10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dauod19 »

Para mi un fiasco la verdad, la pelea con Darkseid, la posesion de Lionel, el alejamiento de Apokalips, el Superman creado por ordenador... Sinceramente, despues de 10 años, y queriendo hacer una gran final para el recuerdo, me ha quedado un gusto amargo.
Solo salvar el argumento de Jhonatan K, el guiño al Lex presidente de los EEUU, el guiño al hijo de Oliver y Chloe, y por supuesto la musica de Superman al final cuando rompe la camisa. Se acabo lo que se daba.
Superman: The man of steel, devuelvenos un heroe de leyenda por favor. :super09


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Davidovix21 »

Bueno, estoy de acuerdo con smallet, el capítulo me ha decepcionado un poco... se han dejado a Superman para los últimos cinco minutos, y todo lo que ha hecho no ha tenido demasiada dificultad (la lucha con Darkseid, el impedir que el "meteorito" impactase con la Tierra...).

Y lo que más me ha decepcionado, es que no han puesto el cuerpo completo de Superman, y cuando creía que iba a aparecer, se pone el cómic x')

Bueno, quería agradeceros todo el trabajo que habéis hecho cada semana para que podamos disfrutar de éllo.

Gracias y hasta siempre. :super09


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Un 10,un final redondo.



Superman creció y se hizo,(formó) en "Smallville"

No me cuadra que luzca tan poco el traje de superman,Kara se lucía mas,por lo demás,me ha encantado verlo con el traje volar,una serie entrañable....como vosotros,a esperarla doblada en dvd y en blu-ray.


Muchas gracias,por facilitarnos la serie y su doblaje,y por abrigarnos en vuestra familia de admiradores de "Superman",a ver ahora la nueva pelicula,el año que viene,con mi actor de cine favorito:"Henry Cavill".



(De television es "Tom Welling")


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues vi el capítulo ayer y aun estoy en shock, no me lo termino de creer. Hoy de hecho, mientras desayunaba me acordé que ayer vi el último capítulo de Smallville, que ya no habrá más y de repente me puse a llorar... En fin, a ver si esta semana tengo un hueco entre tanto examen, veo el capítulo de nuevo y doy una opinión más o menos friamente y como se merece. Solo quería comentar 2 cosas:
La primera, Dev me ha encantado tu comentario, estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho, un placer leerte.
La segunda:
lassdom escribió:Bueno, al fin termino una de las peores series que se han realizado sobre el tema de Superman.

Debieron terminarla desde la 5a temporada pero la dejaron llegar a la 10a, que lastima, hicieron pedazos la historia que todos conocen bien, mezclaron otros superheroes, muchos fuera de contexto y de historia, todos tienen una historia principal conocida por todos, pero a los escritores y productores de esta pesima serie "Smallville" poco les importo.

Que bueno que termino, esperemos que pronto se olviden de tantas tonterias y alguien, no se quien, vuelva a retomar el tema, pero esta vez con algo de inteligencia y de respeto a todos los años que han invertido grandes escritores y novelistas para hacer realidad los mundos de marvel y dc comics.

A todos los que perdieron su tiempo viendo esta pesima serie, que lastima que hayan tirado a la basura una hora semanal de sus vidas pudiendo emplearla en algo mucho mejor como VIVIR.

A huesario se le respeta el trabajar tanto, los buenos subtitulos, pero de verdad, se le recomienda retomar su REAL LIFE o de plano tomar una serie que valga la pena, van los saludos y el reconocimiento a huesario.
Se acabo, ni modos, a perder el tiempo en otra cosa.


