10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

maytelane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maytelane »

aiii que bueno... A mi me encantaría que regrese, es parte de SV aunq solo se vea a ella viendo como vuela superman por los aires lo que sea , Debe regresar! es parte especial de sv

gracias por la info... si regresa pues Bienvenida y sino pues q pena =)

me da risa como unos son tan haters q la odian... pero tndran sus motivos q ni ntiendo pero los tndran xD y si no vuelve chloe pues bien para ellos y si regresa WEEEEE felicidad!! para sus fans=) :smt005 :smt007


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Que miedo me da seguir en antena.... lo de que ya lo vimos volar en Collateral me ha matado....


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

no se cansa de poner sigue en antena????? :smt005 :smt005 :smt005 debe de hacer un corta-pega que ni te cuento...
me da a mi que chloe vuelve... y si no al tiempo :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Restart escribió:Que miedo me da seguir en antena.... lo de que ya lo vimos volar en Collateral me ha matado....
Es como decir que queremos ver a Clark con el traje de Superman y nos dijera que ya lo vimos en el primer episodio de la décima. No, Al. No es lo mismo.

:smt005 :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Claro que no es lo mismo, un vuelo real que en un mundo paralelo, no creo que nos dejen solo con eso.... :smt013 .Bueno seguiremos en antena o subiremos a ella... :doubt: a ver si nos sacan algo en claro :roll:


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues yo no me considero un hater de Chloe, ya que no siento ningun odio hacia su personaje... Puede gustarme más o menos su evolución, pero desde luego, no la odio en absoluto.

Ahora, no deseo que ni ella ni nadie, impulse a Clark a volar... Espero que el momento de su vuelo sea algo que salga unicamente de él... :wink:

Y en cuanto a una aparición de Chloe en el final de temporada, prefiero que no salga. Entiendo que ella halla estado desde el capítulo 1, pero también se le han dedicado practicamente 3 capítulos(si quitas "Beacon") en esta última, la han dado su final, mejor o peor, y no me apetece ver a nadie más en el final, que a Clark enfundado en el traje de superman!! :super09

De todas formas, seguro que sale, porque esto funciona asi... que le vamos a hacer... Si sale, que no robe muchos minutos a Clark, solo puedo esperar eso a estas alturas! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/03/11: (K-Site) Al parecer, la primera parte del capítulo final ha sufrido un cambio, pasando el mismo a ser dirigido por Kevin Fair (visto anteriormente en los episodios Siren, Odyssey, Abyss, Turbulence, Stiletto, Savior, Roulette , Escape, Sacrifice, Lazarus y Abandoned).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Entrevista de Rosie para Zap2It

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... e-end.html
Michael Rosenbaum al trabajar de nuevo con Tom Welling: “al final tenía una lágrima en el ojo”

La estrella de Smallville Michael Rosenbaum deleitó a los fans cuando confirmó que volvería a la serie como Lex Luthor por última vez en el final de dos horas del 13 de mayo.

Zap2it se encontró con el ex-némesis de Clark Kent en la fiesta Top 12 de American Idol de la noche del jueves. Rosenbaum acababa de llegar de su primer día en el rodaje de “Breaking In”.

“¿Por qué no preguntáis lo importante?: ¿Por qué estás en una fiesta de “American Idol” cuando tengo 38 años?” preguntó al instante. “Mi respuesta es porque es una fiesta de la FOX. Ni siquiera sabía que era para “American Idol”. Recién aparezco, y está J.Lo (Jennifer Lopez) pellizcándome las nalgas.”

Después de responder esta, llegamos a la gran pregunta. ¿Por qué se prolongó tanto tiempo antes de aceptar volver a Smallville? Fue una dura espera no solo por los fans, sino también por los productores y por su viejo amigo Tom Welling.

"Siempre quisieron que se arreglara” dice, “pero realmente estaba muy ocupado. Adam [F. Goldberg], el creador de “Breaking In” – él y yo estábamos creando una serie que yo creé, que vendimos a SyFy, así que aún la estamos desarrollando. También escribimos una peli de terror juntos. Así que estábamos trabajando mucho y yo siempre estaba haciendo una película aquí o allí”.

Suspira. “Es curioso como los fans se ponen tan intensos”. Profundiza su voz con un tono agrio. “¿Qué está haciendo para que no vuelva? George Clooney volvió a “Urgencias” y él no puede? ¿Cómo es de importante?” Y yo “chicos... Dios, calma”. No es sobre eso. Así que un día, llam´`e a los productores y dije “Hey, ahora estoy haciendo esa serie, pero me encantaría regresar y acabar con lo que empecé”. Se pausa y ríe. “Cosa que pensé que había terminado hace tres años, por cierto, pero, hagámoslo. Y ellos hicieron que sucediera.”.

