9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
4
6%
Seis
13
18%
Siete
16
22%
Ocho
19
26%
Nueve
7
10%
Diez
11
15%
 
Votos totales: 72

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Como se queda Oliver en el webcilp: :smt104


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

esperare a ver los subtitulos del clip... :smt023

no puedo esperar más......sobre la reaccion de clark al escuchar accidentalmente a los pensamientos de la lois !!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

lastima de q va a plantar de nuevo a la lois....pareciera que ella no esta acostumbrada a los planteos !! Clark siempre va a hacer plantear a lois porque los hombres que estuvieron saliendo con la lois, me imagino, a sus alturas, jamas la plantearon! :smt021 por eso vemos a una lois enfurecida, pero siempreesta llena de esperanza.... :smt023


Imagen Imagen Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Hola a todos:

Me ha encantado el trailer canadiense y ese "Hello Sailor" de Lois, si es que esta chica hasta cuando piensa hace reir, :smt044 .

Lo que realmente me ha hecho gracia es la escena de cuando Clark empieza a oir pensamientos, y mas que un nuevo poder suyo, la escena me recuerda a esa pelicula de Mel Gibson llamada "En que piensan las mujeres", que Mel Gibson escuchaba los pensamientos de las mujeres, por que lo ironico de la escena es que cuando el nuevo poder de Clark hace aparicion lo unico que sale en la escena son mujeres...jejeje.

Por lo demas, espero que haya escenas Clois, y que alguien atrape a ese Toyman, que tio mas chungo.

Saluditos

Marel


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

jajaja yo tb vi la pelicula de Mel Gibson y tienes razon, es graciosa la escena!jajaja



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

en el segundo trailer a una parte que le da gracias a jor el sera por el nuevo poder???


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si, seguro que es por el nuevo poder, muy gracioso cuando dice "gracias papá" :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

bueno chicas, yo andaré algo perdida porque en ninguno de los trailers q he visto sale esa imagen de clark zampándole un beso a Lois en el Daily, por favor DECIDME


Imagen
Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

maria33 escribió:bueno chicas, yo andaré algo perdida porque en ninguno de los trailers q he visto sale esa imagen de clark zampándole un beso a Lois en el Daily, por favor DECIDME
Porque el beso ocurre dos episodios más adelante, en Crossfire, así que eso lo veremos cuando salga el trailer de Croosfire, quizás, pero no lo más seguro que no porque es el gfran gancho del episodio y no pueden ponerlo en el trailer, no la escena entera claro esta.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Gracias por los trailers...aguardo ansiosa los subtítulos...parece que pinta bien...! :smt023


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

smallet escribió:Gracias por los trailers...aguardo ansiosa los subtítulos...parece que pinta bien...! :smt023
desde luego si siguen la lina de los ultimos, desde luego estara genial!!


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

vuelve el niño de las bombas haber como sale el capitulo


Imagen

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

mayiya escribió:
maria33 escribió:bueno chicas, yo andaré algo perdida porque en ninguno de los trailers q he visto sale esa imagen de clark zampándole un beso a Lois en el Daily, por favor DECIDME
Porque el beso ocurre dos episodios más adelante, en Crossfire, así que eso lo veremos cuando salga el trailer de Croosfire, quizás, pero no lo más seguro que no porque es el gfran gancho del episodio y no pueden ponerlo en el trailer, no la escena entera claro esta.
Es decir.. que la imagen del beso del trailer de ECHO solamente es para atraer a la gente no?? porque no veremos el beso hasta el capi d crossfire.. es asi o entendi mal??
De todas formas.. yo sigo keriendo que sea ya 30 para verlo :bb jejeje


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que yo sepa no hay ninguna imagen del beso del DP en el trailer de "echo" :smt005 :smt005 :smt005 menudo lio mental llevais, las imágenes del beso no son de ningun trailer, son de las fotos que han sacado de "crossfire" :smt023


Imagen

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

selagi escribió:Que yo sepa no hay ninguna imagen del beso del DP en el trailer de "echo" :smt005 :smt005 :smt005 menudo lio mental llevais, las imágenes del beso no son de ningun trailer, son de las fotos que han sacado de "crossfire" :smt023
Mm... en el trailer si que sale una imagen d ellos 2 :neutral: no salen besandose pero sale lois delante d el girandose mientras le agarra la cara a Clark.. yo me referia a esa imagen.. que si era d este capitulo o del d Crossfire y la pusieron en el trailer d este solo para llamar la atencion d la gente..
Las imagenes del beso ya se que son de Crossfire pero yo me referia a esa imagen que sale en el trailer con Clark herido en la cara y lois delante.. jejejee


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si es esa a la que te refieres, yo supongo que debe ser de alguno de los sueños de Lois (aunque es un poco diferente), ya que no tiene sentido que eso pase en tiempo real en este capítulo, ni en el de "crossfire", como mucho despues de "pandora" (ójala me equivocara, mientras suceda la verdad es que me da igual cuando sea) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”