10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por TRISKY »

Muchas gracias Svmarines, he logrado encontrar la de Chloe y Justin y ya he dejado mi felicitación por su maravilloso trabajo en esta serie que nos tiene a todos locos, gracias de verdad estaba totalmente perdida de donde lo había visto ayer y el caso es miré aquí antes de escribir, pero das tantas vueltas que ya pierdes la noción de donde estaba. :smt023 :super09



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Impaciente por ver la escena Tess-Lex! :shock: ese aperitivo me ha gustado!Merci por el video!



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Fran50 »

Pienso que este capitulo va a ser una masacre total xDD un capitulazo en toda regla... con lois muerta, oliver muerto, ckloe muerta y todo por culpa de lex.... clarck terminara desesperado y hara su entrenamiento y despues de muchos años saldra volando de la fortaleza en otro mundo tiempo distinto. Un mundo donde Lois , ni lex conocen su identidad seria como comenzar de cero... osea acercarse a la historia de superman.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En fin... :???:

Os he dejado la traducción del clip de Cassidy. Podéis encontrarla junto al video. :wink:

- Datos sobre el final (Shoepodcast #172):
En el número 172 del podcast de Shoe, Derek Russell y Damian Holbrook, principalmente, estuvieron hablando sobre muchas cosas, entre ellas sobre el final. Gracias a Ruth, tenemos algunod de esos detalles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dE3BcHgi ... r_embedded[/youtube]

DH: Al final, él [MR] quería hacerlo. Quería regresar y hacerlo. Y llamó a Brian y a Kelly y dijo, “Hey, escuchad. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer que esto funcione? ”. Y ellos dijeron, “Sí. Ven aquí tan pronto como puedas.” No habían escrito su sección en absoluto—no se había escrito nada—y se rompieron el culo, y en una semana tenían creado este material para él. Y él fue allí, y se refiere al filmar la final como “uno de los mayores días de grabación de toda su vida.”

SG: Wow.

DR: Tengo que preguntarme—no sólo por las imágenes que salieron esta semana de la final, sino también por algunas cosas que Al y Turi sijeron cuando tú y yo hablamos con ellos, Damian—si está sólo en la Parte 1.

DH: No sé nada sobre eso. Él dijo... la única cosa que pudo decirme es que el plan de Lex de clonar piezas de repuesto había funcionado, pero que había un gran giro en ello. […] Está la primera escena que jamás tuvo con su hermana […] y no podía dejar de decir lo increíble que es Cassidy Freeman. La adora. Se enamoró de ella. Estaba como, “Me sentía atraído por ella. Las chispas.” Dijo, sabes, que estaban filmando su escena y el equipo, y aparentemente miembros del equipo que ya no trabajaban más en la serie fueron a verle cuando estuvo allí. Dijo que fue como si estos dos [CF y MR] hubieran estado trabajando juntos durante años. […]

DR: Eso es genial. El habló sobre, en una entrevista no hace mucho, que hizo dos escenas y otras dos cosas más.

DH: Sí.

DR: Pero hay algunos elementos que te hacen preguntarte... Sabemos […] que hay un documental de 90 minutos en el que él tomó parte para una retrospectiva de la serie, hay una escena en LuthorCorp que presumo que va a ser con Tess. [Sabemos ahora que esto es cierto por la preview/entrevista de la CW con Cassidy Freeman]. Está la escena en la mansión en ruinas con Clark, pero está también la escena de él atado a todo, en la que está tumbado en la mesa. Así es que hay tres cosas ahí.

DH: Bueno, conseguiste tu retrospectiva para el DVD, así es que ahí está tu cuarta. Así es que técnicamente tienes el material de Lex enganchado sin interactuar con nadie, y luego dos escenas con diálogo.

DR: Si sólo está en la parte 1, porque Suzanne Gomez dijo el otro día que las fotos de la parte 2 saldrían esta semana, para la Final parte 2. Las escenas de la mansión y las escenas de la LuthorCorp han sido publicadas, y luego Al y Turi dijeron que tuvieron que reescribir una buena parte de la Parte 1 cuando Lex regresó. Así es que lo que deduzco de eso es que él está en la Parte 1, lo que sería... podría ver el teaser de antes del último “Somebody Save Me” estando con los tubos quitándoselo y su cara siendo revelada.