Rosenbaum fue a Vancouver hace dos semanas para filmar sus escenas finales, y se lo pasó muy bien metiéndose dentro del personaje... con un nuevo accesorio. “Llevaba una calva postiza que estaba estupenda,” dice. “No podía afeitarme la cabeza porque estaba en “Breaking In””.

Confiesa que no lo veía muy claro sobre volver al rodaje de Smallville. “Hubo motivos personales por los que dejé Smallville, razones que nadie sabe y de las que nunca he hablado. Eran asuntos personales, no eran del asunto de nadie. Pero nunca escuché el final de ellas”, dice riendo. “Mira, nunca pensé que duraría 10 temporadas. Ni siquiera puedo tener una relación que dure 10 días. ¿10 años en una serie de televisión? Eso es mucho tiempo. Pero entonces empezaron a llamarme. Finalmente dije “¿Sabéis qué? Quiero hacerlo. Hagámoslo.” Quería hacerlo bien, quería hacerlo por los fans. Juro por Dios que lo hice por los fans. Nunca quiero oír un “¿Por qué no volviste?” Quise terminarlo del modo en el que se debía.

Ahora que está todo dicho y hecho, Rosenbaum dice que piensa que las escenas finales entre Clark y Lex son “excelentes”. Fue recibido con gusto por los viejos amigos en el rodaje. “Fue genial. Fui allí y los chicos que ya no trabajan en la serie vinieron al set a pasar el rato. Un tipo me trajo un “joint” (puede significar varias cosas, así que prefiero no traducirlo xD), bromea. “Digo, es una familia de verdad".

Rosenbaum y Welling pasaron un gran tiempo trabajando juntos de nuevo. “Tom y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos”, nos cuenta. “Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él”.

Pero no todo fueron risas. Los fans van a tener una experiencia muy emocional en Mayo, y no son los únicos. “Rodé por 19 horas y, sinceramente, al final tenía una lágrima en el ojo. Era como “tío, esto es todo”, dice Rosenbaum nostálgico.

Lo hizo por vostros, fans de Smallville, y cuando “Breaking In” se estrene el 6 de abril a las 21:30, tendréis la oportunidad de devolverle el favor. “Hey, he regresado, así que ahora espero que mis fans y todo el mundo sintonice la nueva serie”, dice Rosenbaum. “Creo que “Breaking In” hay mucha diversión. Es muy divertida. Creo que es una serie realmente graciosa. I love a good caper (frase sin traducir por las mismas razones)."
Le falta pasar una capa de traducción :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Thank you Bertu...porque no traduces joint?( :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

y caper, que es caper?WTF!XD :smt005

Centrándome en esto, me alegro escuchar que lo hiciera por los fans...yo creo que el hombre en la septima estaba muy quemadillo ya...pero mira, decidio volver...19 horas rodando...yo creo que eso da para bastantes escenas...un par con Tom Welling...

Bueno, veremos que tal el resultado final!

Me gustaria ver ni que sea un capitulo de Breakin in...sale el en ella?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En un ratito os dejo la "capa de traducción" que dice Bertu... :smt005

Aunque "Joint" es un porro... :shock:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias bertu ese es mi chicoo Una persona con una calidad humana Unica... Super Comico lo de las nalgas de Jenifer Lopez si te escucha mark anthony jajaja :super11 ,me imagino que terminar las escenas fue para llorar fueron 7 años vividos para el en el set sus amigos.... Dios y no solto nada, faltaba que dijera sigue en antena :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:Aunque "Joint" es un porro... :shock:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
¡Sí! Pero no quería meter la pata :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum de Smallville sobre el trabajar con Tom Welling de nuevo: 'Tenía una lágrima en el ojo al final' (Zap-2-it):
Michael Rosenbaum de Smallville sobre el trabajar con Tom Welling de nuevo: 'Tenía una lágrima en el ojo al final'
Por Carina Adly MacKenzie 4 de Marzo, 2011 2:49 AM ET


La estrella de Smallville Michael Rosenbaum deleitó a los fans cuando confirmó que volvería a la serie como Lex Luthor por última vez en el final de dos horas del 13 de mayo.

Zap2it se encontró con el ex-némesis de Clark Kent en la fiesta Top 12 de "American Idol" el jueves por la noche. Rosenbaum acababa de llegar de su primer día en el rodaje de “Breaking In”.

