10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:Pero Nita k no me hicietes caso cuando lo dije :smt005 :smt005 :smt005 cuando Mat puso en twt primero increible y despues lo cambio a "inconsebible", yo dije hombre aca tenemos lo k nos estan diciendo k ivamos a gritar asik aver si se hace realidad y nuestro Clark vuela :smt005 :smt005
Jajaja María pues claro que te hice caso! :smt005 :smt058 Lo que pasa és que me parece tan increíble que por fin vayamos a ver a Clark volar, que estoy como que no me lo creo. Y si vuela con Lois en sus brazos ya és que me muero!

Ufff, 2 días... A mi me va a dar algo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nita ya sabes donde voya estar el Viernes asik seras bienvenida :smt005 :smt005 y ahi veremos si vuela o no :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vegeta33 »

Lore escribió:


Es lo mismo que, al principio, cuando no teníamos atisbos de Lois en el horizonte, a tod@s nos gustaba la relación Lana-Clark de una manera u otra, aunque todos sabíamos que el futuro del tío que no sabe vestirse por orden estaba con Lois. No nos molestaba Lana en absoluto (al menos a mi) porque sabía como acababa el cuento.
Quién era esa/eso/ese? No te referirás a la prima-hermana de Lindsay Lohan? Y a todo esto, esta acabó liada finalmente con Doomsday o no? Y por qué no sale el indestructible Doosmday? Se habrá pegado un tiro por tener que soportar a Chloe alias Lana Croft? Lo que da de si el final de la serie, ni que Telecinco la hubiese producido.

Que sepas que con esto te has perdido mi respeto, pero como lo que sale por lo que entra (así es el decir) cuenta conmigo para el próximo año nuevo visto lo visto sin falta!

Y que el buen ver de Lois Lane os acompañe!

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, Vege! ¡Si aún te manifiestas y todo! :smt005 :smt005 :smt005

Un besote muy fuerte, precioso, que aunque poco, siempre es una alegría el que aparezcáis por aquí de nuevo. :smt058 :smt058 :smt058


En cuanto a lo de volar/no volar - realidad/mundo alternativo...


Según mi impresión, que por supuesto no tiene por qué ser así, la impresión que a mí me da es como si en esa realidad alternativa todos estuviesen enfrentándose a sus miedos. Por ejemplo, Lois está en el webclip en una situación muy similar a la que la encontramos en "Persuasion" (recogiendo los cristales del suelo). Se supone que el mayor miedo de Lois es el no ser suficiente, el pensar que va a estropear las relaciones y que la van a abandonar. Por su parte, ya sabemos que el mayor miedo de Clark es el no poder proteger a los que ama y el tema de volar...

¿Y si, para despertarse, fuera necesario que cada uno de ellos vencieran esos miedos que aún tienen? Al menos yo le vería cierto sentido... Si en la realidad alternativa Clark (de alguna manera y, a lo mejor con ayuda de Lois, como decían en los spoilers) logra vencer ese miedo que tiene a volar y lo consigue, realmente no sería para nada, porque eso le ayudaría a superar esa barrera que tiene en el mundo real.

Obviamente, sé que todos estamos escépticos ante el tema del vuelo, pero de la misma manera que sí que podrían aguantar un poco más el tema del traje, la verdad es que no creo que puedan aguantar mucho más el tema del vuelo. Es más, por lógica, debe de haber vuelo antes que traje. No creo yo que se lo vayan a plantar para que salga corriendo, como de costumbre... :wink: :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

Yo creo que de volar seria en el ultimo capitulo en los ultimos segundos, con el traje y poniendo fin a la temporada y a la serie. Puede que me equivoque pero ¿porque no brindarnos con ese placer al final de la serie?

salu2 :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues por una sencilla razón... ¿De veras crees que sería justo que estuviéramos 10 años siguiendo la serie para que nos recompensaran únicamente con 3 cochinos segundos? Eso sin contar con que se tiene que enfrentar a Darkseid siendo ya un "alma pura", término que se aclaró en "Supergirl" en el sentido de que debes de estar completamente seguro de tí mismo y no tener ningún tipo de duda en tu corazón que te haga poder flaquear y esto, en Clark, obviamente significa haber abrazado por completo su destino y estar completamente seguro de sus poderes, cosa que abarca ineludiblemente el vuelo...

