Serie "V"

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

DARTH VADER escribió:Sí, yo también después de ver esas fotos estaré pendiente. Y de la serie también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
:smt001 :smt007 :smt001
Estamos en la misma onda DARTH VADER y al parece por lo q vi en el trailer Laura hara el papel de uno de los invasores..


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

como dirian los mas superticiosos.. "lagarto lagarto!!"

Veo que hay actores bastante conocidos de otras series como la ya nombrada "kara", "Juliet" de Lost o el poli de los 4400 por citar alguno.

Depues de que me cancelaran "invasion" tengo ganas de ver el remake de V jeje


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Creo que esta es mi oportunidad por fin de conocer esta serie. Estaré atento para el 2010. :smt002


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sin ánimo de querer criticar la serie (ya que tiene una pinta estupenda, y que cojones, ni siquiera la he visto aun), ¿os habeis dado cuenta de que hoy por hoy, ya sea en películas, series u otros medios narrativos, se es incapaz de inventar nada nuevo?

. En el cine: secuelas a tutiplen, retomar de una forma penosa sagas del pasado (vease Star Wars o Indiana Jones), adaptaciones de otras historias que ya existen... ¿Qué pasa? :smt017 ¿Donde quedan todas esas fantásticas historias que salían de hoja y lápices de guionistas y que daban muy buenos resultados? :smt017 :smt017 Ya no se ven, y es muy triste. Por eso el cine cada vez es peor.

. En las series: solo se ven mierdas, con perdón, y además ahora no paran de hacer "reboots" de series que ya existían hace unas cuantos años (o incluso décadas). :smt017


¿Qué leches ocurre? ¿Tan difícil es inventar una historia propia y hacerla grande? ¿Ya no es posible hacerlo? :smt012


pd: De todas formas, creo que le echaré un vistazo a esta serie cuando se estrene. :smt005 :smt005 Ya simplemente por los efectos especiales que tiene (y aunque no sea el apartado más importante de una serie) hace parecer a Smallville la mayor crutada que ha podido existir. :smt019



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

small, totalmente de acuerdo. Imagino que tratarán de asegurar los € de los fans de cada saga.

Añado que hay series que empiezan bien, pero cuando adquieren cierto éxito se las cargan misteriosamente :smt019

Hablando de V, he leído unas cosas y otras, y no me queda claro si se trata de una secuela o un remake. Por la pinta del trailer apunta más a un remake.


Moderadores míos, por favor no me unan los mensajes que el anterior es de hace 5 meses, y si lo edito no lo lee ni ni pepito.

Bueno, el martes se estrena la serie, que será un remake, no una continuación. Como dice un amigo mío, sale Laura "Van Der Vaart" :smt005 Vaya una pérdida para Smallville :smt022


Editado por Shelby: :smt005 :smt005 Bueno, para la siguiente vez, hay un truco tan sencillo como copiar el mensaje, borrar el anterior, crear uno nuevo, pegar el antiguo y añadir lo que quieras... :wink:



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Serie "V"

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Me he visto el episodio piloto y la serie al parece pinta para bien, y otra cosa por lo q vi en el episodio la trama es totalmente diferente a la serie de los años 80...


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Serie "V"

Mensaje por NiSiLLa »

Acabo de verme el piloto y queria verme el 1x02 pero no me d atiempo (agg me gsuta tanto la cama que me sobe y se me echa el tiempo al cuello xDD) Y la verdad es que me ha gustad bastante.

Es un Remake pero con nuevos aportes.. yo de la serie d elos 80 casi no recuerdo nada (naci en el 84 jaja) pero sobre todo tengo en mente a Diana abriento toda la bocaza y la garganta para tragarse un tierno ratoncillo jeje a ver cuando sacan esa mitica escena ^^

El elenco de la serie es soberbio con actores de sobra conocidos por todos como Erica (julie en Lost), Jack (de los 4400), Ryan (de varias series y pelis ) y como no Lisa (nuestra querida Kara)

Por cierto hay una curiosidad sobre la serie y España. Y es que el interior de la nave donde s epuede atisbar una especie de ciudad.. esta basada en los edificios del arquitecto español Calatrava construyo en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

Toda una maravilla visual ^^


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Serie "V"

Mensaje por Super López »

Shelby, gracias por la ayuda. Lo haré a partir de ahora. Algo tan simple y ni se me había ocurrido.

