9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo quiero que el se lo diga, porque el quiere
decirselo, no por que ella lo decubra como
sucedio con clhoe y lana, pero, como que oliver
desaparece, no me vayan a salir con que se va
al futuro o al pasado, ya seria lo mismo que con
lois


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Qué alivio Shelby ! q suerte q no vuelva kk jajaja
A mi también me gustaría que sea Clark quien se lo diga Lois...pero después de lo que ella le ha dicho en Charade
no creo que el se lo diga :cry: bue... ya veremos...


Imagen
Noly

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Adelantos de los Spoilers de "Salvation" en "TVGuide":
- Clark va literalmente a ver su destino. La finale será la culminación de todo lo que ha pasado con Zod y los Kandorianos desde que llegaron a la Tierra.

- Habrán cameos de regreso de miembros de la Justice League y de la Justice Society, una baja confirmada y cuantro grandes "cliff-hangers" (situaciones de suspense). Esto también incluye un momento de reconocimiento por el futuro Hombre de Acero.

- Clark tiene que hacer una heróica decisión que nos llevará a la siguiente temporada, dice Peterson. Apunta a que una pista sobre un villano de la 10ª temporada estará escondida en algún sitio de la finale, y que deberás mirar muy detenidamente para verla. Los fans de los libros de cómics deberían ser capaces de verla.

- Hay una imagen de Clois y el pie de foto dice "No estaría exagerando al decir que hay un enorme momento Clark-Lois" dice Peterson.

Imagen

Chicos, no sé si ir sacando el pañuelo... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo tampoco sé si ir sacando el pañuelo, pero se me han puesto los pelos de punta solo de leerlo. :shock:

Gracias por la información, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

Yo voy a encargar ya un cargamento industrial de kleenex, las cosas cada vez pintan peor para Tess y mejor para Chollie... :cry: Qué duro se me va a hacer este capítulo.


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno eso que ha dicho Peterson es como no decir nada.... Nada que no esperasemos no?..


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

pues si esperemos como sale el final de la temporada haber es mejor que los ultimos


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Que drasticos estais todos, quiza el gran momento clois es bueno y no dramatico.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Eso espero, que no nos hagan sufrir todo el verano :smt013 :smt013 que miedo me dan :smt005 :smt005 por lo demás haber si de una vez le hacen justicia a Clark y le dan un buen final de temporada :biggrin:


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Oh gran musa Shelby!! necesito ayuda para entender:
Descripción oficial: ES CLARK VS ZOD EN EL FINAL DE TEMPORADA - Zod (Callum Blue) libera a su ejército contra el mundo, obligando a Chloe (Allison Mack) a llamar a los refuerzos de los atiguos amigos. Zod le dice a Lois (Erica Durance) que él es el Borrón y le pide que le robe el Libro de Rao a Clark (Tom Welling). Dividida entre Clark y el Borrón, Lois le pide a Clark que sea sincero con ella sobre todo pero él se niega. Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) intentan reconectar el sistema de satélites de Watchtower para luchar contra los Kandorianos pero para horror de Chloe, Oliver es pillado in situ y desaparece. Tess intenta detener a Zod pero él la deja luchando por su vida. Clark y Zod luchan por el control de la Tierra. Greg Beeman dirige el episodio escrito por Turi Meyer y Al Septien

Sobre lo qu ehe puesto más grande, ¿se niega a decirle quién es el borrón? se niega a reconocerle que es él? se niega a decirle a lois que Zod no es el borron por si muere este villano, resurgir él como superman?
Porque lo que me imagino es a Lois diciéndole, mira pisha que ya me temo que eres tú, larga por esa boquita y el otro diciendo ¿mandéeeee?

Pues eso, arroga algo de luz guapa


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/04/10: (Matt Mitovitch, "The Big Tease", Fancast.com) ¿Alguna primicia sobre Chlollie de Smallville? – ChlollieGAWT
De mi entrevista con el productor ejecutivo Brian Peterson, he aquí nueve palabras extras sobre el futuro del romance de Chloe/Oliver: “‘El sin ataduras’ siempre se complica, así es que habrá algunas interesantes revelaciones sobre esa pareja en el final, y que llevan a la siguiente temporada.”


Pues María, supongo que con todo el follón que se está formando con Zod y con lo que han dicho antes de que Zod le va a decir que es el Blur, yo supongo que ella sigue sospechando en el fondo que es Clark y le pedirá que sea sincero con ella y que le diga realmente lo que está pasando... ¡Aunque, claro, todo son suposiciones mías! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Yo opino que Lois nunca dejó de sospechar que es Clark el borron... y por eso luchaba tanto cuando Mr Lord hurgaba en sus recuerdos...va en realidad es eso lo que quiero creer...pero después pienso en la charla que tuvo con Clark en el tejado y me hace sentir confundida... pobrecito el que estaba decidido a contarle todo jajaja nos van a seguir estirando el tema hasta que sea el último cap. de la última temporada... ni me quiero imagiar :cry:


Imagen
Noly

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

mmm ejejejje no se que pensar de este capitulo ..... se nota que habra mucho movimiento y eso me gusta.....pero por otro lado me como las uñas porque no se que pasara y como terminaran todos los personajes :smt021


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo exclusivo a la pelea del final de temporada (Ausiello files, EW.com):
Exclusive First Look: 'Smallville' season finale showdown!
by Andy Patrick Apr 29 2010 08:59 AM ET

Imagen
Parece una escena de "Dancing With the Stars". Pero en realidad es un adelanto de la pelea mojada y salvaje que Smallville pondrá en escena en su finale del 14 de Mayo entre Clark y Zod. Apostamos nuestro dinero en el futuro Supermén, naturalmente, pero la daga de su enemigo está hecha de kriptonita azul — ya sabes, del tipo que le quita los poderes a nuestro héroe — así es que al fonal él tiene una, um, oportunidad de luchar.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/29/ ... -showdown/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Más les vale que si sea una buena pelea de dos minutos o sino... :smt013

Clark como siempre está que arde, y bajo la lluvia aún más :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Graxias Shel :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”