Nitta escribió:Ya somos dos...Shelby escribió:Oficialmente... Estoy muerta...
tres, la verdad que sin palabras, hasta que se me hizo, tanto tiempo esperandolo
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nitta escribió:Ya somos dos...Shelby escribió:Oficialmente... Estoy muerta...
Que bonito!!!yolamejor escribió:esta frace dice todo lo que fue el capitulo:
"Quiero que me conozcas completamente, sin secretos. Porque tú eres la única. Y siempre lo seras."
Clark Kent a Lois Lane
Sigo en estado de shock
Eso mismo he pensado yo, he visto el capi unas cuantas veces y todavía no me he enterado de cómo consigue soltarse Loismonicagc escribió:Ahora, yo tengo otra pregunta.........¿como diablos se suelta Lois de sus ataduras en las muñecas, antes de que apareciese su super-churri no se podía mover, y luego durante el discurso pro-acojone de los sico-granjeros, ella se movía con total liberta? Alguien lo sabe?
Yo tambièn mirè varias veces esa escena y cuando Lois està dando el discurso del mensajero... ya està desatada...en un momento se ven sus manos y no tiene las ataduras.... digamos que se las sacò mientras le decìa que se alejen y el tipo levantaba el arma...Marel26 escribió: Pues veras, Lois, en ningun momento se ha soltado las cadenas, solamente que "creo" las cadenas son de estas de 5 metros jajaja, y si os dais cuenta, en la escena cuando Clark la cubre con su cuerpo, ella se agacha pero colocando los brazos de una manera que no le estorbe las cadenas, y cuando les da el discurso a los sico granjeros, no os dais cuenta que Lois no se mueve del sitio en el que se queda parada?, ahi me hace pensar que es el tope de las cadenas .
Creo que eso debe responder vuestra duda no?
A mí no me parece que corriera con supervelocidad porque el resto de los personajes no se quedan como estáticos, tal y como lo vemos cuando va a supervelocidad, eso sí, rápido sí que iba , pero es que Clark es mucho Clark , aún sin superpoderesAshnan escribió:Yo lo que quiero es una foto en hd de Clark con ese sombrero y la chaqueta tejana
Y también me había preguntado por qué Clark recupera sus poderes después de quemarse la espalda; no me había fijado bien que Lois se adelanta para hacerlos retroceder. Pero antes, cuando Clark se pone a correr, ¿no se supone que debería haber perdido su super-velocidad?