Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Del tema de Lois es pienso el que más dudas provoca.
Del tema cómo se salvará Clark pues cobra fuerza la opción Martian Manhunter pues Hawkman se encuentra en Egipto... no obstante y siendo cabrito e irónico existe otra persona para salvarle de un leñazo y esa persona es (redoble de tambor):
Quien quiera conocer la respuesta que tenga bemoles de abrir el spoiler:
Krypto-Lana... (disculpad por la broma de mal gusto jajaja)
:smt077


Por cierto para tod@s aquellos que desconozcan quién es Granny Goodness, aquí os dejo una imagen y un link de la Wikia oficial de DC.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Por dios Dev, no llames al mal tiempo... :roll:

Gracias por la info de Granny Goodness, yo no conocía este personaje, así que me viene muy bien. :smt023
Pues vaya con la Super-abuela! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Tranqui Nitta y para alejar al mal tiempo ya está el Vigilante de vuelta al foro... :wink:

Pues Granny Goodness a pesar de tener apariencia de "Super-abuela" como bien dices pertenece al planeta Apokolips y es fiel sirviente de su amo y señor Darkseid, la cual además fue reclutada en sus fuerzas de élite.
Las Female Furies son las guerreras o soldados principales de Granny Goodness lo cual hace sospechar que quiere hacer de Tess Mercer una de ellas.
Su nombre en español es Abuela Bondad, no obstante a pesar de su inocente nombre es un personaje que se especializa en la tortura y la crueldad.
Al ser una de los Nuevos Dioses es inmortal, invulnerable, posee fuerza sobrehumana o extraordinarios reflejos entre otros poderes.

Aunque todo esto son especulaciones ya que veremos como la plantea Smallville cuando aparezca.


Imagen Imagen

bisbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:24 am

Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por bisbi »

Yo creo que tal vez sea rescatado por algun otro superheroe, lo que me preocupa es que cuando el doctor Fate ve el futuro de clark esta viendo la capa ondear y segun lo que se no deberia llevar la S en la capa tal vez sea una nueva, por internet se ven unas fotos de todos los que ayudan a clark, pero sale supergirl en esa foto y no tiene capa tal vez deberian hechar un vistazo. tal vez sea bueno, se supone que en la historia de superman como en las pasadas peliculas Lois tarda mucho en descubrir bien la identidad, pero estaria padre que lo supiera bien.... y lo de Lex Luthor siento que puede regresar..??????????????????????



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Restart »

Es una gran idea hacer de Tess una Furia de Darkside, lo que nos daría una villana extra, ya que cuando Darkside las mete en su "lado oscuro", apenas recuerdan quienes eran... O por lo menos en un comic en la que Kara es convertida en Furia es así, solo superman a base de ostias es capaz de hacerla volver en si... Y sabiendo esto, tal vez veamos a Kara como otra de las Furias.. Espero que confirmen su personaje para el año que viene.

Bueno normalmente, Smallville nos trae dos tramas que se curzan a lo largo de la temporada, el año pasado fue Clois y ZOD... Y este año ya sabemos que una tiene que ver con las Furias de Darkside, personalmente no creo que veamos a Darkside, tal vez en la oscuridad de su planeta, veamos una gran silueta y unos ojos, alguien dando ordenes que nos haga pensar que es Darkside... Pero no creo que se lo curren.. Y ahora pues habría que confirmar, si se va abarcar definitivamente el tema de Superman, o por otro lado, hay una trama que tiene que ver con otro villano, por ejemplo Lex..

A la espera de nuevas noticias..


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

El retorno de Lex -aunque sea para el final- hay que encajarlo en este entramado.


NO MORE CHLOEVILLE

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Retorno de Lex? No dijo Michael que no volveria? Me has dejado muerta XDDDDDDD

Si aparece DarkSeid, habrá un nuevo actor que lo interprete... aunque el xaxo es mas bien feito:
Imagen

Y que pasa con Chloe/Oliver? Teniendo en cuenta las renovaciones, para mi que el amor se acabó xD, eso deja a Ollie libre cual pajarillo, y con la tendencia de Smallville a emparejar... donde acabará?


