Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Marca favorita de Tom "American Apparel", 48.5 de pie... De lo que se entera una en las entrevistas! :smt005

Muy interesante el artículo, Shelby. No me extraña que hubieran aplausos y suspiros la primera vez que la gente vió el traje. La verdad es que a Tom le queda realmente sexy :bb :bb :bb. Aunque no sea el típico traje de
Superman con los colores rojo y azul, en mi opinión ha sido todo un acierto, y a mi personalmente y siendo sincera, me gusta muchísimo más este traje que el legendario de las mallas azules y los gallumbos rojos por encima. Aunque ya sé que este es solo provisional :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Joer, peazo pie que tiene Tom! :shock: No han podido describir mejor el vestuario de Clark, aunque se han olvidado de una cosa: ¿¿Qué ropa interior lleva y de qué marca?! :bb :bb :smt077 :smt077

selagi, si que sabes del tema de la camisa de Tom no?, yo no lo había oído nunca esa marca ni mucho menos cuanto vale, jaja.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 pues a mi es que me sonaba la marca de algo (de haberlo leido en algún sitio) y es porque este año han puesto tienda en Barcelona, así que la he buscado por curiosidad :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
En verdad q no sale nada barato en traje, y se ve sencillo pero genial...


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alexa-Lois escribió:Sera que yo vi otra serie he visto a chloe darle consejos a Clark durante 9 temporadas asi que no digas que Chole es una mala persona
Alexa no lo entiendo, yo no he dicho que Chloe sea mala persona. :smt005 A aconsejado muchas veces a Clark, de hecho en mas de una vez partiendo de algo que ella ni siquiera a podido cumplir pero a lo que voy es que no quita que ella pueda seguir aconsejandole en base a sus vivencias con él.
Shelby escribió:Mira Sacred, deja de irte por las ramas, aquí lo que están diciendo es que Chloe no es precisamente la que pueda sentirse con derecho ni darles clases de moralidad a los demás, precisamente porque sus principios morales son más que discutibles y eso no es lo que quieran ver unos u otros, eso es algo evidente y patente.
No te discuto que Chloe en ese sentido no es la mejor para dar clases de moralidad a Clark. En ese tema soy de los que piensa que Chloe ha decidido arriesgar mucho, y todo siempre lo ha hecho por un mismo motivo, que es "proteger" a su manera a Clark. Siempre se ha sentido en deuda con él y por ello pienso que siempre ha ido buscando la forma de pagarle por su ayuda. Yo no me he ido por las ramas, simplemente esa es la impresión que me ha dado mas de uno cuando se volvía tan reacio a que alguien (idependientemente de si es Chloe o no) pudiese dar consejos a Clark. Simplemente eso.
Shelby escribió: Y ya os lo he dicho miles de veces, si váis a seguir discutiendo sobre la moralidad, dichas y desventuras de Chloe, abrid un post específico para ello, en lugar de llenar páginas y páginas aquí, que es un post de información, no de debate.
Y volvemos a las mismas Shelby...este debate...¿no surgió en base a esos spoilers de la entrevista en la que la comparaban con María Magdalena? No se, al igual que ahora opinais sobre el nuevo traje, el número, marca de zapatos favorita de Tom...¡¡¿porque no podemos seguir debatiendo sobre la entrevista en la que se nombra a Chloe y Clark?!! Mira si quieres borra el mensaje pero al menos no me habré quedado con ganas de opinar. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Cuando de comentar una información concreta de forma puntual, se pasa a empezar a crear todo un debate sobre la totalidad de la vida, obra y milagros de un personaje y su evolución durante toda la serie, desde luego eso no entra dentro de la razón de este post. Si lo quieres entender, bien, si no es tu problema.

Ya lo he dicho muchas veces y es la última vez que lo repito: si queréis seguir debatiendo hasta la saciedad sobre un personaje, para eso tenéis tanto la posibilidad de hacerlo en su subforo correspondiente, como el abrir un post específico para ello en el foro de DEBATES, que como su propio nombre indica es para lo que es. Yo creo que es bastante fácil de entender.

Como yo tampoco me "tengo por qué quedar con las ganas de opinar", te diré que tu actitud me parece no sólo infantil, sino también bastante poco considerada con el resto de los usuarios que no entran a este post específico para ver que llenamos páginas y páginas con un tema que no corresponde a este post que te recuerdo que es "Información y renovados para la Novena temporada".

