ayudadme con una selección para una amiga

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

ayudadme con una selección para una amiga

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno resulta que a su novio le encantan las pelis tipo gore.. y le grabe unas que tenia yo de gore mas ligth pero algo "jachondas" como son Black Sheep (Ovejas Asesinas) Severance (desmembrados) y luego las de Grindhouse (black proof y planet terror) de tarantino y r. rodriguez.

El caso es que me dijo ella en plan jocoso que que mierda les he dado jaja que como me podian gustar esas pelis y tal (le dije que para apsar un ratejo son una alternativa buena xq entretienen) La cosa es que a ella le gustan las pelis de acción, thriller etc de esas que te hacen pensar.

He decidido para "compensarla" xDD grabarle alguna y habia pensado en peliculas como Mystic River, Crash.. ¿Babel? , Children of Men, emm no se Million Dollar Baby vamos de este tipo.. En fin me podeis ayudar para hacerle un dvd majete?? y que no piense que soy una rara jajaja y que lo que realmente me gusta es el cine en general y sobre todo las buenas pelis ^^

Saludines ^^


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: ayudadme con una selección para una amiga

Mensaje por ancksunamun »

Si le vas a grabar Million Dollar Baby, acompáñala de una caja de Klinex tamaño industrial. Es una de esas pelis que no logro ver entera. Imposible :smt022 Vamos, como que me niego.
Yo, la resarciría con Nada que perder. No es una gran película, pero tiene la escena cómica con la que más me he reído en toda mi vida. No sé qué tendrá la dichosa escenita, que por muchas veces que la vea me sigo partiendo. :wink: Será la nube gris esa que rodea al protagonista,junto con la mala baba del otro prota mientras sigue grabando muerto de risa. :smt005
Bueno, que seguro que habéis visto la escena y si no, no quiero destriparla.

Venga, en serio... sigue con alguna otra de Eastwood. Seguro que también le gusta. O depende un poco de la clase de cine que le guste. Si la película te entretiene y te sirve, pues... cualquiera vale. ¿Buenas películas? Pues es que creo que además de ser objetivo, también existe una apreciación subjetiva que es inevitable. Y el cine que me a mí, por ejemplo, me hace disfrutar, seguro que a otro no. Al margen de que la calidad sea incuestionable. E incluso lo de "incuestionable" también es relativo :smt005 Pues no hay sibaritas ni nada, rulando por Internet :smt005
Vaya... que con la intención seguro que la vale.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: ayudadme con una selección para una amiga

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues preguntandola un poco me ha dicho que ya vio millon dollar baby.. y que le daba la hostia de penita jeje.. Asi que por el momento me quedo con Mystic River (peliculon con actores de la Ost...a xD) Children of Men y Crash a la espera de poder meter otra xDDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: ayudadme con una selección para una amiga

Mensaje por ancksunamun »

Yo le tengo especial cariño a "21 gramos" y "Amores perros".

No me preguntes por qué. Pero esa mezcla de historias aparentemente inconexas y radicalmente opuestas, que encuentran su nexo de unión en los perros, las almas, los accidentes... y que encajan entre sí formando un puzzle completo, con piezas que parecen no casar pero que una vez terminado conforma una imagen impactante, me encanta.

Además, aprovechan los hechos trágicos y reales para hacernos una descripción de los personajes, que sorprende por su cantidad y calidad de matices. Son historias tremendamente elaboradas y sobrecogedoras. Aunque, no son películas que gusten a la mayoría, en general. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”