9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Lilithcl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lilithcl »

Ayyyyyy me duele la cabeza de tanto pensar !!!!!!!!!! :smt013



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 tienes razón, creo que voy a dejar de darle vueltas yo también y que sea lo que Dios quiera, porque al fin y al cabo no vamos a adelantar nada :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:desde cuando un Triangulo Yo lo decia Lois entre dos hombres al final es el mismo pero no entiendo la duda... Jjajajaja Preparense para un Final Peor que 8x22... Jjajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nunca ahy que confiar en los escritores dicen algo y pasa otra cosa....
jajajaja Imagen asi estoy pero elevado x2 jajajaj
Y Cual es el problema alexa?, el triangulo clasico de toda la vida de dios es que ella esta entre dos hombre sin saber que es el mismo que aqui la hayan liado antes con clark vale... pero eso no quita que el triangulo de superman es el que es, lois entre las 2 personalidades de un mismo hombre


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Lilithcl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lilithcl »

Si al fin y al cabo ya todos sabemos como sigue la historia,el se convierte en superman,pelea contra muchos enemigos,se muere,revive,se casa con lois y blah blah.!
Es que queremos ver todo plasmado en la serie :( :super01



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Lilithcl escribió:Si al fin y al cabo ya todos sabemos como sigue la historia,el se convierte en superman,pelea contra muchos enemigos,se muere,revive,se casa con lois y blah blah.!
Es que queremos ver todo plasmado en la serie :( :super01
que esto sea una reinterpretación (como les viene en gana todo sea dicho) no es sinonimo de que tenga que ser "un calco a" con respecto a todas las historias sobre superman, pero tp que por ello se tengan que saltar los pilares base de la historia y lo siento, pero uno de esos pilares es precisamente ese ... que Lois sin saberlo se siente atraida por las 2 partes de un mismo hombre y de ahi "la duda entre ambos" no "que quiera a uno o a otro" y deshoje margaritas a ver a cual elije, sino que ambos le aportan cosas importantes a su vida tal y como le explicó Lois a Clark en Charade, es algo tan simple como eso e independientemente de que descubra quien es y se decidan por "pre" o "post" crisis la BASE de ambas es la misma que inicialmente LOIS NO SABE y DUDA entre las 2 partes de Clark SIN SABER que es el mismo (y smallville es exactamente ese punto de la historia, el inicio ya que recordemos que es una PRECUELA (contada muy a su manera) de lo que luego será superman), vamos por una vez que hacen algo mas o menos como deben al menos en ese punto, yo no me voy a poner a patalear por ello


Cierto que para muchos hubiese quedado mejor ese planteamiento sin haberse iniciado la relación con clark como en todas las historias, pero esto es una reinterpretación ¿no queriais variedad? ahi la teneis...., por lo menos en esta variedad de la historia dejan claros que desde el inicio Lois siente por Clark, por el hombre aunque luego como en todas dude atraida por sus 2 facetas

aclaro que con esto no digo que lois no sienta en el el comic por el hombre,pero ahi mayormente 1º se siente atraida por el heroe y luego cuando se le pasa la obnubilación se fija en el hombre, aqui ha sido al reves, 1º hombre y luego sufre una fuerte admiración por el heroe, (y creo que ya sabemos eso de que el orden de los factores no altera el producto)

francamente del final me preocupa mas la herida de clark con la daga de la blue k, que hagan que como "se queda sin poderes de nuevo" en "los ultimos segundos donde es vital la daga " en esa elección de "ultimos segundos" sea "ser humano" que el que "Lois tenga dudas entre las 2 personalidades de clark" ya que eso ultimo si que es SINONIMO de la historia de superman


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy buenas las fotos! Sobre todo las de la pelea Clark/Zod. Me encanta como sale Clark luchando, lo encuentro muy sexy en esas fotos. Y además no es costumbre verlo peleando de esa manera y ya tengo curiosidad y unas ganas enormes de ver esa escena.
Y me ha llamado la atención las de Tess. Que le habrá pasado para que haya terminado así? Y también la de Lois, siento curiosidad por saber el porqué de la expresión de su cara.

Shelby, no sabes lo que me he reído con el "Tomaaaa culoooo!" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 . Ay dioss!! Yo quiero esa foto en HQ para apreciarlo mejor! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

En una de las imagenes, Clark se ve al borde de la torre esa en donde estan peleando.. va a estar medio intensa la peleita, no?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

exacto vader es mi problema y Mi opinion.... aqui la cuestion es que no ahy concordancia ok se enamoro o siente algo por el blur pero por dos 3 cap que hablo con el y lo ayudo por una llamada telefonica ok entonces seria linea caliente online.. ese cuento no me lo como ni lo trago si fuera tenido mas inter-relacion los dos Ok todo cool .... aun espero el final que dice Nitta por que si es Otro de Clois la Insegura entonces tendremos una lana, ya me canse de No ver a Mi heroe en Accion, de ver que siempre pierde, que siempre queda como el bobo de la serie.... Y me molesta mas que todo es; si la muerte va dirigida hacia tess, acaso las neuronas de esa gente donde la tiene.. eh de quitar a una excelente actriz y dejar a callun por dios... En fin nose puede complacer a todo el mundo.....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:exacto vader es mi problema y Mi opinion....
Nadie cuestione TU opinión, pero francamente teestas tomando el asunto por donde no es
aqui la cuestion es que no ahy concordancia ok se enamoro o siente algo por el blur pero por dos 3 cap que hablo con el y lo ayudo por una llamada telefonica ok entonces seria linea caliente online.. ese cuento no me como.... aun espero el final que dice Nitta por que si al final me decepcionara Muchoo..
1º si hay concordancia (una de las pocas cosas donde si la hay) ya que nadie dice que esta "enamorada" por el blur creo que lois fue MUY clara en charade, esta fascinada y obnubilada (y en esa fascinación lo confunde con amor e el resto de versiones, otra cosa es como lo lleven por aqui) como TODA Lois Lane de superman

2º lo decis como si se enamorase de otro estando con Clark... y a ver ES EL MISMO, creo que es lo 1º que hay que tener en cuenta. no se enamora de otro estando con el, se queda fascinada de la otra parte que desconoce de él, o sea ¿donde estan los cuernos o lo malo si el tipo es el mismo?

