Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Primicia de Smallville Scoop: ¡El Gran Día de Lois y Clark! (TVGuide):
Primicia de Smallville Scoop: ¡El Gran Día de Lois y Clark!
Por Natalie Abrams 15 de Enero, 2011 10:18 AM ET


Ahora que la Lois (Erica Durance) y el Clark (Tom Welling) de Smallville están comprometidos, es sólo cuestión de tiempo antes de que suenen las campanas de boda, ¿verdad?

Mientras que los productores continúan reservados sobre si veremos una boda real antes de que la serie termine, un próximo espisodio mostrará un momento fundamental para una de las más icónicas parejas de la historia.

"Habrá un gran día para ellos," dice la productora ejecutiva de Kelly Souders a TVGuide.com.

"Van a tener un gran momento en su relación," añade el productor ejecutivo Brian Peterson. "Esta última tanda es sobre no sólo su identidad como Clark Kent y su creciente identidad como héroe, sino también su identidad como un potencial marido. Eso es mucho de quién es él como héroe."

Ahora que ellos están comprometidos, la dinámica de su relación ciertamente cambiará. "Una cosa es ser un novio, pero cuando empiezas realmente a asentarte y a mirar el día a día de la vida como una pareja casada, se complica mucho más," dice Souders. "La presión llega a un punto más de ebullición hacia la última etapa de la temporada."

Esas presiones incluyen a Lois estando a la sombra del Hombre de Acero. "No creo que yo quisiera salir con Supermán," bromea Peterson.

"Esa es una dura sombra en la que estar, pero por suerte Lois Lane no es una de las que se quedan en las sombras," dice Souders.

La intrépida reportera usará sus dotes en el Daily Planet para ayudar a distinguirse a sí misma. "Ella intentará salir en cierta forma por sí misma y mucho de eso es a través de su carrera," dice Peterson. "Ella tiene su propio destino como periodista, así es que vamos realmente a destacar eso."

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 27720.aspx?
Os he dejado actualizada toda la información, entrevistas traducidas e imágenes del TCA de ayer en un post específico para ello:


- Erica Durance en el "Winter TCA Tour 2011":

viewtopic.php?f=74&t=9058&p=425753#p425753


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

no sera verdad que nos sorprenden con una boda!!!
yo tambien me pensaria el ser la pareja de un superman... tendria su punto, pero.... :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os dejé más entrevistas en el post de la TCA. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Han hablado de "fiesta de solteras" para Lois, pero no han comentado nada de una Despedida de soltero para Clark, con la de superpoderes que habría por allí, seguro que habría marchita. :smt077


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Me apunto para hacerle el stritptease a Clark y darle su último regalito de soltero :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/01/11: (Ausiello, TVLine) Where’s this week’s AA?! I am in AA withdrawal! Will you please give me some Smallville scoop and I may forgive you. —Lara
Ausiello: Sounds like someone forgot to refill her prescription of Simma Down Now. Here’s your big Small scoop: I’m hearing ****** **** is coming to town!

("¿Dónde está el Ask Ausiello de esta semana? ¡Estoy en abstinencia del AA! Me darás, por favor, alguna primicia de Smallville y puede que te perdone.
Parece como que alguien olvidó rellenar su receta para Simma Down Now. He aquí tu gran primicia de Smallville: ¡he estado escuchando que ****** **** está viniendo al pueblo!")

http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... rue-blood/


No estoy segura, pero podría referirse a Callum Blue... ¡o a Martha Kent, o a Connor Kent, o a Curtis Knox! ¡Con Ausiello nunca se sabe! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Coñe Shelby k antes de terminar de leer pense en Martha y despues en Callum :smt005 :smt005 hay Ausiellos ya empesas con tus estrellitas :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Ea ya estamos con los ****!! :smt005 Bueno lo de Martha Kent ya lo sabíamos así que no es ninguna primicia, supongo que será otro pero no se quien puede ser...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os dejo el póster promocional en UHQ (gracias a A.):

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

La verdad, es que yo pensé automaticamente en Martha, pero :smt102 :smt102 podría se cualquiera de los que menciona shelby


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Supergirl Regresa a "Smallville" (supermanhomepage.com):
Supergirl Regresa a "Smallville"
Por Barry Freiman 20 de Enero, 2011


Aunque lleva rumoreándose desde hace tiempo, la actriz Laura Vandervoort está de regreso a "Smallville" una última vez como Kara.