Nop, no soy ciegamente optimista ni lanzo campanas al vuelo antes de tiempo, peeeeero... personalmente, tengo más que una corazonada de que no nos van a dar tan sólo un simple flash al final de la serie... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

También pienso que el vuelo ha de venir antes.. Y a mi hay una cosa que me llama la atención, y es el bofeton de Lois que manda a "la sala de cuarentena" a Chloe.. Ese bofeton no es normal, sale volando, por lo que esta claro que es la realidad virtual o realidad subconsciente... Más creo en esto segundo, no creo que sea un sofware como Matrix como se dió a entender, pienso que aquí lo que ha pasado esque Chloe(que remedio...) les ha inducido un coma a todos los presentes en el entierro, provocando que todos esten conectados a un mundo creado por Chloe( algo así como lo que hizo para despertar a Oliver y que volviera a ser Green Arrow) pero claro parece ser que lo ha hecho esta vez con una tecnología avanzada, tal vez aparezca algo de esto en los comics, pero vamos a mi no me suena... El caso es ese, creo que Lois pega el megabofeton precisamente por lo que dice shelby, por que vence su miedo, y si Clark vuela, pues también lo hará, el caso es que cuando vuelva al mundo real, haber si tiene más ganas de volar que de "callejear", supongo que eso ya depende de a producción de la serie, el tiempo y los efectos especiales... Así que vale creo que le veremos volar, pero hasta la próxima, creo que pasará bastante tiempo, aunque solo quedan 11 capitulos, al menos ese es el consuelo... Con lo que mola ver volar a superman.....


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Y yo confío totalmente en tus corazonadas, manita. :wink: Que pocas veces han fallado. :smt058

Y además, lo del vuelo es verdad que lo lógico és que se de antes que el traje, y considerando que estamos ya a mitad de temporada, no debería tardar mucho en darse, y según el último spoiler, tiene todos los números de que ocurra en este episodio, y entre otras cosas por lo que has explicado de los miedos, que tendría mucho sentido.

De verdad que estoy muy emocionada con el episodio de mañana, y eso que al principio no pintaba muy bien por el tema del regreso de Chloe, pero con cada spoiler que ha ido saliendo estos últimos días la cosa se ha puesto muy interesante. Aunque por supuesto también soy cauta, por si acaso...
yolamejor escribió:Nita ya sabes donde voya estar el Viernes asik seras bienvenida :smt005 :smt005 y ahi veremos si vuela o no :smt005 :smt005
Sí, lo sé. :smt005 En principio allí estaré, que ya echo de menos estar un rato con vosotras. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Queeeeee? ¿Hay posibilidades de que Clark vuele en este capi? :smt103 :smt103

Si fuera así podría estar relacionado con el "inimaginable" momento entre Lois y él ¿no? :smt104 :smt104 Cómo sea eso no me extraña que dijeran que necesitaríamos pastillas para la garganta. :smt005

Yo quería que ese momento fuera el de los latidos del corazón de Lois pero si van a volar juntitos o algo parecido tampoco me voy a quejar. :smt005 :smt005

Aunque también creo que la primera vez que vuele debería hacerlo él sólo. Menos mal que nos queda un día para salir de dudas...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Pensandolo bien, tiene mucha lógica que Clark vuele antes de que le encasqueten el traje, ha de tener práctica y algunas horas de vuelo.
Esperemos que sea mañana, al final va a ser un capitulo "inconcebible del to"!!! :super05 :super05


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo también creo que debería volar antes de ponerse el traje, ya dije en otro momento que sería absurdo que se pusiera el traje y no volara, la capa no luce solo con supervelocidad :smt005 y, además, yo creo que el último paso para convertirse en Superman será ponerse el traje no volar, veo lógico que vuele un tiempo antes como habéis dicho vosotros para coger "práctica". No se si será mañana, pero desde que empezó la temporada tengo la esperanza de que vuele unos capítulos antes del final y luego el último capítulo se ponga el traje :super09


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ojala y sea el vuelo, seria un momento inimaginable, y no sea otro capitulo como
bride, que para que no se lo perdiera nadie, hubo el casi beso, pero a fin de cuenta
clark otra vez a lo mismo, lo retrocedieron con ese regreso de lana, pero asi, es ya
falta poquito para salir de dudas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, malas noticias...

- La CW retrasa "Collateral" hasta el 4 de febrero:
La CW acaba de decidir que mañana no se emitirán Smallville y Supernatural y que volverán a repetir los capítulos de Nikita y Vampire Diaries en su lugar porque, según ellos, estas dos series seguramente no pueden competir con el regreso de hoy de American Idol, además de que dicen que Vampire Diaries va a ser retrasado en Chicago (por un debate) y en Baltimore (por el baloncesto) y que así pretenden seguir contando con los espectadores de la serie tras su regreso del mid-season. Así es que Collateral pasaría a emitirse el viernes que viene, 4 de febrero.

http://www.tvline.com/2011/01/smallvill ... ed-a-week/


Ya no sé qué decir... ¡sin palabras! :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

NOOOOOOOOOOO


Imagen
Creditos: LaloLouis

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

queee????!!!!!pero si llevan anunciandolo para el 28 desde hace un monton!!!! :smt013 :smt013 que poca vergüenza, encima que llevamos sin la serie casi 2 meses!!! :smt076 :smt013 :smt013 :smt013 :smt076 increible



Responder

Volver a “Spoilers”