10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

si la verdad que shelby, se merece 10 Tom Welling, si pudiera se los regalaba :smt005


creo que soy la unica que esta esperando este capitulo para ver Lollie,
se que no va a pasar gran cosa, pero sin pedirlo voy a verlos juntos de
nuevo :biggrin:

shelby:
Sad news, Baltimore #Smallville fans: The show will NOT be airing tonight on WNUV, who'd rather show HIGH SCHOOL football.

que significa esto, que no lo van a pasar en Baltimore nadamas alli, puede perjudicar el raiting o que?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Síp, obviamente eso perjudica a las audiencias porque no se contabilizan los espectadores de esa zona...

Y tenéis razón... ¡necesito un mundo paralelo, pero para que mi "yo alternativo" traduzca la otra mitad de las entrevistas! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola a tod@s bueno les cuento k el link k puse hace 15 dias ya la han cortado y lo único que tengo por ahora es el link de la cw k siempre puse que es este:

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=2693

si tengo alguno mas lo Editare en este mismo post espero poder conseguir algo mas :???:
Última edición por Svmarines el Sab Dic 04, 2010 2:17 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¡Muchas gracias por el enlace! :biggrin:



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 smallville !!!!!!!!!! no tengo otras palabras para este capitulo


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Capitulazo!!!! Me ha encantado!!! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Increible final :shock: :shock: y el Clark alternativo menudo cabr... pero :bb :bb :bb :smt005 (muy bien Tom) el capítulo me ha gustado mucho más de lo que esperaba, todo genial tanto las escenas clois como las de Clark con Tess y Lionel :biggrin:


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

No os ha parecido que Tess disfrutaba cuando Clark la besó y no sabía aún que era el Clark-Cabrón????
Ha estado muy entretenido el capi, pero me preocupa el Lionel-MaloDeCojones



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

melymely escribió:No os ha parecido que Tess disfrutaba cuando Clark la besó y no sabía aún que era el Clark-Cabrón????
Ha estado muy entretenido el capi, pero me preocupa el Lionel-MaloDeCojones
jajajja y fue largo Yo veo que me besa y lo aparto enseguida sabiendo que esta con lois difruto la diablilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

melymely escribió:No os ha parecido que Tess disfrutaba cuando Clark la besó y no sabía aún que era el Clark-Cabrón????
Ha estado muy entretenido el capi, pero me preocupa el Lionel-MaloDeCojones
jajajja y fue largo Yo veo que me besa y lo aparto enseguida sabiendo que esta con lois difruto la diablilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ya te digo que si disfrutó! :smt077 Al principio estaba sorprendida (normal) y lo intentaba apartar como diciendo "Que hace este?". Pero a medida que el beso se hacía más intenso iba cediendo y al final no le puso demasiada resistencia al asunto.

Y Alexa, estás segura que tú en su lugar lo apartarías? :smt077 Porque los labios de este hombre tienen que ser una tentación muy fuerte y difícil de resistir. Por que soy yo y no creo que fuera capaz de apartarlo, y más besándome y mirándome de esa forma... :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Claro no soy de hierro y con ese hombre :smt005 :smt005 :smt005 ... No me matenn pero me quedo con el malo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Increíble capítulo. Ojala toda esta temporada fuera encarada desde la perspectiva de este capítulo, la temporada final debiese centrarse exclusivamente en la rivalidad Clark Vs Luthor, Darkseid como villano final no me convence :smt102 O al menos deseo que sigan así, dejando a D relegado a segundo plano y sin darle tanta importancia como uno esperaría. El final, sin palabras :B



luism
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por luism »

Hola.

Gracias por el capítulo y los subtítulos son geniales.He visto el episodio y el final me ha dejado intrigado y he pensado una teoría interesante.

A ver el final para los que lo habeís visto,sale Lionel que es el del mundo malo supuestamente,pero me ha parecido que éste Lionel no es malo,es el bueno de éste mundo que supuestamente murió.Mis teorías son:

Lionel tenía la caja mágica,pues he pensado que él la uso en la sexta temporada (¿fue cuando murió,no?) pero sin saber lo que podría pasar,entonces Lex cuando se enteró lo mató( o hubo alguna pelea por parte de Lionel al ver Lex vivo).Mientras tanto el Lionel bueno estaba encerrado en el mundo malo controlando a Clark malo o aguantando las apariencias.

Pero claro eso es lo he pensado al ver el final,pero es que en el transcurso del episodio no parece que Lionel sea el Lionel "bueno",por lo tanto mi toería se va a la mierda;además si estaba encerrado el mundo malo,¿por qué no usar la caja de nuevo para volver?Aunque eso podría resolverse diciendo que no pudo al tener su homólogo paralelo muerto.

De todas formas pienso que la aparición de Lionel en el mundo bueno es por algo importante,y mi teoría sería una buena trama para meter de nuevo el personaje en la serie.

¿Vosotros qué pensais?
Un saludo.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Creo que es uno de los mejores capitulos de smallville que he visto, junto con otro par de ellos.
Quiero agradecer aunque es algo que hacemos todos a menudo, pero aun así no es suficiente, a todo el equipo de huesi, porque sois la caña, y creo que no voy a extenderme más porque todo lo bueno que se pueda decir es poco es poco, y viendo capitulos como este te das cuenta de lo genial de vuestro trabajo.

Me ha encantado que Lionel aparezca aquí en la realidad de Clark Kent, y lo mejor es haber visto a Clark Luthor, malote y agresivo. No puedo esperar a ver el siguiente.

Va a ser la mejor serie hecha en mucho, mucho tiempo, espero que tenga un gran final.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”