10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Pero porque dijo esto.. :roll: :roll: :roll:

Tom dice que la relación de Clark con Lois (Erica Durance) puede no resultar de la manera que los fans esperan.

Y sobre el volar y mallas creo que si se dara por su respuesta :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Gracias Shel por la entrevista y por la aclaracion :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Alexakent escribió:Pero porque dijo esto.. :roll: :roll: :roll:

Tom dice que la relación de Clark con Lois (Erica Durance) puede no resultar de la manera que los fans esperan.

Y sobre el volar y mallas creo que si se dara por su respuesta :smt023
No es eso Alex, por eso puse la aclaración. Carina ha vuelto a cortar la respuesta de Tom y la ha sacado del contexto de la pregunta que le hicieron, y esí se da a entender otra cosa, por eso puse la aclaración, para que se vea al completo qué le preguntaron y qué contestó exactamente. :wink:

Tom estaba hablando de la relación en general de los dos desde el principio y que, durante ese tiempo, Clark creía que su destino era estar solo por su responsabilidad como héroe y que eso también se trata durante los capítulos anteriores al final, pero que por supuesto en la final se ve que ambos tienen un destino juntos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby por aclaración :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Ok! Que susto me había llevado. Gracias por la aclaración Shleby.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues no entiendo porque los de Zap-2-it cambian las palabras que dijo Tom, que ganas de liarnos. :smt102 Que por cierto, oí la entrevista anoche y... que hombre por dios!!!!!!!! Es que no le falta nada!! :bb :bb :bb

"El futuro entre Clark y Kent", vaya lapsus tuvo ahí... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por TRISKY »

nulane, para los que oimos la entrevista y no entendemos nada, cuentamos lo que dice, que te lleva a decir que no le falta de nada...............aclaranos un poco que cuenta en ella, lo que si está claro que hay buen rollo porque la risa no hace falta traducirla...........muchas gracias :smt023



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues TRISKY digo que no le falta de nada porque parece simpático, agradable, encantador y con una voz y una risa que no se pueden aguantar!! :biggrin:

Y en la entrevista, pues no sé, hablaron de muchas cosas, del final de la serie, de que parece que tiene prohibido hablar del final (vuelo y traje), de la relación de Lois y Clark, de Lex... también de los próximos proyectos que tiene en mente y en lo personal hablaron de la fiesta sorpresa que le preparó su mujer y de que él no tenía ni idea, de cómo y cuando se conocieron ellos, de si pensaban tener hijos, etc... :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Smallville: ¿Durará el matrimonio de Oliver y Chloe? (TVGuide):
Smallville: ¿Durará el matrimonio de Oliver y Chloe?
Por Natalie Abrams 28 de Abril, 2011 10:08 PM ET


No hay secreto en que el matrimonio de Chloe y Oliver en Smallville es una anomalía.

En primer lugar, Chloe (Allison Mack) no existía en realidad en la anterior mitología de Supermán antes de que fuera creada específicamente para la serie que fue una vez de la WB, ahora de la CW. Segundo, Oliver Queen (Justin Hartley) se casó con Dinah Lance aka Black Canary (Alaina Huffman) en la mitología de los cómics. Mientras que los fans adoran el Chlollie, la pregunta permanece: ¿Sobrevivirá su matrimonio el fonal de la serie de Smallville?

Hartley, quien dirige el nuevo episodio de este viernes, habla sobre lo que está por venir para el debacle Chloe-Oliver-Dinah debacle, y también sobre el regreso de Zod y el ominoso símbolo Omega symbol en el cráneo de Green Arrow.

Oliver ha sido marcado con el símbolo Omega de la oscuridad. ¿Qué veremos para él a medida que la serie llega a su final?
Hartley: Al final de "Dominion," Oliver se enfrenta con la fría realidad de que no va a ser capaz de librarse de esta infección tan sólo queriendo que se marche. Tiene que descubrir toda una manera distinta, algo que nunca ha hecho antes. Va en este viaje para intentar librarse de esta cosa.

