Merlín

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Merlín

Mensaje por Cin »

!Madre mía con la serie! Si Chrétien de Toyes o Andrea Capellanus levantasen la cabeza.... aunque poco puede importar ya que lo suyo se basa igualmente en una leyenda y como tal... pues nada, a hacer lo que nos venga en gana....


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Merlín

Mensaje por Vader_el »

me he visto las dos tempos en 3 días y meha encantao, cierto es que se inventan todo a su manera y que los guiones no son de oscar, pero entretiene que es lo que cuenta, seguramente sea xq ya cai bajo el hechizo de mi Morganita :smt007 la cual tienen mu desapovechá


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Merlín

Mensaje por porre »

Este mes empieza la 3ª temporada a finales creo... :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Merlín

Mensaje por Vader_el »

Empezó este sábado 11 :P


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Merlín

Mensaje por erica_lane »

me gusta esta serie, como me hace reir, esta temporada 3 the goblin, me he reido
como loca, me gustan todos los personajes, me gustaba gwen con merlin, pero en la
temporada 2, capitulo 2, me gano arturo y gwen, ese final cuando hablaron y el se
fue caminando, ese es mi escena favorita, habia tal quimica entre estos dos, que
dije de aqui soy, y es que gwen suertuda, lancelot y gwaine, puro guapo, ya dejale
algo a morgana, creo que por eso anda media amargetas, estoy esperando con ansias
el que sigue, creo que va a haber beso


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Merlín

Mensaje por porre »

Dios!!! habeis visto el capitulo 12!!! Es la ostia el final... :smt007 Y el avance del capitulo 13???
Lancelot, la mesa redonda, excalibur, ese "NO!!!" que me atreveria a decir que significara la muerte de Uther Pendragon de hecho cobraria sentido por el titulo de estos dos capitulo.... Va a ser la ostia este final de temporada..

Avance capitulos 12 y 13 "The Coming of Arthur"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VFEHnLyw ... re=related[/youtube]
Y una especie de trailler con trozos de la serie a lo largo de las 3 temporadas relacionadas con el ultimo capitulo de la temporada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Neh4JMD_ ... re=related[/youtube]

Joer que mono ma dejao :smt005 :smt005 :smt005

4ª temporada confirmada.
"Tras estrenarse el pasado mes de Septiembre su tercera temporada y después de haber arrasado de nuevo en audiencia, era de esperar que la cadena BBC anunciara que Merlin tendrá una cuarta temporada.

Así las cosas, los fans de Merlin ya pueden estar contentos con la BBC que ha otorgado a la serie una cuarta temporada que constará de diez episodios (dos más que la tercera), aunque cabe advertir que no se verán hasta 2012, es decir, de aquí a dos años.

A pesar de la espera que vamos a tener que sufrir, los responsables de Merlin han prometido que la serie va a dar un gran salto de calidad y que en esta nueva entrega se introducirán nuevas tramas, como la de la llegada de los Caballeros de la Mesa Redonda."


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Merlín

Mensaje por erica_lane »

si que se han pasado con esto, hasta el 2012 a esperar, ahora el 1 de abril
comienza una serie llamada camelot, yo no me la pierdo a ver que tal
aqui esta el trailer


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Merlín

Mensaje por boffy »

:smt023 Gracias Erica Lane por el pedazo de trailer de Camelot !! Estoy contando los días para que sea 18 de febero y ver el preestreno!!... Espero mucho de la serie quiero Mergana y mucho love-hate and sex entre ellos. ( Ya que en Merlin no lo vere a pesar del eye sex que se vienen echando toda la 3º temporada) :smt044 .
Aquneu en el trailer de Camelot me da un poco de yuyu MERLIN ja,aj y con las ganas con las que se miran Arthur y Morgana crearan en mi el trauma del incesto :smt005 :smt005 :smt005 .

Os he dejado muy tirados con la serie lo siento gente !! Porre en particular !! :smt058
Aqui va mi valoracion del final de temporada ..a ver que pensais vosotros.
:smt102
En fin que esta tercera temporada ha sido muy grande!. Auqnue los personajes han estado poco definidos y sus acciones no se correspondían de todo a sus personalidades no valores. La he visto más madura y ese cara a cara entre Merlin y morgana ( junto con esa tensión sexual subyacente) me ha encantado.

El personaje que peor han tratatado desde la mitad de la segunda temporada ha sido Morgana.

Nunca hemos tenido un explicación razonable de su cambio de actitud , la morgana de siempre no hubiese matado a gente del pueblo para conseguir sus objetivos ni siquiera hubiese matado a ese guardia.
No hubiese tratado de matar a Arthur ni a Gwen porque ellos eran las personas que más amaba y a las cuales estaba más vinculada.
Que volviera su ira hacia Merlin y Uther lo entiendo porque ambos pusieron el reino antes que su persona, minaron su confianza y destruyeron su amor. Pero que se volviera una despiada sin corazón titere de la rubia no tiene ninguna lógica.

Otra cosa que me fastidia mucho es que en esta temporada todos la han dado por perdida ni siquiera se han dignado a pedirle una explicacion( Gwen, Arthur y Gaius) o se la han pedido pero no han reconocido sus errores por el daño que le han echo. Merlin le pide disculpa por lo del envenenamiento pero no es sincero con ella con el tema de la magia.
Concidero que han caricaturizado a un gran personaje que tiene grises y que no es mala porque si.

Mi valoración es que esta temporada ha sido genial ha habido muchisima mitología y todas las relaciones han avanzado hacia el camino correcto a costa del gran personaje que es Morgana Le fay ...

sip lo sé casi no he hablado del resto son las 3 de la mañana y debería estar durmiendo cuando lea vuestros comentarios hablare de la evolución del resto .

besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Merlín

Mensaje por Ashnan »

boffy escribió:y con las ganas con las que se miran Arthur y Morgana crearan en mi el trauma del incesto :smt005 :smt005 :smt005 .
Es que su incesto es parte de la mitología artúrica. De ahí nació Mordred :wink:

Yo también espero con muchas ganas Camelot.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Merlín

Mensaje por erica_lane »

feliz con esta noticia

En una entrevista realizada a Colin Morgan a finales del pasado mes, adelantaba que la cuarta temporada de la serie se emitirá en septiembre u octubre de 2011.


link a la entrevista completa (en inglés), en la que también habla de "Merlin: The Dragon Tower" (una nueva atracción basada en la serie, en el Castillo Warwick) y (un poco) sobre la nueva temporada, entre otras cosas.

http://www.cultbox.co.uk/interviews/exc ... -interview
Gracias a tumblr he encontrado esta página:
http://www.flickr.com/photos/archaeologist_d/


x SilverWolf


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”