10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Hombre no creo que sea negativa, y mas a las alturas de serie en la que estamos....que tendrán guardado en la manga :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo tampoco creo que sea algo negativo según como nos lo dicen :biggrin:
Por cierto, cuando saldrán clips o fotos o algo??


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo , sin pecar de optimista diria que este capitulo promete aunque solo sea por ese esperado momento :smt007


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No creo que el momento Clois sea nada negativo, lo único que podría pasar es que nos creemos expectativas muy altas y después sea un "bluf", aunque con el bombo que le están dando supongo que será algo importante.

Con un poco de suerte este viernes (que ya sólo quedará una semana :smt041 ) nos darán alguna información nueva, un clip o algo ¿no? :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pues no me fío demasiado, a parte del spoiler que Brian ha dicho sobre el inconcebible (que aún no sabemos si es tan inconcebible como él dice que es) momento Clark&Lois no hay más que eso de información ajena a Chloe sobre el episodio, todo lo demás es sobre Chloe, las stills, el reencuentro "amoroso", su regreso y como los demás la necesitan desesperadamente, supuestamente un triángulo dinah/ollie/chloe, ,más sobre Chloe con flhasbacks de ella para todos los regulares de la serie, una Chloe buena y otra mala, el Suicide Squad donde también esta metida Chloe.... Más parece Chloeville que Smallville :smt044 :smt044

No necesito tragarme 40 minutos de Chloeville para ver un momento Clois, por eso ya se invento Youtube :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/01/10: (Al Septien, twitter) Al ¿en Collateral va haber también muchos efectos acrobáticos? :) - @svmarines:
@alseptien: Sí. Espera... acrobáticos??? Efectos sí, no sé si son acrobáticos tanto como normales.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

puff, que pereza me esta dando "chloeville" :???: :???: :roll:
solo de pensarlo me esta empezando a entrar urticaria


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Qué quereis que os diga, por mucho Chloeville que sea yo tengo unas ganas locas de que empiece la 2a mitad de temporada (preferiría saltarme este y que el primero fuera Beacon pero bueno...) que llevamos casi 2 meses de parón y durante todo este tiempo a mi los viernes me ha faltado algo (menos mal que me quedan mis queridos DVDs :biggrin: ). Lo que no se es que voy a hacer a partir de mayo cuando esto acabe... :smt022

PD: Después de ver el capítulo seguro me arrepentiré de haber dicho esto y querré matar a los productores, al director, a Chloe y a todo el que tenga que ver con el capítulo, pero por el momento tengo ganas de verlo :smt005


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Me voy a fiar de vosotr@s que hasta ahora me ha ido muy bien, y voy a esperar al regreso con optimismo. Lo que se deben de divertir los productores, guionistas , etc.. dando "pistas" y spoilers de algo que ellos conocen y que nosotros anhelamos saber. :smt077


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/01/11: (Natalie Abrams, Megabuzz, TVGuide) What's next for the Smallville superheroes after passing out at Hawkman's funeral? — Josh
NATALIE: Things will not be what they seem once the supes wake up. "They created an alternate reality for these characters and they don't know which is the real one and which isn't," Erica Durance tells us. "It's mainly around Clark figuring out what world he's in and which is the right one. That introduces Chloe back in the whole mishmash, and she ends up actually being a bit of a nemesis to Lois."

("¿Qué es lo siguiente para nuestros superhéroes de Smallville después de que se desmayaran en el funeral de Hawkman?
Las cosas no serán lo que parecen una vez que se despierten. 'Ellos han creado una realidad alternativa para esos personajes y no saben cuál de ella es la real y cuál no', nos cuenta Erica Durance. 'Es principalmente sobre Clark descubriendo en qué mundo está y cuál es el correcto. Eso introduce a Chloe de nuevo en toda la mezcla, y acaba siendo finalmente un poco la némesis de Lois'. ")


http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Gl ... 28073.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, a parte de que tengamos que aguantar a Chloe en este episodio (y a saber con lo que nos vienen, que terror me da), la verdad és que ya tengo ganas de que llegue el día 28. Primero porque tengo un mono de Smallville que no me aguanto :smt005 , segundo por que ya solo quedarán 4 episodios en los que aguantar a Chloe, y por último, por saber lo que ha pasado realmente (el porqué cayeron todos desmayados) y también siento curiosidad por lo que veremos en esa realidad alternativa. Pero sobre todo estoy deseando ver el episodio por esa "inconcebible" escena Clois que me tiene comiéndome las uñas. Algo que los fans hemos estado pidiendo y que nos hará gritar hasta necesitar pastillas para la garganta.... Que puede ser?

- Que Clark escuche los latidos del corazón de Lois?
- Que Clark salga volando con Lois en sus brazos?
- Que hagan el amor en la ducha? :bb
- La boda (aunque esto lo descarto porque supongo que sería mas adelante)?

Se os ocurre algo más que los fans de Clois hayamos pedido? :biggrin:

Muchas gracias por los spoilers, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Nitta escribió: Algo que los fans hemos estado pidiendo y que nos hará gritar hasta necesitar pastillas para la garganta.... Que puede ser?

- Que Clark escuche los latidos del corazón de Lois?
- Que Clark salga volando con Lois en sus brazos?
- Que hagan el amor en la ducha? :bb
- La boda (aunque esto lo descarto porque supongo que sería mas adelante)?

Se os ocurre algo más que los fans de Clois hayamos pedido? :biggrin:

y no vale todo eso en el mismo capitulo???? lo digo para contrarrestar a choeville y no se haga tan pesado :biggrin: .....


Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues podremos gritar todo lo que quieras, no lo sé, pero doña Rogelia es un coitus interruptus en toda regla.
Ala, ahí va el tordo.
Ya pido disculpas de antemano porque sé que me caerá la bronca....pero es que si me muerdo la lengua me enveneno. :smt076

QUIERO VER LA HISTORIA DE SUPERMÁN


NO MORE CHLOEVILLE

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Cin escribió:Pues podremos gritar todo lo que quieras, no lo sé, pero doña Rogelia es un coitus interruptus en toda regla.
Ala, ahí va el tordo.
Ya pido disculpas de antemano porque sé que me caerá la bronca....pero es que si me muerdo la lengua me enveneno. :smt076

QUIERO VER LA HISTORIA DE SUPERMÁN
:smt056 Tranquila Cin, que todo pasa!

Por suerte sabemos que esta vez la rubia viene con fecha de caducidad, el problema es el como... :roll:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Que es eso de que Chloe acaba siendo un "poco" la némesis de Lois? :smt011

Menos mal que ya queda poco para ver el capi y saldremos de dudas, porque con cada información que nos dan, más miedo tengo. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”