10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nita esto es para ti :smt005 :smt005 los 3 lugares donde puede estar Clark y con kien :smt055

yolamejor escribió:Con la llegada del Dr. Hamilton cada vez que estoy leyendo alguna informacion de la premier sigo con mi teoria :smt005 :smt005 Clark hospital, granja o puede ser en el Museo de AJ Dr. Emil cuidandolo, la desaparicon de Lois investigando que paso y al lado de él cuidandolo :smt005
y ahora ya dudo que lo lleven a un hospital :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Gracias, Alexa. :smt023

Entonces podría ser que llevaran a Clark moribundo a la granja, y que allí intentaran reanimarlo con la ayuda del Dr. Hamilton, y su padre se le aparecerá y le dará el empuje que necesita para volver a la vida.
Bueno smallville todo pasa pero de metropolis a la granja .... Solo deseo que Lois no este Trabajando en este cap y sea solo en epi 2 Porque no seri justo ver a Clark solitooo :smt022 :smt022 :smt022 aunque este daddy


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Alexakent escribió:
Nitta escribió:Gracias, Alexa. :smt023

Entonces podría ser que llevaran a Clark moribundo a la granja, y que allí intentaran reanimarlo con la ayuda del Dr. Hamilton, y su padre se le aparecerá y le dará el empuje que necesita para volver a la vida.
Bueno smallville todo pasa pero de metropolis a la granja .... Solo deseo que Lois no este Trabajando en este cap y sea solo en epi 2 Porque no seri justo ver a Clark solitooo :smt022 :smt022 :smt022 aunque este daddy
Jajaja, bueno, solo era una hipótesis, y lo decía por ese spoiler que decía que estaban filmando una escena con John en la granja. Pero sí, si te pones a pensarlo queda un pelín lejos :smt005, y como dice Dev sería más lógico que lo llevaran a algún lugar en Metrópolis, la verdad es que llevais razón. Es que como en la serie parece que van de Metrópolis a Smallville y viceversa como si nada, a veces ni me acuerdo que hay unas dos horas de camino... :smt005

Otra opción también sería que se lo lleve Martian a la granja a supervelocidad o volando.

Yo también espero que Clark no esté solito y esté acompañado de Lois, que ocurra algo así como lo que ha explicado Yola. :wink:

Pero en fin, ya veremos que pasa, haber si el domingo en el Comic-Con nos resuelven algunas dudas. :wink:
Última edición por Nitta el Vie Jul 23, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

sabes nitta ahy cosas de spoiler que no me gusta cuando lo lees quieres mas y mas porque quedamos en nebulosas , pero a la vez nos encanta porque la duda que pueda tener una Otro forero viene y te da una Hipotesis que tambien puede ser real, por eso me encanta este foro , cada uno tiene sus ideas e hipotesis y eso me encanta... Tienes razon en que Martian puede traerlo ya sabemos que hacon no estara en el 1 cap, asi que la hipotesis de que el lo salva ya a mi ver no va... mas bien veooo.. que clark cae.. Y muere... Y se encuentra en especie de un limbo.. son mis hipotesis.. y de lois.. O esta en africa o esta en una investigacion fuera del DP.. lo que me da un poco de mal espina y deseo es que Lois se vaya a su permiso laboral o investigacion en el cap 2 ya que Clark lo dejaria solito en el epi 1.....

Nitta
Tus banner no me canso de verlos.. Ves son las mismas fotos y los reflejaste distinto.. Gracias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí, estoy de acuerdo contigo Alexa. Está muy bien que haya diversidad de opiniones, porque normalmente siempre hay alguien que termina acertando o da hipótesis muy interesantes. Si todos opináramos igual sería muy aburrido, no? Y no se podría debatir, que és lo divertido. :wink:

Por cierto...
Muchas gracias por tu comentario sobre los banners. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es que...!menudo pedazo de beso :lol:


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hoy ha sido de loco les coloco el spoiler en el comic de el cap..
UPDATED 7/25/10: Justin Hartley assumes his chest scar will be fixed because he is naked at some point early in the season. He also let it slip that a big part of his arc will involve Chloe, and that he will be "joining up," possibly with the Suicide Squad.
- The "villain from the past?" All interviews are pointing to it being a Lex clone. Brian Peterson tells us Lex "always has a back up plan."
- It sounds as though Allison Mack will be in the premiere as Chloe before leaving, though she will be back later in the season. A scene in the promo reel showed Chloe holding Doctor Fate's helmet.
- Lois says the word "Superman" in the preview reel.
- We DO see a costume, made up of the Brandon Routh suit. It is in the same box Martha left for Clark in the season finale.
- Stay tuned for more interviews and answers to your questions as webmaster Craig gets back to Burbank and starts transcribing.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Alexa. Aunque no me he enterado de mucho. :smt005

Alguna alma caritativa que lo traduzca? :oops:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Esta es la Tracuccion del spolier que esta mas arriba y es de Kriptonsite de hay una parte que realmente no se bien como ponerselas pero bueno algo es algo :smt005

ACTUALIZACIÓN 7/25/10: Justin Hartley asume su cicatriz en el pecho se fija porque está desnudo en algún momento a principios de la temporada. También se le escapó que una gran parte de su arco (pienso que kiere decir de su vida )implicará a Chloe, y que él se estara "uniendo", posiblemente con el Escuadrón Suicida.
- El villano "del pasado?" Todas las entrevistas apuntan a que es un clon de Lex. Brian Peterson nos dice Lex "siempre tiene un plan de copia de seguridad."
- Suena como si Allison Mack estará en el estreno como Chloe antes de salir, aunque ella vuelva más tarde en la temporada. Una escena en el carrete promo mostró Chloe explotación casco Doctor Destino.
- Lois dice que la palabra "Superman" en el carrete de vista previa.
- ¿Vemos un traje, compuesto por el traje de Brandon Routh. Es en la misma caja que le dejo Martha a Clark en el final de temporada.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Con lo de arco se refiere a la trama de la temporada ;)

Y más abajo dice que el vídeo muestra como Allison captura el casco de Dr Fate


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

eso era lo k no me habia quedado claro como ponerlo gracias Bertu por la aclaracion :smt005 :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la traducción Yola. :smt058 Ahora ya me queda más claro. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por aoshi2099 »

que ansias que ya empieze la premiere :biggrin: :biggrin:


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Todo hace suponer que Chloe Sullivan no seguirá en la serie... pero sí en DC comics pues ya lo confirmó Geoff Johns. Lo que no me gusta es que vaya a ser Fate Girl, Miss Fate o la Dra. Fate... yo que sé! :doubt:


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Todo hace suponer que Chloe Sullivan no seguirá en la serie... pero sí en DC comics pues ya lo confirmó Geoff Johns. Lo que no me gusta es que vaya a ser Fate Girl, Miss Fate o la Dra. Fate... yo que sé! :doubt:
Si mis antenitas dan en lo correcto estara en 10 a 12 cap y no creo que la convierta en la prox dr. fate.....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”