ps. deje de ver smallville desde la 6a y creanme que me redituo en buena vida :evil:
Me gusta de verdad que la gente diga su opinión sea buena o mala o este de acuerdo o no, es bueno para el debate, pero haber leido tu mensaje ya unas 3 veces en distintos post me parece excesivo no crees? No hace falta que vayas diciendo por ahi todo el rato lo mismo. Pues eso, respeto mucho lo que dices pero tambien deberías respetarnos tu al resto (ya veré yo en qué empleo mi tiempo) y andar diciendo que Smallville es un asco cuando te quedaste por la 6ª temporada... no se, quizá primero deberías ver las 3 últimas temporadas y ya entonces opinar sobre el conjunto de la serie y ahora solo hacerlo hasta donde has visto.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me ha gustado mucho, yo le pongo un 10, si se pudiera le pongo mas, he llorado
con los votos, que bonitos votos, todo lo que se dijeron, hasta clhoe me gusto,
salio lo justo, ver a martha y jhon, en la boda de su hijo, como convencio a oliver,
la parte donde esta en la fortaleza y comienza a aparecer las imagenes de casi o
todas las salvadas que ha hecho clark, se me puso la piel de gallina, que buen momento,
la muerte de lionel, la aparacion de lex, este es un final de temporada genial, solo hay
dos cosas que le pongo un pero, la muerte de tess, que triste que terminara asi, y
clhoe, lo dejaron muy ambiguo, como su boda, si iban hacer eso con ella, lo hubiesen
hecho bien, les gustara algunos o no, si se quedo con oliver o no, ya se sabe que a la
larga se van a separar, no que pareciera para mi, que se despidio de clark y oliver y
solo tiene contacto con su prima, como que se quedo embarazada de oliver y se caso
con otro, o no es hijo de oliver, porque el niño esta mas chico, pero en fin, como diciendo
interpretenlo como quieran, para los que la aman y la odian, que quede a su gusto
como me gustaba esta serie, la voy a extrañar, espero ver pronto a Erica, Tom, Justin
Allison, en otra serie, principalmente a Erica, espero verla pronto, he quedado encantada
con esta actriz.
gracias a todos lo que han hecho posible esta pagina, la incansable Shelby, que siempre me
pregunte nunca duermes chica :smt058 Lore que siempre nos mantenia a raya con lo de los
subtitulos, como me hace reir con sus comentarios cuando se los pedian y a bertu por traducir
los videos, y a todos por sus comentarios siempre los he leido y me han alegrado mis dias,
gracias a todos :smt058 gracias


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Pero que en el 2011 interumpieron la boda de Clark y Lois,y era el 2018,y seguían interrumpiendosela. :lol:


No los dejan respirar,pobreticos.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por coyotexerr »

Por primera vez me he alegrado de no haber estado siguiendo spoilers esta temporada.
Cuando he visto a Lex resucitando, aun con la mascarilla puesta, he pensado :'No puede ser que sea Michael, despues de las veces que ha insistido en que no va a volver!'. Se ha destapado y me he vuelto loco. Su aparición, se suma a todos los detalles y guiños que hacen que el Finale, si bien en sí mismo no es un capitulazo, conmemora perfectamente 10 años de Smallville.
Lo más cerca que he estado de llorar en mucho tiempo.

Ahora mismo me voy a rebuscar en los cajones aver si encuentro mis cintas VHS de la primera temporada.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

Magnifico!!! para mi ha sido un capitulo de 10 por no poner mas nota!! La verdad es que yo viendo el capitulo no necesitaba ver al Clark Kent vestido de superman y que se le viese 100%, todos los guiños, la musica, Jonathan Kent... me han sido suficientes para admirar este capitulo final!! Llamarme conformista pero la emocion que he sentido con la actuación de John Schneider es infinita!!

He de decir que estoy de acuerdo en que la primera parte ha sido un tanto...sosa pero que quereis que os diga, a mi me ha emocionado mucho el tema de los votos, la escena de martha, jonathan y clark en la granja... para mi el guion ha sido perfecto. Cada palabra, cada frase me ha transmitido algo y eso para mi vale mucho!

