pasó con los Kandorianos y Zod? Parece que de alguna manera están viajando por la ciudad e intentando averiguar entre cosas cómo recuperar sus poderes. La escena final entre el esbirro colegial Stuart y Tess es prometedora. Vemos como sin quererlo o queriéndolo Tess está a punto de conseguir el sueño realizado por los Kryptonianos… recrear un Nuevo Krypton en la Tierra. Pues cientos símbolos de familias están grabados en nuestro planeta, tras la llegada de Zod. También uno de la Casa de El y para mayor sorpresa alguien está tumbado sobre él… es un hombre… será Jor-El?
Recordad que la misteriosa voz de la Orbe le dijo a Tess: “Entonces tú serás la salvadora de Kandor”.

Antes de mi valoración quiero resaltar que este episodio podría ser el primer desafío oficial con rescate y todo del Borrón (pre-Superman).

La valoración del episodio por la Casa de Em: 10


Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

No creo que el que este sobre la firma sea Jor-el... osea puede que si... pero no...

Mas bien creo que estariamos hablando de una vieja amiga... Kara... =D



Responder

Volver a “Spoilers”