Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos y ya salió el último número de Durance Magazine :wink: :

Imagen


http://durancemagazine.org/

http://www.mediafire.com/?b14s0b1kviuu45p


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maytelane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por maytelane »

me encanta el mensaje que dio erica, gracias por la info shelby=) bello :smt007


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

¡¡¡EXCLUSIVA!!! Erica Durance acaba de terminar de filmar en LA (entre algunos días de descanso de Smallville) en la comedia "Tim and Eric's Billion Dollar Movie" protagonizada por Will Ferrel, Jeff Goldblum y Zach Galifianakis.

http://www.imdb.com/title/tt1855401/

(gracias a Durance Magazine)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por lane-kent »

Excelente por ella. La verdad es que la comedia se le da MUY BIEN!!!! Me alegro mucho!

Gracias por la info!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Lau90 »

Me alegro un montón por ella, habrá que verla :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias Erica

Mensaje por NuLane »

Me alegro por ella!!! :biggrin:

La pena es que me va a costar un poco ver esta peli, porque no me gusta naaaaada Will Ferrell. :???: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

@ericadurancetv: Erica Durance has been really busy with Smallville but she also has auditioned for five projects. Keep your fingers crossed.
("Erica Durance ha estado realmente ocupada con Smallville pero también ha audicionado para cinco proyectos. Mantened los dedos cruzados")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Noticias Erica

Mensaje por manukent »

Bueno, necesitamos a Erica así que tengo cruzados hasta los de los pies!! :wink:


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

- Carta de agradecimiento a Erica Durance (Durance Magazine):
Con motivo del final de la serie, Durance Magazine está organizando una carta de agradecimiento para Erica Durance. La fecha límite para poder hacerlo es el 13 de Mayo. Para hacerlo más fácil, ha creado esta tarjeta que podréis firmas, añadir vuestro mensaje e incluso vuestras fotos personalizadas/fanmade:

http://www.groupcard.com/c/3cGWlTsRk-P

- Lois Lane: 14 Versiones de la Chica de Supermán Gal (EW.com):
Imagen

Lois Lane: 14 Versiones de la Chica de Supermán Gal

Desde Noel Neill a Margot Kidder hasta Teri Hatcher y ahora, Amy Adams: Seguimos la historia del personaje clásico desde las páginas de los libros de cómics hasta la TV y las películas.

Las Aventuras de Lois Lane... ¡Cuando ella era una chica!

Cuando una adolescente Lois llegó a Smallville en la cuarta temporada, Erica Durance era sólo era una estrella invitada, pero el personaje se convirtió rápidamente en un principal. Y es fácil el ver por qué — en contraste a la trágicamente huérfana chica de la puerta de al lado de la Lana Lang de Kristin Kreuk, la Lois de Durance fue una presencia inmediatamente energizante, y su relación con Clark estaba cargada de una loca química de amor-odio que impresionantemente fundió las anteriores interpretaciones del personaje. La Lois de Durance está actualmente comprometida con Clark, y esperad que vuelen las chicpas en el próximo final de la serie.

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,2047708 ... l#20929359

- "Queenie", nuevo y pequeño proyecto para Erica Durance:
Kristin Kreuk acaba de postear en su facebook lo que parece ser una nueva intervención de Erica Durance en "Queenie". Erica hará una pequeña colaboración en un nuevo video del proyecto-taller de la actriz Olivia Cheng publicados en youtube y en el que interpretará a una psicóloga.

KristinLaura Kreuk
Giggles galore on set with Olivia Cheng as Queenie and the freaking hilarious Ms. Durance as Dr. Clarissa Bowden... Video coming soon...ish.
(Un montón de risas en el set con Olivia Cheng como Queenie y la increíblemente divertida Sra, Durance como la Dra Clarissa Bowden... El video saldrá pronto")

Imagen


KristinLaura Kreuk
The set of "Queenie". It is a character that Olivia developed. Pretty silly, and may offend some! And the videos out right now are just a character workshop. You can check "Queenie" out here:
("El set de 'Queenie'. Es un personaje que Olivia desarrolló. Muy loco, y puede ofender a algunos. Y los videos que están ahora mismo son tan sólo talleres del personaje. Puedes ver a 'Queenie' aquí")

http://www.youtube.com/user/GangstaQueenie?feature=mhum


Y luego, Olivia Cheng escribió:

