10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

solo voy a decir que el capitulo fue unos de los mejores de esta temporda, la interpretacion de todos fue fantastico, y L.Luthor el mejor de todos la direccion del capitulo por Kelly por ser la primera vez fue muy buena como diferencio las 2 tierras


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Buenas a todo el mundo:
Abro este comentario para dejar algo que he leido en el foro americano, y que me ha llamado la atención, a ver vosotros que pensais:
Tendreis que adelantar hasta el minuto 1.30 y ahí se empiezan a oir unos latidos, según algunas perosnas se trata del latido del corazón de Lois, osea el inicio del mito de que Superman es capaz de diferenciar el sonido del corazón de Lois esté donde esté.

Qué pensais¿

Saludos

Mónica



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Si tengo que ser sincero, la verdad más me suena a parte de la música de fondo que latidos per se. Por qué sonará así la música de fondo (tipo latidos)? Pues para darle mayor énfasis a la ensalada emocional que tiene Clark en esos momentos ya que aún no se adapta al hecho de que no está en su mundo.

Otro asunto, en tierra-2, el corazón está del lado derecho y no del izquierdo como en nuestro caso... digo, por lo de la teoría de "reconocer" el corazón de Lois donde sea, talvez eso aplicaría únicamente en nuestra tierra (so to speak)... aunque de todas manera interesante observación.
:smt023


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

monicagc escribió:Tendreis que adelantar hasta el minuto 1.30 y ahí se empiezan a oir unos latidos, según algunas perosnas se trata del latido del corazón de Lois, osea el inicio del mito de que Superman es capaz de diferenciar el sonido del corazón de Lois esté donde esté.

Qué pensais¿
Pues la verdad, a mí no me lo parecen en absoluto. Se oye perfectamente que va unido a la música de fondo. Cuando hagan esa escena de los latidos (que espero que la hagan) se hará evidente, sin tener que "desentrañarlo" nosotros. Si no fuera así, me parecería una equivocación muy grande :smile:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, ante la duda le pregunté directamente a Lou, así es que creo que esto lo aclara todo:

"No, utilicé un sonido *parecido* a un latido, pero realmente es otra cosa diferente".


Por cierto, os dejo otro video sobre el capítulo que me ha encantado:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo me ha parecido de los mejores de la temporada parece que este año como va a ser el ultimo estan quemando las naves y estan esforzandose en acabar bien la serie, los dos mundos estan muy bien recreados y la aparicion final de lionel ha esta bien parece que aparecera mas en lo que queda de temporada.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me quedaron varias dudas, espero un alma caritativa, me saque de ellas,
dice Oliver, porque Lois?, que le conocia su secreto, como quien dice es
Green Arrow alla tambien, porque no quieren a Oliver por alla, mato Oliver
a ultraman? y se casaron, y porque lo marco Lex, con la kriptonita dorada,
si le quita sus poderes, porque los tenia


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

erica_lane escribió:me quedaron varias dudas, espero un alma caritativa, me saque de ellas,
dice Oliver, porque Lois?, que le conocia su secreto, como quien dice es
Green Arrow alla tambien, porque no quieren a Oliver por alla, mato Oliver
a ultraman? y se casaron, y porque lo marco Lex, con la kriptonita dorada,
si le quita sus poderes, porque los tenia
Lo de la k dorada no me quedó claro.. pero por qué no quieren a olvider... él mismo se lo dice a Clark cuando están en watchtower y también lo dice la periodista que llega cuando Oliver, Clark y Lois están hablando, después que Lois atropelle a Clark con el auto... no lo quieren porque él les quita las tierras a los granjeros de Smallville... para buscar meteorito (Oliver estaba armando trampas para Ultraman en todas las ciudades importantes...por eso necesitaba meteorito)
Espero haberte sacado esa duda.. según leí por ahí (aclaro que no he leído mucos cómics...) se supone que la k dorada le quita los poderes permanentemente.. pero puede recuperarlos con nosé qué tecnología kriptoniana muy avanzada :smt102
Saludos


Imagen
Noly

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Respecto al tema de los latidos del corazon de lois os dejo nuevas opiniones y entradas


@loufeb in the scene where RWClark first meets AULois,she leaves to talk with the reporter and Clark is talking with Oliver.Then suddenly you can start hearing sth that sounds incredibly like a heartbeat in the music.It stops when AULois/Oliver drive away in the car.coincidence or was it actually Lois' heartbeat?
@LeynaLukas No coincidence. I put it there as part of my score. It seems like it worked for you, which is good!


