Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por gespy »

No creo que Tom vaya a hacer una serie tan pronto, mas que nada porque no creo que ningun productor se arriesgue a contratarlo teniendo tan reciente el final de Smallville, ya que la gente lo verá como C. kent.

Realmente creo que es un rumor falso.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Vale, chicos, empieza la cuenta atrás... :smt022

- Nuevas informaciones en twitter sobre la fiesta del final de la serie (14/03/11):
@ajsaad48: Ken do u know if they r still filming smallville?
@pursuit23: Yep..#smallville wrap party is Sat night...
("¿Ken, sabes si aún están filmando en Smallville? - Sí, la fiesta del final es el Sábado por la noche")

@_Blenz_ Karen: Do you know where their wrap party is?
@pursuit23: I hope to know..
("¿Sabes dónde es su fiesta de despedida? - Espero saberlo")

@ValeriaAldama_ : OMG! Will you be there? Pls take photos for us!!!! Erica/Tom pics! :)
@pursuit23: If I can fond the party ill be there to take pics
("¡Oh Dios mío! ¿Estarás allí? ¡¡Por favor saca fotos para nosotros!! ¡Fotos de Erica/Tom! - Si puedo encontrar la fiesta estaré allí para sacar fotos")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Fiesta de despedida....cada vez es mas real el final de la serie :cry: dejara un vació en nosotros sus seguidores,preparando pañuelos :smt022 :smt022


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Se acerca el final .... :smt022 :smt022 .

Miremos el lado positivo, tendremos fotos nuevas de Tom y Erica :bb


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

no me creo que sea ya la fiesta de despedida.. pff si es que han sido tantos años que me es difícil hacerme a la idea de que en Septiembre no volveré a verlos... me pongo bastante triste de pensarlo la verdad... :smt022 :smt022 espero que al menos se lo pasen muy bien en la fiesta, que la disfruten mucho y que podamos ver muchos fotos :smile:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Entonces ya han terminado de rodar todo?

Ains, que pena me da que Smallville se acabe :cry: , ya quedan muy pocos capítulos y cuando nos demos cuenta ya habrá terminado todo. Yo tampoco me hago a la idea de que en septiembre ya no tendremos serie, que ya no volveremos a sentir la ilusión y la emoción por comenzar una nueva temporada. La echaré tanto de menos... :sad:
Ya puedo ir preparando una buena munición de cleenex, porque sé que en la Finale me voy a pegar un buen hartón de llorar. :smt022

En fin, que se lo pasen bien el sábado y ojalá podamos ver algunas fotos de la fiesta. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿El sábado ya es la fiesta de despedida? Que rápido pasa el tiempo y que pena me da sólo de pensarlo. :smt009

Aunque, por lo menos, todavía nos quedan por ver 5/6 capis con los que seguro que disfrutaremos. :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

la fiesta de despedida ya???!!! madre mia como pasa el tiempo... qeu pena me da leer esto :smt022 :smt022
no quiero que se acabe la serie...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@TravelerGLG: Will we see Lois do more wedding planning? What are the chances of the General or Lucy returning?
@alseptien: stay tuned.
("¿Vamos a ver a Lois hacer más planes de boda? ¿Cuáles son las oportunidades de que el General o Lucy regresen? - Sigue en antena")

@BrianG1227: I'll probably get a 'stay tuned,' but will we see Kryptonian language spoken or more K-culture? Loved those scenes last season.
@alseptien: um... keep watching : )
("Probablemente conseguiré un 'sigue en antena', pero ¿veremos que se habla el lenguaje kriptoniano o más de la cultura kriptoniana? - Ummm... sigue mirando")

@BrianG1227: And it'd be cool for Clark to share it with Lois at some point.
@alseptien: true.
("Y sería genial que Clark lo compartiera con Lois en algún momento - Cierto")

@TravelerGLG: Erica hinted during winter break we could see Cat to return. In which episode can we expect Cat Grant's return?
@alseptien: You'll have to stay tuned... but won't have to wait long.
("Erica apuntó durante el parón de invierno que podríamos ver a Cat regresar. ¿En qué episodio podemos esperar el regreso de Cat Grant? - Tendréis que seguir en antena... pero no tendréis que esperar mucho")

@PitBullLane: I was kind of disappointed Chloe and Lois didn't share a scene in FORTUNE. Was one cut? Will we ever see them together again?
@alseptien: stay tuned!
("Estoy algo descontenta con que Chloe y Lois No compartieran una escena en Fortune. ¿Había una cortada? ¿Las veremos alguna vez juntas de nuevo? - ¡Sigue en antena!")

