10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lo que hay que hacer es una quedada en algún sitio. Traer muchos pañuelos (y muchos tomates, por si las moscas) y ver el episodio juntos. Pero no hay presupuesto... :smt022

Yo ese día intentaré estar lo antes posible para ayudar en los subtítulos :super09


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

¿13 de mayo fecha final?
a ver si va a pasar lo del viernes pasado...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, con respecto al nombre, hay que puntualizar que se supone que viene de la lista de producción, así es que no podemos asegurar al 100% que vaya a ser ese. Es muy normal que se use ese título genérico para que no se filtre nada hasta el último momento cuando ellos decidan revelarlo, así es que vamos a dejarlo entre comillas aún. :wink:

Mira tú por dónde, parece que Ausiello está de acuerdo conmigo...

- ACTUALIZADO 08/02/11: (Ausiello, TVLine) Please tell me Smallville‘s two-hour series finale is not going to be titled “Finale Part 1″ and “Finale Part 2,” as is being reported. —April
Ausiello: I’m 97 percent certain those are placeholders. My advice? Chillax! (FYI: Still no news re: Rosenbaum. And no news continues to be bad news.)

("Por favor dime que la final de la serie de Smallville de dos horas no va a ser titulada “Finale Parte 1″ y “Finale Parte 2,” como se ha informado. —April
Ausiello: Estoy seguro al 97% que ésos son provisionales. ¿Mi consejo? ¡Relajáos! Para vuestra información: Siguen sin haber noticias relativas a Rosenbaum. Y ninguna noticia continúa siendo malas noticias".)

http://www.tvline.com/2011/02/ask-ausie ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

la verdad es que me esperaba otro titulo para el ultimo capitulo de la serie :neutral: , aun asi, solo de pensar en que a partir de ahi, ya no va a ver mas smallville.. no se.. no me lo acabo de creer...
voy a ir empezando a comprar kleenex, o alguna sabana, porque a lo mejor con los kleenex no es suficiente :sad: :sad:


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :sad: :eek:
Veo la fecha del final de la serie y siento un vacio...
Y es verdad la serie merece un mejor titulo para el episodio final...


ImagenImagen
Lois&Clark

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Finale?
Una broma verdad?xD Espero que realmente sea provisional.
Así que habra un capitulo doble, eso me parece bien :eek:
Y pues si, parece que no, pero ya queda poco :sad:



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

normita escribió:ya tenemos fecha para el final... :smt022 :smt022 :smt022 :smt009 :smt010 :smt009 :smt010
que voy a ahacer despues del 13 de mayo sin smallville??
Bueno, pues justamente el finde siguiente 20 ,21 y 22 de Mayo, tenemos a Erica, Cassidy, Justin y MR en Sevilla, si nos gusta el "FINALE", podríamos ir a despedirles y aplaudirles; y si no nos gusta, pues a despedirles , aplaudirles y pedirles la dirección de los directivos de la serie. :smt044

En cuanto al título, pues ya puestos, al capi 18 le podrían llamar "CUARTOS DE FINALE" y al 19 "SEMIFINALES" :smt044 :smt044


Imagen Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

manukent escribió:
normita escribió:ya tenemos fecha para el final... :smt022 :smt022 :smt022 :smt009 :smt010 :smt009 :smt010
que voy a ahacer despues del 13 de mayo sin smallville??
Bueno, pues justamente el finde siguiente 20 ,21 y 22 de Mayo, tenemos a Erica, Cassidy, Justin y MR en Sevilla, si nos gusta el "FINALE", podríamos ir a despedirles y aplaudirles; y si no nos gusta, pues a despedirles , aplaudirles y pedirles la dirección de los directivos de la serie. :smt044

En cuanto al título, pues ya puestos, al capi 18 le podrían llamar "CUARTOS DE FINALE" y al 19 "SEMIFINALES" :smt044 :smt044
:smt005 :smt005 desde luego si los titulan asi pareceria mas a los partidos de la champions, uqe a una serie de television...
que poca originalidad de titulo.. desde luego el que lo haya pensado se ha quedado calvo...


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Bueno, sea cuando sea, y se llame como se llame, será el último capitulo de la que muy probablemente es la serie de nuestra juventud y quizás de nuestras vidas, así es que será algo increible. Y como todo lo impresionante, para mí tendrá mucho más valor si comparto mis sentimientos y emociones con todos los que formais la familia "huesario".Gente guapa que se lamenta de ser invitado a una boda el día de "finale" e incluso que recordará por siempre que se casó poco antes de terminar de ver Smallville.
Y como decía Lau90, creo, pues intentaré evitar saber más de lo que me pertenece. :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

manukent escribió:Bueno, sea cuando sea, y se llame como se llame, será el último capitulo de la que muy probablemente es la serie de nuestra juventud y quizás de nuestras vidas, así es que será algo increible. Y como todo lo impresionante, para mí tendrá mucho más valor si comparto mis sentimientos y emociones con todos los que formais la familia "huesario".Gente guapa que se lamenta de ser invitado a una boda el día de "finale" e incluso que recordará por siempre que se casó poco antes de terminar de ver Smallville.
Y como decía Lau90, creo, pues intentaré evitar saber más de lo que me pertenece. :smt022 :smt022 :smt022
:smt022 :smt022 ... Aihnnssss.....

Demasiadas cosas se ha reflejado en este foro, sentimientos, risas, tensiones, pero todas por un motivo que nos une a todos, smallville, como dices seguramente la serie de nuestras vidas, para algunos fue verano azul en su día por ejemplo... pero sin duda esta serie estará en una estantería de mi casa para toda la vida.. Cuando la mire, también os veere a vosotros, aunque nunca os haya visto, pero no es difícil imagináros después de tanto tiempo..
Pero bueno aun queda para esto, y para muchas cosas más... a DISFRUTAR!!!!!!!!!!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ldmaul »

Es una pena que se acabe, y no creo que se titule Finale, sino habria que destruir a los guionistas, :smt021 :smt021 .
Falta poner una ultima actualizacion....
Vuelve LEX!!!!!!!


Imagen
Imagen

masterpok
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 30, 2006 6:00 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por masterpok »

Supongo que a estas alturas ya lo sabreis todos pero... parece que tendremos a Michael Rosembaum en el capítulo final! :D
Fuente: http://www.superherohype.com/news/artic ... lle-finale



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Estaba puesta ya la noticia aquí:

viewtopic.php?f=79&t=8762&p=427062#p427062


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me alegro de que volvamos a ver a Lex Luthor, sólo espero que su vuelta en el último capítulo no eclipse al verdadero protagonista de esta historia. A ver si con tanto revuelo por Lex se van a olvidar de Clark. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

mira que se ha hecho de rogar el muchacho!!!!! :smt005 :smt005 :smt005
la verdad es que una alegria saber que veremos al mejor lex de vuelta


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”