Además según opiniones, esto justificaría la frase de Clark Luthor a Tess en Watchtower cuando le dice "yo no me preocuparía por Lane, Es sorprendente lo que puedes oir cuando te paras a escuchar", yo personalmente creo que aunque no evidentemente, hay una intención por parte de los guionistas de introducir lo de los latidos................vosotros que pensais?

Mónica



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

La frase que mencionas que dice "Ultraman" a Tess es porque escuchó su conversación con Lois y se dio cuenta de que tramaban algo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

monicagc escribió:Respecto al tema de los latidos del corazon de lois os dejo nuevas opiniones y entradas


@loufeb in the scene where RWClark first meets AULois,she leaves to talk with the reporter and Clark is talking with Oliver.Then suddenly you can start hearing sth that sounds incredibly like a heartbeat in the music.It stops when AULois/Oliver drive away in the car.coincidence or was it actually Lois' heartbeat?
@LeynaLukas No coincidence. I put it there as part of my score. It seems like it worked for you, which is good!


Además según opiniones, esto justificaría la frase de Clark Luthor a Tess en Watchtower cuando le dice "yo no me preocuparía por Lane, Es sorprendente lo que puedes oir cuando te paras a escuchar", yo personalmente creo que aunque no evidentemente, hay una intención por parte de los guionistas de introducir lo de los latidos................vosotros que pensais?

Mónica

Mónica, que te he puesto más arriba que escribí personalmente a Lou preguntándole por el tema y me ha dicho que no es un latido:

"No, utilicé un sonido *parecido* a un latido, pero realmente es otra cosa diferente".

Es su respuesta copiada textualmente del mensaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Capitulo de 10. solo creo que hay un fallo, ¿porque lionel viaja con clark a la realidad ``buena´´ si se ve que no le llega a tocar y tess que estaba tambien cerca de clark no viaja a la realidad ``mala´´ con clark? Si podeis explicarmelo lo agradecere. Respecto al video de lo de los altidos creo que es mas lois andando hacia el coche que su corazon.
Otra cosa que podian haber puesto es como pelean en watchtower y como llega oliver porque en un principio tess no puede localizarle. Por lo demas genial, solo heche en falta a Cloe en la otra realidad.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

En la imagen se ve como Lionel va corriendo hacia Clark, así que supongo que si llega a tocarlo aunque no se vea y es normal que Chloe no esté ya que Clark no la conoce porque no ha ido con ella al colegio (sino con Oliver) así que ella no es importante en esa realidad ya que no se mueven en el mismo círculo de conocidos, a Lois la conoce porque trabaja en el Planet y Clark tiene allí su despacho (como le dice a Tess) :biggrin:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

¿Que clases de lucha recibió Lois,para recibir a Clark apuntandole así desde el mundo paralelo a su regreso?


Se vé que estaban a punto de cargarse al Clark Luthor.


Me alegra ver de nuevo a Lionel,y he echado de menos a Chloe,en los videos de los creditos.



Pero no sé,no me ha gustado tanto el capitulo,será porque me ha costado entenderlo.Le doy un 8.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Mi duda sobre Lionel es el porque no aparece en Watchtower junto con Clark cuando regresan de la realidad alternativa.
Debería haber aparecido en el mismo lugar que Clark ¿no? :smt102

En cuanto al tema de los latidos, supongo que cuando lo hagan (si es que lo hacen) será algo mucho más obvio y no sólo unas simples notas musicales de fondo.
A mí ni siquiera se me pasó por la cabeza que la música que sonaba durante esa escena pudieran ser latidos hasta que vosotros lo comentásteis. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”