3º lo de las llamadas llevan desde finales de la 8º y siguieron con ello hasta idol, hasta que entramos en el universo paralelo de chloeville cuando salimos de este para entrar en la recta final, es cuando han retomado el tema ,lo cual no es la 1º vez que aparcan un tema y hasta chorrientos capis no lo retoman, prueba es esto del blur y tb lo del libro de rao, que salió en el 9.07 y no es hasta ahora que lo retoman , esto es algo que retoman, no abandonado ni sacado "totalmente de la nada", prueba es que la propia lois y productores yaavisaron y hablaron del "triangulo" en la comic con de este año al empezar la tempo


Conclusión

ni son cuernos de lois a clark
ni es algo sin consitencia o inventado
y es algo clasico de superman

conclusión el molestarse por esto lo veo enfadarse por nada que es lo que simplemente he dicho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno!!, por fin unas imagenes que dan esperanza, la de Clark cabreado cerrando los puños es la caña!, y el detalle de esa S rajada en su pecho, perfecta!, ya tenía ganas de que a Clark le hicieran pupa esta temporada.. Lo mejor de todo es que ese detalle puede desembocar en un spoiler de peterson, en el que dice que Clark veerá su futuro o algo así, y no solo eso si no que en los ultimos segundos debemos prestar atención, y por que?!... Porque veeremos alguna parte del nuevo traje!, nos lo deben!!...

con ganas de que lleguen los 2 ultimos episodios, que seguro superan al anterior.

Saludos! :super05


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

la pelea con la lluevia parece el final de matrix


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A mi también me parece bien lo del clásico triángulo de dos, al fin y al cabo es lo normal en la historia de Superman (Lois entre las dos partes de Clark) :biggrin: lo que no quiero es que hagan un drama de esto :smt013 (además sería un disparate que si Lois besa al Borrón, no se diese cuenta que es Clark, la verdad es que no me preocupa mucho) :smt005 me han encantado las imágenes de la pelea (Clark está estupendo mojado :bb ) en serio, bastante interesante aunque hubiese preferido con poderes, pero bueno :biggrin: lo que realmente me intriga es para que sirve el libro de Rao :biggrin:
Voy a intentar ser optimista con el par de capítulos que quedan :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, y Salvation está entre "Los finales que tienes que ver" de TvGuide:

http://www.tvguide.com/special/tv-final ... 03#1017612


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Disculpa vader pero es Mi opinion asi pienso y te pido que respete, Lo que yo siento y me trasmite la serie que sea asi por X o Y ... es lo que siento NO VEO CONCORDANCIA y es lo que quiero trasmitir en el foro... Lo otro es tess , que ma da coraje y ahora Clark que termine como sacrifice en fin..a seguir esperando a mi heroe mejor me siento ya las piernas me duele.. :smt044 :smt044 :smt044

selagi segun el libro de rao ahy vera clark su futuro se comenta en twitter Y algunas fuentes que ahy veremos el traje no se sabe si lo tendra puesto clark o es algo al estilo dr. fate pero aparecera el traje y el futuro de clark... (me gustaria ver a tom en mallas :bb :bb :bb )

Y comentando la foto nose el ambiente de la pelea se me hace a lo resident evil cuando nemesis pelea con jill en la estacion de policia que llueve y ahy como un castillo jajajajaja Y clark en la foto con tess tiene algo en la mano sera la llave del Libro de rao? Y bueno y Tom con su pompi es algo que no puedo pasar por alto :burla :burla :burla :burla :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Disculpa vader pero es Mi opinion asi pienso y te pido que respete
Que yo sepa aqui ni yo ni nadie ha faltado el respeto ni a tu opinión ni a la de nadie pa q se suelten ese tipo de respuesta, ya que nadie ha atacado la opninión de nadie para ponerse a la defensiva con lo que se dice, como ya has hecho varias veces en este tema como si se te la estuviese faltando. y a mi ver sin razón ya que no se te esta atacando sino dando razones con hechos de que esto es algo que iba a terminar por pasar tarde o temprano (otra cosa es que guste o no como es tu caso) que es algo muy distinto a "no respetar" opiniones

asi que,si tu opinión es que es una incoherencia que hagan algo que (como varios hemos dicho) es base y parte de la historia de superman, para mi no lo es por todas las razones dadas, y si tu estas en tu derecho de decir tu pensamiento y sentir sobre eso en el foro, yo también estoy en mi derecho de decir en el foro que como ya dije antes, en mi opinión molestarse y patalear por algo que es parte de la historia de superman en si, es absurdo, con lo cual si tu pides respeto por "tu opinión", respeta tu la mia no tomandolo como un ataque cuando solo se te esta diciendo que no es pa tanto como algunos se lo estan tomando

saludos ;)
Última edición por Vader_el el Vie May 07, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”