10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Le falta el reactor en el culo :smt077 :smt077 :smt077

Añadida encuesta y yo ya he terminao así que me las piro a dormir. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Me ha gustado un webete el episodio, de hecho me ha cogido morrina y voy a empezar la primera temporada de nuevo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Está claro que si en la encuesta hay el número 10, es para episodios como este. Un poco de nostalgia nunca viene mal, y además teniendo en cuenta que recordamos cosas de hace 10 años. Y además hemos tenido este vistazo a 2017 tan de Superman que... en fin. Incluso Oliver ha hecho el episodio más grande.

El recuerdo de Lana, el funeral de Jonathan remasterizado (muy buen conseguido digitalmente), la visita de Clark al cementerio, a conversión de Bugboy y la última escena con este soplo que me ha hecho, en fin... ¿Llorar? No de tristeza, sino de ver cómo el granjero levantaba los pies del suelo :smt005

10 :super09


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

a mi me ha encantado estube escribiendo anoche pero no se que paso con el foro que se me bloqueo el internet y ya no me dejo entrar en el foro ¡¡¡¡¡que potito fue!!!!!, yo esperaba alguna cagada pero menos mal que no.¿Qué os parecio la escena de el mismo en el ascensor?


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

La verdad, a mí la escena del ascensor me pareció brutal. No puedo describir lo que sentí cuando vi a Clark caracterizado de esa forma, tal y como esperaba que fuera el Clark Kent del futuro. Además, tan seguro de sí mismo... allí vi completamente, y por primera vez, la esencia de Superman.

Un 10 al capítulo, por supuesto :super09



pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

a mi me encanto no me la esperaba


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Todavía no lo he visto subtitulado pero aún así... le pongo un 10!!!!!!

Creo que no hay nada del capi que no me haya gustado. El Clark del presente, el del futuro :bb , Brainiac, los flashbacks, los bailes, Lois y Clark flotando, en fin todo el episodio. :biggrin:

Y AMO a la Lois del futuro :smt007 el gesto de ella recórdandole en todo momento a Clark que tiene que ponerse las gafas y el "speech" de las kryptonitas me han encantado. Y las caras de Clark cúando se da cuenta de que ella sabe el secreto y que le ayuda a ocultarlo :lol:
Ha sido un gran, gran, capítulo 200. :super09


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Un 10.
Ha merecido la pena esperar 200 capítulos para esto.
Me ha gustado todo. Se constata el poder mágico de las gafas, en cuanto se las quita le reconocen....
Adorable Lois, Clark, me encanta Brainiac 5, no me ha molestado ni Lana ni Ollie... hasta me he emocionado... en algunos momentos...
MEMORABLE


NO MORE CHLOEVILLE

nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nuritacobarrubias »

Me he pasado la serie viéndola sin acabar de disfrutar del todo. Y hoy, POR FIN, esa "transición" de chico a superhombre, a pesar de que no se haya culminado (eso asumo que será el fin de la serie) por fin la veo clara. Todo en su sitio, sin darle más vueltas por favor. Cierto, cada personaje ha aportado lo que debe, en su sitio, sin protagonismos de más ni de menos. El pasado en el pasado por favor, que ya es décima temporada.

Y perdonad que lo diga, pero siendo la "hopeless romantic" que soy con la historia de superman y lois, siempre he visto en esta serie la oportunidad de explicar realmente el peso que tiene Lois en hacer de Clark Kent quien es. Así que interiormente esperaba que utilizaran la excusa de que él empieza a volar por ella, aunque fuera metafóicamente. Así que puedo afirmar que la última escena me ha hecho saltar unas lagrimillas, tanto por lo bonito que ha sido, por lo significativo del momento y por un egoísta sentimiento de orgullo al acertarlo :lol: Espero que sigan en esta linia.

Por supuesto, un 10 (que creo que sólo lo di en Kandor o en Pandora, no recuerdo)



Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

el mejor capitulo de smallville en años, lo hemos visto todo, lo que realmente esperabamos y por fin nos lo han dado. Almenos nos han enseñado bastante, aunque me hubiera gustado ver a mas heroes, aunque ver al tio volar a sido genial
sobretodo al final :D
muchos cliches al pasado, a sido muy emotivo (despues de 10 años es lo mas normal), volver a ver como fallece el padre me pone malo :smt022 :smt022

Lo que mas gracia me ha hecho a sido ver la fecha del periodico en el futuro, creo que ponia "21 de octubre de 2017", como para esperar a que el chico le de por ser el heroe, tendrian que hacer 7 temporadas más xDDDDD :smt044 :smt044 aunque lo que me va a joder mas de esta serie es que me voy a quedar sin ver a Superman en accion. Me refiero con el traje y haciendo su dia a dia (como ocurre en las peliculas), porque al verlo en este capitulo me he dado cuenta que es lo que mas me gustaria... :smt102

Y el mensaje de Chloe? eso si que me ha dejado :doubt: :doubt: :doubt:

capitulazo de, ahora si, 10



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

El mejor capitulo de estos 200 que llevamos para mi..

He estao todo el capitulo con los pelos de escarpia muy emocionante el capitulo... Me daba miedo al principio de que fuera a decepcionarme pero ha sido lo mejor que he visto de esta serie :smt022

Las escenas del entierro y la pelea en el granjero muy emotivas.

Brainiac 5 muy convincente.

La parte del 2017 ha sido simplemente perfecta, la parte del ascensor con su yo de 2017 magnifica.. :smt005, la parte de lois y la comida de morros post salvamiento preciosa solo ha faltao que viniera el clark de ese presente :smt005 :smt005

Y lo mejor del capitulo la parte final y la conversacion de antes del baile clark tomando las riendas (calla y ven paca... :smt079 :smt079 ) :smt005 Y el baile con lois y clark flotando (y quien no con Erica al lao :bb ) en fin, lo mejor...


Cierro diciendo nuevamente que ha sido el mejor capitulo de estos 200 (que se dice pronto y yo estaba en el instituto) :smt005 :smt005 :smt005

Muchisimas gracias a todos los que haceis posible que cada sabado pueda sentarme 40 minutos y evadirme de cualquier problema, en serio muchisimas gracias gente se os quiere mogollon y se os va a echar mucho de menos cuando todo esto acabe.... :smt023

Salu2 :smt109


Imagen

ChakramXWP1986
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 03, 2010 12:09 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ChakramXWP1986 »

Me ha encantado el capitulo! Ha sido genial. No creo que haya habido nada que no me haya gustado... simplemente genial! Lo mejor, la parte del futuro y el final... me ha encantado!!!



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Jaja es que si en ese momento que dices porre aparece el clark presente con el traje, ya el no va mas... pero coincido con todos.... nose si el mejor capitulo de lo que vamos de serie... pero que de los pocos que se merece el 10 o si hubiera 11, seguro!!Enorme 200!! :super09


ImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Un merecido 10, lo ha tenido todo este capitulo. :biggrin: Para mí desde hoy el mejor episodio de Smallville, sin lugar a duda. :super09 Todos los momentos Clois de bandera y eso ayudará a ver una relación totalmente diferente a partir de ahora.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

me ha encantado :smt023
es el capitulo que mas me ha gustado de los ultimos 3-4 años... impresionante
directo al top5


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Davidovix21 »

Desde luego, un enorme 10. Casi me pongo a llorar en la escena final. :smt005

¡Gracias a los que hacen posible todo esto!

:super09


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”