Oliver y Chloe van a ser el padrino y la madrina en la boda de Lois y Clark. ¿Qué hay reservado para ellos?
Hartley: Se desata el infierno, en realidad. Oliver ha tiene el símbolo Omega y se convierte en una persona totalmente diferente y desagradable. Chloe tiene que descubrir una manera para seguir junto a él. Lo hace. Al final, es interesante porque Oliver tiene que ir para hacer sus cosas, y Chloe tiene que ir a hacer sus cosas, así es que hay un momento realmente dulce y tierno en el final que pienso que os gustará. La forma en que todo se cierra es en realidad realmente bonita. Te deja con el corazón emocionado.

¿Serán tratadas las diferencias entre Smallville y la mitología de Supermán ya que Chloe no existía previamente fuera de Smallville y Oliver se casó en realidad con Black Canary?
Hartley: En cisrto sentido lo es. Se trata de una manera muy cálida y dulce porque las imágenes que váis a ver son cosas que podrían pasar mientras que la mitología de los cómics están pasando, con él y Black Canary. Lo que véis en pantalla en el final, podríais muy bien decir, "Oh, ya veo, eso funcionaría entonces. Eso podría coincidir." Es realmente interesante y una historia realmente inteligente.

¿Qué puedes contarnos sobre el regreso de Zod (Callum Blue) en el episodio que estás dirigiendo?
Hartley: Él no es el más feliz de los tipos. Siente como si hibiera sido traicionado por su hermano, alguien de su propio planeta. Tiene todo el derecho de actuar de la manera en que lo hace. Lo quería un poco más cargado sexualmente en este epsodio y algo divertido, He has every right to act the way he's acting. I wanted him a little more sexually charged in this episode and sort of funny, disfrutando de las cosas. Quería darle un poco más de poder. Callum hizo un gran trabajo mostrando esto. Zod no está contento con Clark [Tom Welling] y pone a Clark en una situación muy comprometida, algo de lo que realmente no puede salir, así es que no le queda más opción que actuar. Vemos algunas cosas bastante desagradables. Es un episodio bastante sangriento en cuanto a lo que se refiere a Smallville.

¿Cómo fue el ponerte al otro lado de la cámara y mandar a tus compañeros?
Justin Hartley: (Risas.) Estaba en realidad deseando el decirle a todos lo que tenían que hacer. Luego me dí cuenta rápidamente, y por supuesto estoy bromeando, de lo seguros que son todos. La cosa de trabajar con todos estos chicos, desde Erica Durance a Cassidy Freeman y Callum Blue y Tom Welling, es que no tienes qe decirle lo que tienen que hacer, ellos saben lo que hacer. Lo peor que se puede hacer como director de una serie que ha estado en el aire durante 10 años es intentar decirle a todos cuál es su trabajo. Eso es ridículo. Para serte sincero, todos me ayudaron tanto como yo a ellos. El quipo de Smallville dirigió esto. ¡Es un montón de cosas divertidas de gladiadores de la Zona Fantasma!

¿Tienes una escena favorita del episodio?
Hartley: Todas en las que estoy. (Risas.) Puse la cámara en un sitio perfecto para mí. Me veo tan bien en este episodio. Espera a verme. No me reconocerás. Estoy bromeando. La primera escena que rodé fue entre Cassidy y Erica. Ambas estuvieron tan geniales, tan preparadas y tan perfectas. La última escena que rodé fue en la Zona Fantasma y ésa fue espectacular.