Olivia Cheng
You guys are in for a treat, Erica was incredible to work with, super gracious and funny as heck, her timing and comic chops kept me hopping, it was a lot of outlined improv so some of the stuff that came out both our mouths...haven't viewed the footage yet but we'll try to get a trailer out at least soon...ish. Thanks Kristin xoxo

("Chicos, os va a encantar. Fue increíble el trabajar con Erica, súper amable y divertida como el diablo, su ritmo y sus toques cómicos me mantuvieron expectante, hubo muchas líneas improvisadas así es que parte de todo lo que salió fue por cosa nuestra... no he visto el material aún pero intentaremos conseguir un trailer al menos prontito. Gracias Kristin")


Olivia Cheng
YES, fun hahaha, and I can't say enough great things about Erica, it was my first time even meeting her and to see how down she was to be very un-Lois Lane-- wow, what a cool girl

("Sí, divertido, hahaha, y no puedo decir las suficientes cosas increíbles sobre Erica, fue incluso la primera vez que la conocía y el ver lo sencilla que fue al ser muy poco Lois Lane --- wow, qué chica tan genial")


- ACTUALIZADO 30/03/11: @ThatOliviaCheng Finished shooting new Queenie with #Smallville's Erica Durance. Um. This may get weird
("Acabo de terminar de rodar la nueva Queenie con Erica Durance de Smallville. Ummm esto puede ponerse extraño")

- Publicado el número #11 de Durance Magazine:

http://www.mediafire.com/?rohp7dpqhs84tzk


- Actualizado 18/04/11 -


La publicista Suzanne Gomez nos ha dado a través de twitter la última pista sobre los nuevos prpyectos de Erica Durance cuando le preguntaron si estaría también ella promocionando la final:

@Chico6: Erica is in Europe shooting a film so I don't have her for a bit...
("Erica está en Europa grabando una película así es que no la tendré por un poco...")

Supongo que se refiere al rodaje de la película que iba a hacer con su marido.


@ericadurancetv: Regarding her new project: Erica Durance is now in Italy filming a murder thriller where she plays twin sisters. #EricaDurance
("En cuanto a su nuevo proyecto: Erica Durance está ahora filmando en Italia un thriller de asesinatos en el que interpreta a dos hermanas gemelas")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por lane-kent »

Me alegro por Erica y por nosotros que la veremos más.

Gracias por la info Shleby!


Imagen

Cendi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:34 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Cendi »

Erica está en Italia rodando la que será su nueva peli.

De momento sólo se sabe que es un thriller de asesinatos donde interpretará a dos hermanas gemelas. Así que la tendremos por partida doble. :smile:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Una curiosidad graciosa...

Justin Bieber no sé si sabéis que se ha declarado hace bastante fan de Smallville...

Bueno, pues el chico el miércoles puso un mensaje en twitter sobre Smallville y consiguió que, esa noche la serie hiciera trending:

”@justinbieber: Watching Smallville ….well hello Lois ;)
("Viendo Smallville... bueno hola Lois")

A lo que la CW le respondió:

“@CW_Network: Careful, she’s engaged.”
("Cuidado, está comprometida")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias Erica

Mensaje por feliangel »

Es una buena anécdota, hay que ver como defiende la CW el compromiso de Lois :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

- Nº12 de Durance Magazine:

http://www.mediafire.com/?cyob21zgftbv3g9


Por cierto, al parecer Erica no estaba filmando en Italia, sino en Malta, aunque el proyecto en el que está participando sí que es un proyecto italiano.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias Erica

Mensaje por NuLane »

¿Erica todavía está rodando en Europa? Porque si es así, alguien tiene que meterla en un avión de vuelta a Estados Unidos para promocionar el final!!!! Me alegro mucho de que Tom esté haciendo entrevistas pero también me gustaría verla a ella. :cry:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”