9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

A veces mejor no taladrarnos la cabeza con suposiciones, pues acordaros del final de la 8ª y que el 90% de la gente se acabó equivocando...
Por cierto, comentar que la escena del clip es realmente dura, aunque no recuerdo una escena similar en la serie.

Una cosa, voy a decir todos los personajes que han pasado por la Fortaleza de la Soledad: Clark, Lana, Martha, Lois, Jonathan (Reckoning), Chloe, Lionel, Lex, Brainiac, Baern, Raya, Kara, Lara, Zor-El, Bizarro, Davis, Doomsday, Tess, Metallo, los kandorianos y Zod.
No sé si me dejo a alguien pero y con toda esta gente entrando y saliendo Jor-El no se queja o no dice ni mu cuando aparecen? Porque ahí entra todoquisque... o es que quizás Jor-El esté desconectado, jeje.
:smt077


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

exacto Dev solo son Hipotesis,, si solo falto Shelby es la casa del pueblo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

clois_forever escribió: Hemos de reconocer la fuerza de voluntad de Clark en ésta escena, sin hablar. Si Lois en una conversión normal ya habla por los codos imaginate hablando sola, jajajaja. A mi seguro se me escaparia alguna palabra pero es que el ni tiene un estornudo ni nada.
No te imaginas como me rei con este comentario, porque clarooo!!!! tenes toda la razon, cada que Lois habla es de: "Apaaaaaguenla!!! Apaaaaaguenla por diosssss xDDDD" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 jejejeje me encanta!!!

Pues sabes, yo creo que esta ves no va a hablar mucho, para mi sera un momento muy emocional!!! y no necesitaran muchas palabras. Ademas en las fotos se le nota que ahi frente al Blur (Clark) esta como en las nubes, asi de: "Quien soy? como me llamo? y ahora que hago? ahhhh?!! aaaaaaa ooooo eehhhhhh???!!!!!". Yo creo que medio va a poder "balbucear" palabras!!!
:smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Buceando por la red he encontrado un artículo referido a la continuación de la serie. Lo copio y lo pego para intentar despejar algunas incognitas que he leido por los posts anteriores.

The CW Network ha anunciado que su exitosa serie “Smallville” regresara en otoño del 2010 para una memorable decima temporada. Sobre los actores que regresan, la revista TV Guide reporto que Tom Welling (Clark), Justin Hartley (Oliver), Cassidy Freeman (Tess) y Erica Durance (Lois) estarán de regreso, y aún no hay nada oficial sobre si regresan Allison Mack (Chloe) y Callum Blue (Zod).

Según esto, se nos confirma algo que ya sabiamos (la 10ª Temporada) y que al menos, los 4 primeros actores de la lista serán fijos en ella. Lógico es que Clark y Lois continuen -por aquello de la memoria historia de Superman-, pero no deja de sorprender que sigan Oliver y Tess, dejando teóricamente a un lado a Chloe y Zod, máxime con lo que se supone que podría pasar en el final de la 9ª. Lo que no logro entender es que papel tiene ese supuesto reflejo de la "Super S" a todo color en el ojo de Clark (que de reflejo no tiene nada porque se ve al derecho y no invertida), sabiendo como sabemos que sigue vigente -hasta que nos digan lo contrario- la famosa "clausula" del "sin vuelos, sin traje".

En fin,... esperaremos al capitulo, para ver como dejan los productores la cosa para la vuelta en otoño.

:super09 ALUDO :super09



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Entonces el episodio es en blanco y negro o que?... La escena de la pelea con Zod es Matrix total eh...está muy bien!..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Restart escribió:Entonces el episodio es en blanco y negro o que?... La escena de la pelea con Zod es Matrix total eh...está muy bien!..
Al Septien dijo que el episodio es en color. :smt023 Aunque no me molestaría que fuera en blanco y negro si al final vemos a Clark con algo de color... ejem... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En Space Channel ha salido una nueva promo del episodio. Desgraciadamente, el clip no está aún, pero sí la transcripción :wink: :
Zod sale de las sombras y le dice a Lois (parece como si fuera lo alto del edificio en el que Clark normalmente observa la ciudad), "Necesito tu ayuda de nuevo"

Lois está delante de una puerta iluminada por la que parece que acaba de pasar (parece que sospecha de algo)

En la pantalla se ve (en rojo el símbolo de la "S") "UN ENGAÑO"

Se ve la cara de Zod y dice, "Te garantizo que descubrirás que Clark Kent no es quien dice ser"

Se ve la cara de Lois mirando a Zod (parece como si estuviera intentando procesar la información y no creyera lo que Zod le está diciendo)

En la pantalla se lee: "UNA DECISIÓN"

La cámera se mueve hasta Clark como el Borrón mirando a la ciudad contemplándola con la voz de AM diciendo - "Quizá tu verdadero propósito es liderar a tu propia gente".