La segunda parte ya ha sido para mi un orgasmo sinceramente, la aparicion de lex pffff, para mi MR el mejor actor que ha pasado por smallville, increible!! El momento en la fortaleza, cuando Lois ve por la ventana del avion a Clark...Lionel impresionante, Tess igualmente...de verdad que me esperaba mucho menos de este final.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho Dev-em.

Para mi Smallville ha sido una serie que me ha cambiado la vida, yo antes de esta serie no sabia nada acerca de superman y gracias a Smallville me metido de lleno en todo este tema y me encanta. Yo he cambiado gracias a Smallville seguramente si nunca la hubiese visto no seria kien soy, de verdad. Empece a verlo en 2005 cn 15 años y aunque para ser un poco realistas la serie a bajado de nivel y podria haber acabado antes, por mi que hubiese seguido toda la vida porque las cosas buenas predominan frente a las malas de la serie y por ello estoy orgulloso de haberla visto y haberla compartido cn vosotros aunque no haya escrito mucho, siempre os leia.

Por ultimo, dar gracias a todos los que habeis hecho posible que pudiesemos ver smallville a nuestro gusto y no digo nombres pa que no me falte ninguno y nunca olvidare esta serie, en la vida!! Ira conmigo a la tumba.

Larga vida a Smallville y larga vida a los Dvds que haran que nunca se olvide esta serie



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Genial. Para mí lo resolvieron perfectamente con las alusiones al pasado, como debía ser, Smallville era su formación y así lo han querido hacer ver, porque muchas veces parecía olvidado. Es cierto que el final es un poco precipitado, pero vamos, siempre ha sido así... qué esperabais? :smt102 Suficiente que se ha "puesto" el traje...

Muy bien todos en el ultimo capítulo.

Y a los que dicen que ver esta serie hasta el final ha sido una perdida de tiempo, se equivocan. Todos estamos de acuerdo en que se ha alargado muchísimo... pero me es igual, todo el tiempo compartido viendo, debatiendo y discutiendo con esta gente valió la pena. Gracias a todos por estos años juntos, un placer. :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por madrid05 »

Hola!!!!!

Para mí un capitulo de 10.

Cuando lo he visto la primera vez, he estado conteniendo todas las emociones que estaban a flor de piel, y que quería dejarlas para el final, y cuando lo he visto con la música de fondo, en lugar de coger los pañuelos y llorar, me he sorprendido sonriendo ilusionada al ver o imaginarme a Superman (el héroe con el que crecí hace mucho más de 10 años), me he sentido de nuevo con la ilusión de mi juventud, he conectado con el universo :super09

Después de verlo varias veces más, tengo que confesar que mis sentimientos han salido sin límites, ahí sí que he vivido cada minuto y he recordado, cómo cuando Clark estaba en la fortaleza, cada imagen, …. con la sensación de que esto no ha acabado ni acabará.

Habéis citado varias partes del capítulo que os han parecido entrañables, yo suscribo todas y remarco dos que para mí son especiales: el abrazo en el granero de Clark con sus padres biológicos y el momento de la entrada de Lois en la iglesia, cuando me da la sensación de estar “pérdida” y Clark le da la mano. Todo ha sido perfecto!!!

Sólo una cosa, me hubiese gustado que Lois hubiese sido la que le contaba la historia al niño.

Y para finalizar esta aportación, lo más importante: GRACIAS a todos por mantener vivo y hacer crecer al héroe, vuestras aportaciones han sido mana para mí. Seguro que mucho de vosotros estáis apenados, agotados o pensando “y ahora qué?”, pero os animo a seguir participando y a seguir cuidando tanto, al mejor héroe de toda la historia. Yo así lo voy a hacer y juntos podemos.

Un abrazo enorme para todos.