DH: Verás, tengo el presentimiento de que abrirán con esos tubos y su cara siendo revelada, y luego con él teniendo esa escena con Tess en algún momento probablemente a mitad, y luego la escena final de la primera hora, su escena con Clark. Porque por lo que dijo, la escena que compartió con Tom es la escena que los manda a ambos a sus respectivos destinos como adversarios. […]

DR: Y pienso que Prophecy y Finale van a estar unidas más de lo que nadie piensa que estaban sólo por el hecho de que Clark lleva puesto el smoking en algunas de las escenas finales de Prophecy. Quizá va a volcarse en la mañana siguiente y eso. […] ¿Qué lleva a Clark a la mansión Luthor? Sabemos que Rosenbaum y Glover no comparten escenas juntos...

DH: Bueno, si piensas en ello, si tiene una escena con Tess primero, arreglará un encuentro con Clark a través de ella.

DR: Aún sigo vieno a Tess sacrificándose a sí misma; alguien tiene que morir. […] También está todo eso sobre... Damian ¿leíste esta entrevista con Hartley en la que él habla sobre él y Chloe, y lo que les espera durante la final?

DH: He oído rumores sobre eso.

DR: Y de si terminan juntos o no. De nuevo, fue como la novena vez en una entrevista en la que él menciona el enlazar con la continuidad y ese tipo de cosas. [De forma bromista, sarcásticamente] ¿Así es que va a ser Black Canary, entonces?

Co-presentador: Palmada en la frente.

DH: No me sorprendería si vemos un salto hacia el futuro.

DR: Sí, tengo el presentimiento de que no sólo vamos a ver el futuro, sino que me refiero a lo que ya sabemos por parte de un narrador o a lo que sea con lo que tenemos que tratar además ahí. Va a ser... Va a haber algunos elementos de la historia que usarán en este episodio que nunca han sido usados antes y algunos que puede que hayáis visto antes, pero no que suelas ver semana a semana, supongo que es la forma segura de decirlo.

DH: Cierto. Puede que incluso veamos narración de cosas que ya hemos visto.

DR: Sí. Eso es sobre lo que estoy adelantando. Sí, y hay otras cosas también: el tema de Jonathan/Martha...

DH: Aparentemente habrá un guiño hacia Perry.

DR: Uh, sabemos que va a haber un gran guiño hacia Perry. Michael McKean no estará en el episodio, pero va a haber un gran, gran, gran guiño hacia Perry…. Pienso que todo ha resultado realmente bien. Mis preguntas… Va Lex tan sólo a irse de la cámara, y luego, vale tenemos otra hora, ahora tenemos que tratar con Darkseid. Quiero que todo se mezcle y fluya realmente bien. Pero sabemos lo que está por delante para esos personajes después de que las cámaras dejen de rodar. Así es que es genial, pero al mismo tiempo apesta; sólo le tenemos para dos escenas y media. […] Tengo fe en el guión de Al y Turi—de que el diálogo va a ser increíble entre esos dos personajes de nuevo.

DH: Pienso que va a ser rico con historia y presagios y todas las grandes cosas que estamos esperando.


http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... -dominion/
- Lo que Merece la Pena ver de la semana (TVGuide):
Imagen

"Smallville - ¡Mirad a Clark volar! Tras 10 años, un chico finalmente se convierte en (Super)hombre en el final de la serie cargado de acción. Viernes, 13/05, 8/7c, en la CW".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buena conocen el trending que estamos organinzando el 13 mayo tag #smallvillefinale.

Hatie123 Nos hizo Unos quotes http://hattie123.livejournal.com/86827.html para el eventos....

en ese enlace estan unos tips que le envie a Naomi en Ingles...

