9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por heli »

despues de no pasar hace tiempo por aki y perderme los 2 capis anteriores..... jejeje me ha encantao el capi, muy bueno, como no he visto en el k sale Jor-El k segun vosotros tambien es muy bueno pos este es el mejor de ls k llevamos jejeje, lo k mas me ha impactao a sido lo de rodillaos ante Kal-El..... la verdá, sera una jugarreta de Zod o algo que hará que clark pueda con el? jajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Creo que a Lois le va a quedar el cerebro frito con tantos borrados de memoria. Ya tenia ganas yo de ver al gun borrado de memoria en esta temporada. (no se si se nota la ironía)


Imagen

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

jaja..claro que se nota estimado Linterna verde..y tienes toda la razón... :smt023

saludos


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

LINTERNA VERDE escribió:Creo que a Lois le va a quedar el cerebro frito con tantos borrados de memoria. Ya tenia ganas yo de ver al gun borrado de memoria en esta temporada. (no se si se nota la ironía)
Nah, no te creas. En esta serie tener el cerebro frito no tiene que ver necesariamente con q te borren la memoria temporada tras temporada. Mira por ejemplo Chloe, a quién apenas han borrado la memoria, y cada capítulo sus neuronas brillan más por su ausencia, la "pobre"... :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

bueno Isma no coincido contigo ...creo que a Chloe viendo lo que hace últimamente se las aceleraron. :smt023 :super11


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Mira smallet, siempre he sido gran fan de Chloe pero lo que estan haciendo en esta temporada con su personaje, no tiene nombre. Cada capítulo la ves hacer una burrada más grande que la anterior. En este capítulo, concretamente matar a Tess, para que no la "sobren" balas. Después, poner el peligro la vida de su prima, de quién ella misma dijo que su corazón tiene un limite y como colofón, dejar a Clark expuesto a la kryptonita, que sabe que es letal para él. :smt102 :smt102

Eso sin contar su complejo de gran hermano, como si los demás no tuviesen derecho a tener intimidad. :roll:

Desde luego, si bien aplaudo a los guionistas en practicamente todas las tramas de la temporada, en este caso tengo que decir que estan jodiendo más y más un personaje...Espero que todo esto conduzca a algo medianamente lógico(aunq sigo pensando que podrian haber elegido una trama alternativa menos drástica), porque sino manda tela... :sad:



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por coyotexerr »

Lo que más me desconcierta es la actitud de Tess en sus ultimos momentos, creyendo tan fervientemente que esta ayudando a la raza humana. Tiene que haber algo más ahi...talvez este relacionado con el hecho de que el numero de kandorianos ("o no") se haya multiplicado. ¿Experimentos para dar poderes?

"Kneel before Kal-el"??? Que estara planeando el pavo este??


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, en realidad si os fijáis lo que dice Emil es que le ha bloqueado los recuerdos a Lois con un inhibidor químico, no es que realmente se los hayan borrado. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

De acuerdo contigo coyotexerr, algo debe tener escondido la señorita tess, ahora ella si recuerda Lo que vio en los sueños de lois verdad?. sera que sigue por ese camimo? y al saber que la mate su amiga Chloe, Yo creo que ella no es mala al 100% creo que puede o est a tiempo de cambiar las cosas a su favor, porque si se vio muerta en algo debio afectarla.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Ahora que Tess sabe que Chloe la mató en el futuro, quizás le devolverá el favor en el presente por temor a que ese futuro se pueda producir. Sería un momento muy dramático en la serie, Tess asesinando a Chloe en el Watchtower, luego Clark (u Oliver) descubre el cuerpo sin vida, gran schock.... después el entierro al final del episodio, ya saben como les gusta eso a los productores (entierros de Jonathan, Lionel, Jimmy).



rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por rwanich »

Acabo de ver el capitulo 9 con los subtítulos para comprender bien todo y la verdad es que hay muchas cosas extrañas que creo que los guionistas han metido para encajar las piezas y al final este puzle no hay por donde cogerlo, parece que cuando hicieron el primer episodio la historia iba por un lado y a medida que han ido avanzando hasta el 9 la han ido cambiado y claro, no encaja.

Si simplemente vamos al principio de la historia con el Orbe, al final de la temporada 7 con toda la historia de Veritas, se dice que el Orbe sirve para controlar al viajero, en ningun momento se habla de Zod o de su ejercito, y se supone que Jor-el, que fue quien creó el Orbe deberia saber lo que era y avisar a Clark, ¿no? cuando quieren Jor-el lo sabe todo y cuando no les interesa no dice nada, todo según las necesidades de las historias que quieren hacer.
De repente vuelve a aparecer el Orbe y ahora es un dispositivo que una vez matada la bestia libera un ejército de kriptoniamos o kandorianos y me pregunto , ¿que tendrá que ver Doomsday, que además no muere sino que está enterrado, con que se active el Orbe o no? es un misterio que no se nos ha explicado.