Sacred, pues mira, yo casi te que recomiendo que veas la serie anterior, porque vistos los dos primeros capítulos parece que no va a tener mucho que ver, ni siquiera en la forma de actuar de los visitantes.
Por ejemplo, cuando Ryan le pega al manifestante que está en contra de los visitantes, en la serie anterior se le habrían unido los lagartos para patear al pobre desgraciado. Aquí le dan la espalda, aunque sea, que no lo sé, cara a la galería.
Aún a riesgo de repetirme, yo te recomiendo de las antiguas, sobretodo las 2 primeras temporadas, que realmente era una miniserie. Una de dos capítulos y otra de 3 y de un metraje algo más largo. Luego hicieron una tercera de capítulos como el resto de las series, pero se notó bastante el bajón. Si las ves, pon ojos ochenteros. Olvídate de los efectos, que tampoco son tan malos, y céntrate en lo que importa, la trama.

Nisilla, yo soy solo un pizco más viejo que tú, cosecha del 80, pero vamos, recuerdo que la repitieron varios verano, aunque no llegó al nivel de verano azul :smt005 Cuatro la puso hace unos años.

Respecto al remake. Me está gustando, bastante entretenido. En el primer capítulo tal vez levantaron varias cartas, pero como todos sabemos lo que hay...En su día, vamos, fue un acotencimiento cuando se descubrió que eran lagartos.



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Re: Serie "V"

Mensaje por JOR-EL »

A mi me gusto mucho esta serie y por supuesto que la veré, ojala sea una continuacion de la anterior y no simplemente un remake.

Saludos.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Serie "V"

Mensaje por Super López »

Jor-El, es un remake, pero no te decepcionará. En estos tres primeros capítulos es una serie totalmente diferente. Vamos, adaptada a las series y problemas sociales actuales.

Salvo algún detalle, te dará la impresión de que estás viendo algo totalmente nuevo. :smt023



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Re: Serie "V"

Mensaje por JOR-EL »

Ok super lopez ya descargue los tres episodios pero aun no ecuentro los subtitulos.

Alguien me puede ayudar?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Serie "V"

Mensaje por DARTH VADER »

Un remake de una de mis series preferidas de todos los tiempos, se merecía una oportunidad. Tras ver los cuatro primeros episodios la sensación es que de momento, solo supera a la serie original en cuanto a los efectos especiales :smt022 . Ya sería el colmo, de no ser así. Buena factura técnica, y como digo, dignos efectos especiales; el material femenino que aparece en pantalla no está nada mal, linda fotografía, destacada iluminación, bla,bla,bla…Todo ello constituye el envoltorio perfecto para un contenido extremadamente vacuo y extravagante.

No posee, claro, la fuerza del impacto visual de ver por primera vez, como 29 naves alienígenas invaden el espacio aéreo de todas las grandes ciudades y anuncian que vienen en son de paz.

Carece del factor sorpresa de descubrir que en realidad son lagartos disfrazados de humanos.

Y por último, también conocemos el motivo de la invasión, si siguen el argumento de la anterior serie, claro. Cierto es que lo pueden cambiar, pero si van a innovar… a ver que nos cuentas éstos. :smt102

De momento han hecho algunas modificaciones en cuanto al planteamiento inicial de la anterior serie para no ser tan previsibles, como que ya había “visitantes” viviendo entre nosotros antes de su llegada, lo cual tampoco es el sumun de la originalidad, pero bueno…se agradece el intento.