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por TRISKY »

'Hola! Ya he dejado mis felicitaciones y las gracias repetidamente en otro post , pero como el hecho lo merece lo repito aquí muchisimas gracias a todos el equipo de huesario por el maravilloso trabajo que habeis realizado durante un montón de tiempo, las entrevistas, los reportajes, los videos, todo, todo en genral que ha conformado esta página os lo debemos a vosotros que habeís trabajado como titanes para tenernos puntualment informados de todo lo relativo a estar super- maravillosa serie.
Esta parte va para esa persona que se molesta en escribir en un foro donde todos admiramos la serie y el la tacha de patraña, pues chico no la veas, no es obligatorio y tampoco necesitamos que te compadezcas de nosotros porque en tu opinión perdemos el tiempo viendo la serie, en mi opinión TU pierdes el tiempo escribiendo en este foro pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alla Tú !!!!!!!!!!!!!!!!! como el programa de Jesús Vazquez.

Bueno yo a lo que voy es a decir que me gustado muchismo esta serie que he disfrutado con cada espisodio, unos mejores tros no tanto ( como todo) que he sido feliz viendo crecer a Clark Kent y que TOM WELLIG es un gran actor, que le quiero y me gusta mucho :smt007 :smt055 :smt057 :smt005 , el resto de acores también han estado estupendamentre, han trabajado muy bien, han desarrollado su personaje perfectamente Lois - Erica- ha sido de las mejorcitas, estupenda y Chloe- Allison- la mejor amiga que alguien pueda tener, para todos un 10.
Gracias al equipo por esas estupendas traducciones de los capitulos de los videos de las entrevistas , gracias y más gracias.

Y aunque sea un poco abusar en este mismo post en la pág. 28 hay unas entrevistas a los actores "Futon Critic" que os agradeceria inmensamente si pudieraís poner la traducción a las repuestas que dan ¿ porqué llora Erica en una de las respuestas? sólo logro entender que empieza dando las gracias y se la saltan las lágrimas, ¡¡¡¡¡¡que emotivo!!!!!! por favor Shelby, un esfuerzo más , un poco más de tu dedicación a los seguidores de la serie. :smt007 :smt023



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Un capitulo de 10¡¡¡¡¡¡¡Estoy temblando ya que acabo de verlo, tengo el corazon encogido, un nudo en la garganta y el estomgao cerrado. 10 años que han valido la pena cada uno de ellos siguiendo esta serie. El final inmejorable tiene todo por que recordemos esta serie es como se crea el mito el hombre de superman, es decir, que superman solo puede aparecer al final cuando despues de estos 10 años abraza su destino. Todos los guiños, la aparicion de Michel como lex es impagable es GRACIAS en mayusculas aunque se que jamas lo leera, pero era necesario para el final de esta serie, las criticas a lo facil que le resulta y demas pues como siempre marca de la casa o no recordamos como acabo con Doomsday y otras muchas más, pero es bueno que lo hayan mantenido en marca de la casa.
Gracias a Clark,Lois,Chloe,Oliver,Tess,Lex,Martha,Jonathan,Lionel,Kara,Jimmy,Lana,Peter,Jor-El... por este capitulo y esta serie.

A LOS DE HUESARIO GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTE SITIO Y TODO LO QUE NOS HABEIS DADO EN ESTOS DIEZ AÑOS :smt007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ESTO NO SEA EL FINAL Y PORQUE NO SOÑAR CON UN LOIS&CLARK CON ESTOS ACTORES :smt007 :smt007 ¡¡¡¡¡ Y SI NO SIEMPRE PODREMOS RECORDAR EN ESTE SITIO ESTA GRAN SERIE Y COMPARTIR SOBRE OTRAS MUCHAS MÁS¡¡¡ :super09

la emocion me impide seguir escribiendo asi que por hoy hasta siempre Smallville :super09 y hasta pronto huesario y huesarianos :biggrin: :biggrin: ¡¡¡¡¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Puf!

Voy a llorar foreros y foreras...no he podido ver el capitulo hasta esta noche...y ahora ya ha acabado...

Ya está?Y ahora qué?De verdad que el fin de semana que viene no tenemos otro?