En español Unos tips que encontre en la Red para ayudar a las personas
Trending Topic o TT es una palabra bien conocida para los usuarios de Twitter. Se refiere a los temas más actuales y comentados de un momento del día y es una gran herramienta para saber que temas se vuelven de pronto muy populares
- Palabras que se escriben igual en idiomas diferentes tienen más posibilidades de ser TT. Por ejemplo, nombres propios, como Harry Potter
- Twitter filtra palabras comunes, pero no lo hace en todos los idiomas. Buenos días, Good morning, por ejemplo, son despreciadas,
La importancia del retweet

Los retweets no son tomados en cuenta asi que podemos hacer RT pero agregandole Un texto ....
Los factores a considerarse para lograr una trending topic, pueden ser los siguientes:
a. Número de menciones o hashtag
d. Números de usuarios únicos interactuando y participando sobre el tema o tendencia.
e. Muchos usuarios Crean varias cuentas para programar mentiones ya que twitter Tienen un numero determinado de mentiones diarias

Aplicaciones para usar en twitter donde podemos Programar los tweets (Mentiones) en diferentes cuentas

http://www.dynamictweets.com/
http://hootsuite.com/
http://cotweet.com/
http://hootsuite.com/plans
Bueno chicos.... Los esperamos... Podemos subir fotos poniendo el tag... y alguna descripcion... tenemos las quotes, podemos hacer las mentiones cualquiera que sea... y le agregamos #smallvillefinale

Y todos los fans estan Invitados y fans de parejas... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LanePixie7
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:14 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LanePixie7 »

Las "quotes" estan genial. Alli estare ese viernes para ayudar a que sea TT :eek:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A la espera de las HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

:shock: :shock: :shock: guauuuuu!!!k fotazos..parece que tendremos boda para unos minutillos en la final...k monos están todos, seguro que sera precioso :smt007 :smt007 , pero...tienen un cura chica!!!!jejeje, y ademas esta jonathan tan campante delante de todo el mundo :smt102 . De lo demas no desvela mucho, pero casi mejor para dejarles sorprendernos...al fin y al cabo ya sabiamos que habia boda, no se han mojado mucho. chic@s ya nos queda nadaa!!1 :super05 :super09
mxxx gracias shelby por todas las noticias y las fotos, eres nuestra reportera particular.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Merci por los Stills...que alguien me explique lo de Jonathan por favor...solo se me ocurre que sea el del mundo alternativo...pero no me cuadra eso...hmmm



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Observo que cuando esta lex esta el cielo rojizo por la fotos de Clark y chloe.... Podria decir que darkseid toma a Ollie.. y ese ambiente rojizo que se nota en varias fotos.... es darkseid nose si este diciendo una loquera :smt005 :smt005 :smt005

Clois hermosos y chollie tambien hermoso... pense que no veria beso de ellos en el Final y si Lo haran GRACIAS :smt005 :smt005 :smt005

que salga HQ please :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :cool: :cool:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Ahhh que bello :) Me encanta se ven todos guapisimos y felices... he notado que el peinado de Chloe es como en los comics.. quiero ver el traje HQ, ademas lastima que no salga Tess en la boda :( ni Dr. Hamilton etc.


Imagen
Creditos: LaloLouis

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Fran50 escribió:Pienso que este capitulo va a ser una masacre total xDD un capitulazo en toda regla... con lois muerta, oliver muerto, ckloe muerta y todo por culpa de lex.... clarck terminara desesperado y hara su entrenamiento y despues de muchos años saldra volando de la fortaleza en otro mundo tiempo distinto. Un mundo donde Lois , ni lex conocen su identidad seria como comenzar de cero... osea acercarse a la historia de superman.
como me reido de este comentario, ahora si te pasates, todos muertos,
lo de jonathan si que esta raro, que pasara ahi, a poco no van a estar
tess y el dr. y clhoe como siempre me la dejan sola, debe hacerse una
limpia esta mujer


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manolillo »

Dejando un pelin de lado a los de siempre,tengo que decir que ver juntos de nuevo a Jonathan y Marta es sin duda una de las mejores fotos de las expuestas en el foro :)


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EDUARDO_JET
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:20 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por EDUARDO_JET »

erica_lane escribió: como me reido de este comentario, ahora si te pasates, todos muertos,
lo de jonathan si que esta raro, que pasara ahi, a poco no van a estar
tess y el dr. y clhoe como siempre me la dejan sola, debe hacerse una
limpia esta mujer
Seguramente Jonathan se aparece en espiritu (por no decir como fantasma) junto a martha :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”