10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

Uno de los mejores capítulos de la serie !!! Lo único que le critico es que no saliera Chloe, ella debía haberse reencontrado con The Torch !!!

Amé a Clark & Lois y su pareja en el futuro y tocaron la canción de Lifehouse un clásico de la serie, fue todo demasiado emotivo :smt022

Ahhh y mostraron una foto de Alicia :smt007 sabía que por lo menos algo tenía que salir de ella en este final de temporada :smt007



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

El mejor capitulo de toda la serie, con pelos y señales.

Grandes detalles como la escena del helicoptero (pensaba que en esa escena apareceria el clark del futuro y que se caeria lois para cogerla en vuelo como homenaje a la peli), la escena del funeral, la del granero con Lionel. Y la escena final me ha levantado del sofa y dar aplausos.

un 10, se nota que ya es la season final y los capitulos de relleno "sobran"

poco a poco se esta convirtiendo en nuestro heroe, yo quiero verlo con el traje aunque sean unos segundos en el ultimo capitulo, es lo menos que merecen los fans.

salu2


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo lo he vuelto a ver esta tarde con los subtítulos. Me reafirmo, ha sido un capítulo memorable. He tenido la piel de gallina en casi todo el episodio. Y las escenas Clois... han sido fantásticas. ¿Pero os habéis fijado en cómo se miran? (pregunta retórica); es que alucino con las miraditas que se hacen. :shock:
Si a mí Tom me mirara así me daría algo
Por cierto, ahora sí que ya queda bien claro qué era la oscuridad interior de Clark. Aquello que en la premiere parecía muy metido con calzador, ahora lo han resuelto perfectamente.



masterpok
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 30, 2006 6:00 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por masterpok »

Impresionante, decir que me ha encantado se queda MUUUY corto!



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me ha gustado mucho, muchisimo de principio a fin, un capitulo
muy nostalgico, el pasado es el pasado, pobre lois me la hicieron
sufrir al principio, pero ese final, cuando floto no me lo esperaba,
hasta oliver me gusto, esa es la actitud que quiero ver en el, fue
alucinante el futuro, esa fue para mi la segunda mejor escena, dos
clarks, de verdad que el que no lo haya gustado, no se que es lo que
quiere ver, mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
entonces ella tiene contacto con alguno de ellos, me quede pensando,
sera con lois, y ahora espero ya se dejen de dudas y ver a partir
de ahora a clark mas decidido, tanto con lois como superman


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Ha sido genial y emotivo, me lo he pasado pipa con la Lois del futuro (sera mi Lois Lane para siempre) y he disfrutado un monton con todo el episodio... Un merecidisimo diez!!! :super09



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Yo acabo de verlo! Pero sé que necesito verlo otra vez, un capitulo así lo exige :smt007

No había otro mejor que Brainiac 5 para darle esa lección a Clark, pues cierto es que ambos son "creaciones" de Jor-El, y en algún momento ambos perdieron la perspectiva.
Logicamente para Clark el haber vivido todo lo que ha vivido le ha condicionado, pues este Smallville (el pueblo) no es precisamente apacible, y sobre todo las altas espectativas que todo el mundo tiene de él, y que él mismo ha vislumbrado por lo que le han contado la Legión y el Dr. Fate... todo eso haría que cualquiera viviera con culpa y miedo a no cumplir esas espectativas tan altas.

Por cierto, menudo discursito le echó la del ponche a Lois, para no conocerla de nada la dejó por los suelos, y Lois no pudo ni callarle la boca de lo mal que se quedó. Y sorprendente giro el de la reacción del meteofreak, para haber puesto esa cara de loco en la coronación, luego resultó ser todo lo contrario.
Por cierto, ¿dónde y cuando se supone que sale una foto de Alicia? No la recuerdo.

Le he puesto un 9, pero a modo de crítica constructica :wink: porque vale, Clark le dejó claro a Lois que la quiere y que la necesita en su vida... pero, ¿donde está esa charla previa? No a la que se refería Lois y como bien dijo Clark "deja el mañana para mañana", pero ese ILY casi tan de sopetón, ¡que menos de una pequeña frase introductoria!, creo que muchos la esperábamos, pues ya que los "te quiero's" se veían en el trailer, algo más debían tener debajo de la manga, pero...