Bajo la completa condición de anonimato, una fuente cercana a la serie ha compartido conmigo que Laura Vandervoort regresará a "Smallville" para al menos un episodio más.

Aunque generalmente no nos gusta publicar noticias no corroboradas a nuestros lectores en Superman Homepage, confío en la fuente y prometí a esta persona total anonimato.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9122

- El director Greg Beeman da las gracias a los fans en su blog:
El director de "Salvation", Greg Beeman, ha publicado una nueva entrada en su blog en la que habla sobre su último proyecyo "Falling skyes" y en él también habla sobre su participación en Smallville y los fans. Os dejo el quote en el que se refiere a la serie:

PERO... Tras escribir mi primer y único blog de SMALLVILLE blog (tras la final de la 9ª temporada) tengo que decir - ¡¡Vosotros fans de SMALLVILLE sois lo máximo!! ¡¡Sois incondicionales y leales y un poco locos (en resumen) todo lo que un fan debería ser!!! Como todos sabéis ahora - SMALLVILLE es, hasta la fecha, el éxito del que me siento más orgulloso - y ahora sólo deseo que hubiera estado escribiendo en el blog y comunicándome con todos vosotros todo el tiempo. Por supuesto, en el 2001 cuando SMALLVILLE empezó no tenía ni idea de lo que era un blog. Los productores me dieron una blackberry de primera generación y no tenía ni idea de qué era eso. No tenía un ordenador y nunca había estado realmehte en el mundo de la red. Ahora es la décima temporada – ¡¡¡¡diez años después!!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!!

De todos modos - a lo largo de mi carrera post-SMALLVILLE estoy muy seguro de que la gente con la que estoy trabajando siempre se están diciendo a sí mismos -- "¡¿Cuándo demonios ha Beeman a CALLARSE sobre SMALLVILLE?! ¡Sabemos que está orgulloso de ello! ¡Lo pillamos! ¡Ahora sigue adelante con tu vida!" - ¡Pero, hey!

En cualquier caso, fans de SMALLVILLE - ¡Gracias por las críticas positivas sobre el episodio final de la novena temporada! ¡Intenté duramente el hacerlo genial y sabía que el listón estaba alto! ¡¡¡Sigue así SMALLVILLE!!!

Gracias por vuestro contínuo apoyo – significa (literalmente) todo.
http://gregbeeman.blogspot.com/2011/01/ ... -blog.html

AWWWWWWWWW :smt055


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

genial que vuelva kara!!! a ver si para entonces clark vuela y no le tienen que estar dando la lata con que no aprende... :smt005


Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

¡¡Vosotros fans de SMALLVILLE sois lo máximo!! ¡¡Sois incondicionales y leales y un poco locos, sera? :smt005
porque varios diran esto?, no han llamado de todo :smt005, por que sera que Tom, Justin y Allison, no nos dicen
nada como Erica, Al hasta kelly y Brian, me gustaria ver algo de ellos o no he visto bien


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues si, estaría bien que ellos tambien nos halagaran un poquito :smt005 :smt005 supongo que conforme se vaya acabando la serie se pondrán más sentimentales y nos dedicarán unas palabras, vamos es lo mínimo después de 10 años :wink:
Me gusta que vuelva Kara pero espero que cuando lo haga esté en igual condiciones que su primo, si no va a empezar a pensar que es un poco "cortito" (si no lo piensa ya) :smt005 :smt005


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

:smt011 Para mi que vuelva Kara es lo 2º peor después de que volviese Lana; pandilla de pesadas...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”