En lo que se refiere a los personajes principales cualquier parecido con los de la anterior serie, se ha evitado. Ya no tenemos al carismático Donovan, ni a la guapa doctora Julie, ni por tanto la química que existía entre ambos; uno de los puntos fuertes de la serie de los ochenta. En su lugar tenemos a un insulso párroco (sí, un cura…ya te cagas) con un gancho de derecha que ni Rocky Balboa y que estuvo en la guerra de Irak, 2 años. ¿Qué? ¿Puede ser, no? :smt005
Luego está la rubia agente del F.B.I. destinada a una unidad antiterrorista. Esta vendrá siendo con el tiempo como la hermana de Jack Bauer. Es decir, inmortal, seguro. :smt005

La verdad es que no sé cual de los dos me resulta menos creíble en sus papeles. Y vamos, las “peleas” no tienen ningún sentido. ¿Un cuerpo a cuerpo con armas blancas entre “visitantes” del espacio con una tecnología muy superior? ¿No tienen armas láser como los de hace 25 años? He visto 4 episodios y ni un mísero disparo láser. Penoso. :smt022

En cuanto a la villana, ni siquiera han tenido la valentía de mantener el nombre mítico de la inolvidable “Diana” interpretada por Jane Badler. En su lugar tenemos a “Anna”, que dicho sea de paso, es la única del elenco, junto con el periodista, que se salva de la quema de momento. :neutral:

Anna interpretada por una irreconocible Morena Baccarin, más delgada, estilizada y con el pelo cortísimo, está guapísima pero eso sí, ella viste de Prada, el uniforme que lo lleve otro, que ella tiene que estar de los más fashion. Y sus lacayos igual. ¿Pero no son militares? ¿Dónde están los uniformes? :smt102

Bueno, aún y todo, la sola presencia de esta chica, salva de la quema a esta serie. Su personaje respira ambigüedad, mediante unos ojos muy expresivos y una sonrisa de lo más enigmática. De momento, claro, ya que lo lógico es que, con el paso de los episodios veamos como se va convirtiendo en la villana. El caso es que ella si que está a la altura de mis expectativas, (no es que fueran muy altas, claro) y eso que no lo tiene nada fácil para tan siquiera igualar a Jane Badler.

Luego tenemos a un negro lagarto por ahí, que me da igual si lo matan, se suicida o se va a tomar el sol a una isla paradisíaca. También al hijo adolescente de la del F.B.I., que por supuesto será un coñazo de chico que se meterá en problemas y su madre tendrá que rescatarlo y tal…

Protagonista también es nuestra Laura (Kara en Smallville), que a pesar de sus 25 años, aquí parece que hace el papel de una adolescente de 15. Y si esto no fuera suficiente dislate, resulta que es la hija de “Anna”, es decir de Morena Baccarin que tiene 30 años :shock: ¿Pero a qué edad empieza esta gente a…? :smt077

Y por último, el que comenté antes: el periodista. Este tío, pues mira…por lo menos me resulta el personaje más creíble de todos, ya que le asaltan dudas de qué camino seguir y se debate entre lo fácil o lo correcto: ¿Triunfar en su carrera dejándose manipular por los visitantes, o tener rigor periodístico y ser imparcial, a costa de tirar por los suelos una brillante carrera? Ya veremos por donde se decanta, pero el mero hecho que posea dudas, lo convierte en un personaje interesante. Yo ya me imaginaba al típico sin escrúpulos que “tira pa alante” y punto. Pues no. El chico tiene conciencia. Mucha o poca ya se verá.

Los otros componentes del menú o sea un montón de actores anodinos y una trama que ya de tan vista y mascada produce jaqueca, no superan unas expectativas que ya de entrada eran mínimas.

Así que tenemos a los buenos, a los malos y al periodista.