Ais...mi opinion del capitulo es casi idéntica a la de DEV-EM...así que para que repetirme?

La primera parte tranquila, pero para mi muy bonita, emotiva con Martha, Jonathan, Lois y Clark...con diálogos, sentimientos, emociones a flor de piel...la segunda parte, frenética...con sus puntos negativos, pero con sus puntos positivos que a mi me dejan con un nudo en el estómago...

Para mi se acaba una serie que no sabeis lo que me ha ayudado...para mi esta serie ha sido mi salvacion en muchos momentos de mi vida...que se acabe, me hace recordar lo importante que ha sido y es para mi.

Gracias SMALLVILLE. Gracias a todos los que la crearon, a los actores...a vosotros por hacernosla llegar con subtitulos y demás..

En fin, que estoy depre, que quereis que os diga...

EDITO: La última escena de la serie, sublime...perfecta...el ultimo fotograma es mi avatar jajaja (el simbolo)
EDITO2: Aaron Ashmore de vuelta para hacer a Jimmy esta ves sí de verdad!



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Ya lo dije nada más terminar el cap. el viernes. De los ratos más emotivos que he vivido desde hace mucho tiempo. El ambiente que se creó fue espectacular, tanto aquí como en twitter, donde conseguimos Trending. Fue genial y muy emotivo, casi dramático diria yo. En fin no hay palabras, y apenas lágrimas ya pero, Me siento muy orgulloso de haber seguido la serie desde el principio y poder estar aquí comentando 10 años después, el capitulo final.


S M A L L V I L LE FOREVER. :smt022 :super09 :super09 :super05


Imagen Imagen Imagen

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gespy »

Llevo dos dias pensando que conclusion sacar del ultimo capitulo.

Tengo sentimientos muy contradictorios, por un lado la sensacion de un capitulo muy mal hecho y por otro lado el gran sentimiento de vacio que me ha dejado por ser el ultimo que veré.
PROS:

- Me ha encantado como han resuelto la relacion de Lois y Clark. Ha estado llena de emotividad.

- Ver como Johnnathan le aconseja hasta el ultimo minuto y verle entregar el traje a Clark me ha emocionado.

- El gran papelon de Lex, parece como si estos 3 años no hubieran pasado.

- Y cada vez que veo la escena final, en la que Clark esta en la azotea del periodico y se va transformando en Superman mientras suena la musica original, me hace llorar. Supongo que sera porque me recuerda al gran Christopher Reeves, para mi el mejor superman de la historia.

CONTRAS:

- Han habido grandes fallos de guion y ejecucion de algunas escenas.
1º - Cuando tess esta hablando por telefono y es secuestrada, no concuerda lo que habla en ese momento con lo que escucha Clark al encontrar su movil debajo del asiento.
2º - Cuando Clark y olli se estan peleando rompen la pila del agua bendita y se supone que se mojan, pues bien, cuando se levantan del suelo sus trajes estan completamente secos.

- Tampoco me ha gustado la forma que han tenido para acabar con Darkseid y sus secuaces. Ha sido en un segundo.

- Y para rematarlo, Clark con el traje, por dios, los efectos especiales parecn hechos por un becario.
No se ha visto un primer plano de Clark con el traje, porque nos dicen que es él y nos lo hemos de creer, ya que no se distingue si es Tom o mi abuela, la del pueblo.
Por eso digo que me ha decepcionado, no por los sentimientos que se podia percibir en el capitulo, sino por lo mal que han hecho los efectos. Me esperaba que al ser el ultimo episodio se hubieran esmerado en los efectos y hubieran puesto mas accion a la hora de derrotar a los malos.

En fin, que se le va hacer. Esto se ha acabado y yo siento un vacio que no logro superar, espero que el tiempo todo lo cure y si no siempre me quedaran 216 capitulos por visionar si me entra la depresion.

Tambien quiero dar las gracias a todos los del blog por todos los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros comentarios.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.



Responder

Volver a “Spoilers”