Por otro lado, una vez visto el episodio 9 entiendo aún menos el primero, en el episodio 1 vemos a la ninja que creo se llama Allia que va tras Lois, ésta aparece sin poderes en el tren, correcto, puesto que se supone que los kandorianos no tienen poderes bajo el sol amarillo, pero si es así porque de repente aparece con poderes y solo la kriptonita azul la hace vulnerable, igual que Clark? A ver, en que quedamos, esta chica se supone que solo debe tener poderes con el sol rojo, entonces como es posible que cuando va al pasado detrás de Lois tiene poderes si en el pasado no hay sol rojo. Además si veis el final del episodio 9 vereis que una vez desactivada la torre y ya teniendo el sol amarillo la tal Allia aparece a supervelocidad (se oye el ruidito característico de la supervelocidad) y también corre hasta Lois para ir al pasado con ella usando los poderes cuando se supone que al volver el sol amarillo los Kandorianos deben perder inmediatamente los mismos, tal y como vemos con Zod y Clark (uno los pierde y otro los recupera) pero esta chica no, ella sigue teniendo poderes tanto con el sol rojo como con el amarillo, tiene poderes en el futuro con el sol rojo y el el pasado con el sol amarillo, ¿porqué? :smt102 me parece un fallo garrafal. Además en el episodio 1 cuando luchan Allia y Clark,y ella muere le pide perdón a Clark y le acaricia la cara, eso indica que se ella lo conoce, así que debemos suponer que tenian alguna relación en el futuro, sino no se entiende, pero lo de los poderes con ambos soles eso si que no hay quien lo entienda, vaya cagada.

Otro fallo, aunque este pequeño es cuando llega Lois al futuro y el Kandoriano que ve le indica que mire alrededor y que verá que el Borron ha muerto, ahí vemos una camiseta negra con el símbolo del Borrón pero Lois no debería reconocerlo porque el símbolo lo empieza a usar después de que Lois desapareciera así que no se como debe ella saber que la camiseta es del Borrón.

Y por último lo de la conexión de Clark con Lois con el invento este que conecta las mentes, a ver porqué razón coge alguién unos pinchos de la forma que los coge Clark para clavárselos nada más cogerlo, me pare un poco absurdo, deberían haber dicho que Clark se quería conectar su mente a la de Lois para saber que pasaba e el futuro y hacerlo con el progama como hizo Tess y no que se pincha sin mas y ya directamente a la mente de lois, otra chapuza.

En definitiva que como pasa muy amenudo los guionistas empiezan con unas ideas de como va a ir la temporada y por la razón que sea deciden cambiarlas y al final cuando ves los episodios uno detrás de otro hay cosas absurdas.
A ver si se deciden a hacer las cosas bién porque los que seguimos la serie no somos tontos. Menos mal que los actores muchas veces salvan las historias con su carisma y dejamos pasar los fallos por verlos a ellos, sobre todo a Lois y Clark que hacen una pareja muy buena y da gusto verlos en las escenas juntos, deberían hacer mas de esto y menos de lios extraños que no van a ningún lado, que hagan historias más sencillas con acción y divertidas que les sale mucho mejor porque cuando intentan cosas más complicadas ya se ve como va de mal.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

No estaría mal que Tess matára a Chloe, osea no quiero parecer un sadico, pero no estaría mal que fuera así para que Tess se reconozca como villana, y deje su ambigüedad... Por que claro, en algun momento tiene que dejar de serlo, su personaje debe tener un final.. Aunque a mi el personaje de Tess me encanta, y creo que es uno con mucho más que decir que el de Chloe, me encantaría ver a Tess de la mano de Luthor y la injusticia. Pero bueno ya veremos...


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

chicos, anoche vi un capitlo del la tercera temporada en la tele, Verdad, en el que Clohe accidentalmente toma un suero e la verdad o algo así y eos hace que la gente le diga lo que le pregunta. Pues el final del capítulo es clarificador respecto a CLohe porque ella le pide perdón por ser tan chismosa y deice algo asi como que si sigue siendo tan entrometida y buscando al verdad por encima de todo y sin importar los medios, llegará un día en que no podrá (Clark) perdonarla.

¿os suena de algo? :smt005 :smt005 Clohe siempre ha sido una metomentodo a la que CLark le debe mucahs cosas, pero precisamente por ese querer saberlo todo está metiendo al pata y llegará el día en que rompan su amistad. Yo creo que del futuro que intentan evitar hay muchas cosas quepasarán inevitablemente:
la lucha con Zod
las torres
la ruptura de la amistad entre CLohe y Clark. (su muerte lo dudo)
Vamos que el destino o futuro tiene a repetirse, asi que Clark podrá tener su cloisex.


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Tess no sé si vaya a reflexionar con lo que vio. Más bien...va a acelerar a fondo, no va a actuar en consecuencia...y por más que muchos lo quieran no creo que vaya a matar a Chloe, aunque sí lo intente. Es extraño como no he visto firmas del momento en que la kandoriana la ensarta con el sable. Pensé que más de uno la usaría. :smt005 :smt005.
Respecto a Clark...tampoco va a actuar en consecuencia...en vez de parar a ZOD se le va a querer hacer el amigo??? :smt102
No entiendo es una ridiculez...es como si fuera un retroceso al viejo Clark. No sé...voy a esperar a ver qué pasa.

saludos !


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

smallet escribió: Es extraño como no he visto firmas del momento en que la kandoriana la ensarta con el sable. Pensé que más de uno la usaría. :smt005 :smt005.
saludos !
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt077 Creo que el foro No permite Imagenes tan crudas y violentas :smt018

Ahy dos opciones o Clark quiere de una forma cambiar la historia no enfrentandolo, o se repite lo mismo de la 8 temporada Creo que mas que la kritonita el corazon de Clark a veces le juega mala pasadas.... Y lo que deben neutralizar son las benditas torres, Y tess mata a Chloe y todos somos felices jajajajaja :smt109 Y oliver mata a tess.... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”