“¿No queréis hacerme realmente la gran pregunta?: ¿Por qué estás en una fiesta de “American Idol” ¿Cuando tengo 38 años?” preguntó inmediatamente. “Mi respuesta es porque es una fiesta de la FOX. Ni siquiera sabía que era para “American Idol”. Acabo de aparecer, y está J.Lo (Jennifer Lopez) pellizcándome las nalgas.”

Después de responder ésta, llegamos a la gran pregunta. ¿Por qué tardó tanto tiempo antes de aceptar el volver a Smallville? Fue una dura espera no sólo para los fans, sino para los productores y para su viejo amigo Tom Welling.

"Siempre quería hacerlo funcionar”, dice, “pero estaba realmente ocupado. Adam [F. Goldberg], el creador de “Breaking In” – él y yo estábamos creando una serie que yo creé, que vendimos a SyFy, así que aún la estamos desarrollando. También escribimos una película de terror juntos. Así que estábamos trabajando mucho y yo estaba haciendo una película aquí o allí”.

Suspira. “Es curioso cómo los fans pueden ponerse tan intensos”. Pone más grave su voz con un tono enfadado. “¿Qué está haciendo para que no pueda volver? ¿George Clooney volvió a “Urgencias” y él no puede? ¿Cómo es de importante?” Y yo “Chicos... Dios, calma”. No se trata de eso. Así es que un día, llamé a los productores y les dije “Hey, ahora estoy haciendo esta nueva serie, pero me encantaría regresar y acabar con lo que empecé”. Hace una pausa y ríe. “Cosa que pensé que había terminado hace tres años, por cierto, pero, hagámoslo. Y ellos hicieron que sucediera.”.

Rosenbaum fue a Vancouver hace dos semanas para filmar sus escenas finales, y se lo pasó muy bien metiéndose en el personaje... con la ayuda de un nuevo accesorio. “Llevaba una calva postiza que se veía estupenda,” dice. “No podía afeitarme la cabeza porque estaba en “Breaking In””.

Confiesa que tenía inicialmente algunas reservas sobre el volver al set de Smallville. “Hubo motivos personales por los que dejé Smallville sobre las que nadie sabe realmente, de las que nunca he hablado realmente. Eran sólo asuntos personales, de los que nunca hablé. No eran del asunto de nadie. Pero nunca dejé de escucharlas”, dice riendo. “Mira, siempre dije que nunca pensé que duraría 10 temporadas. Apenas puedo tener una relación que dure 10 días. ¿10 años en una serie de televisión? Eso es mucho tiempo. Pero entonces empezaron a llamarme. Finalmente dije “¿Sabéis qué, chicos? Quiero hacerlo. Hagámoslo.” Quería hacerlo bien, quería hacerlo por los fans. Juro por Dios que lo hice por los fans. Nunca quiero escuchar un “¿Por qué no volviste?” Quise terminarlo del modo que debería".

Ahora que está todo dicho y hecho, Rosenbaum dice que piensa que las escenas finales entre Clark y Lex son “excelentes”. Fue recibido afectuosamente en el set por los viejos amigos. “Fue tan genial. Fui allí y los chicos que ni siquiera trabajan en la serie ya vinieron al set a pasar el tiempo. Un tipo me trajo un porro, bromea. “Es decir, es una familia de verdad".

Rosenbaum y Welling pasaron un tiempo estupendo trabajando juntos de nuevo. “Tom y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos”, nos cuenta. “Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él”.

Aunque no todo fueron risas. Los fans van a tener una experiencia final muy emocional en Mayo, y no son los únicos. “Rodé durante 19 horas y, sinceramente, al final tenía una lágrima en el ojo al final. Fue como “tío, esto es todo”, dice Rosenbaum con nostalgia.

Lo hizo por vostros, fans de Smallville, y cuando “Breaking In” se estrene el 6 de abril a las 21:30, tendréis la oportunidad de devolverle el favor. “Hey, he regresado, así que ahora todo lo que pido es que mis fans y todo el mundo sintonice la nueva serie”, dice Rosenbaum. “Creo que “Breaking In” es muy divertida. Pienso que es una serie realmente divertida. Creo que es una serie realmente graciosa. Me encanta una buena comedia de intriga."

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... e-end.html

Listo, chicos, os la dejo pulida y brillante (¡gracias, chiqui :smt058 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

que ganas tengo de ver esas escenas entre clark y lex!! creo que novan a defraudar para nada :smt023
gracias por la traducion!!


Imagen
Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Muy bien por Michael, nos ha dado mucho que hablar en la espera pero ha regresado :roll: , y al parecer por los fans pinta un buen fin para la serie también yo creo que no nos defraudaran :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”