¿Cómo te sientes ahora que la serie ha terminado para vosotros, chicos?
Hartley: Me siento realmente genial. Vivo en Los Angeles, así es que estoy contento de regresar ahí con mi familia. Me siento realmente orgulloso del trabajo que hice en la serie y estoy agradecido; más agradecido que orgulloso, en realidad. Estoy feliz de haber terminado sólo porque siento como su realmente hiciera un buen trabajo mientras que estuve ahí y que di todo lo que pude, y estoy definitivamente listo para lo sigueinte que venga, sea lo que sea.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 32489.aspx

- Lois Lane se prepara para decirle adiós a 'Smallville' (siouxcityjournal.com):
Lois Lane se prepara para decirle adiós a 'Smallville'
Por Bruce Viernes, 29 de Abril, 2011 12:00 am


LOS ANGELES – Cuando la temporada final de “Smallville” empezó, Erica Durance se encontró a sí misma poniéndose más que un poco nostálgica.

“Nunca quiero que algo bueno termine,” dice la actriz que interpreta a Lois Lane. “Pero cada capítulo tiene que cerrarse.”

En el final de la serie de la temporada, Lois y Clark Kent están más cerca que nunca; él está asumiendo su lugar como Supermán. ¿Y el episodio final? Tiene que ser bueno, dice Durance. “La gente ha estado viendo esto durante 10 años. Han vivido el viaje.”

Cuando la serie empezó, ningún personaje parecía dirigirse hacia lo inevitable. De hecho, Durance ni siquiera pensaba en al escenario de “Lois y Clark”. “Casi no me permitía a propósito el pensar, ‘Esto es quien ella es al final.’ Quería ser libre de ver a sónde podían ir. No quería poner presión a la relación.”

Aún así, sabía el peso de interpretar un icónico héroe del cómic. En la primera temporad del drama, Durance fue a una convención de cómics y una mujer le puso las manos sobre los aojos a la actriz. “Lo has bordado, chica,” fijo la mujer. “Miré y era Margot Kidder. Me quedé congelada por un momento.”

La lista de mujeres que han interpretado el papel – incluída Kidder, dice Durance, es bastante sobrecogedora. “Pero he conseguido tantas alegrías haciéndolo, nunca huiría de ello. Consideraría un honor si la gente aún se refiriera a mí como Lois dentro de 20 años.”

A diferencia de sus predecesoras, Durance consiguió una oportunidad de mostrar un lado más fuerte del personaje. Además de ser una dura reportera, consiguió enfrentarse a villanos y mantener a Clark Kent a raya.

“Me gusta interpretar a Lois porque es imperfecta... es un poco de todo y quizá hace las cosas mal pero se da la vuelta, se sacude a sí misma y sigue adelante. “

Cuando “Smallville” mostró la “futura” Lois, “sentí hormigueos,” dice Durance. “Fue tan divertido. Pude ver dónde se dirigía esta metamorfosis.”

Sobre su Co-estrella Tom Welling, dice, ha sido una gran compañía en el viaje. “¿Sabes cuando conoces a alguien e inmediatamente tenéis los mismos objetivos y perspectiva? Eso es lo que éramos. Ambos queríamos hacer un gran producto... como un buen vino, la relación ha cambiado.”

Aunque Durance tiene puesto el ojo en la placa de Lois del Daily Planet como recuerdo, no se ha tomado el trabajo a la ligera. “Tengo un álbum de recortes de toda la serie. Cosas que parecen muy inconsecuentes - como mi billete para el primer vuelo a L.A. – están ahí. Así es que cada vez que quiera recordar qué pasó sólo tengo que ir al álbum de recortes.”

¿Y Lois? La interpretación de Durance estuvo siempre inspirada por alguien cercano. “Siempre me pregunté a mí misma, ‘¿Qué haría mi madre?’ Eso normalmente significa algo que se siente sincero y bueno.

