Dexter

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Así a grandes rasgos, sin dar detalles, de qué va la tercera temporada? Porque la verdad que al acabar la segunda no da mucho pie a nada nuevo...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Stigg, qué desalentador tu comentario, aunque soy consciente de que la 2 temporada dejó el listón muy alto y sería difícil seguir al mismo nivelazo, espero que la siguiente temporada me sorprenda gratamente al igual que hasta ahora las 2 pasadas.

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la FOX confirma que el 2 de marzo se estrena la temporada 3
en cuatro habra que seguir esperando


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Dexter

Mensaje por Shelby »

Desde ayer, una mala noticia anda conmocionando todo el mundo de la TV.

Michael C. Hall, de 38 años y protagonista de la serie Dexter, ha anunciado que hace meses que le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin (cáncer linfático, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico), contra al que ha estado luchando desde entonces, aunque la enfermedad está siendo tratada de forma satisfactoria, según explicó el propio actor en un comunicado:

"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados", ha dicho el intérprete.

Al parecer, este tipo de enfermedad puede ser atajada por completo en sus primeras etapas para permitir una recuperación completa, que es al parecer el estado en el que la misma le ha sido detectada al actor. Su portavoz, Craig Bankey, ha declarado que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará durante un tiempo indefinido su tratamiento, pero que el actor continuará con grabación de la 5ª temporada de la serie dentro de unos meses, en unas declaraciones que ha concedido a la revista People.

No obstante, Hall afronta con optimismo su enfermedad y pretende asistir este domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y a la de los galardones del sindicato de actores del día 23, junto a su esposa, la actriz Jennifer Carpenter (que interpreta a su hermana en la serie Dexter), puesto que él mismo es candidato a los mismos en la categoría de "Mejor actor en una serie dramática" por su papel en la serie.

Desde aquí, deseamos una completa recuperación al actor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Dexter

Mensaje por Stiggzab »

aunque este en remision creo que habria que tomarselo en serio
el tio es un actorazo [para mi el mejor] y no dudo que la cosa vaya a mayores

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Ashnan »

No hace ni un mes que me puse a ver la serie y ya estoy casi terminando la cuarta temporada. Me parece una de las mejores series que he visto en mi vida; estar enganchada es decir poco :smt005

Michael C Hall me parece un gran actor y pienso que borda su actuación. A lo largo de todas las temporadas hemos ido viendo su evolución; la evolución de su personaje. Cómo debe hacer frente a cosas inesperadas y a sentimientos nuevos (como el amor o la amistad). Y sus reacciones no sólo se transmiten a través de la expresión de Michael, sino también a través de su voz. Creedme, en versión original es el doble o triple de buena. La manera en que Michael se expresa es parte fundamental en la construcción del personaje.

Espero que se recupere pronto y podamos tener a Dexter para muchas más temporadas.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Dexter

Mensaje por Stiggzab »

para mi es la mejor serie que haya visto en mi vida, asi de claro :smt023
la cantidad de escenas memorables de esta serie se cuentan por millones... pero si tuviera que elegir una tal vez elegiria la conversacion en la cafeteria entre dexter y lila cuando se describe al oscuro pasajero :shock:

grandioso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Ashnan »

¿Has visto la cuarta temporada?

Es que esta tarde la he terminado y aún estoy en estado de shock :smt103



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Dexter

Mensaje por Stiggzab »

claro que la he visto :smt005
salvo la tercera temporada que es notable pero lejos del nivel de la serie el resto ha sido impresionante
la primera temporada es muy buena pero es que la segunda y la cuarta ya es que rozan la perfeccion...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Dexter

Mensaje por Cin »

Tal y como todo el mundo habla de esta serie, en cuanto pueda voy a ponerme con ella.


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Dexter

Mensaje por Stiggzab »

hasta septiembre que se estrene la quinta temporada tienes tiempo de sobra para ponerte al dia
si tienes alguna duda/comentario... ya sabes donde dirigirte
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Dexter

Mensaje por Cin »

Gracias Stig, en cuanto deje de estar tan liada, me pongo con ella, que tenía ganas, la verdad... ya te contaré :smile:


NO MORE CHLOEVILLE

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Ashnan »

El problema es que las temporadas se hacen demasiado cortas :cry: Deberían tener todas alrededor de veinte capítulos.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Dexter

Mensaje por Stiggzab »

eso es para eliminar ''relleno'', como otras series como Lost, que rebajaron sus temporadas de 24 capitulos a 17, para concentrar mas el argumento y eliminar capitulos innecesarios o que avanzaban menos en la trama


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Ashnan »

Sí, pero imagínate 22 capítulos de Dexter por temporada, y que todos sean igual de buenos :smt003



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”