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

bueno como bien decis hay varias tramas sueltas en la 10ºtemporada la 1ª: es la de clark y la daga de kriptonita azul,bien puesto que el bortize que se abrio con el libro de rao esta todavia abierto o eso parece clark no podria quitarsela vamos ademas sin poderes las fuerzas de clark son escasas otra teoria que llevo dandole vueltas es la posibilidad de que jor-el cuando hizo el libro solo lo configurara para llevarse a los clones para evitar que la tierra fuera debastada teoria que podria ser asi ya que cuando clark espera al rayo para ser trasaportado a nuevo kripton no se lo lleva ya que la daga todavia no esta ni sacada de su funda(revisar las imagenes y me decis) ya se que muchos me direis que jor-el no tenia conocimiento de la existencia de kal-el.bueno a lo que vamos las posibilidades de que martian lo salve son numerosas ya que no sabemos si esta lejos o cerca de metropolis,carter descartado,y kara kent si vuelve aun que sea para ese episodio y rescate a su primo.otra posibilidad puede que sea el que menos nos esperamos que yo pense incluso en los gemelos con poderes para rescatar al borron sin ser visto ya que pueden hacer una cortina de humo y empedir asi ver la cara del borron y llevarlo a watchtower y cloe sacarle la daga.2º trama:villanos,al parecer zod firmo por dos temporadas o eso tenia entendido pues cuidado por que los guionistas nos puede traer de vuelta zod pero bueno visto a la abuela bodad esta claro que darkside esta en el aire,sobre tess pues puede ser una secuaz de la abuela bondad eso sera lo mas seguro que pase pero bueno yo que vosotros no descartaria ver a Zod de vuelta.mas villanos pues tenemos a toyman todavia suelto metallo todavia puede dar baza y el mas deseado por todos es lex pero ya sabemos lo que pasara y si lo consiguen es que aparezca en el ultimo episodio para dar paso ya a superman.3º cuestion: clois,todos vimos que ya sabe que es clark el borron pero la cuestion es si esperara a que clark le dija algo o veremos una conversacion vestido con el traje puesto y a cara descubierta cosa que puede pasar por que smallville sigue su propia historia con varieaciones de vez en cuando.4º cuestion y termino ya jejejeje: el traje y el vuelo;bueno puesto que vimos el prototraje todo esta novena temporada y vimos al final la camiseta azul con la :super09 ojo que no estoy yo muy convencido que sea el traje tal y como lo conocemos sino mas bien una camiseta azul y con la :super09 tal y como la conocemos ya que no vimos el resto del traje pero bueno ya tenemos una base que hace tiempo nos venian diciendo que no mallas no vuelos pues por fin tubimos unos productores y unas guionistas con ideas muy buenas pues nos dieron las que son mis temporadas favoritas la 8 y la novena temporada
han hecho que clark avance a pasos de gigante hemos visto a la relacion entre clark y lois.abrazar el destino por el cual ha sido enviado(novena temporada)enfrentarse a su peor enemigo hasta la fecha(davis bloom)ya que le marco en lo personal ya que el tenia la humanidad en un pedestal y se dio cuenta de que las decision a veces no son las mas coerentes asi mismo marco el rumbo de la liga de la Jusitica.y nos dieron un prototraje ya que no teniamos la minima esperanza de ver tal cosa.respecto el vuelo pues ya llevamos años intentando ver ese vuelo por fin que nos hagan decir un tremendo grito tipo asi:siiiiiiiiiiii por fin pero bueno tambien me dio cuenta que es la unica baza que los quedan para tenernos atados a la serie y que sera en esta temporada por fin por que nunca se sabe por quizas no sea la ultima temporada yo tengo la sensacion de que si hay buenas audiencias la cw no sera tonta y dejara marchar asi como asi smallville pero bueno disfrutemos con esta y luego que sea lo que kal-el quiera,un saludo de sub para todos vosotros.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Voy a pronunciarme acerca de algunas de mis teorías para esta 10ª y última temporada:

-> La serie si tiene sus habituales 22 episodios por temporada (menos la 7ª por huelga) podría contar con una nueva TV-Movie, sólo que se haría para el final para explicar el paso a Superman, el regreso de Michael Roseanbum como Lex Luthor y además en este doble episodio definitivo de la serie estaría escrito por el gran Geoff Johns tras Legion y Absolute Justice.
-> Los otros episodios restantes serían para poner todo en su sitio. El adios de Chloe Sullivan, la resolución de Lois y Clarkcomo pareja, la vuelta de Oliver Queen a Star City o la trama con Darkseid y sus secuaces entre otras cosas.
-> ¿Veremos a Darkseid? Complicada pregunta.
Imagen
Este es el real aspecto de Darkseid y aunque humanoide, es un Nuevo Dios y amo absoluto del planeta Apokolips.
Para una serie como Smallville recrear a villanos como éste debe ser todo un reto sin caer en el ridículo. Pienso que no veremos a Darkseid como villano regular pues tendrían que hacer algo así como hicieron con Doomsday y es que tenga camuflage humano como Davis Bloome (eso está ya muy visto junto con las posesiones). Si aparece sería en alguna pequeña dosis o quizás ya para el final. Además, la historia de Darkseid es mucho más compleja que la de Doomsday así que no sé muy bien cómo lo trasladarían a la serie.

Seguiremos informando. :smt023


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Sub cariño pasate por el post de informacion y renovacion CB (Zod) no estaria en la 10 temporada por lo ke fue anunciado hasta ahora hay solo 4 regulares Tom Erica Justin y Cassy falta saber AM cuantos capitulos estaria :smt005 :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Lau90 »

sickra escribió:Retorno de Lex? No dijo Michael que no volveria? Me has dejado muerta XDDDDDDD

Si aparece DarkSeid, habrá un nuevo actor que lo interprete... aunque el xaxo es mas bien feito:
Imagen

Y que pasa con Chloe/Oliver? Teniendo en cuenta las renovaciones, para mi que el amor se acabó xD, eso deja a Ollie libre cual pajarillo, y con la tendencia de Smallville a emparejar... donde acabará?
Bueno supongo que se referirá a la posibilidad de que vuelva que aunque él haya dicho que no están intentando que lo haga, Tom ya lo ha dicho claramente, y creo que si ponen empeño volverá aunque sea para un par de capítulos (anda que no habrá soluciones para simular la calvicie..).
Y luego respecto a Chollie... bueno Chloe no estará en todos pero seguro que en muchos asique no hay ningún indicio de que vayan a romper aunque por mi que lo hicieran ya!! :doubt: y si lo hacen y deciden 'emparejarlo' con alguien lo suyo sería con Dinah... aunque tampoco pasa nada porque esté soltero un poquito que a este solo le falta liarse con Clark porque vamos... :smt044 :smt044


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

gracias por la correcion yolamejor creia que se habia dicho que tenia dos años de contrato pero por lo visto no,respezto a las conclusiones de dev-em estoy de acuerdo en que se podria hacer una mini pelicula como colofon al termino de la serie sobre darkside pues el presupuesto de smallville es algo corto yo diria que nos mostraran un ser en las sombras o incluso una voz en off pero no creo que nos vayan a enseñar a darkside en su forma tal y como esta en esa imagen.sobre que cloe se despida de la serie pues me parece gusto que lo haga como dios manda no que se invente una historia donde cloe muera o algo asi por que no se lo merece su personaje.oliver queen de vuelta a star city?pues mira esa posibilidad no la habia contemplado pero no seria descabellado que asi fuera una vez que clark de el paso difinitivo para ser superman un abrazo de sub para todos.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Tras leeros veo que hay cosas que quedan claras como que en principio Martian Manhunter rescataría a Clark, que las Female Furies sean las que ataquen a Oliver o que la anciana que vimos en Salvation es Granny Goodness.