En pantalla: "UN DESTINO"

Voz de CF: "La guerra ya ha empezado. Tú eres el único que puede salvarnos".
Mientras que se oye la frase, se ve la Acrópolis de Grecia ardiendo con una ropa negra Kandoriana en lo alto; La Muralla China ardiendo con otra prenda negra kandoriana en lo alto de uno de los postes vigías; el Borrón girándose en medio de escombros y destrucción.

Zod y Clark en la FoS. Zod dice, "No puedes detenerme. Toda la raza humana se arrodillará ante Zod".

Zod volando sobre lo alto de un edificio, aterrizando agachándose, y levantando su cabeza amenazadoramente.

Zod lanzando fuego por sus ojos (supongo que es la imagen de la escena con Tess)

Se lee en pantalla: "EL FINAL DE TEMPORADA"

La pantalla se pone en negro pero se puede oír a gente y alguien chilla, "¡Mirad! ¡En el cielo!"

En pantalla: "SMALLVILLE: Final de temporada, Domingo 8et. 5pt.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mister_durance »

Lástima que se acabe ya la novena, desde luego que se pasan una detrás de otra y ni nos enteramos...

Bueno al lío, vamos a ver yo pensando en la futura décima temporada, creo que los guionistas podrían decantarse porque Lois ya supiera toda la verdad sobre el borrón y Clark, sabiendo su futuro se convierta en Superman. Quiero decir que ya que Lois y Clark trabajan en Daily y forman la pareja de reporteros, quizás nos muestren una imagen muy parecia a la serie de "Lois y Clark" en la décima temporada, es decir, que no existan secretos entre ambos y el final sea muy abierto pudiendo introducir mucha variantes.

O quizás pues pase como siempre, que Lois se entere de quien es el borron verdadero y luego siempre pase algo que le haga perder la memoria y olvidarse de todo, pero no me gustaría que pasase esto ya que como se puede apreciar en la serie, está pasando lo mismo que en las películas de Reeve. Lois siente admiración, devoció y creo que amor por el Borrón (Superman), mientras que Clark está detrás de ella porque está muy enamorado, así que creo que ya es hora de que den un pasito hacia delante y podamos ver otra perspectiva de la serie.

Pase lo que pase, estoy deseando ver el último capitulo!!


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Miss_Lane »

No mr quiero morder más las uñas XD


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

AAAAAAAAAH!! Me muero, no puedo más, que agonía quiero verlo ya!...
Cuando he leido "¡Mirad! ¡En el cielo!", se me han puesto los pelos de punta!. Esa frase tan mitica, identifica a Superman!!!. Ojala, sea Clark vestido con el nuevo traje!... Y sigan con, Es un pajaro!, no es un avión!, no, es....


Imagen

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Ohhhh!!! por favor, he leido eso de: " mirad, en el cielo!" y mi corazón me ha dado un vuelco :super05 . Que ganas tengo de ver el episodio, que pocas de que se acabe la temporada y que largo se me va a hacer hasta la 10. xDDDD!!!!



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Quiero ver el video ya :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 mejor el capítulo ya :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 se me está haciendo eterna esta espera :smt013 hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver un final de temporada como en este año :biggrin:
Última edición por selagi el Mié May 12, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No... ¡si está claro que nos vamos a volver locos! :smt005 :smt005 :smt005

Otro detalle para los que se preocupaban tanto con el tema de la "confianza de Lois"... Sabemos que Zod le dice a Lois que es el Blur, pero después la vemos entregándole el objeto a Clark de espaldas. Obviamente, está claro que ella no ha creído para nada en lo que le ha dicho porque, si fuera así, no necesitaría darle la espalda y no mirarle ya que ya se ha visto antes cara a cara con Zod. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 las neuronas ya las tengo medio quemadas de tanto pensar :smt005
Pues tienes razón no tendría sentido que le diese la espalda si creyera que es Zod, estoy casi convencida que ya sospecha que Clark es el Blur en la escena del beso o por lo menos eso espero (y más sabiendo ahora que Zod le dice a Lois que Clark no es quien dice ser) Lois sabe que Zod conoce muy bien a Clark, si no ¿como sabía que Clark es adoptado? se lo dijo en el hospital y no es una cosa que sepa todo el mundo :biggrin:


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:AAAAAAAAAH!! Me muero, no puedo más, que agonía quiero verlo ya!...
Cuando he leido "¡Mirad! ¡En el cielo!", se me han puesto los pelos de punta!. Esa frase tan mitica, identifica a Superman!!!. Ojala, sea Clark vestido con el nuevo traje!... Y sigan con, Es un pajaro!, no es un avión!, no, es....
:eek: :smt102 :smt102
No creo q sea Clark Restart a lo mejor es Zod o un Kandoriano...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”