@TravelerGLG: What has been your favorite episode of Smallville?I imagine Scion is one because you directed it but which is another favorite?
@alseptien: This season: Homecoming, Abandoned, Luthor and Harvest (okay, Scion a little too). In the entire series: too many to count.
("¿Cuál ha sido tu episodio favorito de Smallville? Supongo que Scion es uno porque lo dirigiste pero ¿cuál otro es tu favorito? - Esta temporada: Homecoming, Abandoned, Luthor y Harvest. Vale, Scion un poco también. En toda la serie: demasiado para contarlos")

@TravelerGLG: Can we expect another visit from Perry White or maybe another mention of him?
@alseptien: stay tuned.
("¿Podemos esperar otra visita de Perry White o quizá otra mención de él? - Sigue en antena")
- ACTUALIZADO 17/03/11: (TVGMDebra, TVGuide, twitter) Okay Ms Deb any more clues about the cover for Smallville any hints would be greatly appreciated - @Chrisluvstom
@TVGMDebra: let's just say you won't have to wait much longer!
("Ok, Sra. Deb ¿alguna pista más sobre la portada para Smallville? Cualquier pista sería grandemente agradecida - ¡Digamos tan sólo que no tendréis que esperar mucho más!")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿Queeeeee? ¿TV Guide va a hacer una portada de la serie? :smt103 Aleluya!!! :biggrin:

Y Al Septien cada día contesta más veces con el famoso "sigue en antena". :smt005 :smt005

Me parece que a partir de ahora van a ser las únicas respuestas que vamos a conseguir, porque supongo que, de momento, no van a querer adelantarnos muchas cosas. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

anda pues ya era hora lo de la portada!! estoy muy contenta, me hace mucha ilusión! :biggrin:
Pues agradezco esos "sigue en antena" porque a veces se ponen a dar pistas y nos cuentan demasiado :smt005
Pero por lo general, cuando dice eso es por no decir que si, vamos que nos esperan muchísimas cosas más, y lo dicho, no se donde van a meter tanto (aunque estoy muy contenta con la posibilidad de que vuelva Perry :biggrin: )


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Cada vez que pienso en lo poquito que nos queda de serie, se me ponen los pelos como escarpias!!.
Hay que disfrutar ésta recta final a tope, nos guste más o menos, pero es lo que nos quedará para siempre. :smt023


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance Photoshoot 2011 (TVGuide):

Bueno, parece que las cosas van mejorando un poco... :wink:

Parece ser que la portada del especial que va a hacer TVGuide en Abril sobre Smallville, tendrá a los dos, según acaba de informar una de las editoras de la revista:

@TVGMDebra: Of course we included Tom in our #Smallville cover shoot!
("¡Por supuesto que incluímos a Tom en nuestra portada de Smallville!")

@TVGMDebra: Hey, #Smallville fans! Yes, Tom & Erica were in the same room. No, it won't be photoshopped. And that's all I'm revealing for now... :)
("¡Hey, fans de Smallville! Sí, Tom y Erica en la misma habitación. No, no será con photoshop. Y eso es todo lo que voy a revelar por ahora!")

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LoisElenaLaneKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 31, 2010 6:23 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por LoisElenaLaneKent »

OMG!!! :shock: Erica esta preciosa, obvio, como siempre!!!

"Tom & Erica were in the same room. No, it won't be photoshopped. And that's all I'm revealing for now..."

Tom y Erica en la misma habitación???!!! Juntitos? NO! No vayas allí! Elena mala jajaja :smt077

Necesito mas revelaciones de este tipo!!!

Gracias por la info Muna!!! :smt023


want you to know me completely,with no secrets
Imagen Imagen
Cause you're the one. You always will be ♥Clois♥

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

:shock: :shock: :shock: :shock: En serio??? No puedo creerlo!!! Tom en una sesión de fotos con Erica??? Ufff, ya nos podemos ir preparando, porque tengo el presentimiento de que cuando veamos esas fotos más de una vamos a sufrir taquicardias!

Y sobre el video que decir... Erica está espectacularmente preciosa, es que no hay palabras.

Gracias Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”