En resumen y sin ir más lejos, a excepción del mencionado periodista, no hay un solo personaje con el que se logre empatizar de verdad, son todos tan planos que me importa un bledo si a la del F.B.I se le cae el pelo o a su hijo lo destinan a hacer la mili a Melilla... :smt102

En fin, mucho despliegue visual para un argumento diarreico, un producto de entretenimiento efímero, seguramente…(ahora me equivoco y hacen 32 temporadas :smt005 )
Y es que no sólo de efectos especiales se puede vivir, también se necesita de un sustrato argumental que de sentido a lo pirotécnico. Veremos como sigue la cosa… :oops:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Serie "V"

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:de momento, solo supera a la serie original en cuanto a los efectos especiales
Hombre es que seamos serios, la antigua serie dejo el liston muy alto. La novedad que fue en su epoca, esos efectos cutres pero que en su tiempo eran una maravilla.. esos personajes carismaticos..
DARTH VADER escribió: Carece del factor sorpresa de descubrir que en realidad son lagartos disfrazados de humanos.
Hombre a estas alturas, pocos serán las personas que no sepan que estos "V"isitantes son lagartijas :smt005
DARTH VADER escribió: conocemos el motivo de la invasión, si siguen el argumento de la anterior serie, claro. Cierto es que lo pueden cambiar, pero si van a innovar… a ver que nos cuentas éstos. :smt102
Siendo un remake, es algo logico que sigan el argumento de la anterior serie, pero se ha comentado que no es un remake propiamente dicho si no que va a tomarse ciertas licencias y que el guion tendra otros giros.. pero vamos quien sabe. A mi no me gusto el que se sepa tan pronto el motivo de su visita..

Respecto a los personajes, no se yo no consigo separar a la rubia de su papel de Julie en LOST.. mismos gestos, misma cara, la verdad es que parece una copia de si misma...
DARTH VADER escribió:Bueno, aún y todo, la sola presencia de esta chica[ANNA], salva de la quema a esta serie. Su personaje respira ambigüedad, mediante unos ojos muy expresivos y una sonrisa de lo más enigmática. De momento, claro, ya que lo lógico es que, con el paso de los episodios veamos como se va convirtiendo en la villana. El caso es que ella si que está a la altura de mis expectativas, (no es que fueran muy altas, claro) y eso que no lo tiene nada fácil para tan siquiera igualar a Jane Badler.
Yo tb creo que de momento es la unica que se esta salvando de la quema.. su personaje tb me da esa ambigüedad pero a mi.. es decir me inspira confianza y descondianza a la vez.. no se como explicarlo.. Es esa tipica persona a la que le dejas a cargo de todo.. (confias) pero sin embargo.. la estas llamando , la dejas numeros de urgencias y demas por si las moscas (inquietud o desconfianza) :smt005

y bueno respecto a "KARA" o Laura jeje nos hacemos una idea del xq esta en esta serie (dejando a un lado si es buena actriz o no) de hecho ya lo han dejado entrever en el capitulo que sale en ropa interior :smt077

Yo espero que la serie mejore con el paso de los capitulos xq de momento como bien dices, lo unico que tiene son efectos especiales.. y lagartijas camufladas xDDD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Serie "V"

Mensaje por Akkane »

No sé, a mi hasta el momento en los 4 capis que lleva me esta gustando y bien. Se me antoja un exclente remake, buenos efectos, buenos personajes. Particularmente estoy enamorada de Anna :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (mi amor lésbico :oops: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Entiendo las criticas, pero hasta ahora la serie no me ha defraudado. Creo que son conscientes de que no van a sorprendernos con el rollo de los lagartos disfrazados de humanos ni que vienen a comernos y robarnos toda el agua, es obvio que a eso y la mayoria lo sabemos. Aca la sorpresa tiene que venir de otro lado.

Por el momento me gusta, me hace pasar el rato y no me defrauda (vale, no tiene la misma calidad que Dexter, hasta ahora ninguna serie ls tiene) pero no es mala.

Coincido con ustedes en que se han acabado las ideas originales o que la agente del FBI no hace más que recordarnos a Julie de Lost, pero no esta mal, la verdad nada mal.


Sin firma.

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Serie "V"

Mensaje por Super López »

Tendremos segunda temporada de V.

Esperemos que acabe la diplomacia. Me ha gustado la forma de llevar la temporada, aunque creo que empezó algo lenta, y que la resistencia crece muy lentamente.

¿Veremos al fin al ejercito de visitantes?



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”