En esta temporada a banda del posible regreso de Lex Luthor nos damos cuenta de que aun no hay un villano regular.
De momento el cast oficial a día de hoy es Tom Welling, Erica Durance, Cassidy Freeman y Justin Hartley. Allison Mack aún no se ha pronunciado cómo será su aparición en la 10ª temporada. Pero Tess Mercer aunque fuera reclutada como Female Fury ya no pega como villana en la serie.
Sabemos que esta próxima temporada el tema villanesco será Apokolips y Darkseid, pero éste por motivos obvios no podrá ser regular a no ser que inventen alguna posesión o que lo pongan con forma humana... no obstante se me ocurre quién podría ser villano regular en Smallville y muy cercano al propio Darkseid: su hijo Orion.
Imagen
Orion suele llevar siempre un casco por eso busqué una imagen donde se le viera el rostro.
Aunque también es un Nuevo Dios, su aspecto humano le haría muy potable para aparecer regularmente en la serie. En cuanto a Darkseid podría aparecer en la sombra o fugazmente en algún episodio. Algo así muy similar a aquello que vimos con Davis Bloome y Doomsday.

¿Pienso que la idea tan descabellada no sería verdad? :biggrin:


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

hombre si quieren que sea un personaje regular la idea del hijo no es muy descabellada podria ser la mejor opcion ya que la abuela bondaz y sus chicas estan por el radar no seria nada pero nada descabellado lo que planteas dev-em seria la solucion mas logica y menos costosa en presupuesto.



sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Uff, yo es que si el actor dice que no... para mi es que no, ya puede Tom ponerse de rodillas que naranjas de la china. Si hacen algo será un apaño como el que hicieron para su "muerte", que yo creo que si que harán algo, ya que seria una cagada total dejar a Lex muerto, eso si que ya es ir en contra del espiritu de Superman; pero vamos, nada más lejos de una escena al final donde no se le vea pero se insinue que estará ahi dando por saco hasta el final de los dias.

-
> ¿Veremos a Darkseid? Complicada pregunta.

Este es el real aspecto de Darkseid y aunque humanoide, es un Nuevo Dios y amo absoluto del planeta Apokolips.
Para una serie como Smallville recrear a villanos como éste debe ser todo un reto sin caer en el ridículo. Pienso que no veremos a Darkseid como villano regular pues tendrían que hacer algo así como hicieron con Doomsday y es que tenga camuflage humano como Davis Bloome (eso está ya muy visto junto con las posesiones). Si aparece sería en alguna pequeña dosis o quizás ya para el final. Además, la historia de Darkseid es mucho más compleja que la de Doomsday así que no sé muy bien cómo lo trasladarían a la serie.
Yo creo, respecto a esto, que no van a tener ningun tipo de reparo en manipular el personaje y adaptarlo como necesiten, para muestra un botón: lo que hicieron con Doomsday a mi juicio es abominable, no la historia, no el personaje mirad humano mitad kryptoniano; sino que Doomsday es el que MATA a Superman, me parece algo que no debería tocarse, y la pelea final Doom-Clark fue penosa, un entretenimiento y poco más, ni se despeinó Clark acabando con él. Asi que la historia (que tienes razon, es muy compleja), se la pueden reinventar, y tienes que tener en cuenta algo: ya es complejo si pones a la abuela bondad, ya que viene de ese planeta y con toda esa historia.

Para mi, hay un punto muy importante en todo esto: si realmente la 10 es la ultima, o van a luchar, como se dice, por una 11. Y rezo pq se acabe en la 10, y antes de que me mateis xD explico pq: si plantean desde el capitulo 1, que es la ultima temporada, tienen 22 capitulos por delante para cerrar personajes, e incluso "equilibrarlo" con el comic (relacion Clois, Green Arrow a Star City, comienzo de la JLA etc. etc.), si lo hacen pensando en una 11, y luego no la hay, nos dejaran a medias y con mal sabor de boca :super10 :super10 :super10 :super10


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”