“A medida que envejeces, empiezas a mirar atrás a las cosas que has hecho: ‘¿Qué puedo establecer en el universo que sea bueno e inspirador?’ Al final del día, ‘Smallville’ manda un buen mensaje.”

http://m.siouxcityjournal.com/entertain ... 44614.html
- ACTUALIZADO 28/04/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@jokerdogg: What was the atmosphere like filming the final Smallville episode?
@alseptien: I wasn't up there, but I heard it was quite sad on set. Ten years is a LONG time and saying goodbye is heartbreaking.
("¿Cuál era la atmósfera al filmar el episodio final de Smallville? - No estaba allí, pero oí que fue bastante triste en el set. Diez años es mucho tiempo y decir adiós es desgarrador")

@silviaPRT: Hey Al! How are you? Wondering if you could give us any hints about Chloe/Oliver in the finale? Maybe one word to describe them?
@alseptien: epic!
("Me pregunto si nos podría dar alguna pista sobre Oliver y Chloe en el final. ¿Quizá una palabra para decribirlos? - Épico")

- ACTUALIZADO (29/04/11): (Spoiler Room, EW.com) Please! I’m dying for some Smallville scoop!! Waiting for Fridays is becoming more and more painful because I want them to come and I also don’t want it to end! Help a confused citizen, please! — Dave
Well, if it’s scoop you’re wanting, you should come back later for my chat with Justin Hartley about his directorial debut. But until then, I’ll tease you with this bit from our quick discussion about Oliver’s future with Chloe: “We send him in a direction with Chloe that makes sense. it kinda ties up that story but also keeps him in line with what’s been told in the comics.” But, he warns, it’s by no means an episode centered on anyone but Clark. “They did a great job of telling everyone’s story without taking away from the main character.”

(¡Por favor! ¡Estoy muriéndome por una primicia de Smallville scoop! ¡Esperar a los viernes se está haciendo más y más doloroso porque quiero que lleguen y también no quiero que termine! ¡Ayuda a un ciudaddano confuso, por favor! — Dave
Bueno, si es la primicia que estabas queriendo, deberías regresar más tarde para mi charla con Justin Hartley sobre su debut directorial. Pero hasta entonces, te daré un poquito de nuestra rápida conversación sobre el futuro de Oliver con Chloe: “Le mandamos en una dirección con Chloe que tiene sentido. De alguna manera termina esa historia pero también lo mantiene en línea con lo que nos han contado en los cómics.” Pero, avisa, no significa que sea un episodio que no esté centrado en nadie más que en Clark. “Hicieron un gran trabajo contando la historia de todo el mundo sin salirse del personaje principal.”

http://insidetv.ew.com/2011/04/29/crimi ... iler-room/




¡Ah, voy avisando con tiempo! Se está organizando un trending para la Finale del 13 de Mayo en twitter. El Tag: #Smallvillefinale , dos horas antes de la emisión del capi así es que la hora sería 6 P.M. EST/5c (De 12 a 2 de la mañana, hora española). Os dejo el video promocional:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IwtS4GDg ... ture=share[/youtube]



- Stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Gracias a A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Me alegra en sobre manera que Lex haya regresado... pero tengo que decir que la cabeza se ve bien grande.... y sobre todo en la parte de al frente... es una cosa increible... yo sabia que si se notaria algo... pero no asi como se ve.

Algunos pensaran que mucha critica, pero es mi personaje favorito.... tenia que decirlo aajajaja


Imagen
Creditos: LaloLouis

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

y ese vestido, no me digan que es de la boda, espero que no,
entonces clark, queda de compañera de escritorio con cat y
claro que alli estare en tiwtter, sin falta


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por promover el trending :smt023 :smt023 :smt023 Una chica esta subiendo Unas citas (quotes) Y tambien Unos tips para que el evento sea un exito... saludos :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Cada dia que pasa me emociono mas con esas promos¡¡¡¡ deseando que llegue el final y a la vez odiando que este llegue, por favor repito mi peticion, aparte de lo del twitter a nivel internacional, creo que deberiamos hacer algo en este foro los de este foro :smt005


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: Menudas stills! Lex vuelve a lo grande y parece que Liis y CLark no tienenuna boda muy tranquila que digamos.

Gracias por las stills i las promos!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”