Si tanto te interesa y tantas ganas tienes de seguir haciéndolo, no tienes más que hacer lo que cualquier usuario hace cuando le interesa un tema en concreto y ya han avisado en distintas ocasiones de desviar el tema de un post: o ir a su respectivo post o crear uno específico para ello, tan sencillo como eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió: Como yo tampoco me "tengo por qué quedar con las ganas de opinar", te diré que tu actitud me parece no sólo infantil.
No voy a iniciar una guerra personal por esto pero...aplicate entonces lo dicho ¿no? :wink:

Tu misma, si asi lo quieres... :smt102 borra los post que he escrito, pero no lo hagas cuando tenga ganas de pelotear a Lois y Clark y decir lo geniales que son y lo tremendamente de acuerdo que estaré contigo. :shock:


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

La guerra personal la haces tú cuando te dicen una y otra vez que te centres en el tema y te sigues reiterando en tu actitud de "seguir a lo tuyo".

Por supuesto que llenaré páginas y páginas diciendo lo geniales que son Lois y Clark o lo que me parezca decir, siempre y cuando lo haga en su post correspondiente y no lo haga en un hilo que no corresponde.

Por cierto, me da exactamente igual si estás de acuerdo en lo que pienso como si no, si así lo expones es cosa tuya, aunque dudo mucho que opinar si te gusta o no un personaje o algo que ves en la serie, o decir si estás de acuerdo o no con la opnión de otro usuario sea "pelotear" , porque si fuera así, entonces tendríamos que pensar que todos "peloteamos" cada cosa que vemos en la serie y que nos gusta, lo que me parece bastante incoherente.

En cualquier caso, como veo que parecía que os daba "miedo" o que pensábais que os "iban a comer" por abrir un post para ello, y como ya estoy cansada de que algunos no entendáis cuándo se desvía un post, ya me he tomado yo la libertad de hacerlo por vosotros:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 57#p407857

¡Hala, el debate está servido!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Que detalle! Graaaacias... :smt056


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

METALLO REGRESA A SMALLVILLE
'Smallville' exclusive: Brian Austin Green returns as Metallo!
by Michael Ausiello
Guess who’s rising from the dead on Smallville? Hint: He’s got a ripped bod, a green heart, and his name appears in the headline of this story. And his photo’s to the left. And… oh, enough beating around the bush, it’s Metallo!

Sources confirm to me exclusively that Brian Austin Green will reprise his role as the kryptonite-powered villain in this season’s 18th episode, scheduled to air in the spring.

Green debuted as journo John Corben (a.k.a. Metallo) in Smallville’s season premiere back on Sept. 25. He was killed off the following week when he accidentally ripped his mechanical heart out of his chest. Hey, it happens.

How on Earth will Smallville resurrect the DC Comics baddie? I’m guessing it’ll involve a ticker transplant. Got a better theory? Happy Metallo’s being exhumed so soon after his “death”? Head to the comments!
http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/20/ ... s-metallo/


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Buenas que emocion me causa esta Noticia ver a brian de nuevo en Smallville, ahy menciona que en el capitulo 18 Para ser mas excato estara de Nuevo metallo, Dios estamos en la mejor temporada de la serie, me hace muy pero muy feliz ver de nuevo a metallo en la serie excelente noticia, en twitter esta noticia ha tenido tremenda receptividad por los fans jajajajaja Es que brian realizo excelnte trabajo..... Disculpe pero estoy muy feliz jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Vader :smt023 . Gran noticia volver a ver a Brian en la serie.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -3312.html

la 2º parte de la entrevsita de peterosn en tvguide


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Traducción:

- ¡Metallo regresa a Smallville! (Ausiello, EW.com):
'Exclusiva de Smallville: ¡Brian Austin Green regresa como Metallo!
Por Michael Ausiello 20 de Noviembre 2009 05:17 PM ET


¿Adivinas quién se levanta de la muerte en Smallville? Pistas: Tiene un cuerpo a pedazos, un corazón verde, y su nombre aparece en la cabecera de esta historia. Y su foto está a la izquierda. Y... oh, ¡basta de andarse por las ramas, es Metallo!

Fuentes me confirman en exclusiva que Brian Austin Green repetirá en su papel como el villano con poderes por la kriptonita en el episodio 18 de esta temporada, que saldrá al aire en primavera.

Green debutó como el periodista John Corben (a.k.a. Metallo) en la premiere de la temporada de Smallville el 25 de septiembre. Fue asesinado la siguiente semana cuando accidentalmente se arrancó su corazón mecánico del pecho. Hey, eso pasa.

¿Cómo demonios va Smallville a resucitar al villano de DC Cómics? Supongo que involucrará un transplante de corazón. ¿Tienes una teoría mejor? ¿Va Mettalo a ser felizmente exhumado tan pronto tras su “muerte”?

la verdad es que no sé para vosotros... pero para mí aunque me lo esperaba me parece una estupenda noticia. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por lane-kent »

Me parece genial k vuelva Metallo, el capi Metallo estuvo genial y además el chico esta como el queso incluso con el pedazo cordazon de kryptonita que les han puesto en el pecho!

Gracias por la info Shleb!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”