9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues todo apunta a que es Jor-el, Baro. Un Jor-el del pasado, al igual que Zod y los demás. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también creo que será Jor-El, además si mirais la captura y la aumentais, vereis que la figura se parece a Clark. Así que podría ser un Jor-El joven.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo veo un hombre... pero sí que te fijas Nitta si ves un parecido físico a Clark. :wink:

Por cierto, también opino que esa figura sea el joven Jor-El.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Mira, te dejo la captura un poco aumentada. Aunque tampoco me hagas mucho caso, que alhomejor es que ya veo a Clark por todas partes! :smt005

http://img237.imageshack.us/i/capturametallof.jpg/


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Visto más detenidamente sí la verdad... aunque prefiero que me hubieras mostrado una foto así de Erica/Lois, jeje. :smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, de Erica en Smallville creo que por ahora tendrás que conformarte con el desnudo de las imágenes del kryptosutra... lo siento! :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No lo sientas Nitta... porque entre que no paráis de poner imágenes del Kryptosutra tanto en vuestras firmas como en los avatares... a este paso voy a "enfermar" de tanto ver gozar a Erica... :bb


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:¡Sabía que esa escenita, con toda la sangre te iba a encantar, manita... No hay más que ver quién es el prota de tu firma! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pues a riesgo de contrariarte, sinceramente yo veo más que genuina la dependencia de Clark. Para nada la veo forzada, es más, es algo que ya se nos lleva mostrando desde la pasada temporada. Era a quien acudía como el Borrón, sabía a la perfección hasta la última de sus manías, fue a ella a quien acudió para que publicara la carta y fue ella a la que iba a ver a la cabina telefónica antes de que lo atacara Doomsday... ¿Forzado? Para nada. Simplemente que tras los hechos que pasaron en la final, la muerte de Jimmy, su distanciamiento con Chloe y la sensación de "traición" por parte de la Liga, ella es la única a quien ha podido acudir intentando mantener al margen esa parte "humana" de Clark. Es como si sintiera que todos le han fallado menos ella. Si a eso le unes que su desaparición fue lo que realmente le ha llevado a darse cuenta de lo importante que es ella en su vida y desde mucho antes de lo que él quería admitir, se entiende perfectamente en qué punto están sus sentimientos en este momento. Y en este capítulo además, no sólo aún está intentando encajar lo que ha supuesto el tenerla de vuelta, sino que además ha estado a punto de perderla de nuevo.

En sus propias palabras... "realmente eso pone las cosas en perspectiva". :wink:
Muy bien dicho Shel, al Chloe estar envuelta con los eventos de "Doomsday", Clark tenía que tomar distancia y Lois es como el sol que ilumina su humanidad, es refrescante la relación que puede tener con ella, mientras que Chloe tiene la tendencia a juzgarlo y hacerle la moral, lo cual cansa a cualquiera, aunque sea Superman. Clark se está dando cuenta que siente algo profundo por Lois, ya vimos algunas miradas en la octava (en "Bride" y "Hex" se vió clarísimo), así que van poco a poco. Es más, algunos van a decir que Clark es muy lento antes que se acabe la temporada, ya verán. :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:buenas!! un buen episodio desde mi punto de vista y buen comienzo de la temporada llevamos.
en este capi me ha surgido una duda: cuando ven por los satélites los signos de las distintas familias de Krypton (supongo yo que es eso), en la "S" quien sale Clark??? O.o
un saludo =)
Pues no puede ser Clark, entre otros motivos, porque las señales aparecidas son consecuencia de la llegada de los kryptonianos a través del tiempo, así como vimos que Zod venía marcando su simbolo en la tierra, los demás igual, lo que pasa que el simbolo como bien sabes es de la Casa de EL, por lo que tiene que ser alguien del pasado de krypton que pertenezca a la casa de EL, puesto que la silueta es de un adulto, se descarta totalmente a Clark o Kara, yo voto por Jor-El pero a saber... :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El individuo que está sobre el símbolo de la Casa de El es un hombre blanco adulto con gran semejanza física a Clark (según confirma la amiga Nitta). Así que tras esos datos yo voto por el joven Jor-El...


Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

si, yo es que cuando vi el capitulo me dejó un poco rayado el tema de Zod y los diferentes símbolos de las casas y me parece que el que salía allí tirado era Tom Welling u otro actor muy parecido. por eso pensé en Clark pero no me cuadraba y ya no sabía si sería algun salto raro en el tiempo o yo que sé! xD estaba liao con tantos viajes temporales.. pero será Jor-El (digo yo..) jajaj


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Jor-el,cuando vino a la Tierra en el pasado y se hizo amigo de los Kent.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

eso es precisamente lo que no entiendo... estoy perdido esta temporada xD todo eso pasa en tiempo real?? porque si es Jor-El del pasado, por qué aparece ahora?? :S


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

hombre desde luego el que parece en la foto tiene un gran parecido a clark, a si que o es el o alguien relacionado con el. y desde luego el que mas papeletas tiene para que le toque la muñeca es a jor-el....


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver... que os estáis liando un poco y no es tan complicado como parece...

Al activar Tess el orbe, lo que abrió fue una puerta temporal HACIA EL PASADO, es el orbe el que los ha traído. Por esto, todos los kandorianos/kriptonianos que llegaron con el orbe (según el mismo Zod confirmó que debían de ser cientos, cuando con él tan sólo había algunas decenas, por lo que se nos explica al final del capi que han aparecido disgregados por todo el mundo), son las VERSIONES PASADAS de ellos mismos. Por eso Zod no es aún General, por eso Clark se suponía que no había nacido, por eso se suponía que Kripton no había sido destruído aún y por eso hemos visto entre la tropa de Zod a Alia en el primer capítulo a pesar de que murió en el enfrentamiento con Clark (porque es su versión pasada, mientras que la que murió es la futura).

Teniendo esto en cuenta, es imposible que el que está en el símbolo sea Clark, porque en la época de la que vinieron, él o no habría nacido o apenas sería un bebé.

Si además unimos el hecho de que el que haya llegado tiene el símbolo de la casa de los EL y que sabemos que vamos a ver una versión más joven de Jor-el por los spoilers... pues no sé si será él finalmente, pero desde luego a mí no me quedan muchas opciones más posibles... :wink:

Por cierto...
Galen escribió:Muy bien dicho Shel,...
¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, D. Galen me ha hecho un cumplido!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”