Mención especeial a Olliver; el chico seguirá empecinado en que su escarceo amoroso de pacotilla con doña "estoy en todas partes aunque no me veis" (esa escena tb se une a la lista de las que deberían ser contadas como capitulos de Chloe, pero como este mundo no es justo, no lo serán)... pero su frase a la entrevistadora me encantó, algo asi como: "En este mundo lleno de blogeros sentados en sus casas criticando, alguien debía hacer algo", un 10 de frase! Por cierto, que siendo "Good morning Metrópolis" la presentadora debería ser "la otra" Car Grant, no?

Sobre el futuro, es interesante como todo por fin es como debe ser:
Clark y Lois juntos en un despacho en la 8ª planta (aunque Jeff poco ascendió en 7 años, aún sigue en el sótano!), Perry de jefazo, Jimmy Olsen II ya en el DP, y Superman dejandose hasta a si mismo en su sitio! Fue un momentazo pero también un poco shock verlo, si ahora Clark ya lleva "el pelo pa' tras", eso ya era demasiado, lamedura de vaca 100% :smt005
Y que buena la escena de Clark sentado en su antigua silla :smt044

Como alguno habeis dicho antes, es una pena que sepamos que nunca veremos un capítulo con el día a día de Superman, esto es lo más parecido que tendremos... para lo demás, siempre nos queda Lois&Clark:LNAS :smt023
Ya desde que en la 8ª que la serie empezó a recordarme a la de Dean Cain y Teri Hatcher por la dinámica de Lois y Clark y los argumentos tipo "el juguetero loco", "la maga", etc. tan típicos de la antigua serie, me prometí revisárla cuando acabase Smallville, será mi único consuelo :smt022

Y si, al final flotaron en la escena final del baile! Ahora sólo nos falta superar el asuntillo de Isis, que Lois y Clark se dejen las cosas claras, y ya todos podremos quedarnos tranquilos y sentir mán aún que estos 10 años de serie han merecido la pena.

P.d. No se vosotros, pero lo de Lana se me hizo laaaaaaaaaaargo, con la frase de "man or superman?" hubiese sido suficiente :doubt:
erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
entonces ella tiene contacto con alguno de ellos, me quede pensando,
sera con lois
Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Guau! por fin un capítulo que me ha hecho permanecer en el asiento hasta que ha acabado.
Genial! con más capítulos como este y será una gran temporada.
Saludos a todos que hacia mucho que no me pasaba por aquí.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

DiCane escribió:si ahora Clark ya lleva "el pelo pa' tras", eso ya era demasiado, lamedura de vaca 100% :smt005
Hombre, a mí me parece bastante cutre, pero es que así lo lleva en los cómics :smt005
erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
entonces ella tiene contacto con alguno de ellos, me quede pensando,
sera con lois
DiCane escribió:Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.
Anda, pues yo estaba convencida de que ese mensaje lo había enviado Clark.



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Ashnan escribió:
DiCane escribió:si ahora Clark ya lleva "el pelo pa' tras", eso ya era demasiado, lamedura de vaca 100% :smt005
Hombre, a mí me parece bastante cutre, pero es que así lo lleva en los cómics :smt005
erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
entonces ella tiene contacto con alguno de ellos, me quede pensando,
sera con lois
DiCane escribió:Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.
Anda, pues yo estaba convencida de que ese mensaje lo había enviado Clark.
Clark!! El que no se entera de nada? :smt005 No lo creo, además firmaba C.S.

Lo del pelo sí, es estereotipo total de Superman... pero viendo ahora un video en youtube de ese momento, los vi a los 2 juntos y pensé que así contrastando el Clark con ese look y el que todos conocemos, realmente si que está, y es, guapo el chico :smt055 Obvio! Pero se me hizo mucho más evidente, menos mal que no se las puso desde la primera temporada, tampoco tenían motivos claro...


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Privatte »

Increíble episodio. Que bueno que por fin Clark aprenda una de sus últimas lecciones.. y le dijo a Lois lo que sentía.

Saludos.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

DiCane escribió: Por cierto, ¿dónde y cuando se supone que sale una foto de Alicia? No la recuerdo.
Imagen
xD !



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

milton_fine escribió:
DiCane escribió: Por cierto, ¿dónde y cuando se supone que sale una foto de Alicia? No la recuerdo.
Imagen
xD !
:smt023 Muchas gracias! De verdad que se me pasó desapercibida, un tanto más para los creadores del capítulo!


Imagen

clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clipper- »

Momento final en el granero simplemente genial :smt007



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

gran capitulo parece k se han puesto las pilas haber si no la cagan en el proximo capitulo


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”